El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

salud fisica, mental y espiritual

Anuncios

Eres lo que comes, pero al menos come lechuga y jicama, estas son muy saludables ya que gastan mas carbohidratos en ser procesadas que los carbohidratos que te dan en si mismas, así que es una forma de perder carbohidratos, ayuda a la digestión y a dormir bien.
Come manzana, tiene fibras que controlan la diarrea, y también otras fibras que controlan el estreñimiento.

Aprende a dejar de pensar, aclara la mente y los procesos de pensamiento se vuelven mas , para hacer esto es muy facil este ejercicio:
Haz visto caer un rayo? hay un pequeño momento en el cual no piensas nada hasta que escuchas el sonido, bueno, solamente trata de concentrarte en ese pequeño momento y expandirlo o mas que se pueda.

Ejercicio 2 cadena de pensamientos:

alguna vez has pensado, hay ya me voy a trabajar, pero tengo que pasar a la farmacia por la medicina,bueno, se sienta a desayunar o a tomar su café para despertar , hay que rico este café, mis tías que hacen el café lo hacen bien rico, Colombia madre del café, pobres con tanta droga que venden, pero la pobreza es tanta que lo terminan haciendo para comer bien y terminas pensando en la inmortalidad del cangrejo y se te olvido que tienes que ir a la farmacia por tu medicina,... detente... se consciente de lo que piensas regresa el pensamiento a su nivel de origen. Retrocede en tu cadena de pensamientos, así cada vez que pienses, serás mas consciente de ti mismo(a).

Duermete haciendo oración, en vez de dormirte en los problemas y situaciones negativas, duerme haciendo oración, no importa cuan corta o larga sea esta, repite, siente, se. Al despertar tendrás un dia mejor de lo que hubiese sido si no hubiese hecho oración.

Alguna vez despiertas y no recuerdas absolutamente nada de lo que soñaste? Estabas en la cámara oculta del corazón.
Pregúntale a los niños de 4-6 años que es lo que ven antes de dormir, te dirán que ven todo lo que hicieron en el día en un parpadeo y que al final ven una luz y dicen PAPA DIOS, todos los niños van a la cámara oculta del corazón, así se mantienen en un estado más puro, aprende, nunca olvides de donde vienes.

El 2012 es ahora, ten fe en que te va a pasar algo bueno, es el fin de todo lo malo en el mundo, mira a todos los paises como el pueblo se revela ante sus opresores, ya estamos cerca de ser libres de verdad.

Anuncios

1 comentario - salud fisica, mental y espiritual