El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 5 Acuerdos Toltecas (Espiritualidad)

5 Acuerdos Toltecas

Los 5 Acuerdos Toltecas (Espiritualidad)


Se impecable con tu palabra

Hable con Integridad. Diga solo lo que usted desea transmitir. Evite utilizar palabras contra usted mismo y para chismear contra otros. Use el poder de la palabra en la dirección del amor y la verdad.


Evite tomar las cosas personales. NO tome nada personal

Nada de lo que los otros hacen es por usted o para usted. Lo que otros dicen o hacen es una proyección de su propia realidad, de su propio sueño. Cuando usted se hace inmune a las opiniones y acciones de otros, usted dejará de ser víctima de sufrimientos innecesarios.


Evite asumir. NO saque conclusiones

Encuentre la fuerza y el coraje para hacer preguntas y para expresar aquello que usted realmente desea expresar y saber. Comuníquese con otros tan claramente como pueda, para evitar mal entendidos, tristeza y drama. Con tan solo este acuerdo, usted puede transformar su vida completamente.


Siempre haga lo mejor posible

Lo mejor posible suyo cambiará de momento a momento, será diferente cuando usted esté saludable en lugar de enfermo. Pero bajo cualquier circunstancia, simplemente haga lo mejor que usted pueda, así logrará evitar auto juzgarse, auto abusarse y arrepentirse.


NO me crea, no se crea, no le crea a nadie

El quinto acuerdo es "nuevo", y lo ha expuesto el Dr. Miguel Ruiz como No crea nada de lo que digo, no se crea a usted lo que dice su mente y no le crea a nadie. Todos son historias, las historias de cada quien con sus filtros personales. Es realmente una combinación de 3 reglas que él ha dado a sus estudiantes. Ruiz dice: "abra sus oídos y su mente, escuche y haga escogencias. Si usted sigue estas simples reglas, podrá ir a cualquier parte del mundo y aún así podrá proteger su Nuevo sueño de Amor y Cielo en su propia Mente. Usted tiene que estar consciente de lo que usted cree. Tiene que escuchar la voz de su corazón y escoger según su corazón."


Anuncios

5 comentarios - Los 5 Acuerdos Toltecas (Espiritualidad)

@Pink_floyd
lo estoy leyendo ahora mismo ese libro.
@mac15 +2
Exelente ! Hay que leerlo vale la pena!