El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos para que tu exnovia vuelva contigo 100% buenos

Anuncios

Trucos para que tu ex vuelva contigo

Ante la ruptura inesperada de una pareja es muy común que nos invada la desesperación y probablemente sólo pienses en una estrategia que te permita recuperar a la mujer que amas.

Sin embargo, antes de planificar como vas a recuperar a tu chica, es muy importante que resuelvas aquellos problemas que ocasionaron la ruptura y; ante esta situación, lo más aconsejable es que ambos se tomen un tiempo a fin de reflexionar y aclarar sentimientos e ideas.

Perder a un ser amado nos impide ver las cosas con claridad y corremos el riesgo de olvidar los conflictos o errores que causaron el fin de la relación.

1. Enfócate en resolver los problemas de la pareja

Si realmente deseas que tu ex novia vuelva contigo, debes ser muy consciente acerca de cuáles fueron los problemas que los llevaron a peleas, discusiones y; finalmente, a terminar con la relación.
Al primer momento la separación se experimenta una etapa de duelo la cual, una vez superada, te permitirá renovar tus energías.

2. Recupera tu equilibrio emocional

Si bien no se llega a una reconciliación en el 100% de los casos, si aún hay afecto, interés y amor entre los integrantes de la pareja, tienes la posibilidad de recuperar el amor de tu mujer.
Una vez que hayas superado la etapa de duelo, debes enfocarte en recuperar tu equilibrio emocional y armarte de herramientas que te permitan evolucionar y superar los errores del pasado.

3. No te sumas en la depresión

Para lograr un equilibrio emocional, es fundamental que evites la depresión. De nada sirve aislarse y lamentarse de lo que se ha perdido. Las mujeres no se sienten atraídas por los hombres débiles y dependientes, muy por el contrario, admiran los hombres fuertes, llenos de energía, con proyectos y motivaciones personales.

4. Define que deseas en el futuro

La ruptura de la pareja se debe a un fracaso en conjunto. Ambos habrán cometido errores y de nada sirve echarle la culpa a la otra persona o a uno mismo. Lo fundamental para lograr el objetivo de recuperar a la mujer amada consiste en definir cómo quieres que sea su relación en el futuro, qué conductas te disgustan de la otra persona y cuáles son los comportamientos y actitudes que tú debes modificar para que la relación funcione.
Una vez que hayas definido qué es lo que deseas en el futuro puedes comenzar a planear una estrategia para recuperar a tu chica.

5. Compromiso mutuo

El proceso de reconciliación de una pareja no es tan sencillo, no porque sea largo o difícil, sino porque ambos componentes de la pareja deben comprometerse mutuamente a resolver las tensiones que se generen y aquellos comportamientos que desembocan en peleas y discusiones.
Recuerda que si hay amor y voluntad por parte de ambos, las cosas se darán naturalmente y es responsabilidad de los dos que, a medida que vayan suscitándose conflictos, roces o diferencias, se pongan de acuerdo para buscar el mejor modo de solucionar esta situación.


Estos consejos sirven de mucho te lo digo porque yo ya los utilice, y si quieres saber mas yo te puedo dar completamente GRATIS un libro que se llama "como recuperar a tu mujer en 30 días o menos" esta buenísimo a mi me lo recomendó un amigo y me sirvio mucho.

Haz click aquí para descargar el libro GRATIS

Anuncios

0 comentarios - Trucos para que tu exnovia vuelva contigo 100% buenos