Mis 40 mejores discos indie 2015

Mis 40 mejores discos indie 2015

pop

Estos son los 40 mejores álbumes favoritos liberados de este año por ambos artistas veteranos y algunos recién llegados..Todo de diferentes musicos y bandas tomando el concepto completo de un disco, escogi los mejores discos de Pop, Rock, Garage, Psychedelic. Blues y Folk.

44. Talk In Tongues || Alone With a Friend

Indie Rock || Psychedelic Rock

discos

El mayor problema de los Musicos topan es que durante el curso de la recogida de todo tipo de música que pueden tener en sus manos, se olvidan de la etapa vital de establecer algún tipo de personalidad musical única. el álbum con un aire individual, mientras se deslizan desde la pista uno hasta los efectos cargados, con una multitud de sonidos de guitarra, sintetizador lavados interesantes, y el tipo de voces soñadoras que flotan por encima de la mezcla como nubes que asoman, el álbum sin duda suena bien, aunque un poco repetitivo.

indie

43.The View || Ropewalk

Indie Rock

albums

Es un disco con muchas capas y matices. El sonido del álbum es intrincado y muestra distintos elementos en cada canción: desde el Pop más bolichero hasta un Punk rabioso que, si bien puede sentirse diluido, tiene una energía alucinante. El sutil canto de Kyle Falconer, la batería casi imperceptible de Steven Morrison, y los riffs de Pete Reilly, que arrancan muy delicados, precisos, y luego sorprenden en cada escucha; son los puntos más característicos del álbum

42. Last Dinosaurs || Wellness

Indie || Pop

rock

No hay nada innovador sobre Wellness. Más bien, es simplemente el último paso en la evolución de una banda que constantemente se han encasillado como que tiene un enorme potencial. Wellness se trata tanto de demostrar que el éxito de su primer álbum no fue una casualidad, ya que se trata de demostrar que han crecido como un grupo que todavía están muy joven.

2015

41. Mac DeMarco || Another One

Lo-Fi || Indie

Mis 40 mejores discos indie 2015

Es el nuevo mini disco o mini LP, que salió a la luz. La más reciente obra de Mac Demarco es un álbum romántico, plagado de temas de los cuales se tiene una lista enorme para extraer cuando se necesite dedicarle una canción a algún amor desolado o en potencia. No se diferencia mucho de su anterior disco Salad Days, que por cierto, fue un éxito rotundo,

pop

40. The Jungle Giants || Speakerzoid

Indie Pop || Indie Rock

discos

Está claro que una idea tangible de lo que es un Speakerzoid es aún no está definida. Pero si usted lo percibe como una matriz inteligente del bien colocados, sonidos interesantes, o un poco de un lienzo de Jackson Pollack con unos pocos gestos eficaces; The Jungle Giants puede ser elogiado en su motivación para crear un registro basado indie-rock experimental que definitivamente vale la pena darle vueltas.

indie

39. Darwin Dees || Double Down

Indie || Pop

albums

Él puede ser líricamente juvenescent pero musicalmente Deez no elaborar algunos collages creativos pop - el bajo retorciéndose de máquina del tiempo, y el buen arreglo de guitarras suaves, sintetizadores y la melodía de trucos evidencian el tipo de frivolidad peculiar que hizo radar detector de una single en 2010. en Double Down, sin embargo, el equilibrio se siente fuera de control, con Deez en un estado de ánimo tan caprichoso que es difícil Distinguir si hay alguna verdad de ingenio detrás de la fantasía.

38. Circa Wavez || Young Chasers

Indie Rock

rock

El primer álbum de larga duración a partir de la técnica de Liverpool Circa Waves , de 2.015 cazadores joven , juvenil, es una colección exuberante júbilo frenético, de pegadizo, rock independiente basada en la guitarra. Centrado en el cantante / compositor Kieran Shudall , el grupo también promueve el talento de guitarrista Joe Falconer , el bajista Sam Rourke , y el batería Colin Jones . Juntos, hacen un estilo de urgencia, angular de pop-despojada que roza los 80 dance-punk y 'más flojo de rock de los 90 sin tener que ceder demasiado bien. Con su energía leer y escribir, punk-infundido, que sin duda hacer comparaciones bien ganadas a los primeros trabajos de de Sheffield Arctic Monkeys . El sonido de la producción es también muy Strokes

2015

37. Gold Celeste || The Glow

Indie || Lo-Fi || Psychedelic || Pop

Mis 40 mejores discos indie 2015

La banda cita influencias a lo largo y ancho, que van desde los 60 pop psicodélico, 70s nebulosa del alma, 80s indie y el hip hop, hasta el 90 de baja fidelidad, shoegaze, y dreampop. Son más o menos en el dinero con la música que hacen y esas influencias realmente. A lo largo del álbum se puede escuchar un pequeño toque de cada uno de ellos, a menudo se producen simultáneamente y entrelazando entre sí.

pop

36. Anders Ladegaard || Home

Indie || Folk

discos

Anders Ladegaard tiene una maestría en comunicación visual de Designskolen Kolding, Dinamarca. Además de ser un músico y compositor, trabaja con el diseño gráfico, el arte, la poesía y el cine. Es conocido por sus canciones indie suaves y, a menudo melancólicas.

indie

35. Happy Dagger || Pareidolia

Psychedelic Rock || Indie Rock

albums

Pareidolia, que se define como "un fenómeno psicológico que implica un estímulo que se percibe como significativa", es apropiado para este nuevo capítulo en la carrera musical de Robertson.
"Grabé todo por mí mismo, solo en mi habitación con mi máquina de cinta y un ordenador portátil. No voy a especificar qué relaciones, pero todo esto es sobre una serie de relaciones fallidas, las comunicaciones, las amistades.

34. Peter Buck || Warzone Earth

Garage || Rock

rock

Peter Buck de REM acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, Warzone Earth, que está llamando a su mejor trabajo en solitario hasta la fecha. Warzone Earth se dará a conocer con dos cubiertas alternos, los cuales fueron diseñados por Mingering Mike (la mayoría de ellos de obra fue recientemente adquirido por el Smithsonian). artistas destacados en el álbum incluyen Scott McCaughey, Bill Rieflin, Kurt Bloch, Chris Slusarenko, Krist Novoselic, Jeff Tweedy, Annalisa Tornfelt, Chloe Johnson y Kristin Tornfelt.

2015

33. The Black Box Revelation || Highway Cruiser

Garage Rock || Blues Rock

Mis 40 mejores discos indie 2015

Más de un tambor y la guitarra, no fue hasta hace poco no hay necesidad de Paternoster y Van Dyck para impresionar. En la autopista crucero recibió la conocida BBR de sonido envolvente de la necesaria profundización. Se encuentran de nuevo pero con algunos cantantes muy finas de respaldo (War Horse y Gloria) y una broma de un órgano (vivir para siempre) todavía es causado cierta expansión. Donde la voz de Paternoster en los álbumes anteriores veces atascado después de un tiempo, realmente no hay cuestión de aburrimiento. Deja de respirar es un abridor atípica nosotros para la segunda vuelta.

pop

32. The Arcs || Yours, Dreamily

Blues Rock || Indie Rock

discos

unque es más conocido como la mitad de The Black Keys Es muy bueno para aprender qué tan cálido y suena la voz de Auerbach natural, cerca de saxofón, piano, y aspersiones sueltas de bajo vertical. Yours Dreamily está lejos de ser un mal registro; no es tan impactante comolos fans esperan que sería. Es otra entrada agradable en el catálogo de un compositor que ha pasado los últimos años creciendo en popularidad como la corriente principal

indie

31. The Bohicas || The Making Of

Indie Rock || Alternative

albums

Bohicas son un montón de chicos que probablemente hacen la música para sí mismos. La mayoría de las canciones son tres minutos a Led Zeppelin teñidas patadas en la entrepierna centrado en esa chica inalcanzable complicado y magnífico que cubre las páginas del cuaderno lírico cantante Dominic McGuinness. No hay significados profundos aquí, pero ¿quién quiere búsqueda del alma cuando estás cantando las letras de nuevo en un concierto sudorosa con cerveza caliente chapoteo sobre su cabeza?

30. The Cribs || For All My Sisters

Indie Rock || Alternative

rock

No es que alguna vez hay ningún peligro de cosas que suenan demasiado pulida: las líneas de guitarra y desordenado grito-a lo largo de coros de diverso ángulo y el verano de Es probable que recordar que esto es todavía certifiably las cunas. Sólo cuando se desvíen de la probados y verdaderos hacen las cosas van un poco mal, al igual que con la nieve del rosa, un álbum de siete minutos más cerca que apunta a la combustión lenta, pero termina sintiéndose holgada y desenfocados. Sin embargo, dado el enfoque y la diversión muestran otra parte, que está dispuesto a perdonarles la indulgencia extraño.

2015

29. The Strypes || Little Victories

Alternative || Indie Rock

Mis 40 mejores discos indie 2015

Los adolescentes irlandeses estilos de R & B de la vieja escuela siguen siendo, pero ahora coexisten con esas influencias con efectos de iluminación como Kasabian, Arctic Monkeys y las decenas de renovadores garage-rock largamente olvidado que se presentaron para hacer un poco de una raqueta de todo el construcción principios de siglo. La mezcla resultante no es exactamente un sonido fundamental - todos los coros ladrock singalong, solos de armónica y metáforas tensas.

pop

28. Unknown Mortal Orchestra || Multi-love

Indie || Pop

discos

Hace exactamente dos años, la banda americana-neozelandesa consolidó un estilo propio con II, su segundo trabajo de estudio, después de haber allanado ese camino con Unknown Mortal Orchestra, su primera puesta de largo. Ambos se caracterizan por un sonido pop-rock psicodélico, con toques funk y garage-rock, todo categóricamente lo-fi. Y por esto mismo se caracterizaba la banda. pues parece ser que tras estos años apostando por ese camino, han decidido arriesgar por otra senda que deja atrás ese sonido sucio y psicodélico por uno más cuidado ofrecen material mucho más trabajado, tanto melódicamente como en arreglos y letras.

indie

27. Bed Rugs || Cycle

Psychedelic Pop || Indie Rock

albums

Son hijos de los años 90, pero sus almas maduraron tres décadas ya.Bed Rugs también jura por convencer psychpop y rock de los sesenta. Espolvorear generosamente la banda de Amberes con hermosas armonías vocales y canciones que flotan en las nubes de neblina púrpura de un viaje de ácido. El organista juega un papel protagonista como camarones empedrado, mientras que los solos de guitarra en tecnicolor que trenzan alrededor de un arco iris imaginario.

26. The Maccabees || Marks to Prove It

Indie Rock

rock

Con casi una década de vida, The Maccabees irrumpieron en la escena del Reino Unido con “Latchmere”, una arrolladora oda de brit pop repleta de los encantos del suroeste de Londres. Durante sus nueve años de carrera musical, el quinteto siempre se ha inspirado en su ciudad natal con el propósito de crear algo que describa su belleza, y desde entonces, nos han regalado producciones que pecan de exquisitas.

2015

25. Fismoll || Box Of Feathers

Alternative || Indie Rock || Folk

Mis 40 mejores discos indie 2015

Dos años después de un muy buen debut rendimientos artista polaco con un nuevo álbum.
pop acústico. Pocos variada, las composiciones de la media. Hermosas voces se hace sentir sólo en la primera canción, entonces sólo la decencia. Instrumental.

pop

24. The Libertines || Anthems for Doomed Youth

Alternative || Indie Rock

discos

Qué difícil es reseñar un disco que tiene como predecesor a un segundo lanzamiento tan característico de lo que era la música alternativa en el 2004,Existen rumores de que las canciones lanzadas en este nuevo LP fueron piezas que no fueron trabajadas en su totalidad en los tiempos en los que las adicciones de Doherty empezaban a digerir al grupo en sus problemas personales

indie

23. The Hoosiers || The Secret Service

Alternative || Pop

albums

En general, en todas las canciones hay una prevalencia de fantásticos solos de guitarra, y el latido del corazón tronar de tambores mantiene las canciones up-beat y bailar-digna.
El chirrido de los amplificadores al principio de "I Will Be King 'y la claridad de las letras a crear un tono de la narración de la canción, al igual que el cantante Irwin está diciendo a su propia historia.

22. Foals || What Went Down

Indie Rock

rock

“What Went Down” contiene algunos de esos momentos de éxtasis, pero son decepcionantemente escasos. Suena como una colección de canciones creadas para un show en vivo, y eso no es algo malo, sobre todo porque Foals se han convertido en una bestia en vivo absolutamente formidable. Solo que es difícil aceptar este gran cambio de complejidad a lo básico. Aún así, el álbum no es malo, pero tampoco es relevante como los anteriores.

2015

21. Elephant || Hypergiant

Folk || Indie

Mis 40 mejores discos indie 2015

Hypergiant es un viaje épico. El disco es empujado por el compositor. se sentía a través de cada elevación dinámica y silencioso interludio Como natural y honesta como un álbum que es probable que escuchar este año,Hypergiant es el resultado de la expresión artística y la hora. Un disco que golpea a casa en un nivel emocional, a la vez que nos da la sala de la re-interpretar el significado de todo esto para nuestros propios fines, el debut de Elephant es algo muy especial.

pop

20. Brave Baby || Electric Friends

Rock || Alternative

discos

Las cosas no se quedan demasiado suave por mucho tiempo. Hay una calidad campechano, banjos, y voces crecientes lleno de letras que te sumergen , entonces lanzarse en picado para salvarte,
El trabajo de percusión es fuerte, y la roca del estallido de energía estilo sureño sin paliativos hace sentir como hecho en casa.

indie

19. Cage The Elephant || Tell Me I'm Pretty

Indie Rock

albums

Un álbum que se siente como invierno melancólico en “Trouble” con esos coros que se hacen vicio sin fin, “How Are You True” que arrebata el aliento por tratarse de una trampa sentimental y fría, pero sin duda un disco que también sabe a 2016 con el buen sazón de “Cold Cold Cold”, un poco más alegre.La historia se sigue escribiendo y, en definitiva, aunque no muchos lo tomen a consideración, Cage the Elephant ha hecho un inmejorable trabajo en compañía de Dan Auerbach. Buena mancuerna y un poderoso sonido para culminar el 2015 y tener bien presente en 2016.

18. Balthazar || Thin Walls

Indie || Rock

rock

Felicitaciones a las cinco piezas de obviamente funcionar tan bien juntos, ya que el resultado es todo coherente y apasionada, sin embargo, no es un poco caótico o tortuosos. Estos chicos realmente parecen funcionar tan bien como la banda que catalizan toda la energía acumulada en melodías dignas y convincentes.Las canciones hablan de cosas simples, pero ellos están envueltos en letras sombrías y de enganche. Los rebeldes brazas del club nocturno del bonniness de estar borracho mientras que el brillo con punta de Dirty Love se trata de la tragedia de perder su corazón en la gira. Y puede adivinar fácilmente quién es el culpable de todo el lío emocional.

2015

17. Beirut || No No No

Indie Folk || Indie Pop || Singer-Songwriter

Mis 40 mejores discos indie 2015

Ha sido una larga espera desde que hemos escuchamos algo inédito de la banda de Zach Condon, BeirutEl quinto disco de Beirut es edificante, alegre y, a veces, casi alegre, en comparaciones con sus predecesores. Se siente como un renacimiento, del sonido de un hombre que ha puesto el pasado detrás de él y se está yendo hacia adelante. Si bien este nuevo enfoque más convencional puede poner algunos fans en confusión (una de las grandes atracciones de Beirut fue, la exploración y la subversión de diferentes géneros), pero todavía hay algunos momentos bellos en “No No No”

pop

16. Bob Dylan || Shadows In The Night

Folk || Rock

discos

Shadows in the Night es el álbum de estudio número 36 del gran Bob Dylan, incluye diez versiones de temas interpretados con anterioridad por Frank Sinatra.
Cuenta con la producción de Jack Frost.

Sobre al disco Dylan dijo: "Desde hace tiempo he querido hacer algo así, pero hasta ahora no he sido lo suficientemente valiente para abordar complicados arreglos de treinta piezas y refinarlos para que suenen bien en una banda de cinco".

indie

15. Beach House || Depression Cherry

Dream Pop || Indie Pop

albums

Hay que escucharlo de principio a fin. Como ha sido estampa de su sonido durante los últimos diez años, la gran voz de Victoria Legrand es tan satisfactoria que si es el tipo de música que uno en solitud escucha una y otra vez.Depression Cherry es el quinto disco. De primera impresión se notó un sentido de eficiencia y precisión, el disco mantiene una ranura con la que se relaciona a su tercer material, Teen Dream,

14. Alabama Shakes || Sound And Colour

Southern rock || Soul || Rockabilly || Blues-rock ||Garage rock

rock

Dan ganas de pasar de Sound & Color. Dan ganas de poner un enlace al segundo disco de Alabama Shakes, que lo escuchéis entero, que flipéis y emplear estas líneas en hablar de los otros Sound & Color, de los discos paralelos de la banda que están aquí pero aún no existen, que no han sido todavía pero pueden llegar a ser en cualquier momento, quizás mañana mismo. Porque qué os voy a contar yo de este disco que no podáis entender sólo con empezar a escucharlo y dejaros llevar. Es tan abrumador, tan evidentemente rotundo, que deja muy poco que decir. Lo verdaderamente interesante es imaginarse las canciones que no están, las que Alabama Shakes están a punto de hacer

2015

13. The Dears || Times Infinity Volume One

Indie || Rock

Mis 40 mejores discos indie 2015

Es un misterio por qué los rockeros alternativos canadienses The Dears no han recibido la misma cantidad de elogios como sus compatriotas Arcade Fire. Después de todo, The Dears han publicado una serie de álbumes casi tan fuertes como Arcade Fire,
Con su último disco, de 2011 Degeneración Street, The Dears regresó a sus raíces, al menos formación se refiere.Los cambios armónicos son dramáticos, pues ese es el sello del simpático quinteto. Perder no parece tan amargo cuando The Dears nos lo cuenta en una melodía como “We Lost Everything”. Asimismo, la soledad tiene un sabor agridulce cuando la escuchamos asomarse entre las letras de “I Used to Pray For Heavens to Fall”. Los coros son iluminados por una base de teclados alucinantes, mientras los rasgueos de la guitarra y la batería marcan un tiempo insuperable.

pop

12. British Sea Power || Sea of Brass

Rock || Classical > Symphonies|| Orchestra||

discos

" Sea of Brass " sirve como una introducción de inmersión hasta el mar de disco de estudio de latón. La pista está llena de drama matinal orquestal, socavado por un órgano melancolía. Complejo y arremolinada, este número decisivo de apertura se mantiene a flote por el latón brillante. La calidez y la nostalgia esta canción exuda señal que British Sea Power son tan interesado en que rinde homenaje a una época pasada, ya que están en la innovación. "Una vez más ahora" se apoya en ese dolor por el pasado, que complementa su melodía delicada.

indie

11. The Vaccines || English Graffiti

Indie || Rock

albums

English Graffiti de The Vaccines es el más completo y ambicioso hasta la fecha.
Se concretiza como la compresión de una duda o titubeo; como un álbum en que ninguna de las pulsiones musicales de la banda encuentra en espacio, o tiempo, para atomizarse en el fracaso o mutar en el agujero que la banda supone necesario o, simplemente, válido explorar. En su materialización la propuesta no se desarrolla en todas sus posibilidades. No queda resuelta más que en un par de buenas canciones, cosa que los Vaccines ya habían hecho antes, y mejor.

10. Tame Impala || Currents

Indie Rock || Psychedelic

rock

Lo primero que les puede venir a la mente al momento de escuchar Currents, es que nada en el álbum es igual a lo que Tame Impala estuvo haciendo en Innerspeaker y Lonerism. Está bien si se sienten un poco incómodos o confundidos.A grandes rasgos, se trata de un álbum dedicado al amor, las relaciones afectivas y el proceso que se vive en y posterior a ellas. Un disco lleno de “baladas psicodélicas”, que más que contar lo complicado de una ruptura, apuntan a una introspección del sujeto; un aprendizaje obtenido que se materializa en canciones para reforzar las lecciones y conclusiones para mejorar. o simplemente. para aceptar los cambios y los objetivos de encontrar una plenitud personal.

Un amor envuelto en melodías pop, capas y capas de ondas de sintetizadores análogos, atmósferas hipnotizantes y riffs de guitarra y bajos acentuados y bastante persistentes.

2015

9. Muse || Drones

Rock || Alternative

Mis 40 mejores discos indie 2015

Drones no tiene ninguna canción mala ni de relleno. Muse ha vuelto con unas composiciones que retoman la esencia rockera y hasta metalera, pero sin dejar de lado todos esos pasos electrónicos y alternativos que el grupo ha ido dando estos años. Me parece una gran evolución en la que escuchamos a una banda muy madura y con un resultado soberbio

pop

8. Blur ||The Magic Whip

Indie Rock || Brit Rock || Alternative

discos

En este octavo disco, Blur es diferente al clásico estilo británico con el cual se dieron a conocer, sin embargo siguen manteniendo su sello característico. Así como Think Tank fue influenciado por Marruecos –donde fue grabado–, The Magic Whip tiene el toque de Hong Kong, el sonido y el ambiente como ellos mismos lo han dicho se permeó a las grabaciones y se percibe a lo largo del disco. The Magic Whip es un disco que hay que escuchar más de una vez para poder descubrir y disfrutar todos los matices, texturas y sonidos que encierra cada tema, lo que es una constante en la carrera de Blur

indie

7. Isbells || Billy

Indie, Folk || Singer-Songwriter

albums

. Él crea su propio monumento folk-pop. Esto le sitúa en las proximidades de compañeros de sufrimiento como Bon Iver y William Fitzsimmons, ambos con domicilio en climas melancólicos voluptuosas de manera similar, es revalorizar sus canciones a través de una instrumentación más hábil. Juega con la electrónica, cuerdas y soplando como instrumentos de teclado. Eso y su voz aterciopelada le dan un sonido característico que no tiene rival.

6. Destroyer || Poison Season

Chamber Pop || Singer-songwriter

rock

¿Qué hacer después de una obra maestra como lo fue Kaputt? Cuatro años han pasado desde que Dan Bejar lanzó el mejor disco de su carrera con su proyecto personal, Destroyer, Kaputt se dejó llevar por el lujo encontrado en la instrumentación de sintetizadores, instrumentos de aire y secuencias electrónicas, todos elementos extraños o al menos poco convencionales en los discos conservadores y generalmente más acústicos de Dan Bejar. Si empezamos por City of Daughters, podemos ver como el crecimiento de Bejar se ha vuelto impredecible e increíble: empezando por discos en los que prácticamente solo aparece él con su guitarra, pasamos por producciones que se fueron hinchando e inflamando, volviéndose robustas y ricas, tanto en ambición como en ejecución.

2015

5. EL VY || Return to the Moon

Indie Rock, Alternative

Mis 40 mejores discos indie 2015

La idea de dos virtuosos de la música uniendo esfuerzos para dar vida a un nuevo proyecto siempre, siempre es emocionante. Ese es el caso de Matt Berninger de The National y Brent Knopf de Menomena y Ramona Falls, quienes nos traen un nuevo bromance independiente llamado EL VY.
es relativamente fácil decir que Return to the Moon, el debut discográfico de EL VY, no es un álbum de The National, pero no es tan fácil definir qué es lo que es exactamente. Para ello hay que partir de una base evidente: EL VY se parece a The National. Digamos que si el proyecto ha unido a Matt Berninger y a Brent Knopf en un 50% – 50%, hay al menos una mitad que es idéntica al sonido de la banda de Cincinnati, ya que Berninger apenas prueba registros vocales diferentes, y el amoldado de su forma de cantar recuerda inmediatamente a la morfología melódica de The National.

pop

4. Dave Gahan & Soulsavers || Angels & Ghosts

Electronic, || Alternative

discos

Durante casi cuatro décadas, Dave Gahan ha sido el vocalista predominante en Depeche Mode . Como tal, la voz de Gahan se ha fortalecido en los últimos años-más profundo, más controlado y más icónica. Durante este tiempo, la voz que en su mayoría se ha empleado en el servicio de las canciones de otra persona, esa persona siendo Depeche Mode cómplice y principal compositor de la banda,Como líder de, Gahan es una maravilla de aseo y la tribuna, lo que significa que en realidad brilla en las pistas que no tienen miedo de conseguir todo mesiánico y subir el melodrama. en gran medida abandonar la electrónica pesados ​​en favor de algo parecido blues rock y Americana Evangelio con infusión, con cantantes de reserva churchy y panderetas en silencio sacudido.

indie

3. Majical Cloudz || Are You Alone?

Electronic || Experimental || Indie

albums

Majical Cloudz hacen música muy sorprendente, pero esto no se debe a que hay tantas capas ocultas y profundidades en su sonido, en realidad es todo lo contrario. Simplemente hay un sonido atmosférico que proporciona Matthew Otto.. Las palabras en sí son la parte más impactante de todo; honesto, brutal, sin vergüenza, depresión, euforia, cualquiera que sea el tema, siempre esta tratando de transmitir un sentir más profundo al oyente.

“Are You Alone?”, es el segundo álbum de estudio del dúo canadiense y continúa la poesía musical vagamente luminosa de su debut. En sí, el tituló y la portada sencilla hablan de estilo recatado de Majical Cloudz.

2. Father John Misty || I Love You Honeybear

Indie Folk || Singer-Songwriter

rock

La segunda producción de estudio de Joshua Tillman, conocido en su etapa solitaria como Father John Misty, acaba de lanzarse tanto para coleccionistas como para quienes lo prefieran escuchar en línea. Se trata de I love you, Honeybear, y ya nos atrevemos a postularlo como uno de los mejores álbumes del 2015, pues se trata de una exquisita composición de temas donde el folk custodia a letras inspiradas en esos escritores outsiders que no quieren saber nada de protocolos sociales pero sí del amor verdadero.

El ex bataco de Fleet Floxes entrega un disco tranquilo, armónico, donde su piano y las cuerdas son vitales para entender el mundo de un tipo que aprovecha el menor pretexto para despotricar contra esa religión que tanto intentaron inculcarle sus padres

2015

1. Gengahr || A Dream Outside

Indie Pop || Indie Rock || Psychpop

Mis 40 mejores discos indie 2015

a primera escucha, este debut de la joven y el norte de Londres independiente de cuatro piezas Gengahr parece flotar pasado agradablemente sin hacer mucho impacto, sus suaves ganchos aparentemente demasiado tenue similar a alojarse en la memoria. Pero seguir con ella y detrás de la fachada sin pretensiones algunas canciones pegadizas engañosamente se materializan. Destacado que es una bruja recuerda los sonidos psique suavemente inclinadas de MGMT , menos el auto-indulgencia, mientras bañado por la luz de puntillas su camino en un suntuoso coro.es psychpop con fuerte énfasis en el pop, sus melodías agotados que sienten tanto inquietante y un festival-listos, y mantenerse al mínimo respetable.

pop

Miscellaneous:

para interesados y mas info ,mandar mp