El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 Frases y Tips para levantar minas.

Anuncios

1. Es mala? Dile: “Cuando la gente te conoce, piensa que sos dura. No creo que sea verdad. Creo que sos tímida, y cuando conocés a alguien, ponés barreras.”

2. Cuando alguien pasa y los empuja, dile señalando al piso “Por favor parate al lado de la estrella”. Ella busca desconcertada, tú dices “Yo soy la estrella”.

3. ¿Cuál es la cosa más inteligente para decirle a las mujeres? Que te gusta comunicarte, que no sos el tipo de persona que le gusta guardar sus sentimientos.

4. Si ella dice algo fuera de lugar: “Ay! Tenés una cara y una boca preciosas… pero porqué insistís en abrirla?”

5. Preguntas para primera cita: ¿Cuál es la cosa de la que estás más orgullosa en tu vida y porqué? ¿Qué es lo más lindo que hiciste por un novio?

6. Aprovechá el volumen de la música: “Como te llamás?” Ella: “Maria” Tu:. “Fuerte!” Ella: “MARIA!” Tu: “No, no, que estás fuerte!”

7. Hacela reir! Si ella dice algo fuera de lugar, sonrreí y pregúntale: “Tu familia es feliz o seguís viviendo con ellos?”

8. Agarrala de la muñeca y dile: “Me parece que te gusto…”. Ella dirá “¿Cómo sabes que me gustas?”. “Bueno, te estaba tomando el pulso. Y te excitaste un poco”.

9. Nunca preguntes “¿De que trabajas?”. Sé divertido: “Entonces, ¿qué haces aparte de torturar a la gente como yo? De verdad, que haces de tu tiempo!

10. ¿Nadie rió de un chiste? Vos podés sacar sonrrisas: “Ok, el funeral por este chiste se celebra mañana a las tres de la tarde…”

11. Sé vos el premio siempre! Vos tenés más valor que ella. Nunca pidas permiso para besarla o tocarla, sos un hombre osado y que va por lo que quiere.

12. Luego de hablar por unos minutos, dile algo como “cuando recién te conocí no estuve seguro. Ahora que llego a conocerte, eres bastante interesante”

13. Juega!: Vos sos la buena y vos la mala. Una puede ser mi ángel y la otra mi diablito. Una de cada brazo, cuando haya que tomar una decisión, gana la más tentadora.

14. Desafiala: Mi vidente dijo que mi próxima novia será muy sexual e impulsiva. Pero recién nos conocemos, y no sé si sos el tipo de persona con ese perfil”.

15. Ella: “Los hombres están interesados solamente en una cosa!”. Tu: “Si, casi” Ella: Que? A ver? Y en que más?. Tu: “En hacerlo con vos y tu amiga!...”

http://www.levantart.com.ar/

Saludos, espero lo disfruten!

Frank / Premium Coach
levantart.com.ar

Anuncios

5 comentarios - 15 Frases y Tips para levantar minas.

@Monajimenez121 +1
Jajajajaja para mi no hay mejor que ser vos mismo. Igual, te felicito por tu post y como estamos ahora, te encaran ellas jaja! Un abrazo
@TheEFA96 +1
:megusta:

la agrego a favoritos

saludos
@La_Rekumbiera +1
Genial ! A favoritos, recomendado y +10
@beto160 +3
PUTAS HARRY PUTAS..!!