El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Bajar El Colesterol Mediante Comidas

Anuncios

Como Bajar El Colesterol Mediante Comidas


Si tienes el colesterol alto, puedes preguntarte como puedes conseguir de nuevo un nivel seguro de colesterol. No todo el mundo se siente cómodo tomando medicamentos, pero a veces el colesterol no se puede controlar con dieta y ejercicio. Aquí podras ver cómo las hierbas pueden ayudarte a ganar la batalla contra el colesterol.

El colesterol elevado también pueden aumentar tu riesgo de enfermedad cardíaca, ataque cardíaco, derrame cerebral e incluso la muerte.

¿Cómo sucede esto? El colesterol LDL o "Colesterol Malo" se acumula a lo largo de las paredes de las arterias cuando se tiene una cantidad excesiva en la sangre. Con el tiempo, esto estrecha las arterias y hace que se endurezcan. Si no se trata a tiempo, esta reducción puede empeorar hasta el punto bloque la arteria completamente. Cuando esto ocurre, tienes un riesgo muy alto de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral debido a que la sangre no puede llegar a donde necesita estar. Si tus niveles de LDL son altos, es extremadamente importante que los recuperes de nuevo tan pronto como sea posible.

Para muchas personas, la dieta, ejercicio y medicamentos son las formas más frecuentemente recetadas para ayudar a reducir el colesterol LDL. Sin embargo, hay una variedad de hierbas y vitaminas que puedes probar también.

La niacina o vitamina B3, se ha demostrado que reduce el colesterol LDL hasta en un 20 por ciento. Al mismo tiempo, se puede elevar el nivel del colesterol HDL colesterol bueno, hasta en un 30 por ciento. Un suplemento de niacina puede ayudar a asegurarte de que estás recibiendo suficiente cantidad de este nutriente.

La hoja de alcachofa es una hierba que puede ayudar a reducir el nivel de tu colesterol. Hace que tu cuerpo no desarrolle más el colesterol, haciendo que bajen los niveles de colesterol. Al mismo tiempo, la cinarina, una sustancia química presente en las hojas de alcachofa, ayuda al hígado a producir más bilis, lo cual permite que el colesterol se vacíe de tu sistema.

Los estanoles y esteroles vegetales son sustancias que se encuentran en muchas plantas. Puedes tomar esto como un suplemento, aunque también se puede encontrar en la lista de ingredientes de algunos jugos, pastas, y aderezos. Ayudan a reducir la cantidad de colesterol que tienes, ya que son químicamente similares a la del colesterol. Esto les permite bloquear el intestino cuando absorba el colesterol que tu consumes.

El ajo es otra opcion para bajar el colesterol. La actividad antioxidante causada por el ajo impide que el colesterol LDL se oxide.

Otra hierba es el guggul, que se ha utilizado en la India durante miles de años en la medicina ayurvédica. Es el ingrediente activo en guggulsterone, que ayuda al hígado a descomponer el colesterol LDL con mayor rapidez para que pueda ser excretado por el cuerpo.


El ultimo en la lista son los productos de soya. Muchas personas utilizan la soya como sustituto de productos de origen animal, que naturalmente, reducen la cantidad de colesterol que se encuentra en tu dieta. La soya también puede ayudar al hígado a metabolizar el colesterol LDL con mayor eficacia.

Fuente:

Como Bajar El Colesterol | Bajar El Colesterol

Anuncios

4 comentarios - Como Bajar El Colesterol Mediante Comidas

@karucorazona +1
semillas de chia y jugo de verengena...
@karucorazona
karucorazona dijo:semillas de chia y jugo de verengena...

perdon pongo eso porque no lei nada, me lo dijo mi medico. +5