Usos Y Beneficios Del Aceite Esencial de Palosanto

Aceite esencial palo santo son elaborados sin cortar arboles de Palo Santo. Solamente procesamos madera muerta en forma natural, que ha sido encontrada en el bosque. El arbol crece durante 40 años, muere y ha estado botada en el bosque por 10 años mas, antes de procesarla.

Usos Y Beneficios Del Aceite Esencial de Palosanto

El Palo Santo (Bursera Graveolens) limpia y purifica el ambiente del hogar, aleja los malos espíritus, induce a la meditación y a la búsqueda espiritual.

Su perfume es extremadamente calmante y transmite una potente energía.

Con un proceso de destilación por corriente de vapor (sin químicos) se obtiene un aceite que se utiliza para AROMATERAPIA Y MASAJES.

Propiedades del Monoterpene D-Limonene en la Prevención del Cáncer.

El característico olor del Palo Santo viene de sus monoterpenes naturales. Las propiedades del solvente de los monoterpenes estuvieron utilizadas químicamente para disolver cálculos, los monoterpenes son también el centro de muchas investigaciones en el área de la prevención del cáncer.

Prevención del cáncer, inhibición y regresión son las mayores atribuciones del D-Limonene (DL) por que estuvo demostrado ser quimiopreventiva contra tumores de mama y páncreas.

El Palo Santo por su forma y componentes naturales tiene un gran poder en la prevención del cáncer sin ninguna contraindicación.

USOS Y BENEFICIOS:

- Aceite esencial palo santo 100% Puro.

Gripe, alergias, asma, jaqueca y mal humor: Diluir algunas gotas en agua y disolver los vapores al ambiente con un difusor de esencias.

Meditación y relajamiento psicofísico: Diluir algunas gotas en agua y disolver los vapores al ambiente con un difusor de esencias.

Prevención contra tumores de estómago, hígado, pulmones, mamas y piel: Poner 3 gotas debajo de la lengua 3 veces al día durante 6 días a la semana.

- Aceite esencial palosanto 33% diluido en Aceite de Soya.

Gripe, alergias, asma, jaqueca y mal humor: Poner algunas gotas en el pecho a nivel del corazón, en la nariz, a los lados de la cabeza (sien) y en la cervical.

Mareos: Poner alguna gotas en el pecho a nivel del corazón.

Pánico, estrés y ansiedad laboral: Poner algunas gotas de en el pecho a nivel del corazón, en la nariz y en la cervical.

Masajes: Reactiva la circulación sanguínea y recarga el nivel energético.

Artritis, artrosis, dolor cervical y dolores musculares: Solo cuando hay dolor, poner 3 veces al día algunas gotas directamente en el punto del dolor sobando hasta que el aceite se absorba. Proteger la parte afectada con una manta de color rojo, porque este color aumenta el flujo energético corporal.

- Aceite esencial palosanto 11% diluido en Aceite de Soya.

Masajes: Artritis, artrosis, dolor cervical y dolores musculares. Reactiva la circulación sanguínea y recarga el nivel energético.

Anuncios

0 comentarios - Usos Y Beneficios Del Aceite Esencial de Palosanto