Lo mejor de las Ferias de México

Todos hemos asistido alguna vez a una feria, pero quienes tenemos el placer de vivir en México sabemos que las ferias son cosa de todos los días, siempre hay por lo menos 3 o 4 ferias festejándose al mismo tiempo, acaban unas y terminan otras, por lo que la diversión y buena música siempre está disponible, haciendo que la información sobre los conciertos del Palenque, Teatro del Pueblo y demás atractivos sea mucha, y por lo tanto aveces complicada de encontrar, pero déjame decirte que he encontrado lugares ideales para esto.

Visitar las ferias de México siempre será una experiencia inolvidable, ir de niño con amigos o nuestros padres, un poco mayores con amigos o pareja, y divertirse en las diferentes atracciones,comida, exposiciones, en fin, lo mejor como siempre será la música, y no hay mejor lugar para disfrutarla que en una feria, en donde incluso hay muchos conciertos gratuitos de artistas que por lo regular cuesta algunos cientos o miles de pesos poder presenciar.

Lo mejor de las Ferias de México

En esta época la cantidad de ferias aumenta, tales como la Feria de Nayarit 2015, en donde habrá 24 conciertos, con artistas de varios géneros, e incluso shows infantiles, iniciando precisamente hoy 4 de marzo, en un hermoso estado que es un atractivo siempre. Lo mismo con la Feria de las Fresas Irapuato 2015, del 13 al 30 de marzo, con muchos conciertos igualmente, pero un desplegado de eventos centrados en el producto de la región, las fresas, esa deliciosa fruta que a todos nos encanta.

Ferias de Mexico

Pero una feria que en verdad note debes de perder es la Feria de San Marcos, del 17 de abril al 10 de mayo, en donde las expos ganaderas y deportivas sin duda son las mejores, y ni hablar delos artistas que ahí se presentan. Un lugar para visitar en familia, y al alcance de cualquiera. Recuerda que donde hay feria hay diversión a bajo costo.

Fiestas de Mexico

Estas son solo algunas ferias de esta temporada, pero habrá muchas más, si deseas encontrar más información al respecto, tal y como yo lo hice, visita los siguientes sitios, encontrarás estas y muchas más ferias de México.