El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como tomar el ganador de peso Serious Mass

Anuncios

Como tomar el ganador de peso Serious Mass de Optimum Nutrition

Como tomar el ganador de peso Serious Mass


Las tomas deben ser de un scoop lleno en un shaker, agitador o una licuadora con unos 600 o 700mL de agua. Mezclar durante 45-60 segundos. Después, puedes añadir algunos cubitos de hielo u otros productos que contribuyan con más calorías y volver mezclar durante otros 30-45 segundos.

Consejos adicionales

Mezclar un scoop con 700 ml de leche desnatada o semidesnatada en lugar de agua dará como resultado un batido más cremoso y con una gran cantidad de calorías adicionales. Para los novatos, lo mejor es empezar con la mitad de un scoop e ir aumentando gradualmente según los resultados que obtengamos.

¿Cuando es mejor tomarlo?

Entre las comidas: Tomar Serious Mass entre las comidas ayuda a mantener un alto nivel de calorías disponibles durante todo el día.
Post-entrenamiento: Tomar Serious Mass unos 30-45 minutos después del entrenamiento ayuda en la recuperación de las reservas de energía de nuestros músculos.
Antes de acostarse: Un servició unos 45-60 minutos antes de dormir proporciona nutrientes a los músculos en la recuperación que realiza el cuerpo durante la noche.

Nota Importante: Para obtener los mejores resultados posibles, debemos combinar este ganador con una rutina de entrenamiento intenso (3-5 veces por semana) y una dieta equilibrada.

Clic a la imagen para entrar
tomar

2 comentarios - Como tomar el ganador de peso Serious Mass

@Ariii99
Sirven los gainer para subir de peso y aumentar musculo? Soy ectomorfo creo que va a ser mejor probar con un gainer que con una proteina no? todo esto haciendo una rutina de volumen de lunes a viernes dos musculos por dia descansando dos dias cada musculo pocas repeticiones(8 o 10 al fallo) con el maximo de peso y alimentandome bien. Gracias espero aver que opinas
@theshadowmose
llegue aca por otro tema y se que llego 8 meses después pero te respondo , si podes gastar en una proteína limpia mejor ya que las personas piensan que son productos milagros y se olvidan de que la dieta ( la comida normal) es lo que determina en realidad si ganas peso o musculo , seguno no es que dejes descansar los musculos el cuerpo en general de estresa por el ejercicio : en una semana el cuerpo si o si debe descansar , eso lo de poca repeticiones esta mandado a recoger lo que funciona es
@theshadowmose
peso moderado ( que pueda con el pero no que te quede facil) pero que te permita hacer los movimientos de la forma correcta estirando y apretando el musculo.