El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

testimonio impactante

Les vengo a contar algo maravilloso que hiso Dios en mi vida este domingo 20 de Mayo como testimonio de que es Grande y misericordioso y que en momentos de angustia y aflicción el responde y se manifiesta de manera sorprendente.

El domingo a las diez de la mañana partimos mi esposo, mis hijos y yo de mi casa en Jalisco con destino a Puerto Vallarta, pues no íbamos de vacaciones unos días, yo desde el día anterior tenía ya un presentimiento y días anteriores había tenido un sueño muy raro, pero ese mismo día que salíamos de viaje algo me hacía sentir que nos iba a pasar algo, y yo puse en las manos de Dios mi vida y la de mi familia.

Íbamos en la carretera en la libre hacia Tepic y yo estaba muy nerviosa, tanto que me empezó a doler el brazo izquierdo, jamás me había pasado eso y le dije a mi esposo que si no podíamos detener más adelante para tomarme una aspirina pues no me sentía bien, íbamos como a 80 km/h y a medida de que nos acercábamos a Nayarit mi esposo tomó mal una curva y nos volteamos, dimos 4 vueltas en el carro, yo gritaba ¡Señor Jesucristo protege a mis hijos y cúbrenos con tu sangre preciosa, nuestras vidas están en tus manos? cuando terminó todo, mis esposo estaba bien y bajo del carro corriendo, y yo gritaba por mis hijos, él los bajo del carros y ¡Gloria a Dios!, no tenían un solo rasguño, Dios mantuvo a mis hijos intactos, y a mi esposo, yo al parecer estaba bañada en sangre, me brincaron muchos vidrios en mi cabeza, y me llevé varios golpes, pero salí del carro caminando.

Cuando me di cuenta el carro estaba totalmente destruido, fue pérdida total, y me puse a llorar dándole gracias a Dios, cómo es posible que el carro quedara así y mi familia sobreviviera?, luego cuando me di cuenta muchas personas muy buenas nos fueron a ayudar, que Dios les bendiga siempre, después llegó la ambulancia por mí y me revisaron, me llevaron a un hospital en Tepic y gracias a Dios en la noche ya estaba de nuevo en casa con mi familia.

Si tengo muchas cicatrices y si me duele mucho mi cuerpo, pero estoy bien, y Dios nos salvó de morir ese día y Dios me mostró una vez más su gloria.

Hermanos ese es mi testimonio, platiquen lo que Dios hiso en mi vida y denle una vez más Gloria a Dios, estaré agradecida toda la vida y mientras él me permita vivir.


les paso mi blog donde pueden descargar alabanzas a Dios

http://bluemusiccristiana.blogspot.mx/

espero les guste, con muho cariño, y recuerda que CRISTO TE AMO desde antes que nacieras y te llama, no le rechases

Anuncios

5 comentarios - testimonio impactante

@perritodel666is
del mismo modo hay gente que a muerto. tambien eso es gracias a dios?
sera que en tu auto los sistemas de seguridad funcionaron correctamente salvaguardando la vida de los pasajeros. tenian todos los cinturones de seguridad puestos ? seguro que si porque ni que le rueges a mancuco se podrian salvar. causa efecto
@Mardo23
¡Claro que llevaba bien puesto el cinturón de seguridad de salvación de Dios!

Había 4 vidas que pudieron fallecer, es decir tenían algo así como el 25% de probabilidad de morir y ese porcentaje no les tocó a ninguno de ellos.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.
Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.
Salmo 91
@Adven7
perritodel666is dijo:del mismo modo hay gente que a muerto. tambien eso es gracias a dios?
sera que en tu auto los sistemas de seguridad funcionaron correctamente salvaguardando la vida de los pasajeros. tenian todos los cinturones de seguridad puestos ? seguro que si porque ni que le rueges a mancuco se podrian salvar. causa efecto

Sí. Absolutamente todo sucede por que Dios así lo permite. Incluso las cosas terribles que puedan suceder en este mundo. Es facil agradecer a Dios cuado las cosas resultan bien, lo dificil es mantener la fidelidad cuando las cosas resultan mal. Es muy humano sentirse desamparado de Dios cuando las cosas andan mal, le paso al Señor Jesus colgando de la cruz: "Eli, Eli lama sabactani" (Padre, Padre por que me has desamparado?). Sin embargo el corazon de Dios esta conmovido por nuestro dolor, quiere salvarnos de la terrible y fria muerte, miremos con humildad el rostro del Señor y con un corazon arrepentido aceptemos su sacrificio hecho por nosotros. Saludos.