9 Bodrios que son mejores que Pixels de Adam Sandler

El fin de semana pasado, el mundo del cine se vio impactado de nueva cuenta por una muy mala película basada en el mundo de los videojuegos. A pesar de haber sido destrozada por la crítica internacional, Pixels fue todo un éxito en taquillas durante sus primeros días de exhibición. Dejando de lado lo anterior, te podemos decir que la más reciente obra en la que Adam Sandler participa, llevó el termino de “malo” a un nuevo nivel, siendo uno de los bodrios más grandes que han existido.

Por supuesto que la lista de filmes terribles basados en nuestro amado hobby puede ser del tamaño que uno quiera, sin embargo, Pixels nos demostró que las cosas siempre se pueden superar. Por dicha razón, te presentamos nueve películas que a pesar de ser verdaderamente malas, superan por completo al desastre que es el más reciente trabajo de Sandler y compañía.

adam sandler

resident evil

RESIDENT EVIL SAGA (2002)

pixels

Una serie de películas vagamente basadas en la popular franquicia de Capcom que se ha convertido en la más exitosa de todos los tiempos, generando ganancias por más de 915 millones de dólares alrededor del mundo. Básicamente se trata de las aventuras de Milla Jovovich y sus amigos, personajes que sin dudarlo regresan de la muerte a la mínima provocación o desaparecen al menor capricho del director en turno. Ah sí, en una de las películas sale Némesis, representado por una botarga menos creíble que las de Odisea Burbujas.

peter dinglange

enano de shit

THE HOUSE OF THE DEAD (2003)

Cuando recordamos la serie de juegos de Sega que nos llevó a mansiones embrujadas en una experiencia arcade sobre rieles jamás imaginábamos que una película inspirada en el concepto podría llegar a ser tan terrible, una de las peores películas de zombies. Al igual que muchas películas del listado, el responsable de esta producción que llegó a los cines en 2003 fue Uwe Boll, y siguió la historia de un grupo de adolescentes con una mala y predecible historia, horrendos efectos especiales y pésimas actuaciones… Bueno, al menos las carcajadas involuntarias nos hicieron divertirnos un poco.

adam sandler

resident evil

STREET FIGHTER: THE LEGEND OF CHUN LI (2009)

pixels

Que pésima manera de celebrar el 20 aniversario de la serie Street Fighter que con la película The Legend of Chun-Li que sólo nos dejó olvidables momentos. Cuando vimos que la bella Kristin Kreuk –a quien muchos recordarán por Smallville– protagonizaría la cinta con el papel de Chun Li algunos teníamos un poco de curiosidad por lo que nos presentaría, desgraciadamente terminó fallando completamente con una penosa historia y lamentable ejecución en todos sentidos.

peter dinglange

enano de shit

SILENT HILL REVELATION 3D (2012)

Konami echó a perder el gran trabajo conseguido con la primera película de Silent Hill gracias a esta segunda parte llamada Revelation 3D. Era claro que quiso abordar un mercado más grande con este filme (dicho por ellos mismos), y el resultado fue desastroso. En lugar de una película de horror, vimos una comedia que es odiada por los fans de la franquicia de survival horror. Evítala a toda costa. Los últimos 15 minutos del filme son insuperables y lo curioso es que fue la primera película en la que salió Kit Harington (Jon Snow de Game of Thrones).

adam sandler

resident evil

ALONE IN THE DARK (2005)

pixels

Otra franquicia de Survival Horror que sufrió no de una, sino de dos espantosas películas. Imaginen el elenco: Tara Reid y Christian Slater en lo más bajo de su carrera. Una tragedia de filme que de ninguna forma le hizo honor a ninguno de los juegos y lo bueno que eran. Es un verdadero chiste de película de videojuegos.

peter dinglange

enano de shit

DOOM (2005)

Una de las sagas que más han aportado a todo el mundo de los videojuegos es Doom. A lo largo de sus múltiples entregas nos ha maravillado con juegos sólidos que normalmente han cambiado al género de los FPS. Debido al éxito y reconocimiento de la saga, se decidió hacer un cinta que se estreno en 2005. La película protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson resultó ser verdaderamente mala, pues su terrible guión, solo se vio superado por la pésima ejecución sobre el mismo. Acción de quinta y actuaciones poco creíbles la hicieron una de esas experiencias que solo sirven para causar risas de pena ajena.

adam sandler

resident evil

SUPER MARIO BROS. (1993)

pixels

Para 1993, la marca insignia de Nintendo ya era toda una realidad comercial, generando varios millones de dólares. Por dicha razón, Buena Vista Pictures Distribution decidió que el mundo de Super Mario Bros. contaba con las piernas suficientes como para tener su propia película. La interpretación del universo del plomero más famoso del mundo fue verdaderamente extraña. La producción falló rotundamente en capturar la esencia de esta maravillosa franquicia, presentando una horrible historia y personajes igual o más malos.

peter dinglange

enano de shit

NEED FOR SPEED (2014)

El boom de las películas de acción con autos a máxima velocidad tiene mucho tiempo de moda, esto en parte gracias a Fast and Furious. Teniendo todo esto en cuenta, Electronic Arts se juntó con varios estudios como Touchstone Pictures y DreamWorks Pictures para hacer una cinta basada en Need For Speed. El trabajo realizado con esta cinta es verdaderamente malo, pues a pesar de contar con la actuación de Aaron Paul, todas las escenas de acción se sentían como la cosa más genérica del mundo.

adam sandler

resident evil

pixels

peter dinglange

7 comentarios - 9 Bodrios que son mejores que Pixels de Adam Sandler

-MarioBolatti- +3
Hacer Peliculas sobre Videojuegos es siempre una mala idea, en general terminan en fracaso y decepcion pero no hacen solo una, hacen varias para cagarte todavia mas.
sebastian280 +2

Y esta?
Clonazepan10
@sebastian280 JAJAJA, que maestro!!, en la escena post-creditos la dejo abierta para un spin-off de Corazones..
zapatta
Esta buena la peli... el final me quedo flaco.
TrollacioDolina +2
La verdad que le ves la cara y te dan ganas de golpearlo

enano de shit

Igual me río con sus peliculas
Mescalinisergico +3
octapollo +1
Mirá esa cara de cansado de tanto salir de putas, papá!
Mescalinisergico +1
@octapollo De tanto aspirar jajajaja.
octapollo
@Mescalinisergico No me sorprendería nada que Adam esnife cocaína, casi todos los actores famosos andan en eso.
Clonazepan10
Supera en bodrio a esta?
adam sandler
Dagaro68
que garcha que fue esa pelicula! y yo con mis 8 años re emocionado cuando aparecio abobo por 5 minutos... hijos de puta!!
Maufer87 +1
Las peliculas de sandler de antes eran buenas, una de golf, la del hijo del diablo, otra q hace de ladron q no me acuerdo como se llama, esas eran un cago de risa, despues se fue a la mierda, con el humor barato de las nuevas peliculas de hollywood