epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Intel Pentium G4560 procesador barato gaming 2017


link: https://www.youtube.com/watch?v=eMps-vyCB7A

Como hemos podido comprobar que el nuevo Intel Pentium G4560 se trata de uno de los procesadores más interesantes porque ofrece un gran resultado con el precio más rompedor del mercado a día de hoy. Cuenta con una frecuencia base de 3.5 GHz, 3 MB de caché L3, dos núcleos y la novedad de incorporarle 4 hilos de ejecución (HyperThreading) y un TDP muy bajo de 54W.

En nuestras pruebas hemos podido comprobar que para jugar a muchos títulos tira tan bien que merece la pena convertirlo en una apuesta barata para competir contra las consolas. Pero encontramos que Intel ha descartado incorporarle instrucciones avanzadas: Concretamente AVX, AVX2 ni FM3. Por lo que juegos como GTA V (Que tira de AVX) se nota un empeoramiento. Y es que una vez más se demuestra que el procesador tiene menor peso en juegos y que la gráfica realiza casi todo el trabajo.

Si decidimos usar el procesador para renderizar, comprimir vídeo o hacer tareas pesadas… el procesador va con la lengua fuera y no rinde como se le espera, por no incorporar esas instrucciones. Y es ahí donde un i3-6100 o un i3-7100 le dan muchas vueltas, por mucho HyperThreading que incorpore el Pentium.

Las temperaturas y consumo son bastante leves convirtiendo al Pentium G4560 en un auténtico mechero. Por ejemplo, el disipador de stock ya cumple de sobra para tenerlo bien fresquito.

Ahora nos salta la pregunta ¿Como envejecerá? Pues vemos que actualmente es una procesador que ha llegado para hacer mucho daño a AMD: juegos, HTPC o equipo de ofimática. Pero su envejecimiento con DirectX 12, comenzará su declive y tendremos que actualizar a un nuevo procesador o en su defecto una nueva plataforma. Actualmente no hay mucho stock pero nosotros lo hemos adquirido por un precio de 56 euros (envío incluído).

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/02/09/intel-pentium-g4560-review/

8 comentarios - Intel Pentium G4560 procesador barato gaming 2017

kevincillo2245 +1
Esperemos a que salga ryzen, para que le bajen el precio
cputurbo -2
Más barato todavía? 55 usd está genial. No crees?
kevincillo2245
@cputurbo 55 dolares para el mercado de paises decentes (EEUU, Europa) aqui con los impuestos y la usura de los vendedores serian como 90
ZerinysElVerdugo -4
Aguanten las consolas.
cputurbo
Las consolas tienen miedo. Vaya bicho!
juncaru +1
Es lo unico que pueden hacer aguantar el embate de la Master Race
antiUSURAnegra -1
a este le gana el apu A6
cputurbo -1
no lo creo, tu lo crees?
antiUSURAnegra +1
@cputurbo si flaco, este procesador es lento. el apu a6 por lo menos tiene integrada
LuisPinto6
De todas maneras una i3 6100 o 7100 siguen sin rendir para los procesos de renderizado
cputurbo
claro, pero da mejor rendimiento que el pentium
KikeDenis
No sirve este micro, se lagea todo.
cputurbo
porque dices eso? lo has probado?
michelinGORDIS
interesante procesador para gente que no quiere gastar mucho dinero quiere jugar titulos actuales pero no en altos graficos....estoy entre comprarme este para abril o el ryzen 3 1200x de 4 nucleos si es que sale a buen precio...ojala llegue rapido
Cruz_57
Sirve para juegos ese procesador? No se mucho del tema pero me estoy armando una pc
cputurbo
Si, eso dice el chico del video.
lolextrem12 +1
Yo me iba a comprar el clásico i3 6100, pero después vi este y está bueno, pero con una 480 de 4gb hace tremendo cuello de botella, y con juegos que yo quería jugar como el GTA V se nota que la GPU no está rindiendo al 100, igual alta cpu, capaz me la compre para zafar por ahora e irme por un i5