El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rutina para realizar en casa [Megapost]

Anuncios

Rutina para realizar en casa [Megapost]


Si no podes ir a un gimnasio que seria lo mejor aqui tenes distintos tipos de ejercicios y rutinas.
Si no tenes elementos no importa para estos ejercicios no los necesitas.


Primero antes que nada siempre hay que estirar o elongar antes y despues de realizar cualquier actividad fisica


Estiramiento del cuello. Sentado, baja la cabeza hacia un lado y sujétala ligeramente con la mano contraria. Simultáneamente, baja el hombro contrario para intensificar el estiramiento. Repítelo hacia el otro lado.

Estiramiento del pectoral. De pie, con los hombros hacia abajo y el abdominal contraído, agarra las dos manos en la espalda. Debe sentir el estiramiento en el pecho.

Estiramiento del flexor de la cadera. Tumbado de lado, agarra un pie con la mano y empuja la cadera hacia adelante, sin tirar del pie. Notarás una ligera tensión en la parte superior del muslo. Repítelo del otro lado.

Estiramiento de isquiotibiales. Sentado en el suelo, extiende una pierna hacia adelante y mantén la otra flexionada. Con los hombros abiertos, como cuando se está de pie, flexiona el tronco hacia adelante. El estiramiento lo notarás en la parte trasera del muslo. Cambia de pierna.

Estiramiento de gemelos. De pie en un escalón, deja caer un talón hacia abajo. Hazlo con las rodillas estiradas y flexionadas, con ambas piernas.

Estiramiento de tríceps. De pie o sentado, pon la mano derecha encima del hombro derecho con la palma mirando hacia delante. Empuje el codo un poco hacia atrás para intensificar el estiramiento, pero sin forzarlo demasiado. Repítelo en el otro lado.

Estiramiento de la espalda. De pie, flexiona el tronco hacia adelante mientras agarras las piernas con las dos manos. Empuja también la espalda hacia adelante. Este ejercicio relaja mucho cuando duelen los riñones.

Estiramiento de los glúteos. Sentado, con la pierna derecha flexionada sobre la izquierda, mueve el tronco hacia ese lado, manteniendo los dos glúteos en el suelo en todo momento. Repítelo hacia el otro lado, cambiando la posición de las piernas.

Estiramiento de la parte exterior de la cadera. Tumbado boca arriba, flexiona la pierna derecha y pon la izquierda encima. Acerca la rodilla derecha hacia el tronco para intensificar el estiramiento. Cambia de lado.


casa




Flexiones de brazos: Trabajan Pectorales, Hombros y Triceps.

Las flexiones de pecho o lagartijas constituyen una técnica depurada, simple y efectiva para fortalecer la parte superior del cuerpo, además tienen la ventaja de que se pueden realizar casi en cualquier lugar.
La clave para sacarles el máximo provecho es hacerlas con lentitud, cuenta dos segundos para subir y tres para bajar; nunca dejes que la gravedad se ocupe del descenso, recuerda que los músculos están trabajando cuando elevan el cuerpo y, sobre todo, cuando lo sostienen mientras regresa al ras del suelo.

Ejecución

Separa las manos hasta que coincidan con la línea de los hombros. Si te excedes cargarás el peso del cuerpo en ellos, pero si las cierras demasiado darás exceso de trabajo a los tríceps; y ambos grupos musculares se agotarán antes de que se beneficien los pectorales.
Para aumentar el equilibrio, mantén las manos planas sobre el piso y separa los dedos de modo que las puntas queden a unos tres centímetros entre sí. No los abras en exceso, porque podrías forzar los tendones de la mano.
Mantén los brazos tan cerca del torso como puedas, separar los codos puede provocar lesiones en los hombros. Si es posible, toca el suelo con el pecho. Así trabajarás más los músculos pectorales, lograrás mayor flexibilidad y te protegerás de lesiones. Si no lo logras, baja hasta donde puedas.
Las piernas deben permanecer juntas y perfectamente rectas. Si tienden a flexionarse ligeramente no te esfuerces demasiado por enderezarlas. Por último, mantén los pies juntos, apoyados en el piso desde la punta de los dedos.

Cuando estés arriba conserva la cabeza mirando al suelo y alineada con el resto del cuerpo. Levantarla o girarla puede lesionar los músculos del cuello.
La espalda debe mantenerse relajada y alineada con las piernas. Recuerda que la columna vertebral forma una curva natural en la base de la espalda, por lo que no debes tratar de corregirla.
Al llegar al punto más alto no trabes los codos. Si lo haces, eliminarás el esfuerzo sobre los músculos y lo trasladarás a las articulaciones. Por último, asegúrate de no elevar la pelvis más que el resto de la espalda.
Respira exhalando al subir e inhalando al bajar. Lo recomendable es hacer tres series de 12 repeticiones.


ejercicios


Distintos tipos de flexiones de brazos:

• Flexiones standard: trabaja el pecho, los hombros, los tríceps y la musculatura del tronco. Boca abajo, se apoyan las palmas de las manos a los lados de los hombros, en una posición cómoda, y se levanta el peso del cuerpo, acuerdate de tener la espalda y las caderas rectas.

• Flexiones con pesas rusas: gracias a la inestabilidad del ejercicio es un gran desafío para los antebrazos y los rotadores de los hombros. Se poyan ambas manos sobre las pesas rusas, con las palmas enfrentadas. Se baja hasta casi tocar las pesas con el pecho, y vuelve a subir, entre cada repeticion se debe hacer una pausa, no es un ejercicio rapido, de lo contrario puedes desequilibrar.


musculacion


• Flexiones con rotación: este ejercicio mejora la flexibilidad de los músculos de la cadera y de las ingle. Hay que adoptar la posición inicial de las flexiones standard, pero se cierran los puños y se apoyan los nudillos contra el suelo. Debes girar la cadera hacia la derecha y pasa la pierna derecha por delante de la izquierda. A continuación bajar el pecho hacia el suelo, como en una flexión standard, procurando no tocar el suelo con la cadera. Levantar de nuevo el cuerpo y volver a la posición inicial. Repetir con la pierna izquierda.

• Flexión con cruce de rodilla: gracias a la rotacion se trabajan los músculos abdominales, los flexores de la cadera y la espalda. Se adopta la posición de flexiones standard pero apoyan los nudillos contra el suelo, acercas la rodilla derecha al codo izquierdo y haz espera un momento antes de volver la pierna a la posición recta. Despúes haz una flexión estándar. Luego acercando la rodilla izquierda al codo derecho.

• Flexión de oso o Arrastre del oso: Consiste en impulsarse en cuatro patas sin dejar que las piernas toquen el suel, este es un movimiento casi exclusivo para el torso, trabaja los hombros pectorales y triceps como pocos mas aun si se lo hace para adelante y hacia atras.


rutina

Sentadillas


Hacer Sentadillas es fundamental para cuidar el aspecto estético, si lo haces con regularidad podrás tener unas piernas y unos glúteos fuertes.

Si eres principiante, puedes colocar una silla para ayudarte. De pie a unos 15 centímetros por delante de la silla, con los pies separados y los dedos apuntando ligeramente hacia fuera. Mantén los hombros relajados, el pecho levantado y los ojos mirando hacia adelante. Luego, respira hondo y baja los glúteos, lentamente, hacia la silla. Al doblar las rodillas, evita que éstas vayan por delante con respecto a los dedos de los pies.
Baja el cuerpo casi hasta que llegue a la silla, pero, por supuesto, no te sientes. Mantén en esta posición durante unos segundos. Luego, regresa a la posición inicial.
Expulse el aire mientras se eleva utilizando las piernas, la parte posterior de los muslos y los glúteos. Respire hondo antes de hacer la siguiente repetición. Lo mejor es hacer, por lo menos, tres series de ocho repeticiones. Con el tiempo, podrá aumentar la intensidad del ejercicio.

Para hacer las sentadillas de la mejor manera sigue estas recomendaciones:

•Concéntrate en mover los glúteos hacia atrás.

•No deberías sentir dolor en las rodillas. Si lo sientes, quiere decir que está desplazándolas hacia adelante o estás intentando bajar demasiado para tu capacidad física.

•Si el movimiento te resulta demasiado difícil, baja menos. Lo ideal es lograr un ángulo de 45 grados.

•Se debe conservar, durante todo el movimiento, la posición anatómica de las articulaciones del tobillo y de la rodilla, siguiendo con estas últimas la dirección del eje longitudinal de cada pie.

•Siempre debe evitarse llegar a la extensión máxima de la rodilla en forma brusca, para evitar el exceso de presión sobre los meniscos.

•Las personas con poca flexibilidad en la articulación tibiotarsiana presentan una limitada flexión dorsal del tobillo, por lo que deben colocar un sobrenivel de no más de 3 cms por debajo de los talones. Este recurso debe ser temporal.


Rutina para realizar en casa [Megapost]casa


Estocadas


Cuando las realizamos funcionan todos los músculos de la parte inferior de nuestro cuerpo, con ellas modelaremos nuestras piernas logrando firmeza, así como también en nuestros glúteos y abdominales.

Para realizarlas correctamente debemos tener presente, que hay que pararse con los pies separados en un ancho de caderas y con el pie derecho a unos 120 centímetros más adelante que el izquierdo, mantenemos las caderas dirigidas hacia adelante, las rodillas levemente flexionadas y el peso corporal debe estar distribuido en forma pareja sobre ambos pies, si no cuenta con demasiado equilibrio puede tomarse del respaldo de una silla levemente para ayudarse.

En el paso siguiente, manteniendo su torso derecho, flexione ambas rodillas y lentamente comience a bajar la cadera, el talón del pie izquierdo se irá levantando naturalmente, usted debe continuar bajando la cadera hasta que el muslo derecho quede casi en paralelo con la línea del suelo. Para lograr un mejor resultado y realizar correctamente el ejercicio, debe asegurarse de contraer los abdominales, y que la rodilla derecha esté alineada con el tobillo derecho. Mantenga unos segundos la posición y a continuación, lentamente comience a subir. Debe realizar una serie completa de este ejercicio, y luego cambiar a la otra pierna.


ejercicios
Shout GifGIF



Ejercicios para los Gluteos y pantorrilas

rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa
ejercicios


Espalda


Hay pocos ejercicios que trabajan de manera optima la espalda, lo mejor es hacer un esfuerzo y comprar una barra fija o laguna para la pared.Otra alternativa es buscar el ingenio por ejemplo colgar una soga del techo es una buena opcion para hacer ejercicios.


musculacion



Abdominales

Según un estudio relativamente reciente, realizado en el Laboratorio de Biomecánica de la Universidad de San Diego, para los abdominales lo mejor es la bicicleta o bicycle maneuver; se determinó que, entre todos los modos de ejercitar los abdominales, éste es el más efectivo para trabajar el frontal y, el segundo mejor, si se trata de los oblicuos.
Ejecución
Acostado con la parte baja de la espalda bien apoyada sobre el suelo o una colchoneta. Coloca las manos detrás de la cabeza de manera que los dedos toquen las orejas y los codos estén bien abiertos.
Eleva las rodillas hasta que formen un ángulo de 45 grados y empieza lentamente a simular los movimientos del pedaleo de una bicicleta. Toca la rodilla izquierda con el codo derecho, y luego la derecha con el izquierdo.
Cuida la respiración. Recuerda que lo más importante para el fortalecimiento de los músculos abdominales no es la velocidad ni la cantidad sino la calidad.
Al principio procura hacer de 10 a 15 repeticiones. El objetivo es ejecutar, al poco tiempo, tres series de un máximo de 25 repeticiones al día, tres veces por semana.


Tipo Crunch

rutina


Elevacion de tronco Kimura

Inicio
Acostados boca arriba con las manos agarradas sobre el pecho, las rodillas dobladas y los pies apoyados.

Ejecucion
Elevar el torso hasta un angulo de 30° respecto al suelo, girar lentamente los hombros para llevar las manos juntas hacia un lado. Volver al centro y repetir el movimento hacia el otro lado.


Rutina para realizar en casa [Megapost]


Tijeras Arriba y Abajo


Inicio
Boca arriba sobre el piso, el cuerpo estirado, los pies ligeramente elevados del suelo y las manos agarradas tras el cuello. Evitar ponerlas detras de la cabeza porque seguramente vas a sentir dolores intensos en el cuello.

Ejecucion
Manteniendo las piernas estiradas, elevar los dos pies, apuntando los dedos hacia las rodillas y patear con las piernas alternadas el movimiento es hacia arriba y abajo.


casa

Plancha

Inicio
Boca abajo con los antebrazos sobre el piso y los codos doblados en un ángulo de 90°, directamente debajo los hombros.

Ejecución
Elevarnos del suelo, apoyando el peso sobre los antebrazos y los dedos de los pies. Echar hacia atras las escapulas y meter el ombligo hacia adentro. Aguantar esta posición durante 30 segundos


ejercicios


Encogimiento con deslizamiento sobre los muslos


Inicio
Boca arriba sobre el piso con las rodillas dobladas, los pies apoyados contra el suelo y las manos arriba de los muslos

Ejecución
Contraer los abdominales, elevar el torso y deslizar las manos en direccion de las rodillas. No intentes arquear la espalda baja , intentar en lo posible de mantenerla en contacto con el piso.


musculacion


Tijeras de lado a lado


Inicio
Boca arriba con las manos agarradas detras del cuello

Ejecución
Manteniendo las piernas estiradas, elevar los dos pies y abrirlos y cerrarlos a los lados, cruzandolos, alternando los pies de manera controlada.


rutina


Plancha lateral

Inicio
Acostados sobre un lado manteniendo el antebrazo encima del suelo y el codo debajo del hombro

Ejecución
Hacer fuerza sobre el antebrazo para formar una linea recta desla cabeza hasta los pies. Mantener las caderas elevadas y los hombros y el torso rotado ligeramente hacia atras. Solo deben tocar el suelo el antebrazo y la parte lateral de un pie. Aguantar 30 segundos.


Rutina para realizar en casa [Megapost]


Bicicleta con piernas estiradas


Inicio
Boca arriba sobre el piso con las manos sujetadas al cuello

Ejecución
Elevar la pierna izquierda manteniendola recta mientras rotas el torso para llevar el codo derecho en dirreccion de la rodillas izquierda mediante un movimiento controlado. Cuando bajes la pierna izquierda, subir la derecha y repetir el ejercicio hacia el otro lado.


casa


Encogimientos y golpes con los pies levados


Inicio
Sentados sobre el piso con los pies ligeramente elevados. Carar los puños u mantenerlos debajo de la barbilla.

Ejecución
Manteniendo los pies elevados, dar un puñetazo con una mano hacia la rodilla opuesta. Y alternar los brazos de ese modo.


ejercicios


Otros tipos de abdominales

musculacion
rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa
ejercicios


Tu rutina puede ser la siguiente ( el orden en si no interesa se puede rotar todas las semanas siempre y cuando se descanse lo suficiente)

3 dias 4 series de 10 o 12 repeticiones no necesariamente se tiene que llegar al fallo, tampoco es necesario hacer todos los ejercicios con 4 o 5 por sesion esta bien

Lunes
Flexiones de brazos y abdominales

Miercoles
Piernas

Viernes
Espalda y abdominales

Martes y jueves puedes hacer cardio



Si tenes mancuernas discos y una barra es mucho mejor podes hacer todo estos ejercicios


Biceps y Antebrazos

musculacion
rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa
ejercicios
musculacion
rutina

Triceps


Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa
ejercicios
musculacion
rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa

Hombros


ejercicios
musculacion
rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa
ejercicios
musculacion
rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa
ejercicios
musculacion
rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa

Pectorales

ejercicios
musculacion
rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa
ejercicios

Espalda

musculacion
rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa

Piernas

ejercicios
musculacion
rutina
Rutina para realizar en casa [Megapost]
casa


Tu rutina puede ser la siguiente

3 Dias Con 2 ejercicios por musculo grande y 3 para musculo chico. Tambien se pueden hacer los ejercicios que no necesitan mancuernas.

Lunes
Pecho triceps

Miercoles
Piernas

Viernes
Espalda, hombros y biceps




4 Dias

Lunes
Pecho,Biceps y abdominales

Martes
Hombros, pantorrilas

Jueves
Espalda, Tricpes y abdominales


Viernes
Piernas

Aclaracion las rutinas pueden variar y ser mas personalizadas esto es solo algo muy general


Te gustan los ejercicios aerobicos


Aqui estan los mejores ejercicios aerobicos


Lo que necesitas: Una soga, un step o algun banco que sea estable. un balon medicinal (sino tenes agarra una pelota de basket vieja y rellenala con arena) si se tienen tobilleras con peso, mancuernas, barras y discos mucho mejor

Saltar la cuerda


Es un ejercio aerobico muy intenso y agotador no es recomendable hacerlo 1 o 2 dias antes de trabajar las piernas. Consiste en resistir la mayor cantidad de tiempo saltando sin detenerse 2 a 3 minutos para empezar, tambien se puede hacer de forma hiit 2x1 o 2x2 lo que quiere decir 1minuto intenso por 2 minutos de descanso o 2 minutos intensos por 2 minutos de descanso.

ejercicios


Sentadillas con salto

El objetivo de este ejercicio con el propio peso es conseguir cada repeticion el maximo salto. Debe ser un ejercicio altamente explosivo para incrementar la intensidad.

musculacion

Salto version Elevacion talones de pie

Es la mismo movimiento de elevacion talones de pie, pero en el cual se hace en forma de salto.
rutina


Salto en Flexiones de Brazos

En este ejercicio las flexiones, se hacen en forma de salto. Para comprenderlo mejor, imaginene que sus brazos son como sus pies, y salte lo mas alto posible. Si quiere que el biceps trabajen tambien, colocando las palmas hacia afuera y los lados, tratando de imitar la posicion de las piernas.
Rutina para realizar en casa [Megapost]


Lanzamiento de balon medicinal

Considerarlo otro movimiento explosivo en que intentas lanzar el balon lo mas alto posible y nuestros pies abandonaran la posicion final del movimiento.Lo que no tenes que hacer. Cuando lances el balon tenes que obtener el maximo de estiramiento. No te encojas ni trates de sujetar el balon.


casa


Columpio de Mancuernas


Desde la posicion inicial baja, subir de manera explosiva las caderas hacia arriba y al frente para crear la inercia que ayude a impulsar la mancuerna al menos hasta el nivel de la cabeza.

ejercicios


Cargada en 2 tiempos

Es un gran movimiento explosivo que trabaja todo eel cuerpo a través de un intervalo máximo de recorrido. Cuando dudes en cuanto a ponerle peso siempre es mejor con poco peso e ir aumentandolo progresivamente.

musculacion


Sombra con mancuernas


Utilizar peso ligero en este ejercicio. El objetico consiste en dar puñetazos rapidos con fuerza. No debe hacerse nunca de manera lenta y deliberada.

rutina


Impulso con barra arriba

Empezar en la posicion de sentadilla frontal, sujetando la barra como si fueras a hacer press militar. Subir de manera explosiva utilizando las piernas, los gluteos y las caderas para subir la barra sobre la cabeza a través de un movimiento fluido.

Rutina para realizar en casa [Megapost]


Estocadas o tijeras caminando


No es un ejercicio de camara lenta, debe hacerse con velocidad. Dar un paso bastante adelantado, llevar la rodilla de atras los mas cerda del suelo posible sentir como si se estiraria en cada repeticion.

casa


Remo del Galeote


Con mancuernas en cada mano colados en la posicion inicial de flexiones de brazos con las manos debajo los hombros y las piernas separadas a la anchura de las caderas. Equilibrandose sobre una mancuerna, elevar lentamente el hombro opuesto a un lado y volver al suelo cambiando de brazo.
ejercicios


Salto de banco o Step

En una plataforma estable o step de una altura de 45 a 60 cm, se hacen satos usando como impulso las rodillas y los brazos, hay que tener mucho cuidado al aterrizar.

musculacion

Circuitos de 20, 30 y 40 minutos



Primer circuito

Ejercicio Repeticiones

Lunes

Press de mancuernas 8-12
Dominadas 6-12
Columpio con mancuernas 8-12
Si dispones de 30 min
Flexiones de brazos 8-12
Si dispones de 40 min
Press frances 8-12

Martes

Descanso

Miercoles

Sentadillas 8-12
Elevaciones de talones 8-12
Remo pesado a una mano 8-12 (de cada lado)
Press militar 8-12
Si dispones de 30 min
Rotacion de hombros 8-12
Si dispones de 40 min
Curl de biceps 8-12

Jueves

Descanso

Viernes

Peso muerto 8-12
Remo de Galeote 8-12
Pull-Over 8-12
Fondo de bancos 8-12
Si dispones de 30 min
Dominadas con agarre cerrado 6-12
Si dispones de 40 min
Salto de cajones 8-10

Sabado/Domingo

Descanso

Segundo circuito

Lunes
Flexiones de brazos (tradicional) 8-12
Arrastre de oso 15 metros
Impulso con barra arriba 8-12
Abdominales (tijeras) 8-12
Si dispones de 30 min
Extenciones de triceps trasnuca 8-12
Si dispones de 40 min
Tijeras caminando 8-12

Martes

Descanso

Miercoles

Sentadillas con salto 8-12
Sombra con mancuernas 1-2 min
Columpio de mancuernas 8-12
Dominadas con agarre cerrado 6-12
Si dispones de 30 min
Curl de biceps 8-12
Si dispones de 40 min
Elevaciones laterales 8-12

Jueves

Descanso

Viernes
Cargadas en 2 tiempos 8-12
Lanzamiento de balon medicinal 8-12
Abodminales (con agarre kimura) 10-15
Si dispones de 30 min
Elevaciones frontales 8-12
Si dispones de 40 min
Curl de biceps con agarre tipo martillo 8-12

Sabado/Domingo

Descanso


Tercer Circuito

Lunes
Peso muerto 8-12
Impulso con barra arriba 8-12
Sombra con mancuernas 1-2 min
Flexiones de brazos (tradicional) 8-12
si dispones de 30 min
Press militar 8-12
Si dispones de 40 min
Abdominales (tipo plancha) 30 seg

Martes

Descanso

Miercoles

Aperturas con mancuernas 8-12
Extenciones de triceps con el cuerpo inclinado 8-12
Lanzamiento de balon medicinal 8-12
Dominadas 6-12
Si dispones de 30 min
Elevaciones laterales 8-12
Si dispones de 40 min
Saltar la cuerda(forma hiit) 2x1 min

Jueves

Descanso

Viernes
Cargadas en 2 tiempos 8-12
Tijeras caminando 8-12
Columpio de mancuernas 8-12
Remo pesado a una mano 8-12
Si dispones de 30 min
Curl de biceps 8-12
Si dispones de 40 min
Elevaciones frontales 8-12

Sabado/Domingo

Descanso


Cuarto Circuito

Lunes
Sentadillas 8-12
Remo de galeote 8-12
Dominadas con agarre cerrado 8-12
Press militar 8-12
Si dispones de 30 min
Curl de biceps con agarre invertido 8-12
Si dispones de 40 min
Salto de cajon 8-10

Martes

Descanso

Miercoles

Press de banca plana 8-12
Cargada en 2 tiempos 8-12
Estenciones de triceps trasnuca 8-12
Abdominales (tipo crunch) 10-15
Si dispones de 30 min
Sombra con mancuernas 1-2 min
Si dispones de 40 min
Salto de cuerda 1-2 min

Jueves

Descanso

Viernes

Sentadillas con salto 8-12
Elevaciones de talon 8-12
Columpio de mancuerna 8-12
Impulso con barra arriba 8-12
Si dispones de 30 min
Curl de biceps 8-12
Si dispones de 40 min
Flexiones de brazos (tipo arrastre de oso) 10 metros

Sabado/Domingo

Descanso


La fracuencia de los circuitos se pueden complentar bien no es necesario llegar al fallo en las repeticiones. Lo que si es muy importante tomar bien el tiempo y realizarlo de la manera mas optima.


Semana 1

Descanso de 60 a 90 seg entre ejercicios. Repetir 2 veces el circuito

Semana 2

Descanso de 45 a 60 seg entre ejercicios. Repetir 2 veces el circuito

Semana 3

Descanso de 30 a 45 seg entre ejercicios. Repetir 2 o 3 veces el circuito

Semana 4

Descanso de 15 a 20 seg entre ejercicios. Repetir 3 o 4 veces el circuito



rutina


Cualquier duda/consulta comenta o mandame un mpRutina para realizar en casa [Megapost]


casa

Shout GifGIF

Unite Te estamos Esperando

musculacion
Shout GifGIF




Shout GifGIF

Anuncios

Comentarios Destacados

@rodrigo3223 +7
muy buen post, te mandaste, para las personas que no pueden ir a un gym , despues vuelvo con 10

24 comentarios - Rutina para realizar en casa [Megapost]

@rodrigo3223 +7
muy buen post, te mandaste, para las personas que no pueden ir a un gym , despues vuelvo con 10
@cabj_m
@scram69 no sabes cuanto sale una barra fija para la pared?
Mañana +10 a fav
@Cluor
te dejo mis +10 son los ejercicios que normalmente realizo...
@Dohko14
Como me alegro de haberlo pedido

Te pasaste... Excelente!

Mis +10, a favoritos y mas que recomendado...
@Kaaaari
te dejo mis diez pablo, lindo post
@leo_cavs
Genial! Después si no te molesta te voy a hacer unas preguntitas por MP, muchas gracias por la info!
@tobworld
+10 por la parte de no gym. solo tengo 17 tampoco quiero tanta masa XD
@adrgs
AMIGO gracias por el post buenisimo de verdad
no te dejo puntos por qe ya no tengo pero
mañana sin falta te dejo pts bueno saludos
y sigue asii
@Edkasd
Muchas gracias por el post. esta exelente no tengo puntos pero vas a FF de 1!
@hahrql
BUENISIMO!!!!
@XxGF000xX
Casi todo el mundo tiene mancuernas? yo tengo
@suGuszero
Ni hablar... estaba pensando en cambiar la rutina! Me viene al pelo!
Graacias!
@scram69
Gracias a vos por pasar
@jeanpalma311
brother buen post..!! recien lo veo y esta excelente.. me podes decir cual es el libro de las imagenes q estan numeradas x pagina?
@scram69
Gracias se llama guia de musculacion
@juanbve
Estoy operado de la espalda hace dos años. Concretamente del síndrome de cauda equina. Tuve que hacer una laaaarga recuperación para volver a caminar pero sigo con muchas dificultades, entre ellas dolor neuropático.
¿Tendrás una rutina para elongar la zona lumbar y los glúteos para todos los días?. Como buen ex fierrero, los ejercicios los conozco casi todos, pero necesito alguien que me arme un combo para que los dolores puedan ceder un poco.
Te lo agradeceré eternamente,
Juan Beccar Varela
47 años