El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cura contra el cancer!!!! remedio natural 100% funcional

Anuncios

Por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. 'No es un milagro, tú puedes cura el cáncer y otras enfermedades'.
Remedio Natural contra el Cáncer

Queridos Amigos, amigas, Hermanos y Hermanas:
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo , hace un mes atrás. En verdad les digo que al leerlos no creía mucho en lo que me decía el artículo.

Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa:

Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza.

Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta.
Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.

La Receta es:

* 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

* Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

* Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador)

* FE al prepararlo y FE al tomarlo.


Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar.

Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual.

No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.

Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida .
Esto debe hacerse por 10 días seguidos.
Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma.
El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma.


Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.

Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados.
Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores..
El dice que no sólo cura el cáncer , sino que también lo previene.
Cura el cáncer de la piel , del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia , etc., etc. ...
También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .

El que desee un testimonio de uno que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, puede contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo , Republica Dominicana al teléfono:
(809) 247-2316 .

Este señor es el que publicó lo que he contado más arriba, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida..

Por mi parte, como dije anteriormente, tengo testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel.

Por favor haga circular esto.
Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural , y refuerza nuestro sistema inmunológico .

¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si..

¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.

Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro , del hígado, del intestino , de leucemia, etc... Incluso en personas diabéticas .


atte: grupoCIS

por un mundo mejor

Anuncios

24 comentarios - cura contra el cancer!!!! remedio natural 100% funcional

@Pulpitown -3
Este post no tiene comentarios ¡Soyes le Premier!
@_JT_ +2
No creo eso Funcione, Pero estaria muy bN. Tanto qe an estado buscanDo.
@TheKotex +2
Leí que también la Guanábana tiene propiedades anti cancerígenas, además es deliciosa
@v3ruz +1
excelente!
@sandradesoldaty +1
Perdoname ke discrepe con tu post pero me parece bastante irresponsable de tu parte en dar esperanzas falsas a gente ke sufre con una enfermedad tan terrible como esta,mucho mas aun cuando personajes religiosos salen a relucir estas cosas de curas milagrosas..........por favor!!!!! a mi me toco de cerca esta enfermedad,lamentablemente perdi hace unos años a mi kerida tia(cancer de mama)y me toco verla probar infinidades de curas estupidas y supuestamente milagrosas,por eso te digo de buena onda,cuidado con estas noticias,es jugar con la esperanzas de los enfermos.Te lo digo sin animos de bardear,saludos.
@tronkitos +2
te..faltaron.los.tres.pelos.de.gato..

@CubanoBoludo +1
Gracias por la informacion, yo lo he tomado para dolencias en mis pulmones y siento un alivio increible.
@andre_minel +1
y esto como ayuda al cancer....FE en que?????
@ciberneitor2004
Estaba Leyendo este interesante articulo y creo que tenes toda la razón me parece excelente que lo compartas, yo soy segundo nivel de energia zen y larga vida y hay un tratamiento parecido de 21 dias de arroz integral mas sesamo y agua hervida 15 minutos mas tratamientos energetico, en partes afectadas, y la simple explicación el cancer es una emfermedad que se alimento de los alimentos negativos y energias negativas es por eso que al que se deprime o se muere de animo lo mata rápido y al ser eso comida y agua positiva lo curo, creo que debe tener un proceso parecido la cura aqui mencionada. Buenisimo tu aporte un gran abrazo. SD
fiurercis dijo:que ganaria yo con poner un post inservible
NADA!!!!
@ciberneitor2004 +2
sandradesoldaty dijo:Perdoname ke discrepe con tu post pero me parece bastante irresponsable de tu parte en dar esperanzas falsas a gente ke sufre con una enfermedad tan terrible como esta,mucho mas aun cuando personajes religiosos salen a relucir estas cosas de curas milagrosas..........por favor!!!!! a mi me toco de cerca esta enfermedad,lamentablemente perdi hace unos años a mi kerida tia(cancer de mama)y me toco verla probar infinidades de curas estupidas y supuestamente milagrosas,por eso te digo de buena onda,cuidado con estas noticias,es jugar con la esperanzas de los enfermos.Te lo digo sin animos de bardear,saludos.


Qué mal que pienses así que a vos o alguna otra persona no le haya funcionado no significa que a todos les va a pasar igual, es peor moririrse en la desesperanza como vos propones que creer y persistir en la esperanza y en el si se puede como lo propone fiurercis, ojala existira más gente así. No lo tomes a mal pero pensalo.
@gatodumas
Soy medico y ese sacerdote deberia terminar en prision por ejercicio ilegal de la medicina. Todos los chantas que prometen curas milagrosas del cancer y otras enfermedades deberian tener verguenza del tiempo y el dinero que hacen perder a la gente. La ciencia es muy simple, si alguien dice tener la cura contra el cancer, se deben realizar los estudios de rigor, siguiendo el metodo cientifico, con el aval de publicaciones cientificas, y bajo normas de seguimiento estricto que puedadn ser reproducidas en otros lugares por otros profecionales. Si se cumplen esos parametros, todos nosotros lo profecionales de la salud, los enfermos de cancer, y sus familiares vamos a festejar. Sino se cumplen los requisitos, entonces es una farsa o una estafa, segun se lo quiera mirar. No te quiero bardear el post, pero hay que tener cuidado de lo que uno dice y escribe sin tener el conocimiento necesario.
@Seatuju
Escucha amigo, mi esposa es doctora en psicologia, y lamentablemente no existe ningun eztudio serio en donde exista una relacion entre sentirse pisitivo, comer bien y que las enfermedades remitan. A menos que la enfermedad sea mental nada de exo te va a ayudar
La fe es exelente para el alma pero nada mas.

Publicar semejante barbaridad no ayuda a nadie y podrias mas bien entorpe,er la recupsracion de alguin que por creer en esas tonterias sea demasiado tarde para un tratamiento médico . Dedícate mejor a rezar y deja de inventar tonterias.
@larnodo
Mi hermano tomaba a eso, tiene un tumor en la cabeza, por suerte es bueno y anda muy bien!!!
@Stratomatt
Mi papa tenia un cancer de esofago y esa cosa lo ayudo demasiado! lamentablemente se esparcio a otro lado y la tiene que seguir peleando, pero que la cosa esa sirve, sirve! por lo menos ayuda!