The Simpsons Arcade Game

The Simpsons Arcade Game

The Simpsons Arcade Game
Developer: Konami, Backbone Entertainment
Publisher: Konami
Released: 1991

Los Simpson Arcade primer éxito centros de Arcades en 1991, de vuelta antes de que el programa de televisión se puso legítimamente divertido. La trama muy artificiosa ve Maggie reemplazar su chupete con un diamante, que Waylon Smithers está tratando de robar para el señor Burns debido a razones. En lugar de eliminar el diamante, Smithers decide robar un bebé entero, lo que provocó el resto del clan Simpson para darle caza.

Konami

Parte de la alegría de The Simpsons Arcade es en lo ridículo que es. Cuando éramos niños, nadie consideró las implicaciones de un hombre con gafas (que llevan una capa inexplicable alegría) el secuestro de un niño, o la aleatoriedad del Sr. Burns que tienen todo un ejército de matones que tratan de matar a una familia entera - incluyendo una de ocho años de edad, niña - a falta de un diamante que probablemente se podría haber permitido fácilmente. De hecho, con la cantidad de dinero que desperdicia en tratar de asesinar activamente a uno de sus empleados, el Sr. Burns podría haber comprado el diamante de plano por mucho menos.

info

Por no mencionar el hecho de que tanto el Sr. Burns y Smithers suenan como Peter Lorre en oposición a sí mismos. Oh, el arma de Marge y - una aspiradora - mira tristemente machista en una luz moderna. Es un verdadero punto culminante de este juego para examinar hasta qué locura lo que realmente es, a pesar de todos nosotros dando por sentado de vuelta en el día.

arcade

Utilizando el mismo motor que TMNT, clásico bebedor moneda de Konami es un sencillo, simplista beat-em-up, y algunos jugadores puede ser sorprendido por lo rudimentario está la acción. Jugando como sea Bart, Lisa, Homero o Marge (que sigue siendo el mejor personaje, gracias al alcance de su vacío), los únicos comandos reales son caminar, saltar y golpear. Presionando salto seguido de ataque crea un saque de diagonal, mientras presiona los dos botones a la vez causa una más potente maniobra. Si dos jugadores atacan juntos, pueden llevar a cabo los ataques del equipo. También hay arma rara cae, como una bola de bolos o tirachinas, y unos botes de basura para recoger y aventura, pero por lo demás las ocho etapas consisten en caminar, puñetazos, y recibiendo puñetazos mucho.

Videojuegos

Casi parece redundante decir que un juego de veinte años de edad, ha envejecido, pero es una advertencia jugadores necesitan que se les recuerde. Este fue un juego diseñado por ahí matando el jugador lo más barato posible a fin de que una máquina de arcade a engordar en cuartos, por lo que el combate simplista está casado con probabilidades abrumadoras frustrante que fueron diseñados para poner a prueba la paciencia y los bolsillos en vez de habilidad.

Para contrarrestar esto en una consola, Konami ha permitido a los jugadores personalizar sus propios créditos virtuales. El valor predeterminado es de cuarenta, que es más que suficiente para ganar el juego, y un equipo de jugadores puede o bien compartir una única piscina de crédito o tener su propia cuenta. También hay niveles de dificultad y un modo de supervivencia de una sola vida, y se añade una pantalla de selección de fase como nuevos niveles se desbloquean.

the simpsons

Otros extras incluyen pruebas de sonido y pantallas de caracteres, así como la capacidad de desbloquear un ROM japonesa del juego una vez que la versión americana ha sido golpeado. También hay opciones para suavizar los gráficos tradicionalmente en bloques y cambiar el tamaño de la pantalla, aunque me gusta mucho más los valores predeterminados. El juego está muy bien presentado en un gabinete de arcade virtual, que se ve mejor que las capturas de pantalla en esta revisión implica, y se puede optar por eliminar si lo desea. Una vez añadido el juego en línea y tablas de clasificación en la mezcla, usted ha conseguido una versión definitiva de un juego todavía amado por muchos jugadores que con cariño recuerdo.

retro

Cariñosamente recordando The Simpsons Arcade es la advertencia, sin embargo, como la nostalgia es un componente clave para el disfrute. Objetivamente, los estándares de hoy, The Simpsons Arcade no es muy buena. Es un botón-machacador sin cerebro que está golpeado por pura desgaste, y es tan abrumadoramente repetitivos que el pulgar se sentirá artrítica a pesar de la longitud increíblemente corto. A nadie jugando este juego por primera vez, no va a ser considerada favorablemente en lo más mínimo.

reviews

Sin embargo, Konami no dio a conocer que para la gente nueva al juego. Esto es para aquellos que perdieron su dinero de bolsillo tratando de conseguir más allá de que enfureciendo globo Krusty, que hizo que todo el camino a Smithers antes de ser borrada por una de sus mil bombas, y que aún recuerdan la Princesa Cachemira como referencia legítima Simpsons.The Simpsons Arcade es una alegría que ninguna cantidad de envejecimiento bastante puede llevar.

----------------------------------------------------------------------

Te invito a esta comunidad gamer!!

Top Kids Comunidad Oficial