El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Colombiano se curó de cancer y comparte su experiencia.

Anuncios

Relato de un hombre que venció el cáncer a punta de disciplina y vida sana.


Alan Furmanski

Colombiano se curó de cancer y comparte su experiencia.

@AlanFurmanski1 en twitter promociona su dieta, con la esperanza de que otros puedan tener una nueva oportunidad en la vida, como él.


Alan Furmanski trasladó su experiencia a dos libros, que publicó de su bolsillo. En ellos cuenta su drama con la enfermedad y cómo encontró la 'cura'. 'Todo es cuestión de disciplina', dice.

Alan Furmanski es intenso. En todo. Gracias a eso dice que derrotó el cáncer y lo hizo a punta de jugos (zumos) y de llevar una vida sana y ahora se dedica a contar cómo lo logró.

link: http://www.youtube.com/watch?v=zbjC5MbFQoo&feature=player_embedded#!

Primero editó, de su bolsillo, Terapia Gerson, cura del cáncer y otras enfermedades crónicas, un libro sobre el tratamiento que enseña a aprovechar los beneficios de la comida vegetariana y orgánica (cultivada sin insecticidas), de los vegetales (incluidas sus cáscaras, cortezas o sus semillas), del ejercicio, del descanso y del buen dormir.

Ahora, en otra publicación, también editada por él, cuenta su experiencia tal y como la vivió. Son dos partes. En la primera narra, en forma de novela, su vida paso a paso. En la segunda, les da a sus lectores consejos prácticos de ejercicios, de qué comer o cómo vivir de una manera sana.

En 200 páginas de Cómo vencí el cáncer siguiendo las leyes de la naturaleza, Furmanski insiste en que "solo la comida juega un papel importante en el desarrollo de las enfermedades terminales" y que "el 80 por ciento del sistema inmunológico está en el intestino y por eso es importante mantenerlo limpio".

Todo comenzó cuando tenía 27 años. En noviembre del 2006 vio que le habían aparecido unas manchas en la cabeza. Estas, y algunos otros síntomas, hicieron que le diagnosticaran un melanoma (cáncer de piel). Lo operaron y, además, le hicieron una disección de los ganglios linfáticos del cuello. Visitó varios especialistas en E.U. pero en ninguno encontró la respuesta.

Le aparecieron otros 20 tumores en la cabeza y la única solución que le planteaban era someterse a una operación. Solo un oncólogo le dijo que no lo hiciera.

Luego, descubrió la terapia Gerson, que consiste en llevar una vida sana en todo sentido. Comenzó, entonces, por desintoxicarse y 'limpiarse' por dentro y por fuera, tal como le habían enseñado en una clínica que dirige la hija del propio doctor Max Gerson, en Tijuana (México), hasta donde llegó en busca de una cura.

Totalmente vegetariano

Se convirtió en vegetariano y siguió al pie de la letra el tratamiento: había que tomar 15 zumos de vegetales (y de algunas frutas, especialmente manzana) al día, uno cada hora; ponerse cinco enemas de café ("para eliminar la toxicidad del cuerpo" y no comer nada que lo volviera a "ensuciar", como carnes, huevos, grasas, azúcar refinada, sal, alcohol, productos enlatados o comida chatarra.

Durante dos años, sin importar lo que dijeran sus amigos y su familia, fue un intenso total "por salud". Tanto, que cuando salía de casa llevaba consigo una bolsa con todo lo que necesitaba para preparar sus jugos o tomárselos.

Este tratamiento "no se enfoca en ninguna enfermedad en particular, pues busca restablecer el funcionamiento apropiado del hígado y del sistema inmunológico".

"Es cuidar el cuerpo con una dieta saludable y vegetariana, que no solo sienta bien a los que tienen cáncer o lo han padecido, sino a quienes busquen prevenir enfermedades degenerativas", agrega, no sin antes aclarar que "nunca se está totalmente curado y por eso hay que mantener la buena salud cada día.

Taller sobre desintoxicación

Los fines de semana, Alan Furmanski dicta un curso de tres días de desintoxicación "dirigido a quienes estén convencidos de mejorar o preservar su salud. Pueden asistir personas con patologías diagnosticadas, pero como no tendremos supervisión médica, no pueden estar incapacitadas", explica.

Durante los tres días hay actividades como clases de yoga y de cocina, caminatas ecológicas y charlas para aplicar el método en casa.

El taller, que se realiza en una finca cercana al municipio de San Francisco (Cundinamarca - Colombia), incluye tres comidas al día y seis jugos diarios, "todo preparado con vegetales orgánicos".

http://www.opcionesnaturales.com/home/index.php?sec=5&cate=&subcate=65

11 comentarios - Colombiano se curó de cancer y comparte su experiencia.

@respeee +2
Muchos han vencido al cancer, buen post
@correasaurio +2
En su momento me llamó altísimamente la atención. Pero después ya me entran dudas, el tipo se dedica a dar conferencias carísimas y a vender costosos exprimidores de jugos, eso me parece altamente sospechoso.
@SirBenitoCamelas +1
El mejor MEDICO es la NATURALEZA y su mejor ALUMNO es nuestro cuerpo!!! lastima que SIEMPRE nos terminan venciendo los APETITOS CARNALES, es muy dificil resistirse a un buen asadito con tinto che!! cuando le hablas del colesterol o las grasas te dicen "de algo hay que morir" no? el SER HUMANO no eligio VIVIR!!! pero puede elegir como MORIR.
@lordbelico +1
Una de gato, sangre de grado, noni, sabila,etc son muy buenos!!! todo lo natural va excelente
@carampaima +1
quitale al cuerpo las toxinas de la comida de hoy y dale solo comidas crudas como verduras y frutas y frutos secos y la gran mayoría salen derrotadas a no ser que empieces demasiado tarde.
@freakazoid2040 +1
Gracias, voay a intentarlo para mejorar la salud de mi padre.