El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entrega tu vida al Señor Jesús

Anuncios

Todo esto esta en el evangelio. Nada de esto ha sido adulterado

¿Quiere ser feliz? por que todo el que esta con el Señor lo es. y no fracasara en su vida.

Si estás decidido, ora al Señor. Podes hacerlo con tus propias palabras, pero si necesitas ayuda podes hacer esta "oracion del pecador".

Señor Jesús:
Se que soy pecador y que necesito perdón. Sé que moriste en la cruz por mi. Me arrepiento de mis pecados y te pido perdón. Te invito a que entres en mi corazón y en mi vida. En este momento confío en ti como mi salvador y prometo seguirte como mi Señor. Gracias por salvarme. Amén.



¿ SABES QUE ES LO QUE QUIERE JESÚS DE VOS AHORA ?


En primer lugar, Jesús quiere que tengaS seguridad de tu salvación. Vos podes tener certeza de la vida eterna (Para los que no entendieron, esto no significa vivir eternamente de carne, se refiere a poder vivir de forma eterna espiritualmente en el reino de Dios)

1.Porque naciste de nuevo, y el nacimiento es una experiencia por la que sólo pasamos una vez
(Ver 2 Corintios 5:17).
2.Por tu compromiso con el señor. hiciste esta escrito en la biblia ( Ver Romanos 10:13 ).
3.Por el testimonio de Dios (Ver Juan 5:11-13).
4.Por que Dios así lo ah prometido (Ver Juan 5:24)

En segundo lugar,Como evidencia de que le diste a Jesús el control de tu vida, Él quiere que confieses tu fe públicamente y que lo obedezcas bautizándote y haciéndote miembro de alguna iglesia.La Biblia dice: "Los que recibieron la palabra, fueron bautizados... y el Señor añadía cada dia á la iglesia los que habían de ser salvos" (Hechos 2:41,47).

En tercer lugar, Jesús desea que crezcas hasta convertirte en un discípulo maduro y fiel. La Biblia dice: "Desead, como niños nacidos, la leche espiritual, sin engaño, para que por ella crezcáis para salud" (1 Pedro 2:2)


Hay cuatro aspectos indispensables en el crecimiento:

1.Alimento. La palabra de Dios, la biblia, es el alimento espiritual. léala, estúdiala, memorízala, pónela en practica y escúchala cuando es enseñada y predicada.

2.Alimento/respiración. La oración es la respiración espiritual. pasa un tiempo todos los días hablando con Dios sobre todo lo que haces; sobre tus necesidades y problemas; sobre tu familia y tus amigos. Decile a Dios cuánto lo amas y cuánto le agradeces por lo que Él ha hecho por vos. (Que no es poco)

3.Ejercicio. Ejercicio y destreza espiritual equivale a ayudar a otros, testificar nuestra fe en Jesús, dar tiempo y energía a la obra del señor, y ser un testimonio viviente en el mundo en que vivimos. (No dar una mala imagen)

4. Descanso. La adoración (colectiva e individual) es el descanso espiritual. Descansar



Seria realmente bueno que intentes hacer lo que mencione. Vivir con el Señor es muy lindo. A donde vas, vas seguro de que no estas solo... El Señor te acompaña, te ayuda a superar problemas, y estas confiado que vas a tener exito en tu vida. Por que ahora ya no estas solo.


Ok ya sabes lo que es bueno para vos. Yo te puedo indicar el camino, pero no puedo caminar por vos !!

Bueno, desde ya que les valla bien, los que se decidieron por seguir al Señor no se echen atras y los que estan hay de decidirse no lo piensen mas y haganganlo ! que es lo mejor que pueden hacer .

Bueno te mando un abraso grande, te deseo lo mejor de todo corazón y que Dios te bendiga !

0 comentarios - Entrega tu vida al Señor Jesús