El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mejor que chatroulette

Anuncios

BlurryPeople
www.blurrypeople.com/630683


Chatroulette ha sido criticado en los últimos meses como el sitio se ha vuelto más y más un centro de entretenimiento para adultos y cada vez menos un lugar creativo, divertido como muchos esperaban que sería. Chatroulette se actualizó a la versión 2, después de un tiempo de inactividad más prolongado de lo previsto, pero fue decepcionante, ya que el sitio parecía necesitar realizar cambios o mejoras importantes. Bueno, Chatroulette hey! Hay un nuevo chat al azar contendiente que se llama blurrypeople, y ellos están ofreciendo a los usuarios todas las características que usted debe haber pensado para Chatroulette V.2.

BlurryPeople es un clon Chatroulette, sólo que mucho más atractivo y eficaz para limpiar algunos de los problemas que van junto con el video chat en línea al azar (en particular, los penes). Al conversar con extraños al azar en blurrypeople la imagen es totalmente borrosa y al cabode los primeros dos minutos de charla, poco a poco se aclara, dándole tiempo para decidir si desea continuar la conversación hasta que usted y su extraño al azar se revelan a sí . Debo señalar que Chatroulette recientemente agregó una característica borrosa a su sitio también, pero los extraños se revelan en los primeros segundos, apenas te da tiempo suficiente para hacer clic en el botón "Siguiente" antes de que su compañero de chat se revele.
Mejor que chatroulette

Además de la función borrosa, BlurryPeople también añade características sociales a la experiencia de chat, permitiendo a los usuarios hacer un seguimiento de las personas que les gusta para que puedan ver si están conectados y chatear con ellos en el futuro. Tuve la oportunidad de hablar con Jelmer Feenstra, co-fundador de BlurryPeople, y hacerle algunas preguntas sobre el sitio. Vea lo que tenía que decir en la entrevista a continuación:

ST: ¿Cómo funciona su progresiva difuminación más de unos minutos en comparación con unos pocos segundos Chatroulette de confusión?

JF: Nosotros somos de la opinión de que es mejor tener el vídeo borrosa durante un poco más largo que sólo unos pocos segundos. A los pocos minutos de desenfoque permite a la gente para llegar a conocernos un poco, antes de las apariencias entren en juego. En última instancia esto se traduce en más y más agradable conversación en el sitio.

ST: A diferencia de Chatroulette, blurrypeople.com usuarios tienen la opción de iniciar sesión en el sitio. ¿Tiene la firma de ofrecer a los usuarios en cualquiera de las funciones extra?

JF: Usted tiene la capacidad de "similares" a las personas que te encuentras en el sitio. Cuando alguien le gusta 'ti, que te permitirá ver cuando él / ella no está en línea (y solicitud de conexión). De esta manera usted puede realizar un seguimiento de las personas que le gustaría hablar con más de una vez. Si no se registra perderá estos contactos la próxima vez que visite.

Y, por supuesto, está el concepto de tratar de aumentar su 'pavor'. Si usted ha logrado obtener clasificaciones positivas de otros usuarios, usted haría bien para registrar si no quieres empezar de puntuación de 0.

ST: ¿Puede explicar cómo funcionan las puntuaciones?

JF: Después de una conversación el sitio pide a los participantes para votar sí en las siguientes áreas: amigable, interesante y de buen aspecto. Los puntos que ha adquirido en estas áreas se muestran a continuación el vídeo de alimentación, la adición de estos constituye puntuación de 'genialidad' de su total. Cuando usted recibe una calificación positiva se muestra un mensaje que muestra, por ejemplo, "dos que son geniales!"

Y finalmente: el pavor adquirida le permite filtrar ciertas personas en la búsqueda (por motivos de sexo, edad o puntaje mínimo en cualquiera de las áreas). Si usted tiene pavor suficiente que incluso será capaz de dar calificaciones negativas a los demás.

ST: ¿Qué tipo de comentarios que han recibido de los usuarios? ¿Puedes compartir alguna estadística sobre el crecimiento del sitio?

JF: La gente está muy entusiasmado con el sitio! Sobre todo porque en realidad les permite tener conversaciones agradables con los extranjeros en todo el mundo, sin que tengan que trabajar su camino a través de un grupo de pervertidos primero

El crecimiento es bastante bueno! La gente está empezando a tweetear y escribir acerca de nuestro sitio, lo que ayuda mucho. También podría en algún momento permitir que los usuarios puedan invitar a sus amigos directamente desde el sitio, pero que aún no han finalizado los planes para eso.


LINK a BlurryPeople
www.blurrypeople.com/630683

Vía socialtimes.com

Anuncios

1 comentario - Mejor que chatroulette

@say98 +1
prefiero chatrulette