El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vidas Pasadas,Karma,Sueños...

Segun la teoria de la reencarnacion, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo fisico con el proposito de crecer en conocimiento y sabiduria.

Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases economicas y sociales.


¿Qué es el karma?
Una balanza como símbolo de la Justicia Divina.Es urgente y necesario saber que así como existe en este plano físico o tercera dimensión, diferentes tipos de leyes que debemos cumplir, tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole, también encontramos en la quinta dimensión de la naturaleza, en la constelación de libra, El tribunal de la justicia divina, encargado de administrar el karma y el dharma a la humanidad, e indicarnos a través de los mensajeros divinos, la línea de conducta que debemos observar para equilibrar nuestra balanza interior, así como los requisitos que debemos cumplir para alcanzar la realización o perfección, que es la razón fundamental por la cual nos encontramos en el planeta tierra. Todos en nuestra actual existencia, estamos recogiendo lo que sembramos en nuestras vidas anteriores y a la vez estamos sembrando lo que recogeremos en la próxima.



Nunca comprendemos esto, y es así como la humanidad, no podrá escapar de esta cadena de consecuencias, ya que casi nunca sabemos el por qué de nuestros sufrimientos. Cuando una persona siembra desgracias, causando daño a los demás, de hecho eso mismo vendrá a recoger. Esta es la ley del karma.

La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

No debemos olvidar los proverbios Cristianos: "el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido y con ventaja", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere".

La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.

En la Gnosis, la simbolizamos con una balanza. El platillo derecho corresponde a las buenas obras y se le denomina DARMA. El platillo izquierdo corresponde a las malas obras y se le llama KARMA. A esta ley se le conoce también como ley de acción y consecuencia ó causa y efecto.

La Ley del Karma nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias. Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bien que hacemos nos será recompensado. Dios nos dió libre albedrío y podemos hacer lo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.

Cuando uno viene a este mundo trae su propio destino y por eso unos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia. Si en nuestra existencia herimos, ahora nos hieren; si matamos, ahora nos matan; si robamos, ahora nos roban y así, "con la vara que medimos ahora nos miden y con ventaja".

Cada persona está inscrita en el libro del karma que se encuentra en el Palacio de la Justicia Divina. Este palacio está en la 5° dimensión de la naturaleza, está dirigido por el maestro anubis y los 42 Jueces de la ley. Es posible comprobar esto que estamos afirmando, para hacerlo la persona deberá aprender a salir en cuerpo astral conscientemente.

Comprender íntegramente la Ley del Karma es indispensable para orientar el navío de nuestra existencia en una forma positiva y edificante.

EL karma es una ley de compensación y no de venganza. El Karma es una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien; desgraciadamente, la gente en vez de inclinarse reverente ante el eterno Dios viviente, protestan y/o blasfeman, se justifican a sí mismos, se disculpan y se lavan las manos como Pilatos (Biblia Cristiana).

Cuando protestamos no se nos modifica el KARMA si no que se vuelve mas duro y más severo. Reclamamos fidelidad al cónyuge cuando hemos sido adúlteros en esta o en vidas anteriores. Pedimos amor cuando hemos sido despiadados o crueles; solicitamos comprensión cuando nunca hemos dado comprensión a nadie. Anhelamos dichas inmensas cuando hemos sido el origen de muchas desgracias. Hubiéramos querido nacer en un lugar hermoso y con muchas comodidades, cuando en vidas anteriores no supimos brindar un hogar. Queremos que nuestros hijos nos obedezcan, cuando jamás supimos obedecer a nuestros padres. Nos molesta terriblemente que nos calumnien, cuando siempre hemos sido calumniadores y hemos llenado de dolor al mundo. Es decir, reclamos lo que no hemos dado...

Es posible que en vidas anteriores hayamos sido malvados y crueles, por eso merecemos lo peor, pero suponemos que se nos debe dar lo mejor.

Cuando la Ley Cósmica le va a cobrar a alguna persona un karma, primero la somete a un juicio interno. Si tiene dharma, es decir, si ha hecho buenas obras, no sufre ningún padecimiento, pero si no tiene capital cósmico, paga con dolor.

Normalmente las personas tienen sueños que le anuncian que esto va a suceder; por ejemplo; soñar que la policía nos mete en la cárcel, vernos desnudos, mojarnos en lluvia, etc.
El Significado de los sueños.

Generalmente, cuando la Ley nos cobra, siempre pensamos que somos inocentes, que no debemos nada. Hay alguien incluso que blasfema contra la justica calificándola de "injusticia". Pero siempre debemos recordar que la Ley a nadie da lo que no se merece. A cada quien le da según sus obras.

Ahora el lector entenderá por qué las cárceles están llenas de "inocentes", personas que en esta vida no han hecho nada, pero que en vidas anteriores cometieron delitos gravísimos. Repetimos: La ley de Dios a nadie da lo que no se merece, a cada quien da según sus obras...

Hay algunos que nacen en colchón de plumas con todas las comodidades para prepararse intelectualmente y llevan estilos de vida, para muchos envidiables; otros no tienen la misma suerte, pero tampoco sufren en lo económico. Sin embargo, hay otros que sufren espantosamente y deben mendigar para subsistir.
Hay millonarios que padecen enfermedades incurables y no pueden comer lo que les provoca, por una úlcera u otra dolencia. Hay muchos pobres que tienen una salud formidable.
La Ley cobra a cada quien según sus faltas.

A la Justicia Cósmica podemos compararla con un gran banco.
Aquí en el plano físico, si nosotros tenemos una cuenta bancaria y consignamos constantemente (este es el equivalente a hacer buenas obras), nuestro saldo aumentará. Si giramos un cheque (es el equivalente a pagar o ganar un karma), es lógico que lo pagarán.
Si retiramos mayor dinero cada día (violando las leyes de Dios), nuestra cuenta disminuye hasta quedar en rojo; en ese momento empezamos a padecer, a pagar con dolor el dolor que hemos causado.

Si tenemos acciones malas o Karmas, significa que hemos gastado nuestro capital cósmico, si consignamos, o sea, hacemos buenas obras con nuestros semejantes, ganamos DARMA y salimos bien en nuestros negocios ante el Tribunal Cósmico. El resultado es felicidad, salud y éxito en nuestras vidas.

En los sueños estamos comprometidos mentalmente en muchas actividades: Fantaseamos, asociamos, procesamos señales telepáticas, tenemos impresiones del futuro verídicas o no, alcanzamos soluciones creativas, y retrocedemos a hechos del pasado. La última actividad que acabo de mencionar es en la que nos vamos a concentrar principalmente en este artículo.

¿Cuan atrás podemos ir en nuestros sueños? ¿Emergen a veces en nuestra vida de los sueños las memorias de encarnaciones previas ?


Sueños y memorias:

Como he defendido repetidamente en varias publicaciones Holandesas, hay casos de niños que piensan que pueden recordar vidas anteriores, que pueden encontrar una parsimoniosa explicación en verdaderas memorias de encarnaciones pasadas y reales. Por lo tanto, no me voy a adentrar nuevamente en esta cuestión en el contexto presente. Nuestro punto de partida va a ser que la gente realmente puede tener memorias de sus vidas anteriores.

Ahora, dentro de las memorias individuales en general, podemos distinguir entre varias clases, las que a su vez pueden ser atribuidas a varios tipos de bancos de memorias.

De esta manera podemos distinguir entre:

Memoria semántica, en la cual se aloja el significado de las palabras y de otros signos, incluso también el conocimiento de los hechos adquirido a través del aprendizaje indirecto.

Memoria de procedimientos, en la cual se alojan los procedimientos que debemos llevar a cabo para ser capaces de realizar ciertos actos como el escribir, hablar, conducir un auto, etc

Memoria de episodios, en la cual se alojan las memorias de experiencias personales y concretas.

Desde un punto de vista funcional, las funciones de dormir y soñar pueden tomar parte en el proceso y la consolidación de memorias de todos estos tipos.

Además, los resultados finales de estos más o menos complejos procesos cognitivos, son presentados a menudo en los sueños.

Un buen ejemplo, son los problemas a los que no se les encuentra solución antes de irse a la cama, y luego de una buena noche de sueño se llega repentinamente a esa solución.

También las impresiones paranormales pueden ser elaboradas en sueños. Así, nuestros sueños generalmente muestran que aún durante el dormir, nos mantenemos mentalmente activos. La teoría de que el soñar es una reactivación aleatoria de los contenidos de la memoria por una activación arbitraria de las neuronas, no explica de ninguna manera este hecho. Los sueños son usualmente más que meras impresiones pasivas. Por lo tanto, debemos tener la expectativa que los sueños reales acerca de vidas pasadas consistan en una activa elaboración de las experiencias originadas en esas mismas vidas.


Parsimonia en la explicación de los sueños de reencarnación :

Si soñamos acerca de algo que nos ha sucedido en esta vida, a veces sucede que hay pocos o ningún elemento reconocible en el sueño.

En este caso hablamos de una representación simbólica de una memoria histórica. Una muerte histórica por ejemplo, puede ser simbolizada de muchas maneras en un sueño. Sin embargo, como estamos conscientes de que este sueño probablemente se refiera a la muerte específica de un ser querido, la interpretación simbólica puede llegar a ser creíble en este caso.

Desafortunadamente no se puede decir lo mismo de las vidas previas específicas de las cuales no tenemos información verificable. Si bien podemos relacionar un sueño simbólico a algo de la vida presente, sería una irresponsabilidad erudita el buscarle a ese sueño simbólico una interpretación relacionada a una posible vida pasada.

Solo los sueños que 1) Se refieren a vidas pasadas de las cuales tenemos cierta certidumbre que realmente han existido; o 2) Que aparentemente no se pueden explicar desde la vida presente, pueden, por lo tanto, ser considerados como sueños relacionados a vidas pasadas reales.


Sueños y encarnaciones pasadas:

La mayoría de los niños que recuerdan vidas pasadas verificables, lo hacen cuando están completamente despiertos. Ellos pueden distinguir claramente su pasado (de la vida previa) del presente (de su vida actual).

Cuando tienen sueños relacionados a su vida anterior, esto sin embargo cambia. Ellos sienten como si volvieran a estar dentro de su cuerpo anterior y como si estuvieran viviendo en otro período de tiempo y en circunstancias diferentes. Algunas veces, los niños se miran en un espejo inmediatamente después de despertarse de estos sueños, para ver si realmente tienen las mismas características físicas que en el sueño, por ejemplo para ver si en la realidad están usando una barba.

Si un caso de memorias pasadas no puede ser localizado específicamente como de una persona histórica en particular por la carencia de datos exactos, esto en sí no significa que tengamos que explicarlo como un caso de fantasía. En algunos casos la hipótesis de la fantasía no es aplicable, aún en la situación de que un caso permanezca sin poder ser verificado. Un ejemplo de este tipo de caso es el de M.G. Wijanama Kithsiri de Sri Lanka, estudiado por Ian Stevenson. Wijanama había nacido en 1959 en el poblado Budista de Wehigala. Desde sus tres hasta sus trece años él repetidamente se sentaba con sus piernas cruzadas sobre su cama en el medio de la noche. Estando dormido, pronunciaba palabras que eran incomprensibles para sus padres. Este patrón de comportamiento continuaba durante un período de tres a quince minutos. Sus ojos se mantenían cerrados mientras estaba sentado en la cama. Luego de esto Wijanama se recostaba nuevamente. Se realizaron grabaciones de audio de las palabras que el niño continuamente repetía. Tres de las palabras que utilizaba con más frecuencia fueron identificadas como ‘Allah’ (Dios), ‘Umma’ (una forma verbal Tamil de llamar a la madre) y ‘Vappa’ (una forma verbal Tamil de llamar al padre).

Ambas ‘Umma’ y ‘Vappa’ son formas verbales de palabras Tamil que pertenecen al dialecto hablado por los musulmanes en Kandy.

Un musulmán de Kandy, escuchó las grabaciones de audio y manifestó que solo un niño musulmán podría pronunciar tan correctamente estas tres palabras identificadas. Stevenson mismo hace la siguiente observación (1977, p.347): “He encontrado que el escuchar las grabaciones nocturnas de Wijanama es algo ciertamente conmovedor. Aún sin entender (en ese momento) lo que las palabras significaban, yo sentí que ellas transmitían una severa angustia. Y ahora que nosotros sabemos el significado de estas tres palabras repetidas con tanta frecuencia, podemos interpretar su discurso como una mezcla quizás de sentidos reclamos a Dios y llamados a sus padres (de su vida anterior).”

A eso de los cuatro años, los episodios de hablar-dormido de Wijanama eran seguidos por conversaciones conscientes acerca de una vida anterior que él recordaba como la de un musulmán en Kandy. Como dato interesante, no hay musulmanes en el poblado de Wehigala. En este caso que no ha sido verificado, los sueños han jugado un papel importante.






Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Lia, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Vietnam o Camboya, aproximadamente en el año 1535.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teo o Duc.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

Este es el resultado de "MI VIDA PASADA" ...si queres probar Vos entra a este Link !

http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/
Dejame tu comentario si te interesa el tema!! si no,GRACIAS POR PASAR!



La Hadita

17 comentarios - Vidas Pasadas,Karma,Sueños...

Xagoro
¿Che, te conosco?
miauuw +2
Reencarnación si creo en eso
alezh +4
karma es el nuevo sistema de puntuacion
nah mentira buen post, es interesante pero hay que creer,reco !
Xagoro +1
haditadecesar dijo:
Xagoro dijo:¿Che, te conosco?

De alguna vida pasada tal vez?

jaja , na posta te encuentro cara conocida.
DamienIgnacio +2
Es muy interesante por cierto, hay terpias por medio de hipnosis y esas cosas que se pueden hacer, con psiquiatras y especialistas en el tema, he leido por ahi que varias personas han logrado llegar a una vida pasada por ejemplo una chica que se le cruzaban pensamientos o por medio de sueños y con esas terapias pudo saber que es y quien fué...muchas veces muchos dicen que lo que sufre uno ahora es lo que hizo en el pasado por eso el dicho de, nadie escapa del karma ni de las cosas buenas o malas que hace....esta bueno para investigar bien a fondo todo el tema. algo mas hay. yo si creo en la reencarnación.
Airon_trip +3
No ocurre nada malo. Solo ocurren cosas buenas. La ilusión hace creer al ignorante que pasan cosas malas, ya que las cosas malas son el plan b para enseñarte algo que por las buenas se ve que no pudiste aprender. Solo ocurren cosas buenas. Un saludo.
matixxss +1
DamienIgnacio dijo:Es muy interesante por cierto, hay terpias por medio de hipnosis y esas cosas que se pueden hacer, con psiquiatras y especialistas en el tema, he leido por ahi que varias personas han logrado llegar a una vida pasada por ejemplo una chica que se le cruzaban pensamientos o por medio de sueños y con esas terapias pudo saber que es y quien fué...muchas veces muchos dicen que lo que sufre uno ahora es lo que hizo en el pasado por eso el dicho de, nadie escapa del karma ni de las cosas buenas o malas que hace....esta bueno para investigar bien a fondo todo el tema. algo mas hay. yo si creo en la reencarnación.

uno también puede decidir entre volver a nacer o no, eso esta en como vivió su vida pasada si no fue bueno tendrá que volver a nacer y pagar todas las que a hecho es la ley