El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tiendas, galerías, ferias americanas y mercados de pulgas

Anuncios

Mi humilde recopilación de lugares perdidos en diferentes ciudades que reúnen cosas que me interesan y sitios en los que puedo perder la noción del tiempo. Ropa de segunda mano, vinilos, tiendas de tatuaje o espacios donde conviven diferentes culturas. Trabajo recopilando y editando experiencias de tendencia para una aplicación y listare aquí los sitios con los que más me identifico. ENJOY!


Espacio de Cine Unibanco
San Pablo, Brasil
Este edén cinéfilo proyecta una cuidada selección de películas independientes y de arte internacionales en sus cinco salas. Se divide en dos espacios, uno a cada lado de la Rua Augusta, ambos cuentan con adorables cafés para aliviar la impaciencia pre-película y el lado de las salas 1, 2 y 3 tiene una librería de cine.

Además de su cronograma diario, posee estrenos y eventos como la Mostra Internacional de Cine de San Pablo (el festival internacional de cine de la ciudad). Todas las películas se muestran en el idioma original con subtítulos en portugués.

La perla: el último viernes de cada mes, durante el el llamado Cinema Odisea, los asistentes obtienen 3x1 pagando sólo una entrada se pueden ver tres películas incluyendo un título sorpresa. Además, como dura hasta la madrugada, se puede disfrutar acompañado de un cubo de palomitas de maíz, una lata de Guaraná pop y hasta un vaso de whisky. El desayuno se sirve al final de este maratón.

http://www.itaucinemas.com.br/home/


Cualquier Verdura
Buenos Aires, Argentina
Cualquier Verdura es una casa-tienda fundada en 2007, ubicada en el barrio de San Telmo que combina lo antiguo, lo nuevo, lo reciclado y lo rebuscado. Un lugar donde encontrar piezas únicas conviviendo con productos industriales de esos a los que jamás se les hubiera prestado atencion hasta ahora. Todo unido por el capricho de quienes los eligieron y los consideran especiales. Hay piezas de bazar vintage, vinilos, legos, remeras, muebles, libros y muchos objetos de memorabilia. Si esta en la casa, esta a la venta.

http://cualquierverdura517.blogspot.com.ar/


Red Market
Buenos Aires, Argentina
La más trendy e internacional tienda de Palermo Soho. Ropa y accesorios importados de Europa y Estados Unidos (Cheap Mondays, Jeffrey Campbels y Marcelo Burlon). Las universalmente modernas Dr. Martens y Sneakers en infinitas combinaciones de color. Además relojes Nixon, headphones Marshall y las mejores gafas. Y para la casa los insuperables almohadones y puffs Woouf entre otras maravillas. Lo más parecido a Colette en Paris o la inglesa Dover Street Market en Nueva York.

http://www.redmarketargentina.com/redmarket/

Anuncios

1 comentario - Tiendas, galerías, ferias americanas y mercados de pulgas