Definir el cuerpo ideal masculino

Definir el  cuerpo ideal masculino


Drew Manning pensaba que tenía el cuerpo del hombre ideal: 6 pies 2 pulgadas de la musculatura bronceada, los brazos y los abdominales esculpidos tabla de lavar que se redujo a una empresa, de 34 pulgadas de cintura.
Su cuerpo perfectamente esculpido tenía pelo debido a la regular "manscaping". La gente supuso que salió tres horas al día, siete días a la semana, pero el entrenador personal de 31 años de edad, dijo que la nutrición era realmente la clave de su cuerpo de ensueño. En cuanto a la elaboración, se entregaba a su actividad favorita por sólo unos 45 minutos al día, de cuatro a cinco días a la semana.
Luego, una vez que los músculos impresionantes Manning se suavizó a las libras de grasa hinchada - a propósito.
Manning, un entrenador personal, decidió adquirir cerca de 70 libras por lo que mejor podía entender cómo sus clientes se sientan. A continuación, previsto para perder el peso para demostrar que no importa los números que se enfrentan, otros podrían ponerse en forma, también. Lo llamaba su " Fit 2 Fat 2 Fit "de campaña, y documentados en un blog y un libro que se estrenará en junio.
Esperaba alguna molestia física, pero la lucha emocional - y el juicio de los demás - lo sorprendió. Al cargar los cereales azucarados y bebidas gaseosas de su compra en el supermercado local, un día, vio a tres mujeres mirando a él, deslizando los ojos a la comida que se compra.
"'Estoy haciendo esto como un experimento! Yo solía ser un hombre en forma, no el gordo", "quería Manning para dar la vuelta y explicar. "Soy mucho más consciente ahora. Hubo una falta total de confianza en la manera que me sentía en público, porque yo no era el hombre en forma más".
La forma femenina ha sido durante mucho tiempo el tema de las discusiones sobre la autoestima, pero ¿qué pasa con los hombres? Sus ideas sobre el peso, la imagen corporal y la autoestima han sido en gran parte bajo la alfombra ambigua de la masculinidad. Mientras tanto, el cambio de las normas sobre la forma ideal del hombre puede dejarlos abrumado y exhausto por la persecución de la perfección, también.
Los hombres no hablan de ella como mucho, los expertos en salud dicen, pero eso no quiere decir que no estamos pensando en ello, si son de ultra-ajuste o tipo de grasa.
"Los hombres se siguen enseñando que los niños que el cuerpo es algo que está diseñado para ser una máquina perfectamente desempeño, no es algo que cuidar y atender", dijo Michael Addis, profesor de psicología en la Universidad Clark y autor de " Los hombres invisibles ". "Pero los hombres de base de la autoestima en la imagen corporal y el peso."
En el interior del hombre en el espejo
Como profesor durante 17 años y contando, Addis ha observado cómo los estudiantes universitarios de sexo masculino en sus clases han cambiado y adaptado a los cambios en las normas culturales. En los últimos años, varios de ellos pasar tiempo en el gimnasio, se centran en su aspecto y la masa corporal del monitor.
La mayoría no están tratando de perder peso - son la documentación de su físico, dijo. Es muy lejos de las celebridades masculinas de la década de 1950 - que Spencer Tracy o Robert Mitchum - que llevaba a su corpulencia como un signo de éxito financiero, o una manera de demostrar la masculinidad, Addis dijo.
Él atribuye el cambio a los cambios en los roles de género.
"A medida que las mujeres adquieren más capacidad económica en la sociedad, los hombres se espera que aporten más a la mesa", dijo Addis. "Además de ser un éxito financiero, tienen que estar bien preparado, en buena forma, emocionalmente experto en las relaciones y el énfasis en la buena apariencia es sólo una parte del paquete más grande - que está en juego se han planteado".
Algunos psicólogos y observadores de tendencia, dijo la obsesión por el músculo masculino sólo creció durante los últimos años. A medida que la economía luchado, los hombres fueron enviados en busca de los aspectos de sus vidas que podríamos definir y controlar. La imagen corporal es, a veces, la única cosa.
"Los hombres no pueden controlar la cantidad de dinero que ganan o de su situación laboral, pero se puede controlar cómo se ven. Puede crear esta obsesión", dijo Sarah Toland, editor de la Salud para la revista Hombre.
James Mahalik, profesor de psicología en la universidad de Boston, dijo que algunos hombres desarrollan cuerpos poderosos, físicamente intimidantes como una muestra de la masculinidad en frente a las amenazas. Pero convertirse en un padre lleva a algunos hombres a llevar vidas más saludables - y, en consecuencia, desarrollar un cuerpo saludable a futuro, también.
"Un papel muy importante para los hombres, en términos de cómo son masculino, es su rol como padres", dijo Mahalik. "Se puede hacer de la salud sea más importante para los hombres y conectarlo a su sentido de la masculinidad, apelando a desempeñar el papel de ser padre."
Pero en un mundo de cambio de los ideales y el aumento de las tasas de obesidad, ¿qué es lo que todos están idealizando?
El ideal físico nuevo
Últimamente, grande y voluminoso que ha sido empujada al borde del camino, y el físico del nadador reina, dicen los editores de revistas para hombres y sitios web. El aterrizaje silueta masculina en portadas de revistas y películas de acción es alto, delgado, ágil y en forma.
Es una constitución que es más asequible para la mayoría de los hombres que el fornido torso-y-pollo-piernas mirada del pasado.
"Nuestros lectores quieren que el concepto de que este cuerpo es natural", dijo Toland. "Un cuerpo que se inspira en la naturaleza, en lugar de la máquina, suplemento o de la riqueza para poder comprar ese cuerpo."
"Nuestro ideal masculino quiere parecerse a él es sano y seguro, pero no perfectamente peinado o con manicura", dijo Sandra Nygaard, la moda y editor senior de preparación de la Salud de los Hombres . "Él quiere verse bien mantenida.
"Ese es el verdadero ideal: quieren verse bien, pero no quiere ver como se pasan demasiado tiempo en ella - pero saben que tienen que pasar tiempo en él."
Nygaard señala el actor Ryan Reynolds como un ejemplo de lo que la mirada sin esfuerzo, como una forma de arte - siempre la cantidad adecuada de nuca y el pelo perfectamente despeinado, incluso si utilizan un barbero para afeitar por pescuezo y pomada para la mirada dormía en .
Actores como Ryan Gosling, Zac Efron y Justin Timberlake están en constante ver luciendo trajes a medida. En lugar de las propias prendas, es la forma que muestra el esfuerzo que dedican a su apariencia, y esto se muestra en el lugar de trabajo.
Este es el resultado de lo que algunos llaman el "renacimiento 'Mad Men'" - el regreso de pomada, de uñas y de la demanda perfectamente cortado. Se mantiene dentro de los límites de la masculinidad, mientras que los hombres ofreciendo la opción de buscar lo mejor posible.
"Los hombres están viendo aseo no como un extra, pero es esencial una", dijo Nygaard.
Las tendencias actuales podría hacer que temas como la salud y el arreglo personal sea más accesible para los hombres, mientras que la promoción de un ideal más saludable, pero los psicólogos Mahalik y Addis no esperan que la imagen del cuerpo para convertirse en un gran tema entre los chicos.
Pero Drew Manning ha estado escuchando mucho acerca de ella.
Como se puso 70 libras como parte de su experimento, dijo que a menudo recibe e-mails de "hombres típicos americanos," High School y ex atletas universitarios que dejó de preocuparse por su salud y de los órganos después de la escuela o el matrimonio. Manning dijo que cree que fue víctima de la "comercialización masculino" de la comida rápida y cerveza.
"En un momento en su vida, la mayoría de los hombres estaban en forma, si fue en la escuela primaria o secundaria", dijo, "Entonces la vida se llena."
Dijo que ahora se da cuenta lo obsesionada que estaba con un ideal físico, y lo que se siente al ser tantas libras de distancia de ella, a la dotación todavía está tomando el peso. Sus amigos, la familia y la mujer comprendió que no sería el sobrepeso para siempre. Pero él ha ganado la empatía para sus clientes de entrenamiento personal, y una nueva comprensión de los extraños que miraban a un hombre que se acercaba 265 libras.
"Tal vez yo estaba en el otro lado de ella antes", dijo Manning. "Tal vez yo era más crítico antes de ir a través de todo este asunto."

Anuncios

Comentarios Destacados

@baecito +13
Entender yo hubiera querido, parece escrito por Yoda borracho, saludos

6 comentarios - Definir el cuerpo ideal masculino

@Onehit77 +4
Esto es inleíble che...
@marianela22 +2
El contenido no corresponde al título. Pérdida de tiempo. Crap.
@baecito +13
Entender yo hubiera querido, parece escrito por Yoda borracho, saludos
@jaquellino +8
que mal che. lo pasaste por un traductor de 2$
@wert2015 +7
No se entiende un carajo