[Moda Masculina] Los 20 mejores peinados

[Moda Masculina] Los 20 mejores peinados

Peinados para hombres
Los 20 mejores según la American Crew Face Off

cortes

Todos los años, la American Crew organiza una competencia llamada Face off, que le da la oportunidad a numerosos salones y estilistas de mostrar al mundo sus estilo más únicos, sus creaciones más personales y sus propuestas más innovadoras dentro del panorama de los cortes masculinos.

Para ello necesitan presentar un perfil en formato blanco y negro, con un modelo elogio y un único peinado para la competición. De todos los participantes (que para seleccionar el mejor peinado del 2012 han sido 700) se escogen los 20 mejores peinados del año y se promocionan a lo largo de todos los salones como los peinados que, de acuerdo con las tendencias vistas en pasarela y en otros especialistas, se consideran como los más cool del momento.


hombres

1 - The Wavy Quiff

moda

Un corte de pelo que apuesta por los cortes graduales, rebajando el volumen a ambos lados de la cabeza y optando por un tupé vuelto y ladeado en la parte superior.

fashion

2 - The Ivy League Blow-Back

pelo

Se parece bastante al anterior, aunque esta vez se prefiere un corte a capas con navaja, gradual, dando forma a la parte superior y con mucho más volumen y menos ondulaciones y rizos, por lo que se consigue un efecto más limpio y geométrico.

cabello

3 - The Side-Crop Long-Top

peinados

El máximo esponente de los anteriomente nombrados. Un corte en el que los laterales se han rebajado al máximo y la expresión del tupé es más voluminosa que nunca. Mucho más holgado y suelto que los anteriores, menos adelgazamiento y con una sujeción a base de laca y corte asimétrico para finalizar.

ellos

4 - The Messy Side-Part

2012

Para caras más simétricas y de rasgos más agresivos y perfilados. Un corte que, aun apostando por poco volumen de pelo y manejabilidad en la cantidad, prefiere rebajar gradualmente con tijera hasta las patillas y por un peinado asimétrico en la parte central.

masculina

5 - The Navy Crop

[Moda Masculina] Los 20 mejores peinados

Más de lo mismo pero esta vez para pelos menos ondulados a los que se efectúa el corte con navaja para desligar más el cabellos y dejarlo más suelto aun. Nada de volutas, tan solo un peinado mucho más estilizado que como su nombre indica, The Navy Crop, recuerda mucho al peinado de los marineros de los años 60-70

cortes

6 - The Layered Top-Crop

hombres

Si preferimos llevarlo al extremo, ya bien sea porque nos gusta el pelo corto o porque los rasgos de la cara son demasiado afilados y marcados como para llevar un corte de pelo largo, podemos optar por The Layered Top-Crop, un peinado en que rebajamos los laterales y ponemos algo más de volumen en el centro. No mucho, algo más discreto.

moda

7 - The Curly Peak

fashion

Especialmente recomendado para peinados, como su nombre indica, rizados. Un aspecto salvaje, mucho más rebelde y con un volumen de pelo más que aceptable.

pelo

8 - The Peaked Cut with Matte Finish

cabello

Para caras alargadas nos proponen este peinado como los anteriores pero esta vez más volumen y longitud en la parte central y un acabado con planchas y navaja para darle un aspecto mate y más apagado.

peinados

9 - The Textured Top

ellos

El mismo corte con más volumen en el centro acaparando más espacio que en los laterales.

2012

10 - The Peaked Clean-Cut

masculina

Un corte ideal para cabezas simétricas, rasgos afilados, que apuesta por rebajar los laterales y optar por un mayor volumen, asimétrico, a modo de tupé en el centro, acabado con tijera y ladeado. Realza los rasgos de la cara y sin duda el acabado es increíble.

[Moda Masculina] Los 20 mejores peinados

11 - The Peaked Side-Crop

cortes

Un peinado ideal para caras alargadas que deseen potenciar sus rasgos. Corte en capas con navaja y descargado a ambos lados. El tupé es discreto y ladeado pero necesario para romper la simetría del conjunto.

hombres

12 - The Chopper

moda

Si buscamos algo parecido pero más discreto, The Chopper es nuestro peinado. La idea es la misma pero con un flequillo mucho más recortado y rebajando el volumen en general un punto más que el anterior. El resultado es el mismo pero haciendo más hincapié en el rostro.

fashion

13 - The Blended Fringe

pelo

Peinado que apuesta por un maxi flequillo ladeado que recorra la frente y que progresivamente se vaya incorporando al resto del cabello. Un corte esférico ideal para cabezas más redondeadas con un efecto muy favorecedor que resalta los pómulos y los ojos del rostro.

cabello

14 - The Frank

peinados

Especialmente recomendado para fisionomías más agresivas con rasgos simétricos mucho más marcados. El tupé prefiere avanzar lateralmente que hacia arriba y se vuelve sobre si mismo. Se descargan los laterales con tijera y se fija todo ello con laca.

ellos

15 - The Daniel

2012

Los cabellos ondulados pueden optar por un tipo de corte como The Daniel, en el que se han rebajado mucho ambos lados de la cabeza y con dos puntos o tres más sobre el resto, se prefiere dejar el centro y parte de los laterales sin tocar apenas. El tránsito de una a otra zona no es evidente pero en eso es donde radica la gracia del peinado.

masculina

16 - The Kenickie

[Moda Masculina] Los 20 mejores peinados

Este está también indicado para cabellos ondulados, aunque en este caso se prefiere una imagen si cabe todavía más salvaje y se apuesta por un indómito flequillo en el lateral derecho que cae sobre la cara.

cortes

17 - The Jimmy

hombres

Uno de los pocos cortes de pelos que suavizan los rasgos de las caras más afiladas. Corte y rebajado en los laterales y tijera y navaja para conseguir un tupé con flequillo muy discreto y volumen en el centro.

moda

18 - The Elvis

fashion

Haciendo memoria al gran Elvis Presley, este es un peinado que nos transporta directamente a los años 60 con esos tupés que se volvían sobre si mismos.

pelo

19 - The Contour

cabello

Para ir finalizando, un peinado que como los anteriores introduce los maxi flequillos en el corte, con voluta y más volumen…

peinados

20 - The Spiky Crop

ellos

… y The Spiky Crop, un corte sencillo, con descarga de volumen en los laterales y algo más de forma en la parte superior. Un corte sencillo para todos aquellos que no quieran llamar demasiado la atención con el corte de pelo elegido.

2012

masculina
[Moda Masculina] Los 20 mejores peinados
corteshombresmoda


Anuncios

Comentarios Destacados

@dani8abb +170
Te faltó el Afro
fashion
@_DesquiciadO_ +6
ese lo usa fellaini !
@eruner +56
che todos tiene caras afiladas, para los gorditos cara de bollo cual seria ??

37 comentarios - [Moda Masculina] Los 20 mejores peinados

@dani8abb +170
Te faltó el Afro
fashion
@_DesquiciadO_ +6
ese lo usa fellaini !
@paparafa -15
kilos y kilos de gomina......puagggggggggggggg
@EstebanSomerhald +8
tampoco fijador , es cera capilar
@alezh +18
no sabia que los cortes de pelos tiene nombre de persona
@VeryCrazy +5
yo tengo el ultimo corte de pelo
@eruner +56
che todos tiene caras afiladas, para los gorditos cara de bollo cual seria ??
@julntvg +8
A fav, despues se lo llevo a mi peluquero para que me haga el 12!
@jdsoftware +17
17 - The Jimmy

pelo

cabello




4 - The Messy Side-Part


peinados

ellos
@mdcmdp
Lo que menos mire fue el pelo, que chongasos
@emmaymisobrina +6
yo uso este cuando tengo masomenos largo

cortes

y cuando tengo el pelo corto uso este

hombres
@MoyAeroSmith +34
Si tuviera el Rostro de alguno de estos tipos, No nececitaria Peinarme para verme Bien XD

SI uso uno de esto con mi Cara de Orco . . . no me quiero imaginar a mi Madre reir u.u
@TOMMY12CAS +1
jajajajajajajaajajajaja
@ivyy88 +3
por suerte soy pelado
@traveleroftime +1
Me vino bien esto, estoy pensando en ir a la peluquería y estoy entre estos dos por mi tipo de craneo
cabello
peinados
@ElD10sHacker +2
AH RRRE ! jaj
@davrd92 +1
Muy bueno a favs...justo ando buscando un buen corte
@Eeevi +1
@mnvam_ podes fijarte un peinadito aca (?
@knator +3
2012

ESTE ME GUSTO
@Cristian2244
he visitado este post porque aparecio en destacados nada mal
@neri1984 +34
21 - The Peruvian with rect flekish and long patish

masculina
@chuubaca
y para los que tenemos pelos de escoba?
@Semiltental +3
[Moda Masculina] Los 20 mejores peinados

Ahora me falta la cara y me lo hago.
@SRVBRY +3
Yo la verdad no recuerdo cuando fue la ultima vez que me peine xD
@chancla22
El problema de esos peinados es que tienes que ir cada 15 días a retocarlo, mejor bien corto, para durar 2 meses en volver , la billetera lo agradecerá.
@chancla22
@TOMMY12CAS +1
a este lo levantaron a escobasos jajajajaja

cortes
@peluchelg300
EL ULTIMO ESTA MEJOR PARA MI AUNKE UN POCO MAS POBLADO DE LOS LADOS.
Los comentarios se encuentran cerrados