Reseña-Game Dev Tycoon

Hace unos meses, por ahi de mayo me cree una cuenta de Steam para jugar TF2, un juego que me enseñaron unos primos mios hace hahahaha un chingo y descubri una vez un juego llamado Game Dev Tycoon

Reseña-Game Dev Tycoon


De que se trata el juego? Simple: es como un simulador, en el que tu creas tus juegos y no, no los creas a "fondo" (osea, que sean juegos reales), es como más de desarrollo, de ahi su nombre.
El juego empieza a principios de los 80, en un garage y solo puedes desarrollar juegos para 2 "consolas", la PC y la Comodore 64 (que en el juego la llaman G64). Al pasar de los años las consolas vienen y se van y puedes elegir cualquiera

steam


Durante el desarrollo del juego tendrás que contratar gente, de la cual ayudan a desarrollar más rápido los juegos y arreglar más rápido los bugs.

También están las engines, que si las pones para un juego agregas detalles como mejores gráficos, historia lineal, etc.

Y algo importante: NO LE CREAS A LOS "ESTAFADORES"
Esta gente aparece de vez en cuando con mensajes indescifrables y cuando los descifras te ofrecen cosas como archivos de juegos de otras compañías o cosas de ese estilo robados por cantidades de dinero altos. La verdad, nunca les he aceptado, por lo que nunca he sabido de sus consecuencias, aunque una vez me estafaron unos chicos de Nigeria.

Y bueno, qué opino del juego? Bueno, al principio puede sonar algo aburrido ("Desarrollar juegos?" Eso es aburrido? Donde esta la sangre, las tetas al aire, las armas!?!?" pero cuando lo juegas por un rato es entretenido y divertido. La idea, aunque sea aburrida, es ejecutada muy bien y hace que el juego no se sienta tan aburrido.En fin, se que es poco, pero es lo que pude decir del juego, mi calificación final del juego es un 8.

Si estas interesado en el juego, te recomiendo que lo compres en steam, vale la pena esos 110 pesos/ 10 dolares, aunque, si eres mas pobre que un africano y lo piensas descargarlo pirata, cuidado, los creadores pusieron por ahí una versión igual del juego en paginas de descargas que no son steam y te joden el juego haciendo que te vayas a la bancarrota por la pirateria.

Hasta la proxima chabines

Fuentes de Información - Reseña-Game Dev Tycoon

Dar puntos
34 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 155 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Reseña-Game Dev Tycoon

@Reiki_87 Hace 4 días -2
me lo descargo pirata lince, de todas formas, como soy pícaro y no tengo puntos mejor denuncio tu post
@Chidorini Hace 4 días
te amo
@jerefull10 Hace 4 días
+10 a favs y denunciado por ser shrekiano ex anti-flaca
@JuanMendez93 Hace 4 días
Denunciado, despídete de tu cuenta papa
@Chidorini Hace 4 días +2
y eso en que afecta a mi autoestima?
@JuanMendez93 Hace 4 días
@Chidorini Vale lince, que picardia la tuya te ganaste mi like +10 y a favoritos