El DJI Inspire One es drone más cool que ha visto!

El DJI Inspire One es drone más cool que ha visto!

El juego de drone ha cambiado, quizá lo sienta un poco hipérbole, pero esa es mi primera impresión al experimentar el DJI Inspire One. Esta es una unidad que cualquiera podía recoger y aprender a volar rápidamente, al igual que lo haría con nuestro top drone rango, el DJI Phantom. Pero ofrece un montón de las características potentes nuevas que antes sólo estaban disponibles en unidades demasiado grande, es peligroso y caro para el consumidor medio a tener uno.

Mirando el Inspire One despegar y aterrizar es emocionante, porque transforma las patas plegables en el vuelo después de despegar, así usted puede disparar el vídeo sin obstáculos a 360 grados. La unidad también tiene una cámara orientada hacia el suelo que puede realizar un seguimiento de lo que está debajo y mantener la unidad estabilizado, incluso cuando no hay señal de GPS, lo haciendo mucho más fácil de volar en interiores.

review

La cámara integrada en el Inspire 1 puede disparar 4K vídeo y fotografías de 12 megapíxeles. Al igual que la gama alta S1000, el Inspire One también ofrece controles del operador dual, lo que significa que puede tener un piloto y un camarógrafo que trabaja en tándem. También integra el DJI Lightbridge sistema, que le permite ver y almacenar un video 1080p en tiempo real a una distancia de hasta poco más de una milla.

La facilidad de uso todavía es primordial aquí. Fuera de la caja la única asamblea requerida es girar los rotores de self-tightening. El Inspire cuenta con un toque de despegar a partir de su aplicación de iPad y puede aterrizar en sí mismo en una posición inicial que ha ajustado. También puede realizar un seguimiento de una posición inicial dinámico, lo que significa que puede configurar su control remoto como el hogar, y volverá a usted, incluso si se desplaza fuera de donde que lanzó. La cámara mira hacia abajo también alerta a la unidad cuando está cerca de la tierra, y bajará su tren de aterrizaje en consecuencia.

noticias

La aplicación de Inspire One le permite dibujar una ruta y ver su unidad cuándo está de cerca de seguir esa ruta. DJI ha traído navegación de waypoint autónoma para Phantom, pero el Inspire One no lanzará con eso. El portavoz de DJI Michael Perry me dijo que la compañía estaba esperando para implementar esa característica, junto con una "sígueme" característica que permitiría el drone para realizar un seguimiento de forma autónoma para el usuario, hasta que hubieran la perfeccionaron.

DJI tasa el precio de venta de $2,800. Es una gran parte del cambio para un regalo de fiesta, aunque si el Phantom es una indicación, que el precio va a bajar rápidamente. Para los principiantes, el Inspire podría ser más energía de la que necesitan, especialmente cuando se puede obtener un gran drone por $ 500, pero para cualquier persona que está tratando de intensificar su juego drone sin romper el banco, el Inspire Uno es el modelo bastante excelente.


link: https://www.youtube.com/watch?v=u-eUz3IKius#t=17


Visita hobbyreal.com a obtener lo que quiere!

Follow us on facebook https://www.facebook.com/hobbyreal 

4 comentarios - El DJI Inspire One es drone más cool que ha visto!

@pocho777 +1
muy lindoo!!
@HobbyReal
si, pero caro tambien
@4pocalipsis +1
Recien me compre el 2, ya ya salio este, aunque esta mas de 3 palos todavia no le veo la gran cosa, el mio esta con una gopro hero 4 y es una maravilla!!!!
@HobbyReal +1
el 2 es un modelo clásico de DJI