El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Krishna Das - Om Namah Shivaya [Super Mantra]

Anuncios


link: http://www.youtube.com/watch?v=7lQ1oWIQoAo

Mantra deriva de la raíz man, pensamiento, y de la raíz tra, protección, por lo que podría traducirse como protección del pensamiento. Se dice además que man es la primera sílaba de manas, mente, y tra es la primera de trana, liberación. Así que una segunda acepción sería instrumento que conduce la mente hacia la liberación. Un mantra no es simplemente un sonido o un conjunto de sonidos, sino un símbolo verbal de Brahman y sus manifestaciones, ya sea Ishvara (Dios), la Trimurti (Dios como productor, conservador y destructor de la manifestación) o las personificaciones de los atributos divinos o deidades secundarias.

Los mantras de Shiva (el Benévolo) son considerados especialmente poderosos. Cada uno contiene un poder específico del Señor Shiva, es decir, una cualidad divina asociada con Dios manifestado como destructor o transformador del universo. Cuando se pronuncian adecuadamente producen resultados casi inmediatos. En general protegen de todo mal y bendicen al practicante con prosperidad material y conocimiento espiritual. Los espíritus malvados o influencias negativas no entran al hogar o a la mente de aquellos que los recitan.


Anuncios

2 comentarios - Krishna Das - Om Namah Shivaya [Super Mantra]

Arrhenius04
Muchas Gracias x tu video! Me encanta Krishna Das!!!
nicolasmsn82
Increíble yo utilice este mantra unos días sin conocer prácticamente nada sobre el hinduismo, primero escuchándolo muchas veces y en una ocasión mientras lo practicaba sonó el teléfono y concrete una venta de un articulo que hace tiempo tenia publicado y que era difícil de vender, inmediatamente a la hora vedi otro articulo. No se como y porque funcionan los mantras pero la cuestión es que SI FUNCIONAN! La vivracion que emites es respondida de alguna manera por el universo sin dudas. Recomiendo especialmente este mantra por su poder ademas esta relacionado con el chackra rojo y la abundancia.