El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Obesidad y Sobrepeso

Anuncios

Obesidad y Sobrepeso

¿ Que son la Obesidad y el Sobrepeso ?

¿ Que diferencia hay entre Obesidad y Sobrepeso ?

Consejos para personas con Obesidad y Sobrepeso:


La diferencia que hay entre obesidad y sobrepeso es que esta ultima,consiste en cualquier tipo de sobrepeso, que puede ser: de agua, de grasa, de masa ósea y la obesidad es una enfermedad crónica, a causa del exceso de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

Según la Organización Mundial de Salud, conceptualiza al Indice de Masa Corporal como OBESIDAD cuando el peso es superior o igual a 30 kg/m o cuando su perímetro abdominal en las mujeres es mayor a 88 cm y en hombres mayor a 102 cm.

Hay muchísima personas en el mundo que sufren de esta enfermedad: mayor sea el sobrepeso u obesidad, mayores serán las probabilidades de padecer problemas de salud o enfermedades como: Diabetes, Cálculos en la vesícula, Enfermedad Coronaria, Problemas respiratorios y diferentes tipos de Cáncer.

No solamente el peso influye en las personas, la Obesidad también tiene otros factores que influyen, como: la mala alimentación, el metabolismo de cada persona, los hábitos, la herencia; de los cuales esta ultima no se puede cambiar.

Una persona puede cambiar sus hábitos, comenzar un tratamiento o dejar de ser obeso siempre y cuando tenga una alimentación sana con las calorías necesarias y realice ejercicio regularmente. Hay personas, que esto no le es suficiente y recurren a las medicinas y cirugías para bajar de peso que también son otras opciones para bajar de peso y cambiar el estilo de vida.

Llegar a un peso saludable y mantenerlo en el tiempo para las personas con sobrepeso u obesidad es un gran logro. Con tratamientos bajo control médica, motivación y voluntad se puede bajar de peso y disminuir el peligro de enfrentarse a serias enfermedades.

http://www.nutrirnosbien.com

Anuncios

1 comentario - Obesidad y Sobrepeso

@mikita001
Hola amigas yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 10 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 53 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
Te dejo el sitio web aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Solo debes descargar el libro y seguir el metodo al pie de la letra y tendras muy buenos resultados un saludo a todas.