Ojos Rojos y Amarillos? porque la causa + remedio casero


Ojos Rojos y Amarillos? porque la causa + remedio casero




HOLA T!



OJOS ROJOS?



La respuesta de los ojos ante un elemento ajeno es inyectarse de sangre, lo cual provoca que se vean rojos. Es común que tengan esa apariencia cuando se duerme poco, se tiene fatiga, gripe y se consume alcohol en exceso, o bien, hay infección como conjuntivitis.


remedio




Esta enfermedad puede definirse como la inflamación de la membrana que recubre internamente los párpados, llamada conjuntiva, y suele ir acompañada de dolor o molestia y de secreción viscosa. Se contagia fácilmente, pues basta que nuestros ojos entren en contacto con un objeto que haya sido utilizado por alguien infectado para contraerla.

El tipo de conjuntivitis que más casos atienden los oftalmólogos es la denominada alérgica, caracterizada por secreción mucosa y comezón en los párpados. En ésta, la conjuntiva se inflama como consecuencia de agentes externos a los que es alérgica, como el polvo que flota en el ambiente, flores, pelos de animales, humedad, o bien, ciertos medicamentos.


infección




Otra modalidad de esta afección es la estacional, la cual se presenta durante la primavera, y guarda relación directa con alergias a factores característicos de la estación, como el polen, que se incrementa durante la floración, lo que también puede llegar a irritar la conjuntiva.


Blefaritis: inflamación de los folículos de las pestañas a lo largo del párpado, causada por bacterias de la piel. Es común que se presente picazón y los párpados pueden aparecer grasosos o con costra.

Úlceras corneales: a menudo causadas por una infección bacteriana o viral. (La córnea es la cubierta exterior del ojo.)

Uveítis: inflamación de la úvea, que abarca el iris, el cuerpo ciliar y la coroides y generalmente está relacionada con un trastorno autoinmunitario, una infección o una exposición a toxinas. A menudo, sólo el iris está inflamado, en cuyo caso se denomina iritis.

Otras causas potenciales pueden ser:

Frío o alergias
Objetos extraños en el ojo que lo cortan o le causan daño. (Ver emergencias oculares)

Glaucoma agudo: incremento súbito en la presión ocular que es extremadamente doloroso y causa trastornos visuales graves. Ésta se considera una emergencia médica y la mayoría de las veces el glaucoma es crónico y gradual.

Abrasiones corneales causadas por la arena, el polvo o el uso excesivo de lentes de contacto.
Problemas de sangrado (por ejemplo, a causa del excesivo uso de medicamentos anticoagulantes)


Recuerda que la atención oportuna puede prevenir que surjan molestias adicionales. De manera que si la irritación de los ojos es frecuente no lo piense, acuda al oftalmólogo antes de que el problema sea mayor.



¿OJOS AMARILLOS?



Causas y tratamiento natural



Se conoce como “ojos amarillos” a la coloración amarillenta de la esclerótica del ojo, que es la membrana que recubre al ojo y que es por lo general de color blanco.

¿Por qué la esclerótica del ojo se pinta de amarillo?

Debido a que se deposita en ellos una sustancia llamada bilirrubina, la cual es un compuesto que procede de la sangre como desecho de la hemoglobina, que es la proteína transportadora de oxigeno alojada en los glóbulos rojos, y que es eliminada por el hígado hacia el intestino por un conducto que los une (vías biliares). Esta sustancia es la responsable del color marrón-verdoso de la heces. Si el exceso de bilirrubina producido en el organismo sobrepasa la capacidad normal del hígado para eliminarla, entonces se acumulará en los tejidos.


causa




Ictericia o Acumulación de Bilirrubina

La ictericia es el nombre que recibe la bilirrubina guardada en el cuerpo en el organismo, y cuando esta se acumula en la sangre se acumula también en los tejidos como la piel y la esclerótica del ojo.

Una deficiente eliminación de bilirrubina, la cual provoca que el ojo se pinte de amarillo, se puede deber a las siguientes causas:

• Problemas en el hígado o conductos biliares

• Problemas o disfunciones en el páncreas

• Pueden ser síntomas de hepatitis o cirrosis

• Presencia de cálculos biliares

• Exceso de estrés o carácter iracundo o intolerant
e.



Casero



• Algunos medicamentos que pueden inflamar el hígado o interferir en el flujo correcto de bilis. Algunos medicamentos que pueden causar ojos amarillos son: Eritrimicina 8antibiótico), esteroides anabólicos, algunos medicamentos para bajar la fiebre y otros analgésicos, así como anticonceptivos orales.

• En algunos casos de anemia, la esclerótica puede pintarse de amarillo y la piel tornarse con un tono amarillento o pálido. Las enfermedades de los glóbulos rojos como las anemias hemolíticas, y cualquier causa que provoque destrucción de glóbulos rojos (por ejemplo, la talasemia, la esferocitosis hereditaria, incompatibilidad Rh madre-hijo en recién nacidos, etc.), determinará la liberación de hemoglobina a la sangre y su destrucción hacia bilirrubina.

Tratamientos naturales para Ojos Amarillos


Vigila tus estados de ánimo: el estrés y el enojo son principalmente las causas que provocan las deficiencias y desequilibrios en el hígado. Si te enfadas mucho o estas constantemente bajo presión, tu hígado estará segregando bilis con frecuencia, lo cual puede desequilibrar las funciones normales de tu hígado el cual además estará cansado y agotado, y podría enfermarse.

Así que el primer paso es tratar de relajarte, buscar formas más armónicas de solucionar las cosas o buscar ayuda si sientes que no comprendes como enfrentar algo. Hacer ejercicio funciona de maravilla para combatir el estrés, date tiempo una hora al día para hacer un actividad física que en verdad disfrutes, la caminata o bailar resultan muy buenas para relajar, así como el tai-chi, yoga, etc. Además, busca apoyarte en lecturas que te brinden una nueva comprensión de las cosas y te ayuden a crear una mayor confianza en tu vida.

Desintoxica tu hígado:
el hígado es un órgano extraordinario que tiene funciones metabólicas y excretoras, almacena determinadas vitaminas y minerales e interviene en la producción de hormonas y su intervención es crucial en la digestión de grasas. Una de las propiedades más fascinantes de hígado, y que no poseen otros órganos, es que puede regenerarse, si sufre daño o se llega a perder tejido hepático por un accidente o una operación, el hígado puede regenerarse y recobrar su tamaño normal o la parte perdida.

Para desintoxicar tu hígado y ayudarlo a fortalecerse, es necesario darle unas buenas vacaciones evitado los siguientes alimentos: harinas y azúcares refinados (blancos), grasas de origen animal, en especial los fritos, embutidos, carnes rojas y leche de vaca y derivados. Evita el alcohol y la toma de medicamentos.

Debes tratar de comer lo más crudo posible e incluir en tu dieta los siguientes alimentos: jugos de vegetales frescos (donde incluyas diariamente la zanahoria combinada con perejil, apio, alfalfa u otro vegetal de tu elección). No mezcles los jugos de verduras con limón ni azúcar o fruta, deben beberse recién hechos, un vaso o dos por día. Además, debes beber 2 litros de agua al día, y tomar 2 o 3 tazas de las siguientes infusiones:

• Cardo mariano: fortalece y nutre el hígado

• La menta y la manzanilla

Incluye alimentos en tu dieta como las alcachofas, la soja, el arroz integral y los caldos de verduras.

Si además de ojos amarillos tienes náuseas, vómitos, coloración de tu piel pálida o amarillenta, consulta a tu médico.


Remedios caseros para limpiar los ojos
Remedios naturales para los ojos rojos
Muchas veces sentirás que tienes los ojos rojos o que la limpieza de los mismos no es la óptima, produciéndose sequedad, irritación y todo esto, deriva en constantes molestias. Pero lo cierto es que puedes recurrir a remedios caseros para tenerlos en perfectas condiciones. Aquí puedes ver algunas opciones de interés.
anuncios

Mantener tus ojos limpios y bien humectados es fundamental para que no tomen esa coloración roja que les suele aparecer, esa que denota cansancio y una apariencia de estar sin dormir o extenuado. Por eso mismo, aplicar algunos remedios caseros no te vendrá nada mal.

Una de las soluciones más comunes para lograr esto es humedecer un paño con agua fría y colocarlo sobre tus ojos, dejando tu rostro bien relajado. Esto posibilitará que no solamente tus ojos descansen, sino que varias suciedades acumuladas se vayan de tu vista.


también podrías probar poniéndote infusiones de te en los ojos cerrados un minuto y después limpiarlos con algodón o un paño limpio eso disminuirá tu dolor de ojos y ardor.


Ojos


También es un remedio casero muy bueno el aplicar una infusión de manzanilla en tus ojos para limpiarlos. Puedes hacerlo directamente con un algodón o también con un gotero, además de aplicar baños con la tisana. Verás que es muy bueno para que tu visión se relaje.

amarillos


Demás está decir, es crucial el hecho de descansar bien, no estar estresado y también aplicar algunas técnicas de relajación visual. Todo esto puede que influya mucho en que tus ojos se vean como se ven. Así que no te vendrá nada mal poner estas cuestiones en práctica.



consume

invierte en un monitor:


Si pasas mucho tiempo frente al PC, ya sea por trabajo, estudio o diversión, entonces un monitor de gran tamaño no es un gasto, sino una inversión. Un monitor de más de 20 pulgadas te permite ampliar tu rango visual y de este modo reduces la carga de los músculos que enfocan la vista. Los monitores modernos traen además mayores y mejores opciones de ajuste para las diferentes tareas (juegos, lectura, películas, etc.)
Ubica la pantalla frente a ti, no al costado: La posición ideal del monitor es justo delante tuyo, a unos 50 centímetros. La parte superior del monitor debe quedar a la altura de tus ojos.




conjuntivitis


Autoexamen de vista

Pequeño autoexamen de vista
¿Hasta qué línea llegas a ver?
Tápate un ojo con un pedazo de papel
y léelo de abajo hacia arriba y así con el otro ojo

rojos



Pudiste ver las nalgas de la joven de atrás???

Si lo ha visto pase por su resultado

más abajo…




blogmenx



Si le ha visto el c..... a la tipa de atrás en la foto entonces corra al oftalmólogo a hacerse un chequeo más a fondo porque es la axila de la chica que toma la foto!!!!!!!!!!!



HACETE UN LIQUIDO ANTIEMPAÑANTE PARA TUS LENTES FÁCIL

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/11859860/Crea-tu-Propio-liquido-antiempanante-para-todo-uso.html




Ojos Rojos y Amarillos? porque la causa + remedio casero





remedio


GRAX POR TU VISITA

Fuentes de Información - Ojos Rojos y Amarillos? porque la causa + remedio casero

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
93 Puntos
Votos: 16 - T!score: 6/10
  • 2 Seguidores
  • 101.272 Visitas
  • 22 Favoritos

4 comentarios - Ojos Rojos y Amarillos? porque la causa + remedio casero

@joseRappeR35 Hace más de 3 años +5
jajahajajaja era su axila ¬¬
@stargio Hace más de 3 años +1
jajajajaja, que bueno, era su axila ----))
@joselazo Hace más de 3 años +2
era la axila pense q culo chiquito!!!
@BONA440 Hace más de 1 año
faltaron estos ojos rojos....
infección