El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué debes Hacer para Ganar Mas Músculo en Tus Piernas?

¿Qué debes Hacer para Ganar Mas Músculo en Tus Piernas?

ganar

3 Pasos Para Dejar De Tener Piernas De Pollo y Engordar Los Músculos De Tus Piernas.


Hay gente, como yo, que no fue favorecida genéticamente con buenas piernas, que le cuesta horrores aumentar la masa muscular de sus piernas. No importa lo que hagas tus piernas simplemente no crecen.

En muchos casos parecen 2 chorros de soda o están lo suficientemente flacas como para desencajar de tu cuerpo, parece como si la mitad inferior perteneciera a una persona y la mitad de arriba a otra.

Pero eso se acabo, con estos 3 pasos combinados VAS A SUBIR LA MASA MUSCULAR DE TUS PIERNAS, vas obtener mas músculo en tus piernas de una vez por todas.



1. Programa Tu Mente Para Crecer

Lo primero que quiero que hagas es mentalizarte que tus piernas VAN a crecer en estas próximas semanas, esto es algo que a muchos les parece gracioso pero es importantísimo.

Somos victimas y beneficiarios de nuestros pensamientos, para tener éxito en algo, lo que sea que fuera, hay que pensar como la gente exitosa, ellos programan su mente y luego ejecutan con convicción, recuerda: “la gente exitosa no hacen lo mismo que los demás”.

Entonces programa tu mente, debes visualizarte con piernas mas musculosas , convéncete, debes SABER que te van a crecer, DECIDE que tus piernas van a aumentar. Es el primer paso.



2. Entrenamiento

Aca te doy 2 opciones según sea tu caso:

- Si tus piernas no aumentan es porque tu sesiones de piernas no es la correcta: te aconsejo realizar un calentamiento de 2 series de 20 con 2 ladrillos y luego 2 mas con 3 o 4 ladrillos.

Y comenzamos con las sentadillos realizar 4 o 5 series (20, 15,12,10, 8 o las que puedas hacer aumentando la carga) la espalda debe estar derecha y ser profundas. Luego 3 series pesadas de prensa ( no mas de 12 reps), 3 series de zancadas y 4 o 5 series de femorales tumbado. Para lo último pantorrillas: 3 o 4 series parados y otros sentados.

- O te puede pasar que ya haces un entrenamiento parecido, y al igual que yo, tus piernas necesitan OTRA sesion de piernas en la semana, pero en esta puedes variar algunos ejercicios meter superseries y bajar el peso para subir a 20 reps.

Con alguna de estas 2 opciones LO VAS A LOGRAR.



3. Alimentacion y Descanso

El dia o los dias que haces piernas debes subir la ingesta de Hidratos de carbono antes y después de entrenar . Y debes asegurarte de esos dias si o si dormir las 8 horas como minimo.

Sigue estos 3 pasos y veras como vas directo al éxito en tu camino para subir la masa muscular de tus piernas en las proximas semanas.



masa

Anuncios

0 comentarios - ¿Qué debes Hacer para Ganar Mas Músculo en Tus Piernas?