Como quitarte la caspa en 4 semanas

Anuncios

Hola amigos taringueros les tarigo un remedio casero economico para combatir la caspa totalmente este metodo lo use yo me lo dio una peluquera que trabaja diagonal donde trabajo yo, fue un dia cualquiera y se me ocurrio preguntarle que diablos debo hacer para que se me quite la caspa, y me dio una solucion casera y efectiva probado por mi... se las recomiendo me la elimino al 100%...aqui el remedio



Ingredientes:

3 o 4 limones (depende el tamaño y su jugo)

Como quitarte la caspa en 4 semanas

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

salud


Preparación:

Tomas los limones los cortas y los exprimes en un pequeño recipiente, luego toma la CUCHARADITA osea pequeña no exageren porfavor de bicarbonato de sodio mezclar y dejar descanzar por 5 minutos...

tratamiento


Aplicación:

Tomar un cepillo para peinar y pasartelo fuertemente por el cuero cabelludo y raices durante un buen rato 5 a 8 min aproximadamente para q caiga la mayor cantidad posible de caspa, luego aplicar la mezclar de bicarbonato y limon en las raices no en el pelo, solo en las raices con un pincel para pintar el cabello, si eres hombre dile a tu mujer o tu mama q te ayude (como hice yo jajajaja madre te amo), te dejas la mezcla en la cabeza durante 30min (OJO ESTO ARDEE AL PRINCIPIO PERO DESPUES TE ACOSTUMBRAS NO TE LO NIEGO) pasados los 30min remover la mezlca con shampoo comun no usen el anti-caspa ya q le daria mas caspa de lo normal, mas abajo les explico el porque, este procedimiento los debes aplicar 1 vez por semana durante un mes, veras cambios sorprendentes.


Recomendaciones:

1.- Lavarse el cabello con shampoo comun ya que el anti-caspa lo que hacer es regular la caspa mas no la quita y tu quieres quitartela si te lavas el cabello con el shampoo anti-caspa haras que te salga mas caspa de la que tienes advertencia que me dio la peluquera..

2.- No lavarse el cabello durante el tratamiento solo el dia que se aplica la mezcla ya que necesitas el cabello sucio para eso porque, NPI (ni p... idea), asi me dijo la peluquera asi lo hice no quiero q se me caiga el cabello xD jajajaja...

3.- Despues de terminar el tratamiento me recomendo lavarme el cabello con shampoo comun y corriente 1 a 2 vecs por semana ya que si te lavas el cabello todos los dias se te debilita y aceleras el proceso de calvicie (muy importante para las mujeres y hombre que sufren de este mal)..



P.D: COMENTAR ES AGRADECER...!!!!

Anuncios

Comentarios Destacados

24 comentarios - Como quitarte la caspa en 4 semanas

@Baruna +1
lo voy a probar...

ningun producto me ha quitado la caspa, incluso esos jabones de farmacia, que te quitan la caspa y no regresa nunca, a la semana de terminar el tratamiento regresa, desde hace 10 años que tengo caspa y nada de lo que venden funciona, (hasta he pensado usar el jabon anticeboreico con el que baño a mi perra)
@SpaaT -4
es Shampoo no Champu
@Baruna +1
SpaaT dijo:es Shampoo no Champu

El champú o shampoo es un producto para el cuidado del cabello,

pueden ser de ambas formas
@bkguns
pero con eso te quitas la caspa Y TAMBIEN TODO EL PELO
@ctes09 +1
Lavarse el cabello con champoo comun ya que el anti-caspa lo que hacer es regular la caspa mas no la quita

El anti-caspa algo me saca
@WowKaty
No se pongan crema de enjuague en las raices boludos!
@Baruna
eternainocenciachile dijo:rata comprate un buen shampoo y ya esta

yo he comprado shampo de hasta 50 dolares, y mira que esa porqueria no me lo quita, a lo mucho 1 semana y despues regresa la caspa, durante el tratamiento he desinfectado todo mi cuarto, sabanas colchon almohadas, para no dejar sepa alguna de la caspa, y aun asi nunca me lo quita, solo lo controla.
@Troll_Hitler
bañandote todos los dias yo antes me bañaba 1 ves a la semana y tenia caspa despues se me fue
@exelook +1
lo tuyo no era caspa era mugre
@Freezer100 +1
+4 tengo una puta caspa voy a probar este remedio
@poponuts
ESPERO QUE FUNCIONE!!
@apikalegusta69
Baruna dijo:
eternainocenciachile dijo:rata comprate un buen shampoo y ya esta

yo he comprado shampo de hasta 50 dolares, y mira que esa porqueria no me lo quita, a lo mucho 1 semana y despues regresa la caspa, durante el tratamiento he desinfectado todo mi cuarto, sabanas colchon almohadas, para no dejar sepa alguna de la caspa, y aun asi nunca me lo quita, solo lo controla.

bueno no dice eso la propaganda?? CONTROL anticaspa, nunca dicen que te la quitan (ademas puede ser un problema de nervios)
@AntonioVivaldi +2
Troll_Hitler dijo:bañandote todos los dias yo antes me bañaba 1 ves a la semana y tenia caspa despues se me fue


Jjajaja hasta que dijeron el secreto de los siglos...
@nomexx19 +1
Ketoconazol al 1% gente, Ketoconazol ._.
@grey93
gracias queria justo eso, de paso te comento que yo y muchas otras personas estamos en una movida que es de no usar shampoo, fijate en google encontras mucha info y casualmente yo uso bicarbonato de sodio para lavarme el pelo. Despues de iunos meses de dejar el shampoo me fui de viaje y tenia el pelo suycio por lo que no quedo otra y me lave con shampoo, para que! alta reaccion alergica y ahora tengo el pelo LLENIIISIMO de caspa, fijate lo garcha que te hace el shampoo.
Voy a probar esot a ver si funca!
Saludos!
@rochamd
Ketoconazol no sirve probaré con remedios„ ojala esto sirva
@lionelhtaringa
Probé un montón de sampoos. Y el más caro, shoulders. Probé Shampoos caseros. Y siempre tenía caspa y ser me caía el pelo. Siempre pensé que el problema era el agua o la química de los productos. Mi pelo tiende a seco y las mejor solución a la causa y a la caspa fue no lavarme el cabello todos los días, sólo 2 veces por semana y con algo natural. Te explico. Luego de mucho pensar en resolverlo llegué a las conclusión que el cabello es cómo el sistema inmune. Bien se dice de los chicos; déjalos que coman tierra. El cabello y el cierto cabelludo deben estar sin lavar tanto para que reconozcan los hongos y, a su vez, genere una auto inmunidad. A su vez, el cabello, recupere el aceite natural que a su vez lo nutre. Es decir, que con ej lavado quitamos la grasitud, quitamos los nutrientes, y quitamos ja elaboración de autoinmunidad. También saque la toalla que quita hasta lo que nos deja nuestro queridos productos. También quite el agua caliente. Bien dicho está que el calor ablanda y date por seguro que aleja la sangre de las superficie capilar, en cambio el frío atrae la sangre.Cad a notar que el pelo endurece solo con simple agua fría, más consistente, algún gil díra que es por la mugre. En fin, no me pica más la cabeza, pelo más grueso, no ser mee cae el pelo. Fíjate quite por naturaleza el frío nos despierta y pone en movimiento, el calor tira, ablanda,. Por eso conviene por la mañana ducha fría. Después contadme. Es tarde. Saludos.
@NicolasAndoval
Bueno pues lo unico que llego a darme solución casi total, por el hecho de que es un tratamiento de 3 meses era el DENOREX que tiene una composicion un poco fuerte, se lava el cabello dia de por medio, digo casi total por que al mes de estarlo usando lo descontinuaron del mercado y dure sin caspa almenos mes y medio, por lo que escuche este producto fue descontinuado por el hecho de que estaba dejando a casi todos los shampoo de caspa y medicinales en la quiebra ya que es tan bueno que puede eliminar hasta infecciones o hongos en cualquier parte de la piel.