¡Hay una cura para la diabetes! - Dr. Gabriel Cousens

Anuncios

Hay una cura para la diabetes – Alimentación viva

Realmente es algo que quiero compartir con todo el mundo, ayudaría mucho si todos lo difundimos, ya que hay que hay gente que no lo sabe, y otras que no lo creen. En mi casa está el libro y es increíble.
                                                     ¡Hay una cura para la diabetes! - Dr. Gabriel Cousens

La diabetes se ha convertido en una epidemia nacional -aparentemente imparable-, afectaa millones de personas en todo el mundo.
Lasabiduría popular lo llama incurable, pero el Dr. Gabriel Cousens contradiceeste dicho con este libro.
Hay UnaCura Para La Diabetes presenta un plan de tres semanas para invertir la diabetesa una fisiología de la salud y del bienestar, a través de zumos verdes ycomida viva (comida cruda).
Práctico e inspirado, el libro explicacómo abandonar la “cultura extensa de la muerte” que fomenta la diabetes enfavor de una vida más natural y saludable.
En elplazo de cuatro días el programa hace que el azúcar en sangre caiga a losniveles normales. La tercera semana se centra en la preparación de la comidaviva (raw food, crudiveganismo), ofreciendo 100 recetas sin procesar deliciosas.


 “Con este libro el Dr. Gabriel Cousens se ubica entre los principales médicos del mundo. “Hay una cura para la diabetes” es una síntesis de sus treinta y cinco años de experiencia clínica, y presenta un enfoque holístico práctico, integral y altamente efectivo para el tratamiento y la cura de una de las enfermedades más comunes. Es la contribución más importante para el tratamiento de la diabetes que he encontrado en mis cuarenta años de experiencia médica”.
DR. BOB IKVER, DO, ABHM, cofundador y ex presidente del American Borrad ok Holistic Medicine (Asociación Americana de Medicina Holística) y autor de Sinus Survival.

“El Dr. Gabriel Cousens se ha impuesto con claridad como la principal autoridad médica mundial sobre la diabetes. Su Programa Árbol de Vida ha logrado revertir completamente la diabetes tipo 2 y mejorar sustancialmente la condición de aquellos que sufren diabetes tipo 1”.
DAVID WOLFE, autor de Eating for Beauty y de The Sunfood Diet Success System, y fundador de Sunfood Nutrition and the Fruit Tree Planning Foundation.

“Existe abundante evidencia de que aún las personas que sufren de diabetes desde hace mucho tiempo pueden mejorar dramáticamente su salud, e incluso revertir su enfermedad. El Dr. Gabriel Cousens nos muestra cómo vencer esta enfermedad a través de un cambio en el estilo de vida y nos explica cómo una dieta vegana baja en grasas puede salvarnos la vida. Hay una cura para la diabetes es una herramienta extraordinaria que nos guiará en nuestro viaje para derrotar la diabetes y recuperar la salud”.

DR. NEAL BARNARD; MD, Comité Medico para una Medicina Responsable.

“Como médico que ha tratado durante casi treinta años la diabetes puedo asegurar que los protocolos y tratamientos convencionales de esta enfermedad no sólo son inapropiados, sino que son absurdos. En abierto contraste, el Dr. Gabriel Cousens ha desarrollado un protocolo que restaura con éxito la salud y el bienestar de los diabéticos, ahorrándoles el sufrimiento y la agonía innecesarios de las amputaciones, la obesidad, la ceguera y la muerte temprana. 
Si se siguen las enseñanzas de “Hay una cura para la diabetes” los diabéticos podrán liberarse de su enfermedad y mejorar su calidad de vida”.
DR DANIEL NUCHOVICH, MD, director de Júpiter Gardens Medical Center y de Jupiter Institute of Healing Arts.

Testimonio de Dave, ex diabético:


link: http://www.youtube.com/watch?v=9IMNx8Ayz9w&feature=channel_video_title

Texto del video:
Mi trabajo es enseñar a conducir camiones, y uno de mis estudiantes, en aquel entonces pesaba 195 kilos y sentía que estaba a punto de morirme, yo he vivido bien, he tenido dos hijos, y éste me dijo que sabía de una dieta donde podías comer todo lo que querías e ibas a perder peso naturalmente sin ningún esfuerzo adicional y contesté: ya conozco la dieta Atkinson que para mí no fuencionó, y me dice: es otra dieta, ellos viajaban conmigo más de dos semanas, me dijo: comes TODO lo que quieras mientras sea crudo-vegano-orgánico, todo lo que quieras tantas veces como quieras y sin contar calorías y sin pesarte constantemente, y pensé: no puede ser tan sencillo de perder todo ese peso, en ese entonces tenía diabetes 2 tomando todo tipo de medicamentos, debería haber estado tomando insulina, cada diabético sabe lo que significa eso.[/size]
Yo evité la insulina porque como camionero en EE.UU. no puedes estar tomando insulina y estaba tomando unos 22-25 diferentes medicamentos para poder funcionar con esos 195 kilos. Siempre digo, es una elección ser obeso, como es ser crudo, con la diferencia que es mucho más divertido ser crudo que ser obeso. 
Y después de 10 días digo a mi amigo: “oye que ya no me sabe a nada, me aburro”, entonces estuvimos cerca de Los Ángeles y nos fuimos a “Juliano’s” en Santa Mónica, y ésta era mi primera experiencia en un restaurante que sirve comida vida. 
Para mí 3 cosas son importantes: Hidroterapia del Cólon, Zumos de hojas verdes oscuras y apoyar a los restaurantes que sirven comida viva, porque a mí me ayudaron mucho, busqué los restaurantes que estaban cerca de donde me llevó el trabajo cuando mis amigos se fueron les di las gracias porque me enseñaron como vivir divinamente y me dijeron que poco a poco iba sintiendo como todo lo que comía me afectaba haciéndome más sensible y cómo mi cuerpo con el tiempo me iba a pedir solamente lo que es bueno, y eso es tan cierto, realmente.
Después de comer 3 meses comida viva había perdido 40 kilos pero seguía comiendo fruta y el azúcar en sangre no había bajado, entonces me hablaron del libro del Dr. Gabriel Cousens “Hay una cura para la diabetes”, entonces me compré el libro e hice exactamente lo que decía. En 4 días el azúcar en sangre había bajado. Hice todo exactamente como decía. Para los que no son diabéticos, el azúcar en sangre debería estar entre los 80 y 90. Consecuentemente desde que empecé he tenido unos valores entre 85-59, y así desde hace 2 años. Te das cuenta, todo eso en 4 días. 
Me quité de tres medicamentos y he visto a muchos hacer lo mismo. En dos años perdí 105 kg. y ya no estuve tomando medicinas. Mis riñones estaban perdiendo proteína, los doctores me decían que terminaría dependiendo de una máquina de diálisis solamente en 11 meses, me curé con zumos verdes y alimentación viva Raw Food, aunque los doctores habían dicho que fuera incurable.
Tuve cáncer de cólon. Después de 5 meses con zumos verdes desapareció. 40-50% de mi dieta ahora son los zumos.


Acá el comentario de un integrante de la comunidad de T!:

@Dudehoek
Buenas, les cuento que soy diabetico desde hace 5 años y llevo la enfermedad a medias. Siempre comi de todo y fui flaco, pero como dicen aca, eso poco decia de mi salud. A los 23 me diagnosticaron diabetes 1, justo un dia despues de haber estado diciendo que "el cuerpo, la naturaleza, es inteligente y si algo funciona mal, es porque te esta haciendo saber que por ese camino no va".

En estos 5 años deje las gaseosas por el Agua (que no podia tolerar), empece a comer mas verduras y frutas, deje los dulces y la sal, hago ejercicio (que por la facultad y otras cosas me cuesta mantener, pwero q antes, de chico, hacia MUCHO). Ahora estoy por recibirme y tengo planeado a diferencia de muchos, que hacen viajes, o le regalan cosas, o se toman vacaciones, o no hacen nada, tomarme un tiempo para probar con esta dieta.

Lei el libro entero y tiene mucho sentido, empece a corregir un poco mas mis habitos y ya veo cambios, pero es dificil, muy dificil. Y como se dice aca, no se habla de CURA como si despues de esto podes hacer lo que queres, no podemos hacer cualquier cosa con nuestro cuerpo, tenemos que seguir lo que le es natural, no podemos ver en la obscuridad como algunos animales, ni tampoco volar, no podemos no dormir, la naturaleza nos rige, el problema es q nuestra cultura no va de la mano con ella, y eso es lo q va a cambiar de aca al futuro, no tengo dudas. No podemos divinizar los placeres banales de la vida, yo prefiero comer "aburrido" y estar sano, que vivir con problemas. Ser lo que me toco ser.

Lo que no tiene sentido es el tratamiento que la medicina oficial te ofrece, lo digo con estos 5 años de experiencia de diabetes tipo 1 mielitus insulinodependiente bla bla, una abuela a la que le amputaron su pierna y esta muy grave, con diabetes 2, y un Tio, entre otros conocidos. Yo tengo que inyectarme como 5 veces al dia, y medirme otras 4, tengo altos y bajos, y eso modifica mucho mi humor. La caja de insulina cuesta unos 1200$ con 5 lapiceras, y hay q tener de 2 tipos de insulina, las tiras salen como 5$ cada una, y uso 4 por dia, ademas de otras cosas. Mi obra social (y mas que nada el estado) me cubre casi todo por suerte, pero para eso tengo que darles $600 mensualmente para estar cubierto, y eso que tengo un convenio especial, como para que vean el negocion que hay detras. Este año opte por no darme la vacuna de la gripe, como el año anterior, xq aunque sea "inmunoreprimido" no me resfrie, y si me pasaba cuando me vacunaba. No tengo una vida rutinaria, y medio que me rehuso a q pase, pero se q me ayudaria a regularizar las cosas. Pero a pesar de eso, me cuido con varias cosas y ahora me queda probar esto, ser crudivoro.

Bueno, en conclucion, en unos meses les cuento como me fue. Tengo esperanzas de que algo sustancial puede pasar. Nosotros podremso ser los animales mas "capases" (potencialmente), pero la naturaleza tiene millones de años de sabiduria, no seamos necios.



Dr. Cousens, autoridad del movimiento de Comida Viva: "estamos creando antiedad"

salud

Gabriel Cousens se destaca por ser homeópata, rabino, instructor de yoga, médico recibido en el Amherst College de Massachusetts -una de las casas académicas de mayor excelencia de los Estados Unidos- y especialista en medicina ayurvédica. 

"En este momento se da una pandemia a nivel global: hay 46 millones de personas con diabetes. India tiene mas de 100 mil diabéticos, China y Estados Unidos están cerca con 50 a 80 mil. Y esto está empeorando. 
En este momento una persona muere cada diez segundos a causa de la diabetes, la gente esta desesperada por obtener una solución. Hoy sabemos que le estamos hablando por lo menos a un 2% de los diabéticos que se aman lo suficiente como para sanarse. Este es el primer paso. Con el tiempo el primer paso comienza a expandirse, porque no solamente tenemos una cura para la diabetes si no que tenemos una cura para todas las enfermedades crónicas y tenemos una forma de crear una vida vibrante. Entonces más y más personas se están interesando. 
En los Estados Unidos muchas personas del espectáculo están comenzando a adoptar este estilo de vida ¿Por qué? Porque se quieren, están jóvenes y vitales ¡es muy razonable! Creo que toda la gente muy pronto va a empezar a comprender que la forma en que comemos esta trayendo una muerte más temprana y enfermedad".

¿Cómo inciden las dietas con Comida Viva en las personas?

Miremos los resultados a largo plazo: he seguido esta dieta de comida viva desde hace 27 años. Ahora tengo 67 casi 68 y tengo energía todo el día, soy más flexible que cuando era jugador de fútbol americano a los 21. Cuarenta años más tarde puedo hacer 601 flexiones cuando a los 21 años podía hacer 60. Este es un ejemplo de que estamos creando la anti-edad, creando juventud, creando una situación donde la mente se eleva, el espíritu se eleva, el cuerpo y la sexualidad se eleva generando un estado energético como el que teníamos a los 20 años. Y las mujeres y los hombres decimos "me gustaría tener la sabiduría de un hombre de 60 años pero el cuerpo de alguien de 20" y eso es lo que esta dieta puede lograr. Entonces más y mas personas están interesadas. Lo que estamos haciendo es presentar en todo el mundo: Europa, México, Medio Oriente, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y más y más personas están escuchando. En 1987 cuando empecé a hablar de esto solamente unas poquitas personas escuchaban ahora cientos vienen, entonces crece. Igual todavía es el 1 al 3 por ciento que se interesa, quizás antes era 0.01 por ciento. Por eso está bueno y habrá un momento en que realmente va a expandirse aunque aún no hemos llegado a eso. Desde que vinimos aquí en enero los medios han pasado la voz, la gente se ha puesto a pensar en esto, varios restaurantes ahora ofrecen comida viva, hay tres negocios nuevos de comida "raw". Así funciona, un pasito por vez.

Detengámonos aquí: no hay buenas noticias para quienes tienen tendencia a comer "de más". Para Gabriel Cousens no tenemos que ingerir demasiada comida, cuanto menos comamos más longevos seremos. Y si bien esta "autoridad en comida viva" no duda en señalar que aún queda mucho por descubrir en la relación alimentación-salud, tenemos que saber que la comida al ser cocida destruye el 50% de las proteínas que nos brindan los alimentos. En contraposición, la comida viva nos proporciona un ahorro de hasta un 40 por ciento de calorías a cambio del doble de nutrientes. La ecuación es casi perfecta.

Pero también Cousens resalta que la comida debe ser preparada con amor, para que comer sea un acto placentero y celebrado. Por otra parte, tampoco hay que dejar de comer comida cocida, se puede realizar un balance que contenga 80 por ciento de comida viva y un 20 de comida cocida. Para esto recomienda calentar los alimentos hasta 46 grados cc y de esa manera no destruir las enzimas.


Charlas del Dr. Cousens con Lucía Iorcuvich:

Info sobre sus estudios y su experiencia.

link: http://www.youtube.com/watch?v=25WuM-Kpv6M

Más explicación sobre su libro y la cura de la diabetes:

link: http://www.youtube.com/watch?v=4ovtajPAbxk

Qué es la Comida Viva?

Qué propone puntualmente?

La corriente de la comida viva o life food, propone ingerir los alimentos sin cocinarlos, o sea sin que su estructura se vea perjudicada por el calor intenso.

Por qué?

Cuando el alimento es afectado por altas temperaturas:

1.Pierde nutrientes: vitaminas(sobre todo las termosensibles),proteínas(coagulación),etc
2.Pierde las valiosas enzimas: estas son las encargadas de que la digestión y asimilación de lo que comemos sea posible. Ni más ni menos. Cuando ingerimos alimentos cocidos, las enzimas provienen de nuestro cuerpo(sobre todo del páncreas). Cuál sería entonces el problema? Qué las de “producción interna” deberían encargarse de una infinidad de OTROS procesos fundamentales para sustentar nuestra vida, en vez de ser destinadas a tareas digestivas. Por supuesto que esto trae consecuencias (nos dedicaremos a ellas en otro artículo).
3.Se crean moléculas tóxicas: son sustancias cancerígenas, mutagénicas,neurotóxicas y multitud de radicales libres.
4.Nivel energético: este aspecto se relaciona con la bioelectricidad presente en todos lo seres (visible a través de la fotografía Kirlean). Dicho simple: la cocción hace que algo vivo pase a estar muerto, evidenciándose gráficamente con la foto antes mencionada. El efecto energizante que tiene en nuestro organismo alimentarse de comida viva, se ve por ejemplo en la necesidad de dormir menos horas para sentirse completamente renovado.

Hay mediciones científicas que demuestren qué pasa después de comer un alimento cocido?

Sí, las hay. Escucharon hablar de la leucocitosis digestiva(o post-prandial)? Bien, para los que no, acá va una brevísima explicación. Luego de ingerir alimentos cocidos, los leucocitos de nuestro sistema inmunológico se ponen en acción; comienzan a elevarse drásticamente, hasta pasadas unas horas, y luego vuleven a su nivel normal. Esto no sucede cuando ingerimos un alimento es su estado natural e inalterado: los leucocitos no se dan por enterados.

En todo este despliegue de nuestros “soldados internos” hay un gran gasto de energía, y una “bajada de guardia” en áreas que los estuviesen requiriendo. Un cosejo que se deriva de este conocimiento: si estamos en un proceso infeccioso de cualquier índole, aboquémosnos a comer más crudos que cocidos.

Si no se cocina…qué se hace ?


Algunas de las técnicas que se utilizan son
1.Deshidratado(hasta 60ºC)
2.Fermentación
3.Germinación

Entonces, por qué me convenía comer crudo?

En general, la digestión es mucho mas eficiente: los alimentos vivos se digieren fácilmente y mucho más rápido que los mismos cocidos. Esto se traduce en un ahorro de energía vital, que es redireccionada a otra funciones indispensables de nuestro organismo, resultando en una mejora de todas las funciones vitales.Así podemos enumerar algunas de ellas:

1.Efecto energizante.
2.Reducción importantísima en la tasa de enfermedades.
3.Mayor lucidez y claridad mental
4.Probada longevidad en varias comunidades.
Algunos datos interesantes

1.Las calorías crudas no engordan: mediante distintos experimentos se comprobó que una dieta cruda no produce sobrepeso. Se Ingieran las cantidades que se ingieran.

2.El hombre evolucionó sobre la tierra durante casi cinco millones de años en base a alimentos crudos y sólo los expuso al fuego en períodos críticos (ej.: glaciaciones). O sea, no empezó a cocinar como resultado de su voluntad o de algo intuitivo, sino por supervivencia, por adaptación. Hace tan sólo 10.000 años que ingerimos alimentos cocidos, y como podrán imaginarse, esta cifra versus 5 millones, hace imposible que la genética de una especie cambie de modo tal que se vuelva natural un tipo de alimentación. Recordemos siempre: adaptación no es naturalidad.

3.Se pueden curar enfermedades supuestamente irreversibles con una dieta cruda. Prestigiosos científicos como el Dr. Szekely, la Dra Wigmore o el Dr Jubb, son tan sólo algunos ejemplos de haberlo demostrado.

4.Incrible!, pero verdad: 100 gramos de carne cocida contienen la misma cantidad de carbolinas adictivas y mutagénicas, que el humo de 1.050 cigarrillos.

Conclusión

Sabiendo todo esto, estando absolutamente comprobado, el próximo paso es sentir qué tenemos que hacer con la información. Jamás forzar una práctica basándonos en conceptos. Jamás. Si algo dentro nuestro resuena con lo aquí expuesto, entonces los pasos a seguir deben ser sumamente paulatinos, pues un cambio de dieta no es algo que pueda efectuarse naturalmente en poco tiempo. Se trata justamente de respetar a nuestro cuerpo, entonces hagámoslo desde todos los aspectos. Lo que sí podemos empezar a hacer, es aumentar la cantidad de ensaladas, jugos naturales,frutas,y crudos en general en nuestra dieta diaria.

Diabetes

Fuente: acomerbien.info


Sitios relacionados:
http://www.gabrielcousens.com/
http://www.espaciodepurativo.com.ar/
http://espiritualidaddiaria.infobae.com/beneficios-de-la-comida-viva-por-nestor-palmetti/
http://espiritualidaddiaria.infobae.com/sana-tu-cuerpo-con-comida-viva/

Acá una persona que comenzó a comer comida viva:
cuerpo
Y su página:
http://www.rawmodel.com/my_journey.html

Algunos links de comida viva:
http://vivirdivinamente.es 
http://frutosdelbosque.wordpress.com/
http://descocinando.blogspot.com/
http://ladietadelacomidareal.wordpress.com/
http://www.crudiveganos.com/

Comentarios Destacados

@xxx_555 +23
ermaxu dijo:Soy diabetico e insulinodependiente y eso es totalmente incierto.

empeza de a pokito como hize yo!
deja las gaseosas y jugos clight, tang, zuko, etc.
toma agua DE LA CANILLA nada de mineral, si es posible filtrala, y sino tomatela igual qe es mejor qe cualqier gaseosa.
despues para bajar la glucosa en sangre tomate 2 cucharaditas de levadura de cervesa EN POLVO
(nada de pastillas qe tenes qe tomar 10 x dia y salen caras, en polvo sale $4 100gr qe te duran 2 semanas ) diluida en agua ( la mitad de un vaso asi entra facil) 1 ves por dia hasta qe te acostumbres y puedas tomarlo antes de cada comida.
cada ves que tengas hambre no comas un sanguche o masitas comete una MANZANA, una PERA, una BANANA, un Durazno, nooooooose fijate qe fruta te gusta mas!
desayuna con TE VERDE, olvidate del cafe y la leche. yo le entro amargo pero podes usar Stevia que es una PLANTA natural qe endulsa como la concha de la lora, tambien viene en polvo pero no lo recomiendo ( aunque es mejor qe la cancerigena azucar blanca).
en tus comidas ponete mas verdura qe carne, si es posible no comas mas carne, pero como es dificil para cualqier persona, mejor agregate mas verduras
ultimo y re importante REEMPLAZA la sal de mierda esa qe comes siempre por SAL MARINA qe sale lo mismo o 2-3 pesos mas caro

cosas a tener en cuenta:
las frutas se comen antes de las comidas !!!!
la levadura de cervesa, la stevia, sal marina se compran en una dietetica.

mas info en google! :E
@Gowez +19
Pobre de vos, juan perez, que creés que no hay forma de curar las enfermedades que la ciencia dice que son incurables.

Tratá de borrar, de momento, todo lo que aprendiste durante tu vida. ¿Tu lógica realmente te dice

1) podés comer cualquier alimento (pero cualquier alimento) y tu cuerpo no va a reaccionar de ninguna forma; ni negativa ni positiva, y

2) hay problemas físicos incurables, más allá de cualquier medicina, más allá de cualquier tratamiento?

Si usaras tu lógica más primitiva, algo te diría que no puede ser así. Tiene que haber una trampa. En serio te lo digo: tratá de fingir que borrás, de momento, la información. Pongamos el clásico ejemplo del auto: le das una nafta mala y el auto se rompe. ¿No creés posible que el ser humano también tenga un funcionamiento semejante?

Salvemos las distancias con el ejemplo, por supuesto. Es sólo un ejemplo didáctico. Fijate, además, que a medida que la gente va creciendo, nunca un doctor te dice: "señor, deje de comer frutas, lo está matando". Y sí ocurre esto con otro tipo de alimentos. Es un tema sumamente complejo para explicar por acá. Pero sólo quiero invitarte a que aprendas a cuestionar los saberes aprendidos (que todos aprendimos en algún momento). Sin generar una teoría paranoica, ni nada. Sólo usando nuestros instintos y nuestra lógica.

¿No te parece (ni remotamente posible) que alimentar al cuerpo de mejor manera pueda hacer que los problemas que el cuerpo tiene se mejoren? ¿No te parece que los alimentos (nuestra base de energía) puede tener que ver con lo que le ocurre a nuestros cuerpos?

Son preguntas que apelan a esa lógica que va más allá de lo conocido. Es poner en blanco la cabeza y pensar. Ahora bien: quizás pienses que no, porque estamos bien alimentados (o eso es lo que nos dicen) y sin embargo tenemos muchísimas enfermedades. Vivimos con problemas. Es raro que alguien no tome al menos una pastilla una vez al mes, al menos una aspirina. ¿No será, quizás, que tenemos información equivocada sobre cómo nos alimentamos? O vamos más allá: ¿No será, quizás, que alguien gana dinero si nos alimentamos de esta manera y que por eso se difundió tanto una alimentación que ya está demostrado que no sirve para evitar enfermedades?

No te pido que estés de acuerdo conmigo. Pero me gustaría que pienses estos temas. Yo arranqué de esa forma. Y fue con preguntas semejantes como pude erradicar una alergia que había tenido toda mi vida. Y demás está decir: hace un año y medio que no tomo ningún fármaco. Cada vez me enfermo menos; ahora, prácticamente nunca. Y antes sí, realmente, te soy franco, tenía muchos problemas.


¡Te mando un abrazo! ¡A vos y a todos los que me lean!
@robinsonrueda18 +1
Como Revertir la Diabetes en menos de 30 días de forma natural


link: http://www.youtube.com/watch?v=bs7P83RsK9I

Clic para descargar el libro >>
http://revertirladiabetessergiorusso.blogspot.com/2013/04/descarga-gratis-el-libro-revertir-la.html
@xxx_555 +9
+10
gracias a ustedes me cure de todos los problemas qe tenia, no podia ser que con solo 15 años tubiera dolores de espalda, acne, deficit de calcio, me cansaba mucho, no podia ahcer una mierda!

ahora 1 años despues, qe deje la cocacola, luego deje las carnes, luego los "medicamentos" me siento mejor vivo feliz hago actividad fisica intesa, voy al gimnacio, hago parkour y soy vegetariano

todo gracias a un post de yakuzero qe me hizo ver la verdad
@leoyarajuntospor
tampoco para hacerse vegetariano, un asado de ves en cuando no creo que haga mal.. no se por lo menos 2 veces al mes...
@xxx_555
@leoyarajuntospor Hola joven, me trajiste a mis comentarios de hace 3 años, cuantos recuerdos !

159 comentarios - ¡Hay una cura para la diabetes! - Dr. Gabriel Cousens

@perezlindo_juan -17
Pero que mentira que es esto flaco
La diabetes se trata pero no se cura!
@robinsonrueda18 +1
Como Revertir la Diabetes en menos de 30 días de forma natural


link: http://www.youtube.com/watch?v=bs7P83RsK9I

Clic para descargar el libro >>
http://revertirladiabetessergiorusso.blogspot.com/2013/04/descarga-gratis-el-libro-revertir-la.html
@gonzalokpo69 +1
la dieta es economica?? todavia no termine de leer porque estoy trabajando lo guardo a favoritos, tengo un sobrino de 15 años que tiene diabetes y no esta muy bien economicamente, podra curarse??
@pandateu +6
lo mas seguro es que exista la cura para esta y muchas enfermedades mas pero se han "censurado" a las personas simplemente porq si no hay gente enferma no hay tratamientos que hacerles y paf, los hospitales y clinicas pierden dinero,asi de simple.
@spereyra93 -3
en mi casa hay una persona diabética y es muy dificil de concientizarse,todo depende de hacer caso en las comidas,hacer ejercicios,caminar, no al sedentarismo,y se controla pero no creo que se cure,
@ramonesrojo +3
azuliris dijo:
perezlindo_juan dijo:Pero que mentira que es esto flaco
La diabetes se trata pero no se cura!


estas muy equivocado, no podés hablar si no sabés, primero probalo y después hablá


es todo mentira, mi tio tuvo diabetes y se alejo del tratamiento convencional y puso confianza en esto (aunque la familia intento convencerlo de seguir con lo otro) resultado = fallecio
@ramonesrojo +3
azuliris dijo:
ramonesrojo dijo:
azuliris dijo:
perezlindo_juan dijo:Pero que mentira que es esto flaco
La diabetes se trata pero no se cura!


estas muy equivocado, no podés hablar si no sabés, primero probalo y después hablá


es todo mentira, mi tio tuvo diabetes y se alejo del tratamiento convencional y puso confianza en esto (aunque la familia intento convencerlo de seguir con lo otro) resultado = fallecio


hay que tener mucho cuidado con las cosas que escribimos, seguramente ni siquiera estás seguro de que era éste método, me gustaría que me envíes mensajes en privado


era el metodo del ladri de cousens, ese mismo que posteas
@hexlight160 +3
ramonesrojo dijo:
azuliris dijo:
perezlindo_juan dijo:Pero que mentira que es esto flaco La diabetes se trata pero no se cura!
estas muy equivocado, no podés hablar si no sabés, primero probalo y después hablá
es todo mentira, mi tio tuvo diabetes y se alejo del tratamiento convencional y puso confianza en esto (aunque la familia intento convencerlo de seguir con lo otro) resultado = fallecio



yo tengo mi abuelo q es diabetico. tampoco se cuido mucho tiempo d su vida y sufrio retinopatia diabetica, es decir, perdio la vision.
despues se concientizo de realizar un tratamiento con mejor alimentacion y su situacion mejoro muchisimo.
no todos los casos son iguales, lamento mucho que tu tio haya fallecido a causa de esta enfermedad. pero creo que todos los cuerpos son distintos y por consiguiente todos los resultados tambien. quizas a tu tio no pudo ayudarlo lamentablemente. pero quizas hay gente que si se beneficia
@secu00prof +4
Me parece que este tema es mucho mas delicado y complicado como para tratarlo entre gente que no es experta en el tema. La realidad es que la diabetes no tiene una sola causa y hay muchos tipos de diabetes. Clinicamente creo que este debe estar dirigido a los dibeticos no insulinodependientes por los insulinosdependientes tiene el problema de que su pancreas no funciona y eso no se corrije con una dietea.
@perezlindo_juan -3
azuliris dijo:
ramonesrojo dijo:
azuliris dijo:
ramonesrojo dijo:
azuliris dijo:
perezlindo_juan dijo:Pero que mentira que es esto flaco
La diabetes se trata pero no se cura!


estas muy equivocado, no podés hablar si no sabés, primero probalo y después hablá


es todo mentira, mi tio tuvo diabetes y se alejo del tratamiento convencional y puso confianza en esto (aunque la familia intento convencerlo de seguir con lo otro) resultado = fallecio


hay que tener mucho cuidado con las cosas que escribimos, seguramente ni siquiera estás seguro de que era éste método, me gustaría que me envíes mensajes en privado


era el metodo del ladri de cousens, ese mismo que posteas


los "ladris" son los que te venden medicamentos y vacunas durante toda tu vida


Es tan falso como esos inventos milagrosos que venden para el cancer. Pobre la gente que ignora y es estafada por estos productos
@Gowez +19
Pobre de vos, juan perez, que creés que no hay forma de curar las enfermedades que la ciencia dice que son incurables.

Tratá de borrar, de momento, todo lo que aprendiste durante tu vida. ¿Tu lógica realmente te dice

1) podés comer cualquier alimento (pero cualquier alimento) y tu cuerpo no va a reaccionar de ninguna forma; ni negativa ni positiva, y

2) hay problemas físicos incurables, más allá de cualquier medicina, más allá de cualquier tratamiento?

Si usaras tu lógica más primitiva, algo te diría que no puede ser así. Tiene que haber una trampa. En serio te lo digo: tratá de fingir que borrás, de momento, la información. Pongamos el clásico ejemplo del auto: le das una nafta mala y el auto se rompe. ¿No creés posible que el ser humano también tenga un funcionamiento semejante?

Salvemos las distancias con el ejemplo, por supuesto. Es sólo un ejemplo didáctico. Fijate, además, que a medida que la gente va creciendo, nunca un doctor te dice: "señor, deje de comer frutas, lo está matando". Y sí ocurre esto con otro tipo de alimentos. Es un tema sumamente complejo para explicar por acá. Pero sólo quiero invitarte a que aprendas a cuestionar los saberes aprendidos (que todos aprendimos en algún momento). Sin generar una teoría paranoica, ni nada. Sólo usando nuestros instintos y nuestra lógica.

¿No te parece (ni remotamente posible) que alimentar al cuerpo de mejor manera pueda hacer que los problemas que el cuerpo tiene se mejoren? ¿No te parece que los alimentos (nuestra base de energía) puede tener que ver con lo que le ocurre a nuestros cuerpos?

Son preguntas que apelan a esa lógica que va más allá de lo conocido. Es poner en blanco la cabeza y pensar. Ahora bien: quizás pienses que no, porque estamos bien alimentados (o eso es lo que nos dicen) y sin embargo tenemos muchísimas enfermedades. Vivimos con problemas. Es raro que alguien no tome al menos una pastilla una vez al mes, al menos una aspirina. ¿No será, quizás, que tenemos información equivocada sobre cómo nos alimentamos? O vamos más allá: ¿No será, quizás, que alguien gana dinero si nos alimentamos de esta manera y que por eso se difundió tanto una alimentación que ya está demostrado que no sirve para evitar enfermedades?

No te pido que estés de acuerdo conmigo. Pero me gustaría que pienses estos temas. Yo arranqué de esa forma. Y fue con preguntas semejantes como pude erradicar una alergia que había tenido toda mi vida. Y demás está decir: hace un año y medio que no tomo ningún fármaco. Cada vez me enfermo menos; ahora, prácticamente nunca. Y antes sí, realmente, te soy franco, tenía muchos problemas.


¡Te mando un abrazo! ¡A vos y a todos los que me lean!
@robinsonrueda18 +1
Como Revertir la Diabetes en menos de 30 días de forma natural


link: http://www.youtube.com/watch?v=bs7P83RsK9I

Clic para descargar el libro >>
http://revertirladiabetessergiorusso.blogspot.com/2013/04/descarga-gratis-el-libro-revertir-la.html
@perezlindo_juan -4
Gowez dijo:Pobre de vos, juan perez, que creés que no hay forma de curar las enfermedades que la ciencia dice que son incurables.

Tratá de borrar, de momento, todo lo que aprendiste durante tu vida. ¿Tu lógica realmente te dice

1) podés comer cualquier alimento (pero cualquier alimento) y tu cuerpo no va a reaccionar de ninguna forma; ni negativa ni positiva, y

2) hay problemas físicos incurables, más allá de cualquier medicina, más allá de cualquier tratamiento?

Si usaras tu lógica más primitiva, algo te diría que no puede ser así. Tiene que haber una trampa. En serio te lo digo: tratá de fingir que borrás, de momento, la información. Pongamos el clásico ejemplo del auto: le das una nafta mala y el auto se rompe. ¿No creés posible que el ser humano también tenga un funcionamiento semejante?

Salvemos las distancias con el ejemplo, por supuesto. Es sólo un ejemplo didáctico. Fijate, además, que a medida que la gente va creciendo, nunca un doctor te dice: "señor, deje de comer frutas, lo está matando". Y sí ocurre esto con otro tipo de alimentos. Es un tema sumamente complejo para explicar por acá. Pero sólo quiero invitarte a que aprendas a cuestionar los saberes aprendidos (que todos aprendimos en algún momento). Sin generar una teoría paranoica, ni nada. Sólo usando nuestros instintos y nuestra lógica.

¿No te parece (ni remotamente posible) que alimentar al cuerpo de mejor manera pueda hacer que los problemas que el cuerpo tiene se mejoren? ¿No te parece que los alimentos (nuestra base de energía) puede tener que ver con lo que le ocurre a nuestros cuerpos?

Son preguntas que apelan a esa lógica que va más allá de lo conocido. Es poner en blanco la cabeza y pensar. Ahora bien: quizás pienses que no, porque estamos bien alimentados (o eso es lo que nos dicen) y sin embargo tenemos muchísimas enfermedades. Vivimos con problemas. Es raro que alguien no tome al menos una pastilla una vez al mes, al menos una aspirina. ¿No será, quizás, que tenemos información equivocada sobre cómo nos alimentamos? O vamos más allá: ¿No será, quizás, que alguien gana dinero si nos alimentamos de esta manera y que por eso se difundió tanto una alimentación que ya está demostrado que no sirve para evitar enfermedades?

No te pido que estés de acuerdo conmigo. Pero me gustaría que pienses estos temas. Yo arranqué de esa forma. Y fue con preguntas semejantes como pude erradicar una alergia que había tenido toda mi vida. Y demás está decir: hace un año y medio que no tomo ningún fármaco. Cada vez me enfermo menos; ahora, prácticamente nunca. Y antes sí, realmente, te soy franco, tenía muchos problemas.


¡Te mando un abrazo! ¡A vos y a todos los que me lean!


De todas formas la diabetes no es desencadenada por una mala alimentacion. Hay predisposicion genetica y los alimentos ayudan a que se despierte antes
@emab_91
Podes tener predisposición genética pero la almentación y el ambiente es la determinante, eso esta estudiado desde le epigenética, ls alimentos son capaces de apagar o prender genes, sino crees estudialo
@yonidip +2
perezlindo_juan dijo:
Gowez dijo:Pobre de vos, juan perez, que creés que no hay forma de curar las enfermedades que la ciencia dice que son incurables.

Tratá de borrar, de momento, todo lo que aprendiste durante tu vida. ¿Tu lógica realmente te dice

1) podés comer cualquier alimento (pero cualquier alimento) y tu cuerpo no va a reaccionar de ninguna forma; ni negativa ni positiva, y

2) hay problemas físicos incurables, más allá de cualquier medicina, más allá de cualquier tratamiento?

Si usaras tu lógica más primitiva, algo te diría que no puede ser así. Tiene que haber una trampa. En serio te lo digo: tratá de fingir que borrás, de momento, la información. Pongamos el clásico ejemplo del auto: le das una nafta mala y el auto se rompe. ¿No creés posible que el ser humano también tenga un funcionamiento semejante?

Salvemos las distancias con el ejemplo, por supuesto. Es sólo un ejemplo didáctico. Fijate, además, que a medida que la gente va creciendo, nunca un doctor te dice: "señor, deje de comer frutas, lo está matando". Y sí ocurre esto con otro tipo de alimentos. Es un tema sumamente complejo para explicar por acá. Pero sólo quiero invitarte a que aprendas a cuestionar los saberes aprendidos (que todos aprendimos en algún momento). Sin generar una teoría paranoica, ni nada. Sólo usando nuestros instintos y nuestra lógica.

¿No te parece (ni remotamente posible) que alimentar al cuerpo de mejor manera pueda hacer que los problemas que el cuerpo tiene se mejoren? ¿No te parece que los alimentos (nuestra base de energía) puede tener que ver con lo que le ocurre a nuestros cuerpos?

Son preguntas que apelan a esa lógica que va más allá de lo conocido. Es poner en blanco la cabeza y pensar. Ahora bien: quizás pienses que no, porque estamos bien alimentados (o eso es lo que nos dicen) y sin embargo tenemos muchísimas enfermedades. Vivimos con problemas. Es raro que alguien no tome al menos una pastilla una vez al mes, al menos una aspirina. ¿No será, quizás, que tenemos información equivocada sobre cómo nos alimentamos? O vamos más allá: ¿No será, quizás, que alguien gana dinero si nos alimentamos de esta manera y que por eso se difundió tanto una alimentación que ya está demostrado que no sirve para evitar enfermedades?

No te pido que estés de acuerdo conmigo. Pero me gustaría que pienses estos temas. Yo arranqué de esa forma. Y fue con preguntas semejantes como pude erradicar una alergia que había tenido toda mi vida. Y demás está decir: hace un año y medio que no tomo ningún fármaco. Cada vez me enfermo menos; ahora, prácticamente nunca. Y antes sí, realmente, te soy franco, tenía muchos problemas.


¡Te mando un abrazo! ¡A vos y a todos los que me lean!


De todas formas la diabetes no es desencadenada por una mala alimentacion. Hay predisposicion genetica y los alimentos ayudan a que se despierte antes


¿Entonces no es lo más lógico alimentarse correctamente para evitar que se desencadene?

Yo personalmente no creo en las enfermedades genéticas, en ninguna, ni en los sídromes ni nada. Todo depende del estilo de vida que lleven los padres de la persona que nace con algún sindrome cualquier otra enfermedad "genética".
@yonidip +6
secu00prof dijo:Me parece que este tema es mucho mas delicado y complicado como para tratarlo entre gente que no es experta en el tema. La realidad es que la diabetes no tiene una sola causa y hay muchos tipos de diabetes. Clinicamente creo que este debe estar dirigido a los dibeticos no insulinodependientes por los insulinosdependientes tiene el problema de que su pancreas no funciona y eso no se corrije con una dietea.


Yo me pregunto cuál es la necesidad de complicarnos tanto las cosas con médicos, especialistas, científicos, laboratorios, etc, etc, etc.. cuando todos y cada uno de nosotros somos capaces de tomar una decisión inteligente por nosotros mismos, basándonos en el discernimiento, la lógica y el sentido común.

Los animales salvajes viven sanos y no acuden a centros médicos, especializados, no se vacunan y no toman ningún medicamento. Las hembras dan a luz sin necesidad de ir a un centro médico de alto lujo y sin necesidad de cesáreas. ¿Por qué? Porque instintivamente respetan las leyes de la naturaleza...
Nosotros, a diferencia de los animales, hemos sido condicionados a no pensar instintivamente. Hemos recibido un tipo de "educación" que nos dice qué es lo que está bien y qué es lo que está mal. Y para saber sobre un tema en particular, debemos tener un certificado o diploma oficial que nos lo garantice. De esta forma, se crea el sistema que tiene como premisa principal "el médico y los expertos son los que saben" y nosotros adherimos sus conocimientos porque están reconocidos como verdaderos por toda la sociedad solo porque lo avala un diploma entregado por el estado.

¿No es mejor ver las cosas con nuestros propios ojos? ¿Podemos aceptar que algo esté bien o mal sin necesidad de ver lo que dicen los "superiores?
@Gowez +6
Hay predisposición genética, en eso podemos estar de acuerdo. Pero la predisposición genética habla solamente de una potencia, no de un hecho. Es decir, algo que puede ocurrir si se dan las condiciones para que ocurra. Pero bien puede no ocurrir.

Hace poquito leí un artículo en La Nación en donde comentaban que había un test (muy caro, por cierto) que te podías hacer para determinar qué predisposiciones géneticas tenés. Aclaraban, por supuesto, que eso no significaba que fueras a tener la enfermedad. Por lo tanto, mi consejo a cualquier persona es: no gasten plata en averiguar qué problemas pueden tener; gasten su tiempo (no su plata) en averiguar cómo no tener esa posible enfermedad.

Tengo un amigo, por ejemplo, que tiene predisposición genética para un tipo de diabetes. Con la forma de vida que lleva acá, lentamente, cada vez esa diabetes está un poco más cerca (quizás falten décadas todavía). Lo cierto, sin embargo, es que estuvo trabajando en el campo, en la recolección de kiwis, durante unos meses. La intensa actividad al aire libre que realizó le produjo que sus números mejoraran considerablemente. Y hay muchas otras formas de hacer que los números mejoren.

Eso se llama prevención. Pero para prevenir hay que conocer. Digamos que así como él puede mejorar los números de su diabetes antes de tener la diabetes, de la misma forma se pueden mejorar los números una vez que tenés la diabetes. Ésa es la idea que quiero sugerir. Y creo que merece reflexión. Es decir, ¿hay una línea física que atraviesa el cuerpo en donde ya es irreversible?

Eso, es cierto, es lo que dice la medicina occidental. Es una forma rara de concebir el cuerpo. Tiene cierta lógica, de todas maneras. Conciben el cuerpo como una máquina que se va sedimentando y en donde el final, más pronto o más temprano, va a llegar. El problema, para mí, es que no creen que pueda irse sedimentando y aún así mantener la salud. Por eso esta medicina tiende a decir que una vez que ya tenés determinados problemas, no hay marcha atrás.

¡Y es cierto! Pero sólo en algunos casos excepcionales. En general, y si aceptás mi hipótesis (que tampoco es mía, digamos) de que estamos encaminando mal nuestra forma de vivir: tanto nuestra alimentación, como nuestra forma de estar equilibrados emocionalmente, y nuestro escaso contacto con la naturaleza, entre otras cosas. Estamos encaminándonos tan mal que cualquier enfermedad, por lo tanto, puede ser vista de una forma positiva. Si invertimos el proceso y comenzamos a cuidar realmente nuestro cuerpo, las enfermedades también pueden retroceder.

Es muy difícil de charlar algo así por Taringa. Pero quizás, a veces, vale la pena. Hay una pregunta que antes me hacía y ahora ya no tanto:

¿Es realmente nuestro cuerpo tan difícil de entender? ¿Funciona cada parte de forma aislada y con cada pequeño dolor tenemos que darle un fármaco que abarque a esa zona específica o está todo nuestro cuerpo interconectado y hay que tratarlo en su totalidad? Suponiendo que hay que tratarlo en su totalidad, porque nuestro cuerpo funciona como una máquina en donde cada pieza está perfectamente relacionada con la otra, ¿cómo podemos curarnos cuando no tratamos la totalidad? ¿Y dónde entra la alimentación en todo este planteo?

La alimentación entra completamente. Porque si nuestro cuerpo funciona como una máquina en donde todas las piezas están interconectadas, y el alimento es la base para que funcione nuestro cuerpo, ¿podemos llegar a la idea de que un mal alimento, posiblemente, nos dispare la enfermedad? ¿Podríamos llegar a la "alocada" idea de que un buen alimento (es complejo decir ahora que es un buen alimento, es un tema para otro comentario) puede revertir el proceso?

Hay que pensarlo y ver qué nos dicen nuestros instintos. Insisto: ¿tenemos la marca fatal desde que nacemos que nos indica que estamos condenados a una enfermedad? ¿O eso, quizás, depende de cómo llevemos la vida? ¿Existirá la posibilidad de vivir sin enfermedades?

Son muchas preguntas que dejo. A mi manera yo ya las tengo respondidas. Pero está bueno que todos nos las hagamos en algún momento.

¡Un abrazo!
@perezlindo_juan -12
blabla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla Que faso me fume!! blabla bla bla bla bla bla blabla bla bla bla bla bla
@yakuzero +3
comparto al 100% con @gowez hace un tiempito hice un post sobre esto y me lo borraron.recomendado!
@perezlindo_juan -8
charlatán, ana
adj. y s. Que habla mucho y sin sentido.
Que habla sin discreción.
Embaucador:
aquel adivino resultó ser un charlatán.
ambulante que anuncia su mercancía voceándola.
@JotaLuz +1
perezlindo_juan dijo:charlatán, ana
adj. y s. Que habla mucho y sin sentido.
Que habla sin discreción.
Embaucador:
aquel adivino resultó ser un charlatán.
ambulante que anuncia su mercancía voceándola.

busca el significado de troll y vas a saber que sos vos jajaja
@emanuelrj
Como profesional de la salud y novio de una chica que tiene diabetes tipo 1 quiero decir unas cosas.
Conozco ese libro, conozco la dieta y mi novia la uso por mucho tiempo, es obvio que comiendo alimentos bajos en azucar la glucemia bajara (la alimentacion es parte del tratamiento protocolar de la diabetes), pero jamas te curaras, cuando tenes diabetes no podes manejar bien la glucosa obviamente que si no comes glucosa no tendras muchos problemas. El punto es que si haces esa dieta andaras bien, pero no te curaras por que si luego consumes alimentos con mucha glucosa volveran los problemas.
Ademas nunca bajara los niveles de glucemia a valores optimos.
Me molesta que te vendan curas milagrosas y mas por que vivo todos los dias luchando con la diabetes que tiene mi novia, es una enfermedad fea y es para siempre.
@deltapross -2
Se cura con leche de alpiste lo juro por dios, ustedes deciden si no creerme pero lo comprobe busquenlo en youtube si alguien esta necesitado
@perezlindo_juan -8
deltapross dijo:Se cura con leche de alpiste lo juro por dios, ustedes deciden si no creerme pero lo comprobe busquenlo en youtube si alguien esta necesitado


bla bla bla bla bla bla bla bla

bla bla bla bla bla bla bla bla
@yonidip +3
emanuelrj dijo:Como profesional de la salud y novio de una chica que tiene diabetes tipo 1 quiero decir unas cosas.
Conozco ese libro, conozco la dieta y mi novia la uso por mucho tiempo, es obvio que comiendo alimentos bajos en azucar la glucemia bajara (la alimentacion es parte del tratamiento protocolar de la diabetes), pero jamas te curaras, cuando tenes diabetes no podes manejar bien la glucosa obviamente que si no comes glucosa no tendras muchos problemas. El punto es que si haces esa dieta andaras bien, pero no te curaras por que si luego consumes alimentos con mucha glucosa volveran los problemas.
Ademas nunca bajara los niveles de glucemia a valores optimos.
Me molesta que te vendan curas milagrosas y mas por que vivo todos los dias luchando con la diabetes que tiene mi novia, es una enfermedad fea y es para siempre.



Es que alimentarse bien de por vida no es un tratamiento, es una CURA. Es obvio que si luego se consume alimentos insalubres volverán los problemas, cualquier intento de tratar la diabetes sin atacar la causa real del problema es en vano, se trata la enfermedad pero no es la elimina.

El estado natural del cuerpo humano es estar sano, pero para eso hay que atender a nuestras necesidades fisiológicas y respetar las leyes de la naturaleza.
@emanuelrj -2
yonidip dijo:
emanuelrj dijo:Como profesional de la salud y novio de una chica que tiene diabetes tipo 1 quiero decir unas cosas.
Conozco ese libro, conozco la dieta y mi novia la uso por mucho tiempo, es obvio que comiendo alimentos bajos en azucar la glucemia bajara (la alimentacion es parte del tratamiento protocolar de la diabetes), pero jamas te curaras, cuando tenes diabetes no podes manejar bien la glucosa obviamente que si no comes glucosa no tendras muchos problemas. El punto es que si haces esa dieta andaras bien, pero no te curaras por que si luego consumes alimentos con mucha glucosa volveran los problemas.
Ademas nunca bajara los niveles de glucemia a valores optimos.
Me molesta que te vendan curas milagrosas y mas por que vivo todos los dias luchando con la diabetes que tiene mi novia, es una enfermedad fea y es para siempre.



Es que alimentarse bien de por vida no es un tratamiento, es una CURA. Es obvio que si luego se consume alimentos insalubres volverán los problemas, cualquier intento de tratar la diabetes sin atacar la causa real del problema es en vano, se trata la enfermedad pero no es la elimina.

El estado natural del cuerpo humano es estar sano, pero para eso hay que atender a nuestras necesidades fisiológicas y respetar las leyes de la naturaleza.

no es cura, es como dar enalapril a un hipertenso durante toda la vida, andara bien de presion pero no se cura!
@xxx_555 +9
+10
gracias a ustedes me cure de todos los problemas qe tenia, no podia ser que con solo 15 años tubiera dolores de espalda, acne, deficit de calcio, me cansaba mucho, no podia ahcer una mierda!

ahora 1 años despues, qe deje la cocacola, luego deje las carnes, luego los "medicamentos" me siento mejor vivo feliz hago actividad fisica intesa, voy al gimnacio, hago parkour y soy vegetariano

todo gracias a un post de yakuzero qe me hizo ver la verdad
@leoyarajuntospor
tampoco para hacerse vegetariano, un asado de ves en cuando no creo que haga mal.. no se por lo menos 2 veces al mes...
@xxx_555
@leoyarajuntospor Hola joven, me trajiste a mis comentarios de hace 3 años, cuantos recuerdos !
@exe_135 +4
Te comento que es cierto, tengo muchos familiares que siguieron dietas similares y se curaron, ojala sea TOP
@ermaxu -2
Soy diabetico e insulinodependiente y eso es totalmente incierto.
@faka04 +5
Segui el hilo de algunos comentarios, y quiero concluir de la siguiente manera:

"El que quiera SALUD, que le cueste"

...y el costo al que hago referencia, es al de tomar la responsabilidad de hacerce cargo
de la salud propia de cada uno. Mucha gente llora por sus dolencias fisica o emocionales
pero no hace nada al respecto, no escucha su propio cuerpo, no investiga sobre otras posibilidades de alimentacion,
y cuando alguien les ofrece una alternativa, se niegan a dejar la comodidad de comer alimentos envasados
con materias primas de calidad mediocre y nombres de ingredientes que nisiquiera pueden leer/pronuncias.
@Gowez +3
Cambiar la alimentación de por vida sí es una cura. No podés esperar curar el problema sin entender las causas. Si eliminás la causa, si dejás de provocarla, entonces dejás de tener el problema. @ermaxu, te diría que no te des por perdido. Realmente no es así. El asunto es tener la fortaleza para entender que nuestro cuerpo no es capaz de consumir cualquier cosa. Ojalá fuera así. Pero no lo es.

No hay nada irreversible, salvo casos muy extremos. Y tu caso no es muy extremo. Sólo tenés que depurar tu cuerpo. No podés esperar que comiendo cualquier cosa el cuerpo pueda mantener la salud. Es sorpresivo cómo en esta sociedad resultan difíciles estos conceptos. Es un camino largo, pero te aconsejo que lo transites. Podés vivir mucho mejor.
@yonidip +5
emanuelrj dijo:
yonidip dijo:
emanuelrj dijo:Como profesional de la salud y novio de una chica que tiene diabetes tipo 1 quiero decir unas cosas.
Conozco ese libro, conozco la dieta y mi novia la uso por mucho tiempo, es obvio que comiendo alimentos bajos en azucar la glucemia bajara (la alimentacion es parte del tratamiento protocolar de la diabetes), pero jamas te curaras, cuando tenes diabetes no podes manejar bien la glucosa obviamente que si no comes glucosa no tendras muchos problemas. El punto es que si haces esa dieta andaras bien, pero no te curaras por que si luego consumes alimentos con mucha glucosa volveran los problemas.
Ademas nunca bajara los niveles de glucemia a valores optimos.
Me molesta que te vendan curas milagrosas y mas por que vivo todos los dias luchando con la diabetes que tiene mi novia, es una enfermedad fea y es para siempre.



Es que alimentarse bien de por vida no es un tratamiento, es una CURA. Es obvio que si luego se consume alimentos insalubres volverán los problemas, cualquier intento de tratar la diabetes sin atacar la causa real del problema es en vano, se trata la enfermedad pero no es la elimina.

El estado natural del cuerpo humano es estar sano, pero para eso hay que atender a nuestras necesidades fisiológicas y respetar las leyes de la naturaleza.

no es cura, es como dar enalapril a un hipertenso durante toda la vida, andara bien de presion pero no se cura!



Pensá en la diferencia que existe entre un medicamento surgido de un laboratorio y una alimentación totalmente natural y fisiológica.

Los medicamentos atacan los síntomas, no las causas. Para ser sanos hay que aprender a vivir. No es lo mismo vivir siempre comiendo mal y suprimiendo los sintomas con medicamentos, nos estamos engañando a nosotros mismos.
@Gowez +7
Pasa que para algunos la alimentación es algo secundario. Y hablar sobre la alimentación y sobre las consecuencias que ésta tiene en el cuerpo es charlatanería. Es rarísima esa postura; es decir, creer que la alimentación no incide o incide poco sobre el cuerpo o no tiene, al menos, la fuerza suficiente como para eliminar ciertos problemas.

Es muy difícil, a veces, romper con el sentido común. Pero si te lo ponés a pensar en frío es lógico que la alimentación sea una de las llaves para la salud y la recuperación física y emocional. Si en esta sociedad nos alimentamos con cualquier chatarra: las enfermedades crecen exponencialmente (y no es porque se alargó el tiempo que vivimos; porque vivimos los mismo que en los últimos cincuenta años y algunas enfermedades duplicaron o triplicaron su incidencia en la sociedad). Además, en países en donde no se come tanta comida chatarra, algunas enfermedades que hay acá no existen.

Pero es muy difícil desprogramar la cabeza y desnaturalizar algunos pensamientos que tenemos como dados. La alimentación tiene que ser funcional a que estemos sanos y bien y que nos sintamos con energía y con esa sonrisa "boba" que tienen esas personas que están en niveles superiores. Cuando la alimentación pasa a ser un mero placer y creemos, ciegamente, que podemos comer cualquier cosa, es cuando los problemas de salud ocurren.

En Estados Unidos los antiácidos es la droga más vendida. ¡Los antiácidos! ¿No les da que pensar? Porque se alimentan de cualquier forma, con cualquier cosa. ¿Y que la comida caiga pesada y mal y produzca acidez, acaso creen que no afecta nuestro funcionamiento? ¿No creen que después de días y meses y años y décadas de comer mal no van a ir llegando enfermedades cada vez más problemáticas? ¿Se sorprenden de que sus cuerpos no puedan regular, por ejemplo, la insulina? ¿Y sus órganos que están trabajando todo el tiempo en exceso porque reciben una alimentación de la cual a duras penas puede extraer algunos nutrientes y a la que ni siquiera se puede eliminar apropiadamente?

Es más fácil de lo que parece. Y los que cuestionan a estas visiones de charlatanerismo, tengan en cuenta una diferencia fundamental. Acá nadie les está vendiendo nada. Nadie acá recibe ninguna paga. Nosotros, en general, somos personas que cambiamos nuestra alimentación y lo experimentamos en carne propia. Y cualquiera de ustedes puede hacer lo mismo. Sólo es cuestión de pensar en la alimentación no como una moda pasajera o como una dieta, sino como un modo de vida.
@emanuelrj
yonidip dijo:
emanuelrj dijo:
yonidip dijo:
emanuelrj dijo:Como profesional de la salud y novio de una chica que tiene diabetes tipo 1 quiero decir unas cosas.
Conozco ese libro, conozco la dieta y mi novia la uso por mucho tiempo, es obvio que comiendo alimentos bajos en azucar la glucemia bajara (la alimentacion es parte del tratamiento protocolar de la diabetes), pero jamas te curaras, cuando tenes diabetes no podes manejar bien la glucosa obviamente que si no comes glucosa no tendras muchos problemas. El punto es que si haces esa dieta andaras bien, pero no te curaras por que si luego consumes alimentos con mucha glucosa volveran los problemas.
Ademas nunca bajara los niveles de glucemia a valores optimos.
Me molesta que te vendan curas milagrosas y mas por que vivo todos los dias luchando con la diabetes que tiene mi novia, es una enfermedad fea y es para siempre.



Es que alimentarse bien de por vida no es un tratamiento, es una CURA. Es obvio que si luego se consume alimentos insalubres volverán los problemas, cualquier intento de tratar la diabetes sin atacar la causa real del problema es en vano, se trata la enfermedad pero no es la elimina.

El estado natural del cuerpo humano es estar sano, pero para eso hay que atender a nuestras necesidades fisiológicas y respetar las leyes de la naturaleza.

no es cura, es como dar enalapril a un hipertenso durante toda la vida, andara bien de presion pero no se cura!



Pensá en la diferencia que existe entre un medicamento surgido de un laboratorio y una alimentación totalmente natural y fisiológica.

Los medicamentos atacan los síntomas, no las causas. Para ser sanos hay que aprender a vivir. No es lo mismo vivir siempre comiendo mal y suprimiendo los sintomas con medicamentos, nos estamos engañando a nosotros mismos.

Mira, mi novia tiene una gemela, ambas comieron lo mismo toda su vida hicieron todo juntas son muy unidas. Siempre comieron carne helados lo que come la gente comun.
A los 26 años le diagnosticaron diabetes, y cambio su dieta completamente (es parte del tratamiento protocolar de la daiabetes) maneja valores buenos de glucemia, no tiene ninguna complicacion y hace una vida normal.
Esta curada?
Si se aliemento exactamente igual que su hermana gemela, por que ella se enfermo y su hermana no?
Claro que no esta curada, no puede comer lo que comio durante 26 años, no puede comer lo que su hermana geneticamente identica come por que tiene deficit de insulina, aun tiene diabetes.
Comprendes por que digo que no se cura la diabetes?

De todos los pacientes que vi no recuerdo a ninguno que no le haya habaldo de la alimentacion, es algo que me enseñaron desde el primer dia en la facultad, es uno de los factores mas importantes en lo que respecta salud, y em encanta que hagan post sobre comer bien. Me indigna que pongan cosas como que te vas a curar de diabetes cancer o sida si comes bien. O que digan que todo depende de la alimentacion, que las bacterias no enferman que solo la alimentacion enferma. O que los animales salvajes nunca se enferman por q
@emanuelrj -1
comen bien, cosas que lei en los post de @yakuzero la verdad me molesta, por que hay gente que cree, juegan con las ilusiones de las personas.
@Gowez +4
Si jugar con las ilusiones de las personas significa brindarles herramientas para que puedan recuperarse, entonces sí, yakuzero juega con las ilusiones de las personas.

Yo, particularmente, fui a montones de alergistas durante más de una década. Me recomendaron todo tipo de cosas; incluidas unas inyecciones. Y qué sorpresa la mía que fue recién al cambiar la alimentación, al dejar la carne y sobre todo los lácteos, al dejar los alimentos blancos (harina, arroz, azúcar) y reemplazarlos por alimentos integrales, a aprender cómo se come la fruta y aprovecharla; decía, qué sorpresa que fuera tan simple como hacer un cambio abrupto en la alimentación para que pudiera recuperarme y dejar las alergias del todo. Sí, mirá, para que te des una idea, vivo con mi hermano y un montón de gatos y prácticamente ya me estaba por mudar. No podía tolerarlo; tenía que pasar la aspiradora en toda la cama. Si quedaba un pelo no podía dormir. Me lloraban los ojos y toda la cara; mi cuerpo no lo toleraba.

Y con el cambio de alimentación ahora me doy cuenta de que era absurdo. No existía la alergia como algo en sí mismo y algo que hubiera que atacar. ¡Existían las causas de la alergia! Las toxinas que tenía en el cuerpo eran tantas (y eso que fui deportista con bastante seriedad hasta hace no mucho) que mi cuerpo tenía que encontrar formas adicionales de eliminarlas.

De todas maneras, Ema, no me sorprende que un médico siga con el discurso de la medicina alópata. A la medicina alópata no le conviene que se mejore la alimentación. No digo que vos lo hagas con una concienca malévola, ¡no! Ni mucho menos. Pero recibistes una educación determinada.

En el gobierno de Perón comenzó a darse alimentación vegetariana en los hospitales. ¿Qué pasó? Los hospitales comenzaron a quedarse sin pacientes. Por eso tuvieron que volver a poner la carne y las gelatinas y todas esas cosas. La alimentación de los hospitales es francamente una locura. A pacientes a los que se les abre el cuerpo, después los alimentan con gelatinas con aspartamo. Es francamente inentendible (o mejor dicho: demasiado entendible: hay un negocio multimilmillonario atrás).
@xxx_555 +23
ermaxu dijo:Soy diabetico e insulinodependiente y eso es totalmente incierto.

empeza de a pokito como hize yo!
deja las gaseosas y jugos clight, tang, zuko, etc.
toma agua DE LA CANILLA nada de mineral, si es posible filtrala, y sino tomatela igual qe es mejor qe cualqier gaseosa.
despues para bajar la glucosa en sangre tomate 2 cucharaditas de levadura de cervesa EN POLVO
(nada de pastillas qe tenes qe tomar 10 x dia y salen caras, en polvo sale $4 100gr qe te duran 2 semanas ) diluida en agua ( la mitad de un vaso asi entra facil) 1 ves por dia hasta qe te acostumbres y puedas tomarlo antes de cada comida.
cada ves que tengas hambre no comas un sanguche o masitas comete una MANZANA, una PERA, una BANANA, un Durazno, nooooooose fijate qe fruta te gusta mas!
desayuna con TE VERDE, olvidate del cafe y la leche. yo le entro amargo pero podes usar Stevia que es una PLANTA natural qe endulsa como la concha de la lora, tambien viene en polvo pero no lo recomiendo ( aunque es mejor qe la cancerigena azucar blanca).
en tus comidas ponete mas verdura qe carne, si es posible no comas mas carne, pero como es dificil para cualqier persona, mejor agregate mas verduras
ultimo y re importante REEMPLAZA la sal de mierda esa qe comes siempre por SAL MARINA qe sale lo mismo o 2-3 pesos mas caro

cosas a tener en cuenta:
las frutas se comen antes de las comidas !!!!
la levadura de cervesa, la stevia, sal marina se compran en una dietetica.

mas info en google! :E
@emanuelrj
Gowez dijo:Si jugar con las ilusiones de las personas significa brindarles herramientas para que puedan recuperarse, entonces sí, yakuzero juega con las ilusiones de las personas.

Yo, particularmente, fui a montones de alergistas durante más de una década. Me recomendaron todo tipo de cosas; incluidas unas inyecciones. Y qué sorpresa la mía que fue recién al cambiar la alimentación, al dejar la carne y sobre todo los lácteos, al dejar los alimentos blancos (harina, arroz, azúcar) y reemplazarlos por alimentos integrales, a aprender cómo se come la fruta y aprovecharla; decía, qué sorpresa que fuera tan simple como hacer un cambio abrupto en la alimentación para que pudiera recuperarme y dejar las alergias del todo. Sí, mirá, para que te des una idea, vivo con mi hermano y un montón de gatos y prácticamente ya me estaba por mudar. No podía tolerarlo; tenía que pasar la aspiradora en toda la cama. Si quedaba un pelo no podía dormir. Me lloraban los ojos y toda la cara; mi cuerpo no lo toleraba.

Y con el cambio de alimentación ahora me doy cuenta de que era absurdo. No existía la alergia como algo en sí mismo y algo que hubiera que atacar. ¡Existían las causas de la alergia! Las toxinas que tenía en el cuerpo eran tantas (y eso que fui deportista con bastante seriedad hasta hace no mucho) que mi cuerpo tenía que encontrar formas adicionales de eliminarlas.

De todas maneras, Ema, no me sorprende que un médico siga con el discurso de la medicina alópata. A la medicina alópata no le conviene que se mejore la alimentación. No digo que vos lo hagas con una concienca malévola, ¡no! Ni mucho menos. Pero recibistes una educación determinada.

En el gobierno de Perón comenzó a darse alimentación vegetariana en los hospitales. ¿Qué pasó? Los hospitales comenzaron a quedarse sin pacientes. Por eso tuvieron que volver a poner la carne y las gelatinas y todas esas cosas. La alimentación de los hospitales es francamente una locura. A pacientes a los que se les abre el cuerpo, después los alimentan con gelatinas con aspartamo. Es francamente inentendible (o mejor dicho: demasiado entendible: hay un negocio multimilmillonario atrás).

no me leiste, lo primero que nos enseñan es alimentacion! y me resulta raro que tu alergista no haya probado con la alimentacion, cuando me vienen con alergias lo primero que pienso es la comida, es basico.
Leiste a @yakuzero ? leiste que el insiste que las bacterias, virus, hongos etc no enferman, el dice que si lo muerde un perro con rabia no le va a pasar nada! vos crees que es asi? vos haces la dieta verdad? que haces si un perro con rabia te muerde?
Vi a ancianas ciegas por la diabetes que solo se controlaban la dieta que le dio el curandero del barrio. Y me lo tengo que bancar, no quiere nada mas por que aun creen en eso.
No me vengan a querer enseñarme que tengo recorrido mucho en esta vida, vi a personas de todo tipo con todo tipo de enfermedades, se lo que son estas que se creen las cosas que escribe yakuzero que no quieren vacunar a sus hijos y despues caen a las 4 de la mañana con los hijos en brazos a la guardia del hospital, como no enojarme si veo a esos niños sufrir por culpa de unos padres que creen que las vacunas son obra de los poderosos que nos quieren matar a todos.
Vos tenes hijos? se enferman? espero no sigas los consejos de yakuzero de no vacunarlos por que los veras enfermarse y morir.
Insisto no se puede jugar con las ilusiones de las personas ofreciendo la cura de todos los males, especialmente el cancer que destruye familias enteras.
@emanuelrj
xxx_555 dijo:
ermaxu dijo:Soy diabetico e insulinodependiente y eso es totalmente incierto.

empeza de a pokito como hize yo!
deja las gaseosas y jugos clight, tang, zuko, etc.
toma agua DE LA CANILLA nada de mineral, si es posible filtrala, y sino tomatela igual qe es mejor qe cualqier gaseosa.
despues para bajar la glucosa en sangre tomate 2 cucharaditas de levadura de cervesa EN POLVO
(nada de pastillas qe tenes qe tomar 10 x dia y salen caras, en polvo sale $4 100gr qe te duran 2 semanas ) diluida en agua ( la mitad de un vaso asi entra facil) 1 ves por dia hasta qe te acostumbres y puedas tomarlo antes de cada comida.
cada ves que tengas hambre no comas un sanguche o masitas comete una MANZANA, una PERA, una BANANA, un Durazno, nooooooose fijate qe fruta te gusta mas!
desayuna con TE VERDE, olvidate del cafe y la leche. yo le entro amargo pero podes usar Stevia que es una PLANTA natural qe endulsa como la concha de la lora, tambien viene en polvo pero no lo recomiendo ( aunque es mejor qe la cancerigena azucar blanca).
en tus comidas ponete mas verdura qe carne, si es posible no comas mas carne, pero como es dificil para cualqier persona, mejor agregate mas verduras
ultimo y re importante REEMPLAZA la sal de mierda esa qe comes siempre por SAL MARINA qe sale lo mismo o 2-3 pesos mas caro

cosas a tener en cuenta:
las frutas se comen antes de las comidas !!!!
la levadura de cervesa, la stevia, sal marina se compran en una dietetica.

mas info en google! :E

ese es un esquema basico de alimentacion para un diabetico es correcto, y con respecto a la stevia efectivamente es muy dulce me sorprendio la primera vez.
Los jugos gaseosas etc ningun medico te recomendara que tomes eso, incluso el agua de canilla aqui en tuc es malisima pero es lo que hay.
Las frutas hay unas mejores que otras para los diabeticos, la frutilla es excelente igual que la manzana, de la cual no hay que abusar es de la banana pero no esta prohibida se puede comer