El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Como tener dientes blancos en tu casa? consejos 100% efect

Anuncios

Bienvenidos a mi post

¿Como tener dientes blancos en tu casa? consejos 100% efect


Hola amigos, aqui tengo algunos consejos muy, pero muy eficaz en cuanto al blanqueamiento de los dientes. Quiero recalcar que nunca pero nunca le hagan caso a la publicidad engañoza de pepsodent o colgate, que siempre engañan a los clientes.


Sobre todo el comercial de colgate que aparece una señora y se mira al espejo los dientes y aparece el dentista diciéndole que use colgate, y eso es lo mas falso que existe. Pero estos consejos funcionan 100%, por la medicina alternativa algo así.


NOTA: Si quieres obtener resultados mas rápidos, no consumas mucho café, o bebida coca cola, no fumes mucho, eso ayudara a obtener resultados mas rápidos, puesto que el café o el cigarro te ensucian los dientes.


Bueno te dare unos consejos. El primero es el del:


Limón con bicarbonato

dientes blancos

Bueno primero que nada, sácale el jugo del limón entero en un recipiente o un platito chico, luego le añades una cucharada de bicarbonato y lo mezclas junto con el limón, luego de haber tenido la mezcla terminada lo tienes que añadir al cepillo de diente al igual que la pasta de dientes y te lavas. Luego te enjuagas y te lavas con tu pasta de diente, ya sea pepsodent o colgate.


Canela con bicarbonato.


blanquea tus dientes

Al igual que el limón, le hachemos 1 cucharada de bicarbonato y una cucharada de canela en polvo, y se le va añadiendo agua de a poco, cosa que quede una pasta consistente, y lo usas como pasta de diente. Después te lavas los dientes con tu pasta habitual.


Frutillas con bicarbonato


3 consejos para tener dientes bl


Bueno en esta parte, la frutilla la trituramos con un tenedor, hasta que quede como una pasta, luego al tener la pasta, le añaden una cucharada de bicarbonato y mezclan, después te la aplicas como cualquier pasta y te enjuagas. Luego como siempre te lavas con tu pasta habitual.


IMPORTANTE:


Ustedes solamente deben optar por 1 de las 3 opciones, no pueden hacerlas las 3 a la vez. Si quieren hacerla con la de la frutilla deben hacer con la frutilla y sin la canela y el limón, solo deben optar por 1 sola.

Y otra cosa importante, no lo hagas todos los días, porque los ácidos que contiene la canela o el limón o la frutilla te puede dañar las capas de los dientes, solo hazlo 1 o 2 veces por semana.




Bueno quiero recalcar que esto es muy pero muy efectivo a todas las personas que conozco les a servido, y es de bajo costo. Saludos.


Anuncios

Comentarios Destacados

5 comentarios - ¿Como tener dientes blancos en tu casa? consejos 100% efect

@nckdsbvab +1
hoy 10pts y si resulta te dare otros 10 pts
@AngelSpinazzola
y de donde mierrda te pensas que voy a sacar bicarbonato?
@WalfredV +3
En la farmacia!