El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Queres tener un buen cuerpo?!

Queres tener un buen cuerpo?!

Tenia tiempo que no hago un post, soy un usuario que se la pasa fuera de taringa, pero como se me cayo mi lcd y se %$/ y me he quedado sin mi xbox 360 he pasado mas tiempo en mi pc y queria aportar a la comunidad!..
.



Ahora por que hago este post acerca del cuerpo, hoy en dia muchas chicas, les gusta que nosotros los hombres tengamos un buen cuerpo, no solo tener ``Ese cuerpo`` tiene esa ventaja, tambien esta la ventaja de sentirte bien contigo mismo, mejorar tu salud, y lo mas importante, este post sera como una mini guia para moldear tu cuerpo pero OJO: Para obtenerlo te educare para que no dañes tu salud comprando productos que en un futuro dañen tu higado, tengas problemas de sangre, ect... No soy ningun chico fitness ni nada por el estilo aunque estos pasos lo estoy siguiendo desde hace tiempo y me dieron resultados, antes yo era gordo!


Para empezar:

Paso 1: Motivacion

salud

Este paso es el mas importante de todos los pasos que les voy a dar a continuacion, si de verdad quieres adelgazar y tener un mejor cuerpo necesitas estar motivado y debes pensar en como te veras en un futuro, no lo digo solamente por lo fisico si no por lo psicologico tambien, la motivacion sera un factor muy importante en el momento que realices las actividades fisicas y tambien sera una pared que te impedira bloquear el exceso de comida en consumo
:


1-1 Recomendaciones para estar motivado:

Escuchar la musica que te gusta y recordar aquel que fuistes antes, el que eres y el que seras.

Paso 2- Comida:

Buen

La comida, es un factor importantisimo si quieres bajar de peso, si quieres mantenerlo y si quieres moldearlo.


2-1 ¿ Que tipo de comida comer si quiero bajar de peso?

Los tipos de comida que se recomiendan para bajar de peso son las mejores que podras comer, seguro te preguntaras el porque?..... Te las recomiendo por que, primero puedes comer una cantidad considerable para llenarte y asi evitar las ansias de comer mas, ademas te voy a recomendar los alimentos que sean siempre facil al buscarlos y que esten a facil dispocision de tu nevera y de tu bolsillo , Empecemos:


Carnes Blancas:

Las carnes blancas al comenzar una dieta es de muuuuuucha importancia debido a que estas aportan menos calorias que las rojas, son mas saludables que las carnes rojas antes de ir a dormir, nuestro estomago la digiere mas facil que la roja.

Carnes Blancas: Son la carne de las aves, peces, reptiles, Moluscos y crustaceos

AVES: Pollo, Pavo, Pato, Palomas.. y otras aves comestibles de muy buen sabor.

cuerpo


PECES: pescados a nivel general (Mero, trucha, salmon y muchos mas).

mejor

LOS REPTILES: Iguanas, Algunas Culebras, entre otros reptiles.



MOLUSCOS Y CRUSTACEOS: Pulpos, cangrejos, calamar, camarones, ostras, mejillones, y bobsponja.

entra



Huevos:



El mejor aliado no solo para adelgazar sino tambien para moldear tu cuerpo debido a que estos aportan muchas proteinas y contienes pocas calorias ( Cuando me refiero al huevo me refiero a que solo te comeras LA CLARA y no LA YEMA... ¿Por que la clara si y la yema no?

CLARA:

Queres tener un buen cuerpo?!

Beneficios:


Recientemente un estudio llevado a cabo por investigaciones de la Universidad Autónoma de Madrid ha demostrado que los péptidos (un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos) obtenidos tras la hidrólisis de proteínas de la clara de huevo producen un efecto vasodilatador directo en las arterias, llegando a producir en algunos casos hasta un 70 por ciento de relajación arterial.

La clara de huevo, y sobre todo la yema, contienen aminoácidos llamados Prolina, los cuales ayudan al cuerpo en la producción de colágeno, así como en la reparación y mantenimiento de nuestros huesos y nuestros músculos.


YEMA:

salud

Durante años, se creyó que el consumo de huevo estaba asociado a un estilo de vida poco saludable ya que el gran mito de "el huevo es malo porque aumenta el colesterol" estaba ampliamente difundido. Es así que una creencia popular era tomada incluso por los profesionales de la salud y se limitaba y hasta prohibía el consumo de tan valioso alimento.
Algunas personas confunden el contenido en colesterol con el contenido en grasa, estableciendo que "la yema tiene mucha grasa y no hay que consumirla". Como se ve claramente en los análisis realizados sobre la yema de huevo, el contenido en grasas es de 4 a 4,5 g por unidad, y la mayoría son insaturadas. No se tiene en cuenta que al eliminar la yema también se eliminan gran cantidad de vitaminas y minerales contenida en ésta. En edades críticas como son la niñez y la adolescencia, "tirar la yema" significa desperdiciar la mayoría de los micronutrientes que puede aportar el huevo.
Los estudios continúan mostrando que la grasa saturada es muchísimo más importante en la determinación de los niveles de colesterol sanguíneo que la ingesta de colesterol dietario, puesto que el cuerpo sólo absorbe una parte del colesterol que consumimos con los alimentos. Los resultados son determinantes: No hay evidencia de mayor colesterol en sangre (en cantidades significativas) en gente adulta sana por mayor consumo de huevo. Países como Japón, España y Francia (tres de los mayores consumidores de huevos) tienen los menores índices de mortalidad cardiovascular entre todos los países industrializados del mundo.

Pero es recomendable si quieres bajar de peso consumir solo la clara aunque la yema no es del todo mala para tu salud.


Ensaladas:

Muy importantes las ensaladas para adelgazar, pero hay 2 tipos de ensaladas, la de frutas y la de vegetales (si eres como yo al tipico muchacho que no les gusta la ensalada de vegetales, te dare unos tips)

Ensalada de Vegetales:

Buen

lechuga iceberg o romana, tomate en rebanadas, zanahoria rallada, pepino, champiñones, calabacitas o zuccini en rodajas, cebolla, etc.. ( incluso con huevo y papas, esa es la que como yo y es la unica ensalada de vegetales que me gusta)

Tú le colocas las verduras que más te agraden.
Y para el aderezo un poco de aceite de olivo con jugo de limón y sal. (ojo: no excederce ni con el aceite ni con la sal)


Ensalada de Frutas:

cuerpo

Esta ensalada la puedes comer sin problemas, si le agregas azucar como yo , no uses mucha con solo una cucharadita basta para darte el gusto a las frutas, las frutas traen su propia azucar y son dulces asi que no creo que hagas la locura que yo hago.




Pan:

mejor

INTEGRALES:


Son los que deberas comer par auna dieta saludable sacian el hambre acompañadas con carnes blancas huevos, ect. ( se supones que si las vas acompañar con algo no le vas a poner medio kilo de mantequilla ni de mermelada, ni ningun otro tipo de cremas de altas calorias, y si lo haces trata de acompañarlas pero sin mucha tampoco )

NORMALES:

entra

Trata y evita comer estos panes, aportan algo de calorias que arruinaran tu dieta, pero eso tampoco quita que te puedas comer 1 o 2 cuando lo desees ( si quieres lo puedes hacer una o 2 veces a la semana no mas) ( yo personalmente lo elimine para un resultado mas rapido)


Lacteos:

LECHE DESCREMADA:

Queres tener un buen cuerpo?!

La leche tiene proteinas y encima si es descremada esta reducida en grasas que es lo que te podria hacer engordar.. asi que no te preocupes puedes tomar mucha pero sin exagerar... ( trata de siempre comprar esta y si es la completa no tomes mucho)


FRUTAS:

salud

Las frutas con las mejores al momento de hacer una dieta, Aqui no hay ecepcion de ninguna, puedes comerlas despues que comes tu desayuno, almuerzo o cena (intercaladas) ya sean 1 o dos unidades, tampoco puedes comerlas en exceso.

AGUA:

Buen

Lo mejor que hay, calma la saciedad, 0 kg, toma toda la que quieras no pasa nada , toma mucha ademas de estos aporta muchos beneficios:

El cuerpo humano está compuesto principalmente de agua. Se calcula que el cuerpo debe ser un mínimo de 65% agua. Usando una pesa moderna de las que miden electrúnicamente la composicion del cuerpo he tenido la oportunidad de pesar a miles de personas. Este tipo de pesa electrúnica utiliza una tecnología que mide con exactitud la cantidad de agua y grasa que el cuerpo contiene. Esa información es más valiosa que la de obtener solamente el peso del cuerpo.

Al pesar a personas que están sobrepeso lo que se observa en la pesa es que mientras más obesas están mayor será la cantidad de grasa y menor será la proporcion de agua en su cuerpo. O sea, estar gordo realmente es tener mucha grasa y poca agua. Estar flaco es lo contrario, mucha agua y poca grasa. En las personas delgadas hasta el 65% de sus cuerpos es agua y en los obesos el por ciento de agua se reduce hasta 40%. Segun la persona va adelgazando la pesa va marcando un aumento en el agua y una reducción en la grasa.

La realidad es que si una persona quiere adelgazar va a tener que tomar mucha agua como medida principal. El agua sube el metabolismo de forma significativa.

El agua, H2O, está compuesta en un 89% de oxigeno y sólo un 11% de hidrogeno cuando consideramos su masa molecular. Cuando tomamos agua lo que principalmente añadimos al cuerpo es oxigeno. El oxgeno es eil elemento que permite la combustion de la grasa y es lo que más impulsa al metabolismo. Tomar mucha agua es una forma bien efectiva de subir el metabolismo y adelgazar.


CUIDADO CON LA SAL Y EL AZUCAR:

LA SAL:

cuerpo

Retiene liquidos en tu cuerpo, te veras forzado a no condimentar muchos los alimentos que consumas con mucha, con un poco es suiciente, tambien cuando prepares una ensalada.

EL AZUCAR:

mejor

Come preferiblemente morena, evita la refinada, es mas dificil conseguir morena, asi que usa la refinada pero no uses mucha tampoco, mucha azucar engorda.

3- Fisica:

entra

Diria que es lo segundo fundamental para bajar de peso y darte una apariencia mejor , personalmente YO, hago ejercicios de lunes a sabado y el domingo solo me dedico a comer sano.

3.1¿Por que no se pueden trabajar un mismo musculo todos los dias o diferentes todos los dias?

La respuesta a nuestra primera pregunta es: Si se pueden trabajar pero lo que pasa es lo siguiente en nuestro cuerpo el tipo de musculo que vamos a trabajar un ejemplo seria biceps, el musculo cuando realizas un ejercicio se infla y encima del musculo se encuentra una tela de tejidos que se expande a medida que el musculo crece, va a llegar un momento en que no va a crecer mas esa tela por que ya esta acostumbrada, aqui entra el factor importante ``EL DESCANSO DEL MUSCULO`` cuando el musculo descansa la tela ya se extendio y vuelve a su estado original y cuando realizamos los ejercicios para ese musculo de nuevo crece otra tela de fibras encima de la anterior y se repite ese ciclo, una prueba de esto es que cuando le das todos los dias a un mismo musculo, sientes en tu brazo que no le duele como el primer dia que le distes, esto quiere decir que ya crecio y ya esta acostumbrada, tienes que dejarla descansar y cuando lo intentes de nuevo te dolera coo si fuera la primera vez que le distes

Lo digo porque mucha gente quiere ganar musculatura y lo primero que coge es una mancuerna y se pone a hacer pesas pensando que el músculo le va a crecer por arte de magia, y lo primero que hay que preguntarse es esta pregunta de porqué crecen los músculos:
Aunque te pueda parecer un poco de rollo la respuesta es la siguiente:

EL músculo crece por pequeñas roturas de la fibra muscular (llamado micro traumatismos), es decir cuando se hace un esfuerzo al que NO SE ESTÁ ACOSTUMBRADO, se producen esos micro traumatismos y el cuerpo responde haciendo más fuerte al músculo (mayor número de fibras, más resistentes,mayor capacidad de contracción etc) por tanto si una persona siempre hace lo mismo en el gimnasio (mismo peso, mismos ejercicios,el mismo orden de los ejercicios, mismo tiempo de descanso etc...) aunque tú notes que tienes los músculos "congestionados", el músculo no va a crecer ya que no está sometido a ningún esfuerzo al que no está acostumbrado, simplemente has congestionado (que es que has metido mucha sangre en el músculo, pero el músculo por eso no va a crecer, lo digo por eso de que mucha gente se cree que va a crecerle el músculo porque salga del gimnasio super hinchado).

Está demostrado que el músculo crece realizando estos esfuerzos a los que no se está acostumbrado pero cumpliendo unas condiciones que son las que se utilizan en culturismo, que son (muy resumidamente):
1 No deben ser series muy altas ni muy bajas; es decir, por eso en culturismo se hacen series de 12,10,8,6 (lo que se llama pirámide" o cualquier combinaciónentre doce y seis (incluso se puede llegar hasta 15) es decir 12,12,10,10 o cualquier otra (la cosa es ir cambiando)La razón es porque si haces series más altas,trabajas otro tipo de fibras (llamadas de contracción media y lenta, que esas no crecen sino que lo que hacen es aumentar su número de mitocondrias para la respiración celular, se usan cuando corren para que no le falte oxígeno al músculo pero no crece etc...)

2 No hacer muchos ejercicios ni muy pocos por músculo, para los músculos grandes 3 o 4 ejercicios y para los pequeños (2 o3) (en algún caso puedes hacer alguno más o menos pero que no sea algo habitual, te hablo en términos generales)Si hacer más es que no le estás dando suficiente intensidad y si haces menos no se produce el estímulo suficiente para que crezca.

3 Respetar los tiempos de descanso(entre 1 minuto y 3 minutos más o menos) la razón es la fuente de energía que utiliza el músculo (que se recarge la fosfocreatina etc...) y por otra parte le de el tiempo justo para recuperarse un poco el músculo (tampoco del todo porque lo que quieres es conseguir ese esfuerzo al que no está acostumbrado el músculo)

Y la razón por la que crece desde un punto de vista del hombre como animal, es por supervivencia, es decir el músculo no crece para que tu te veas guapo y porque es la moda de ponerse fuerte (el cuerpo no entiende de modas).Crece porque una parte de su tejido (tejido muscular) se ha visto sometido a un esfuerzo al que ha llegado a lo justo y por tanto al verse tan a lo justo responde aumentando su capacidad, es decir creciendo.Me explico: es como si un león te intentará atacar y tu suber por un árbol y cuando estás cansado el león empieza a subir y tú que tus músculos no pueden más ves que tienes que hacer un último esfuerzo por seguir subiiendo, si consigues subir más (y te salvas de león) el cerebro da la orden de que tiene que aumentar la musculatura porque se ha visto sometido a un esfuerzo para sobrevivir, lo que pasa es que el cuerpo funciona por estímulos y no le importa que venga de que un león te iba a matar o de que coges mancuernas en un gimnasio, el músculo crece, si hubieras podido subir el arbol sin esfuerzo el músculo no necesitaría crecer.
Pero ten en cuenta que más músculo no significa más salud, la cosa es estar en forma, aunque consigas una muy buena musculatura pero siempre de forma racional.

La respues a nuestra segunda pregunta es: igual que la primera, ningun musculo crecera, seguro crece, pero vas a sentirlos fatigados y creceran a un ritmo muuuuy lento, si lo haces diariamente.


3.2- Trotar:

Queres tener un buen cuerpo?!

Lo mejor para bajar de peso (experiencia personal) ahora trata de trotar como 1km o 2 km diariamente o mas depende de tu condicion fisica, si no puedes trata de empezar caminando pero no como caminas normalmente, hazlo un poco mas rapido por 30 o 1 hora o mas que se yo , da lo mejor de ti al momento de hacer los trotes o ejercicios.

3.3- otros ejercicios cardiovasculares muy efectivos:

salud

Si no puedes ir a trotar todos los dias (ecepto domingo), comprate una cuerda y haz cuerdas!

3.4-Haz ejercicios anaerobicos.

Buen


3.5- LOS BENDITOS ABDOMINALES:

cuerpo

Presten mucha atencion a esta parte! mucha gente quiere tener buenos abdominales (incluyendome)... estos musculos son unos de los mas dificiles para que crezcan, lo que hay que tener es paciencia... Vamos a diferenciar el hacer ejercicio y la grasa abdominalMuchas personas creen que haciendo 303284397 abdominales diarios les dara como resultado unos abdominales perfectos!.... NO al contrario nisiquiera creceran)

3.6-Ejercicio abdominal:

Los podemos realizar despues de hacer ejercicios cardiovasculares ( lo que personalmente yo recomiendo). Les aconsejo visitar este top post muy imformativo y bueno para la explicacion:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13689755/Hacer-Abdominales-no-es-la-Mejor-Manera-de-Tener-Abdominales.html


3-7Grasa abdominal:

mejor

Azul: Musculo abdominal.

Amarillo: grasa frente del musculo y dentro del musculo abdominal.

Esta grasa como la vemos en la imagen por mas que hagamos ejercicios para fortalecerlos no se nos notaran, ¿por que? debido a que tenemos esa grasa que tenemos que disminuir por encima del musculo abdominal, para eliminar esa grasa tienes que realizar muchos ejercicios cardiovasculares, pero ten paciencia, no es muy facil de eliminar. Todo esto esta explicado en el post asi que pasense por alli es muy bueno y felicito al user que lo hizo.

Insanity Workout

entra

Este programa de ejercicios me ayudo mucho a bajar de peso, es muy efectivo... Les dejare el post del user que subio todo acerca de esta rutina.( no soy el tipico user que les roba los links a otros )

LINK DEL POST INSANITY WORKOUT: http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/10860118/Insanity-Workout-Acondicionamiento-Fisico-En-60-Dias.html

4-PRODUCTOS PARA BAJAR DE PESO, AUMENTAR MASA MUSCULAR,ECT:

Queres tener un buen cuerpo?!

Soy de la gente que no apoya a estos lo resumire y se los hare corto, en lo personal no bebo estos tipos de productos que me afecten en un futuro asi que no les recomendare ningun producto que sea perjudicial para su salud, los unicos productos que les aconsejo son los NATURALES. No se si el post sera 100% efectivos para ustedes, solo queria educarlos para tener una mejor apariencia fisica y una mejor salud, yo no soy nadie para decirles que no los tomen, si quieren haganlo no hay problema, tambien se que es mucho mas dificil entrenar los musculos sin ellos ( muchos que van con sus compañeros a entrenar al gym y ven que el otro tiene mas volumen que el por que usa el producto... no importa, mas vale prevenir que lamentar que poco a poco se logra


Me falta mucho mas del post pero por motivos de tiempo no lo alargo mas, espero que les haya sido de utilidad cualquier duda un MP, si hice algo malo o que imforme a uds de manera errada me avisan, no les pido puntos, ni que me sigan, pero si les pediria recomendaciones para que se difunda y para que todos lo lean y se imformen, gracias a todos! Salu2 (me disculpo con los users que agregaron el post anterior a favoritos pero tuve que borrarlo por que desactive los comentario, ya los active pueden comentar escucho sus opiniones y a los trolls tambien

4 comentarios - Queres tener un buen cuerpo?!

MirrorIng +2
Diablos, te puse mis 10 puntos en el post que has borrado, que desperdicio de puntos por favor, tu post esta bueno pero tambien podrias haber habilitado los coments sin borrar el post, que bajon che, en otra pensare antes de dejar todos mis puntos del dia.