El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que debes saber de Windows 10

Anuncios

Lo que debes saber de Windows 10

Hace ya casi tres meses, en De Tecnología y más, dábamos a conocer que Microsoft lanzaría Windows 10, e incluso tuvimos la oportunidad de instalar y probar el sistema operativo para poder darles las primeras impresiones al respecto (pueden leerlo aquí). Pero mientras más se acerca el día de la fecha de lanzamiento (se espera que sea en este verano, pero aún no hay fecha exacta) se empiezan a descubrir más características que podremos disfrutar en Windows 10.

Microsoft ha estado perdiendo terreno con respecto a sus competidores, pues Windows 8, no fue ni de cerca lo que esperaban que fuera, sino por el contrario, se convirtió en un fracaso en ventas, por lo que el sistema operativo de las ventanas, se está esforzando más que nunca para presentar un producto de calidad que pueda recuperar algo de lo perdido con su antecesor.

Para empezar debemos mencionar los requerimientos mínimos de los equipos, para que se pueda instalar Windows 10; se necesitara un procesador de 1Gh o superior, una memoria RAM de 1GB en ordenadores de 32 bits y de 2GB en ordenadores de 64 bits, un espacio disponible en el disco duro de 16GB, un dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador compatible con WDDDM 1.0, conexión a internet y de ser posible, pantalla táctil pues el nuevo sistema operativo tiene recursos integrados para funciones de este tipo, aunque esta última es opcional.

Como ya había escrito anteriormente, Windows 10 recupera el botón de inicio, siendo uno de los más grandes aciertos, también hablamos de la integración de Cortana, como asistente virtual y de que servirá como base en todo tipo de dispositivos, pero en los últimos días lo que ha llamado mucho la atención es el hecho de que Windows 10 podrá obtenerse de forma gratuita si tienes Windows 7, 8 u 8.1, en forma de una actualización; estrategia que vino a romper el modelo de negocios que tenía Microsoft, y que claramente nos indica que quieren que usemos Windows 10 a como dé lugar. Incluso se anunció que se podrá actualizar a Windows 10 aun y cuando tu sistema operativo sea pirata, aunque acaban de aclarar que el hecho de que te permita actualizar, no quiere decir que te legitime tu producto; seguirá estando sin una licencia.

Otro anuncio de Microsoft, es el nuevo navegador, llamado Spartan, que muchos pensábamos vendría a sustituir a Internet Explorer, pero ya aclararon que Explorer seguirá estando disponible; aunque sinceramente, no creo que sea por mucho tiempo, todo dependerá de la aceptación de Spartan.

Estaremos atentos a los anuncios sobre Windows 10, para que no nos tomen por sorpresa, y no nos queda más que esperar al verano para tener la versión final (aunque no la definitiva) de este sistema operativo. Hasta aquí el blog de hoy. Te agradecería mucho pasaras por mi blog (aquí te dejo el enlace) y de ser posible me regalaras un like en Facebook (por acá también te  dejo el enlace) Soy George Maldonado, hasta la próxima.

1 comentario - Lo que debes saber de Windows 10

@plaff +2
Nada nuevo en la info