El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Top 10 Mejores Monitores por menos de u$s 400 (Año 2015) II


Bienvenidos todos a mi post. Deja cargar las imágenes al menos 1 minuto, para poder leer bien el post.

Aclaración: Este Post cuenta de 2 Partes, por lo visto la fuente revisó monitores por menos de u$s 400 gringos, y que medianamente cubran todas las exigencias, me refiero que verán monitores para usos variados o mixtos (Gamers, Diseño, Ofimatica, Mixtos), muchos no son los mejores pero es lo que al precio conviene, o no. Cada uno juzgue como mejor le parezca. Libertad e Inteligencia Colectiva.


Top 10 Mejores Monitores por menos de u$s 400 (Año 2015) IIcomputadora


SEGUNDA PARTE


nvidia

Acer S231HL

intel


Pros

De todos los monitores que revisamos, éste tiene el consumo de energía más bajo.



Contras

Tiene una mínima capacidad de ajuste, lo que lo hace incómodo.



El Veredicto Final: 7.82/10

El factor de conveniencia le quita merito a este monitor. La simple mejora de eso habría hecho que este monitor sea mucho mejor.


amd

dell

Asus

Acer

radeon

benq

Lifes good

Top 10 Mejores Monitores por menos de u$s 400 (Año 2015) II


Acer Incorporated ha estado en el negocio de las computadoras durante décadas. Es uno de los principales productores de PCs y Portátiles a través de varios años. Esta empresa ha crecido e incluso adquirió otros grandes nombres como Gateway y Packard Bell. Ahora fabrican de todo, desde tablets hasta teléfonos, servidores y proyectores. También tienen una importante presencia en el mundo de los monitores. El Acer S231HL es uno de sus monitores principales de la serie S, ofreciendo un rendimiento de calidad con un bajo consumo, y ahorrando espacio.

A pesar de la utilización de una pantalla TN (Twisted Nematic), que es inferior a la IPS (In-Plane Switching), el monitor se ha simplificado de tal manera que se desempeña con buena calidad, a pesar de que la tecnología de pantalla podría ser mejorable. El tiempo de respuesta es un promedio común, pero funcional arrojando cinco mili-segundos.

La calidad del color comienza a desvanecerse rápidamente en cualquier momento que la mirada no es perpendicular a la pantalla. Verticalmente no se puede ver lo que está en la pantalla del monitor, a más de 160 grados y a más de 170 grados horizontalmente. Normalmente el brillo y el contraste podrían evitarlo, excepto que el brillo es de 250CD/M2. La relación de contraste dinámico es un poco mejor con 12.000.000 : 1, que es más que suficiente.

Desafortunadamente, este monitor está muy limitado en cuanto a su capacidad de ajuste. El único ajuste posible solo permite inclinar la pantalla hacia arriba y hacia abajo, lo que hace depender del escritorio y la silla para conseguir una posición adecuada. El Acer S231HL ofrece una conexión HDMI, una VGA, un DVI y una DisplayPort.

Acer ofrece un montón de documentación y FAQs on-line, para ayudar a través de la instalación y otros aspectos técnicos sobre el monitor. Si se necesita ayuda adicional o se necesita utilizar la garantía, esta es de tres años y se puede poner en contacto con el equipo de soporte técnico vía teléfono o correo electrónico. Cualquiera de las dos formas será rápida. La garantía cubre los defectos que se producen durante el proceso de fabricación del monitor. Acer no cuenta con live chat.

Acer S231HL

Resumen: 7,8/10


El Acer S231HL hace algunas cosas bien, pero hay algunos aspectos que necesitan mejorar. Por desgracia, los monitores de la serie S de Acer no vienen con las mejores características, por ejemplo la tecnología IPS y un sistema de ajuste mejorado ayudarían bastante. Si se pretende ir por estas características, se tendrá que ir con una serie de monitores Acer diferente, sólo tenga en cuenta que se va a tener que pagar más. Si no se necesitan, entonces este monitor LCD puede ser una selección ideal. Otro monitor común y corriente, comprarlo es ahorrar dinero. Solo para uso hogareño, ofimática y web-browsing.

computadora





nvidia

ViewSonic VA2406M

intel


Pros

Se puede montar en una pared para mayor comodidad.


Contras

La facilidad de ajuste es mínima y la calidad de imagen no es más que la media vista en los demás monitores del review.


El Veredicto Final: 7.75/10

Este es un monitor de eficiencia energética alta, solo que está limitado por falta de una tecnología de pantalla superior y más conveniente.


amd

dell

Asus

Acer

radeon

benq

Lifes good

Top 10 Mejores Monitores por menos de u$s 400 (Año 2015) II



ViewSonic Corporation, es un fabricante de tecnología visual que ha existido por más de un cuarto de siglo, es una empresa privada que tiene su sede en California. En el año 2000 se convirtió en la mayor empresa de pantallas en Estados Unidos y Japón, y ha seguido siendo un competidor importante en esta industria. A pesar de que hacen una variedad de pantallas, los monitores de ordenador son su principal producto. El ViewSonic VA2406M-LED es una de sus mejores pantallas TN (Twisted Nematic), ya que está optimizada para acomodarse a cualquier uso.

Aunque los monitores con paneles TN son menos costosos, proporcionan la menor calidad y comodidad. El mayor problema con ellos son los ángulos de visión estrechos. Si nuestro ángulo de visión no esta perfectamente nivelado con lo que se esta reproduciendo en la pantalla, la imagen comenzará a desvanecerse y perderá la calidad del color. A unos 170 grados horizontales y 160 grados verticales, la imagen en este monitor desaparecerá y la reproducción del color estará arruinada.

La retro-iluminación LED en este monitor ayuda a que el contraste y el brillo mejoren en gran medida, lo que a su vez dará un impulso a la reproducción del color (solo ayuda a la reproducción del color un poco). El mayor beneficio del uso de retro-iluminación LED se ve en la eco-amabilidad del monitor. El ViewSonic VA2406M consume aproximadamente un 50% menos de energía que los monitores con lámparas CCFL. La retro-iluminación LED es libre de mercurio y tiene un bajo indice de EMI (Interferencia Electromagnética). Incluso el monitor tiene un diseño delgado y no pesa tanto como otros de su clase.

El tiempo de respuesta se ubica dentro de lo normal y es de unos cinco mili-segundos, esto es bastante rápido para la mayoría de las actividades que se realicen en una computadora. Tanto la relación de contraste típica que es de 1000 : 1 y la relación de contraste dinámico de unos 10.000.000 : 1, están casi a la par con monitores similares. Aunque el pie de soporte del ViewSonic VA2406M sólo proporciona el ajuste mínimo de inclinación, se puede extraer, por lo que permite montar el monitor en la pared.

El monitor ViewSonic VA2406M viene con sólo dos conexiones, un puerto DVI y un puerto VGA. La conexión DVI es probablemente la más utilizada porque es la más conveniente, pero habría sido agradable ver un puerto HDMI inlcuído. Si se tienen preguntas o inquietudes acerca de la instalación, se puede encontrar ayuda técnica en el manual del usuario, así como on-line. En línea se encontrará documentación estándar sobre el monitor, así como FAQs. Si nada de esto resuelve el problema, o si es necesaria la utilización de la garantía de tres años, entonces no debe dudar en ponerse en contacto con el equipo de asistencia de ViewSonic por correo electrónico o por teléfono.

ViewSonic VA2406M

Resumen: 7,8/10


Cuando se trata de la mejor calidad de imagen y de la comodidad absoluta, el ViewSonic VA2406M es un poco pobre, pero los Pros superan a los Contras. La retro-iluminación LED es un plus. Se da a este monitor una ventaja sobre muchos otros monitores que utilizan la tecnología TN, ayudando a reducir el consumo de energía, mejorando el contraste y el brillo. Es un buen monitor y una compra sólida para un nivel medio de satisfacción. Gamers abstenerse de comprar esta cosa, solo mirar en caso de que el billete no alcance.

computadora



nvidia

Samsung PX2370

intel



Pros

El Samsung PX2370 tiene un tiempo de respuesta bastante rápido (dos mili-segundos).



Contras

Este monitor no tiene la opción de montarlo en una pared.



El Veredicto Final: 7.63/10

Tiene un conjunto promedio de especificaciones sobre el panel, que no dan lugar a posibles ajustes por parte del usuario, sumado a su elevado precio lo dejan octavo en este Top Ten.


amd

dell

Asus

Acer

radeon

benq

Lifes good



Samsung se ha convertido en una corporación conglomerado que hace negocios en todo el mundo. La compañía ha ampliado su experiencia con una amplia gama de productos y servicios, la mayoría de los cuales son basados en la electrónica. Aunque Samsung es mejor conocida por sus teléfonos celulares y sus televisores, la compañía también tiene una imponente presencia en el mercado de monitores. Después de comenzar a fabricar televisores a mediados de los '80, este fue sólo un pequeño paso para iniciarse en la línea de monitores actual. El Samsung PX2370 es uno de los mejores en su tipo, pero en la actualidad hay modelos aun más populares. Es bastante básico y no tiene mucho a simple vista, pero todavía proporciona una excelente imagen para usos variados.

El Samsung PX2370 es capaz de reproducir el 100% del color sRGB. Esta capacidad permite a este monitor coincidir con el color de la fuente original. En otras palabras, este nivel de reproducción del color sRGB hace que los colores se vean naturales. Los colores ricos y brillantes parecen estar ligados a las imágenes de alta definición, pero a veces, la intensidad luminosa de la alta definición se torna extrema y los colores dejan de ser naturales. El monitor Samsung PX2370 mantiene los colores en su estado natural en lugar de añadir esta reproducción excesiva. Esto se aplica a todo, desde vídeos tomados con cámaras HD, o de fotos tomadas con una cámara digital.

Samsung tiene una variedad de tecnologías patentadas que se integran en el Samsung PX2370. Uno de ellos se llama MagicLux, que no es mas que un sistema intuitivo diseñado para ajustar automáticamente el brillo al nivel óptimo necesario. Mirando el monitor con el valor de brillo más alto cansará algo la vista, pero ajustarlo manualmente todo el tiempo será molesto. Es por eso que el sistema automático MagicLux utiliza un sensor que detecta de forma inteligente la luz del ambiente alrededor del monitor y luego el sistema ajusta el brillo lo que ayudará a reducir la fatiga visual. Este sistema tiene cuatro configuraciones pre-seteadas que se adaptarán más o menos a lo que uno busca.

La pantalla del Samsung PX2370 está diseñado con la tecnología TN (Twisted Nematic). Puede que no facilite la profundidad del color lograda en los paneles IPS, pero es un panel que mantiene el precio y acelera el tiempo de respuesta. En este monitor en particular, el tiempo de respuesta es de sólo dos milésimas de segundo. Según los monitores que se han visto en este Top Ten, vemos que dos mili-segundos es lo más rápido que se puede encontrar en este rango de precios. El Samsung PX2370 obtiene una gran ventaja sobre otros monitores, ya que brinda a los gamers y amantes del cine de acción una buena fluidez de imagen debido al movimiento suave que proporciona durante la transición de escenas rápidas. Por otro lado, los tiempos de respuesta más altos/lentos tienden a difuminar el este movimiento en la imagen.

Por desgracia, este monitor no proporciona mucha capacidad de ajustes. El Samsung PX2370 se limita a inclinar la pantalla hacia arriba y hacia abajo, lo que significa que tendrá que encontrar otros medios para ajustar la altura. Haberlo construido con la capacidad de montarse en la pared, hubiera compensado esto. Sin esas opciones, será mejor tener un escritorio que se ajuste a las necesidades para compensar esta falta de ajuste.

Samsung PX2370

Resumen: 7,6/10


El Samsung PX2370 es bastante equilibrado cuando se analiza todas las especificaciones y características. Algunos de éstas destacan si se los compara con otros monitores. Sin toda la capacidad de ajuste y sólo con características promedio, este monitor se queda un poco corto para ser la mejor opción disponible en el mercado. Comprarlo solo sería por el tiempo de respuesta y su reproducción de color armoniosa. Para gamers y amantes del cine es muy buena opción, solo que tendrán que estar dispuestos a gastar un poco más de dinero por estas 2 características.

Top 10 Mejores Monitores por menos de u$s 400 (Año 2015) II




computadora

Asus VE228H

nvidia



Pros

Asus ofrece múltiples modos, como los modos de teatro y juegos, que dan mayor comodidad de uso.



Contras

La calidad del altavoz es baja y saturará si el volumen es demasiado elevado.



El Veredicto Final: 7.38/10

Este monitor tiene un precio inmejorable, Asus puso a este monitor en la parte superior de la gama baja.


intel

amd

dell

Asus

Acer

radeon

benq

Lifes good

Top 10 Mejores Monitores por menos de u$s 400 (Año 2015) II

computadora

nvidia

intel

amd

dell



Asus construye muchos componentes para computadoras, y los sabe hacer muy bien. El monitor VE228H incluye un puerto HDMI, así que se puede conectar un reproductor de Blu-ray o una consola de videojuegos, cuando no se este utilizando como monitor de PC. Este monitor también viene con puertos VGA y DVI.

¿Alguna vez has intentado ver una película en la oscuridad y notaste que la pantalla brilla demasiado?. En este monitor se pueden probar varios modos y uno de ellos es el modo Teatro, para mejorar las peliculas. Si se quiere usar unos videojuegos, pero se desean gráficos más vibrantes se puede usar el modo Splendid o modo Juego. El monitor Asus VE228H tiene estos modos para hacer de la experiencia de visualización algo más agradable.

El monitor Asus VE228H se ajusta muy bien; si usted tiene un escritorio, el pie de ajuste puede ayudar a colocar la pantalla en el ángulo de visión adecuado. Si se prefiere ver películas, se puede inclinar hacia atrás o hacia abajo, y de un lado a otro. Además es compatible con VESA, lo que significa que puede ser montado en la pared. Otra característica útil en el Asus VH238H es el haber agregado un puerto HDMI aun siendo un monitor en el tope de la gama baja siendo muy conveniente cuando se desee conectar un dispositivo compatible con HDMI porque permitirá pasar audio y vídeo a través de un mismo cable.

El bundle incluye un cable DVI y un VGA para conectarlo a cualquier ordenador. Lo que falta es un cable HDMI; la mayoría de los monitores no incluyen cables HDMI, algunos fabricantes esperan que los compren los usuarios por sus propios medios. Para aquellos que busquen un mejor sonido, el Asus VE228H incluye una salida S/PDIF que se puede utilizar para conectar a altavoces de mayor calidad por medio de un cable entre la consola u ordenador al monitor.

Como se mencionó anteriormente, el monitor viene con algunos modos de vista del paisaje y de la noche. Estos modos se basan en ASCR (Relación de contraste Asus Smart) tecnología, que ayuda a representar escenas nocturnas más realistas en juegos y películas. El monitor es un monitor Full HD con una resolución máxima de 1920 x 1080p, un tiempo de respuesta de 5ms -que es un tiempo de respuesta adecuado para cualquier jugador - y una relación de contraste de 10.000.000 : 1. Nada mal.

Asus ofrece una garantía de tres años en el Asus VE228H, que cubre la pantalla LCD y la electrónica si no han sido alterados o dañados por el usuario. No se debe manipular o reemplazar la carcasa del monitor o se anulará la garantía.

ASUS VE228H

Resumen: 7.4/10


El Asus VE228H es un gran monitor de gama baja para aquellos que no quieren gastar mucho dinero, pero quieren buenas opciones de conectividad como las vistas en modelos de gama más alta. Una de las mejores características de este monitor es el altavoz incorporado, pero la calidad del sonido es baja por lo que no debe subirse demasiado el volumen. También incluye un puerto HDMI, que es genial si se quieres conectar una consola de juegos o un reproductor Blu-ray, nada mal por el precio al que se ofrece. Todo esto lo hace una opción asequible por sobre los demás.

Asus




Acer

NEC MultiSync EA243WM

radeon



Pros

El pie de soporte se inclinará a casi cualquier posición que se desee, incluso para lograr un modo de visualización tipo retrato.



Contras

Este monitor dispone de una relación de contraste de solo 1.000 : 1.



El Veredicto Final: 7.35/10

Este monitor tiene una mirada mas bien empresarial y es, en algunos aspectos, un promedio de todo lo que vimos hasta ahora. Si se quiere un monitor altamente ajustable, esta es una buena opción.


benq
Lifes good
Top 10 Mejores Monitores por menos de u$s 400 (Año 2015) II
computadora
nvidia
intel
amd
dell
Asus
Acer
radeon



NEC se ha convertido en un gran fabricante de monitores. Aunque sus monitores puedan parecer que están destinados a estar en cubículos de oficina y no en un hogar, hacen su trabajo bastante bien, pues están diseñados y construidos para durar. El mayor aspecto del monitor NEC MultiSync EA241WM es su capacidad de ajuste. Se tarda sólo un par de segundos para torcerlo de una posición horizontal a una vertical en modo retrato para esos momentos en los que necesita más espacio para leer una larga página web o un documento con desplazamiento mínimo. Cuando se quiera ver un video, solo basta darle la vuelta al modo paisaje nuevamente para disfrutar de una experiencia de pantalla ancha.

Hablando de reproducción de vídeos, este monitor NEC viene con altavoces integrados, por lo que no tendrá que gastar dinero en altavoces independientes que ocuparían espacio en el escritorio. Son adecuados para escuchar música o ver una película, pero no esperen que la calidad del sonido sea envolvente. Si se desea cargar un smartphone se puede conectar el dispositivo utilizando uno de los puertos USB que estan presentes en este monitor. Siempre se desea disponer de más puertos USB, para su comodidad este monitor añade 4 puertos USB adicionales para conectar todos los dispositivos que se deseen. La mayoría de las veces estos puertos adicionales se utilizan para webcams, mouses, un teclado o una unidad flash USB.

Todos esos puertos adicionales incluidos añaden un poco más de peso, pero este monitor viene con un pie de soporte de alta calidad que no se balancea cuando se aplica una presión mínima para ajustarlo a la altura correcta o al ángulo de visión adecuado. NEC también está comprometido con el medio ambiente: existen opciones en las herramientas que ayudan a ahorrar energía, mediante una gestión inteligente del consumo de energía del monitor. El uso de estas funciones preestablecidas, reducirán el brillo de la pantalla y, potencialmente, afectarán al disfrute de la imagen en alta definición. El monitor NEC EA243WM tiene una resolución de pantalla Full HD de 1920 x 1080p, que es el estándar para todos los monitores de hoy en día. Este monitor incluye conexiones DVI y VGA junto con los cables para conectarlo a cualquier tipo de PC que se utilice.

NEC ofrece una garantía limitada de tres años para el monitor MultiSync que cubre la mano de obra y piezas, incluida la retro-iluminación de la pantalla, los componentes eléctricos y el panel. Si tiene preguntas específicas acerca de la garantía o de otros aspectos del monitor, puede contactar con el equipo de soporte técnico de NEC a través del teléfono, correo electrónico o live chat. La documentación y FAQs están disponibles on-line, listas para evacuar las dudas más significativas
.

NEC MultiSync EA243WM

Resumen: 7,4/10


El NEC EA243WM es un gran monitor. Es robusto, altamente ajustable y cuenta con resolución Full HD. Cuenta con un gran pie de soporte que no cede bajo presión, y los altavoces se incluyen en el mismo monitor. NEC está comprometido con el medio ambiente, y sus monitores, incluido éste, consumen menos energía que otros monitores de alta definición de otros fabricantes. Una opción inteligente, siendo el último de este Top Ten se defiende bastante bien, aunque no es uno de los más baratos.

benq



Más información en mis otros Posts:


AMD Eyefinity:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15697211/Todo-sobre-Eyefinity-de-AMD-Post-Actualizable-Entra.html

Monitores:

http://www.taringa.net/posts/reviews/18876246/Top-10-Mejores-Monitores-por-menos-de-u-s-400-Ano-2015-I.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18867106/Guia-completa-para-comprar-Monitores-Post-Actualizable.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/16074655/Todo-sobre-Monitores-Nomenclatura.html


Conexiones Display Port, HDMI, DVI, VGA:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15830537/DVI-HDMI-y-DisplayPort-simplificando-lo-confuso.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15829995/DVI-y-VGA-claves-para-entender-la-diferencia.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15816774/Displayport-y-HDMI-claves-para-entender-la-diferencia.html

2 comentarios - Top 10 Mejores Monitores por menos de u$s 400 (Año 2015) II

WeedMotte +1
y decir que cuando llegan aca valen oro...
Hijoaputa
no se que onda con los monitores...es la misma mierda yo tengo uno de 23" a 1080 y el hdmi se ve igual que el vga a 1080
Klaus_elpezz
te deben faltar drivers o no me acuerdo qué onda... pero no yo rengué con eso y se ven muy distintos!
Hijoaputa
@Klaus_elpezz tengo los drivers actualizados y tiene la misma nitiez el hdmi y el vga te hablo de vga a 1080