El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Tratamiento Colitis: El Aloe Vera

El aloe vera se utiliza como remedio natural para el tratamiento de enfermedades graves como la colitis ulcerosa, junto con el síndrome del intestino irritable y enfermedad de Crohn.

La colitis ulcerosa es una especie de enfermedad que se desarrolla en el revestimiento del intestino grueso y por lo general, causa inflamación y úlceras. La inflamación se produce en y alrededor de la región del recto y en la parte inferior del colon. La colitis ulcerosa rara vez afecta al intestino delgado, excepto la sección final, que se conoce como el íleon terminal. La colitis ulcerosa también se puede denominar como la colitis o proctitis. Es difícil de diagnosticar porque sus síntomas son similares a otro tipo de trastorno intestinal conocida como enfermedad de Crohn.

El Aloe Vera es un excelente remedio para la colitis ulcerosa. Por lo general se encuentran en África. Es una planta verde, que es como el cactus con hojas largas y se compone de un gel y un residuo de color amarillo conocido como el látex. El gel de esta planta es el lugar donde todos los valores de sus medicamentos se pueden encontrar. Los polisacáridos mucilaginosos del áloe es el área en particular donde se haya el remedio para la colitis. Aloe polisacáridos mucilaginosos son cadenas largas de moléculas de azúcar que consiste en separar las moléculas de glucosa y el azúcar todas unidas entre sí.

La razón por la que el aloe vera es un buen remedio para la colitis es simplemente porque incluye polisacáridos mucilaginosos del áloe o AMP y todos los tejidos, células y órganos de su cuerpo es beneficiado por ella. Principalmente el AMP o los polisacáridos mucilaginosos del áloe son altamente anti-inflamatorios. Aborda directamente con la inflamación en el tracto digestivo y también ayuda en la eliminación del estreñimiento y la diarrea. Aloe vera desintoxica su cuerpo utilizando su acción antioxidante intracelular y ayuda en la reparación natural y la reconstrucción de la membrana mucosa de protección a lo largo de las paredes que se refiere a los intestinos y fija el tejido dañado de la boca hasta el recto.

Además de ser un potente remedio para la colitis ulcerosa, el Aloe vera también ayuda en la digestión y una mejor absorción de los alimentos digeridos y también en la mejor asimilación de los alimentos absorbidos por el cuerpo. También ayuda en la restauración y el equilibrio entre el óptimo funcionamiento del sistema inmunológico. Debido a sus increíbles valores y propiedades, se utiliza en el tratamiento de la colitis, síndrome del intestino irritable y enfermedad de crohn y todas las enfermedades están causadas por la inflamación del tracto digestivo entre el recto y el intestino. Aloe vera es considerado como un remedio natural para el tratamiento de estas enfermedades.

http://www.remediocolitis.com/

Anuncios

6 comentarios - Tratamiento Colitis: El Aloe Vera

@Lukitas1114 +2
te pasas aloe vera por el culo?