El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dejar de Fumar - Cigarro Electronico

Que son los cigarros electronicos

Los cigarros electronicos, tambien llamados e-cig, e-cigarrettes, cigarros electricos o e-smokes, es una version electronica de un cigarro tradicional, es un dispositivo alternativo para fumar pequeñas cantidades de nicotina con cada inhalacion. Esto puede darle una sensacion similar a la que se obtendria del tabaco tradicional.

Descripcion
Un cigarro electronico funciona de manera similar a un cigarro tradicional. Que muchas veces se ve, se siente y sabe a un cigarro normal. Pero en vez quemar tabaco, se activa un interruptor que calienta un liquido que contiene nicotina. Este liquido se convierte en vapor y que luego lo puedes inhalar.
El cigarro electronico es fabricado con moderna tecnologia y que consta de un chip, una bateria recargable, un atomizador y cartuchos recargados (algunos son rellenables) conteniendo principalmente agua, propilenglicol, nicotina y un olor agradable que puede confundirse con sabor a tabaco tradicional. Otros olores pueden ser de frutas, dulces, o menta. Las personas que vapean a menudo encuentran que la inhalación del vapor es muy similar a fumar un cigarro tradicional. El uso de los cigarros electrónicos reducirá sus ancias de consumir nicotina ya que este dispositivo proporciona la nicotina necesaria que su cuerpo le solicita. El acto de la inhalación es también importante para los fumadores de cigarros tradicionales, por lo que el uso del cigarro electrónico es satisfactorio desde este aspecto.

Como funciona
Una vez que el cigarro electrónico está listo para su uso, simplemente se inhala a través de la boquilla. En este momento el atomizador vaporiza el líquido con nicotina y lo convierte en vapor inhalable. Y experimentara una sensación similar a la fumar tradicionalmente. El vapor producido se parecerá al humo, pero en realidad no es más que vapor.

Los componentes del cigarro electrónico
1. Atomizador
El atomizador es responsable de la vaporización del líquido con nicotina
2. Batería
La batería le da poder al atomizador, y hace que se encienda. Si el vapor es débil, o hay poco o nada de vapor, solo tiene que recargar la batería
3. Boquilla
La boquilla tiene generalmente un tipo de material parecido al algodón en su interior. Aquí es donde el líquido con nicotina se coloca. Una vez que está seco, por favor, sustituir el cartucho o rellenarlo con mas liquido. Por razones sanitarias, nosotros sugerimos que cambie el cartucho con uno nuevo después de que se haya vaciado.

Tenga en cuenta que en la primera vez que ha recibido su cigarro electrónico, es aconsejable que cargue sus baterías por al menos durante 8 horas su primera vez. Una vez que se han cargado por completo, la pueden utilizar por 20 minutos seguidos, y a continuación cargar nuevamente la batería por 1 hora. Solo tienes que hacer esto una vez. Esto asegurara el correcto funcionamiento de su cigarro electrónico.

Porque es mejor usar los cigarros electrónicos, en comparación con el cigarro tradicional?
- No es necesario quemar nada, no hay combustión, no tiene alquitrán y no hay humo real.
- No hay contaminación del aire.
- Prácticamente sin olor; los olores son muy agradables. Tu casa, tu ropa y tu coche ya no tendrán ese olor desagradable del tabaco.
- No más dientes amarillentos. Mejorará tu respiración.
- Por lo general menos costoso en comparación con el consumo de tabaco tradicional. Ahorra hasta un 80%!
- Generalmente no es ofensivo para las demás personas no fumadoras (Por favor sea considerado con los demás y pregunte si está bien usar su cigarro electrónico en su presencia)
- Puede ser permitido en lugares donde está prohibido fumar Por favor, respete las zonas de no fumadores porque el cigarro electrónico emite un vapor que puede ser confundido con el humo.

Concentración de Nicotina en los liquidos
Existen varias concentraciones de nicotina en los e-Liquid.
- Alta Nicotina - 18mg (24mg también está disponible)
- Media Nicotina - 11mg
- Baja Nicotina - 6mg
- Sin Nicotina - 0mg

¿Cómo sé qué tipo de concentración de nicotina debo de usar?
Esta es una pregunta muy popular. Una respuesta simple es que tu solo lo sabes. Es aconsejable comenzar con una baja concentración para probar y encontrar el mejor nivel de concentración más adecuado para ti. Si aún sigues teniendo ansias de fumar tabaco tradicional, puede deberse a que estas en un nivel bajo de nicotina. Muchos preguntan si 18mg de concentración es igual a un paquete de cigarros tradicionales de cajetilla roja. Esto puede ser posible, pero no podemos dar una respuesta precisa. Tu mejor plan de acción seria comprar varias concentraciones de nicotina. Una vez que encuentres la concentración que más te convenga, entonces tú sabrás que nivel nicotina es el que tú necesitas.

¿Cuantos cigarros son igual a un cartucho?
Esta es una pregunta común de los nuevos usuarios de cigarros electrónicos. Esto varía mucho en función del dispositivo utilizado y los hábitos individuales de cada fumador. Un cartucho puede durar un día para una persona que fuma pocos cigarros diarios, o puede durar unas pocas horas para una persona que fuma mucho. Solo usted sabe la respuesta a esto. Si solo toma unas pocas inhalaciones cada pocas horas, entonces le va a durar mucho tiempo. Sin embargo, si usted esta utilizandolo sin parar, el cartucho tendrá que ser cambiado con más frecuencia.

¿Cuánto tiempo duran las baterías?
Estas varían dependiendo del uso que se les dé. Un persona que fuma mucho deberá de recargar las baterías varias veces en al día, mientras que con una persona que casi no fuma posiblemente sea necesario que las recargue solo una vez. Todo dependerá de que tanto fumabas antes, por ejemplo si fumaba una cajetilla diaria es recomendable una batería de 650 mAh y traer siempre una de repuesto o utilizar una batería con mayor capacidad de 1000 mAh que te puede durar hasta 2 días pero afectara el tamaño del cigarro.

¿Quién puede utilizar los cigarros electrónicos?
Quienes sí pueden
- Los fumadores de cigarros tradicionales que quieren probar una alternativa y dejar de fumar
- Los fumadores de cigarros tradicionales que quieren fumar en lugares donde no pueden
- Fumadores adultos mayores de 18 años
Quienes no pueden
- Persona no adultas, y menores de 18 años
- Los NO fumadores no deberían de usar un cigarro electrónico. La nicotina es muy adictiva, lo que podría dar a lugar una nueva adicción
- Las personas alérgicas a la nicotina o sensibles a las fragancias utilizadas
- Las mujeres embarazadas no deben de usar cigarros electrónicos. Tampoco las mujeres que están amamantando
- Los pacientes con enfermedades o condiciones que hacen que la nicotina le sea peligrosa. Vapear es contraindicado en pacientes con diabetes, con hipertensión, así como otras condiciones médicas. Por favor consulte a su médico antes de usar un cigarro electrónico.

¿Cómo puedo saber si el cigarro electrónico es para mí?
Solo hay una manera de averiguarlo. Esto es probándolo. Fumar un cigarro electrónico se está convirtiendo en algo muy popular por lo que es muy posible que usted conozca a alguien que lo haga. También hay mucha información en internet donde encontrara como se debe de vapear muchas veces en formato de video (visita nuestra pagina en youtube). Muchos personas reportan que vapear es más agradable que fumar cigarros tradicionales.. Un mes vapeando es generalmente mucho menos costoso que fumar cigarros tradicionales y esto se vuelve muy atractivo

Si te interesa empezar a utilizar los cigarros electronicos te invitamos a conocer nuestra tienda virtual www.steam-life.com Nosotros somos una tienda tienda especializada en la venta de cigarros electronicos, aceptamos pago por Paypal y DineroMail y enviamos a los siguientes paises: Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Canada, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Uruguay y Venezuela

www.steam-life.com
Deja de Fumar

Anuncios

7 comentarios - Dejar de Fumar - Cigarro Electronico

@VanGrate
Usen su propia inventiva, den créditos o porlomenos cambien algo de contenido!