Médicos del Mundo desmiente a Lanata

ACLARACIÓN de Médicos del Mundo sobre "informe epidemiológico nutricional"
de Médicos del Mundo Argentina, el miércoles, 27 de junio de 2012 a la(s) 17:37 ·
En el programa de Televisión "Periodismo para Todos" de Canal 13 en el día 24/06 y en la versión online de Clarín.com del 25/06 se citó a Médicos del Mundo como autor de "un relevamiento" de situación nutricional en la Provincia de Buenos Aires.

Desde nuestra ONG humanitaria internacional Médicos del Mundo deseamos desmentir dicha información y aclarar que Médicos del Mundo no elaboró ningún relevamiento epidemiológico nutricional en la Provincia de Buenos Aires hasta el momento, asumiendo además que nuestra práctica habitual histórica es que todos los documentos e investigaciones de nuestra institución siempre son públicos y figuran en nuestra página web.

Agradecemos desde ya la difusión de esta comunicación y la aclaratoria pertinente.

4 comentarios - Médicos del Mundo desmiente a Lanata

@Dyvid -2
No me jodas que Lanata anda inventando noticias....!?
Verguenza da que este tipo sea la voz de la oposicion en este pais. Ya es hora de que alguien serio tome ese lugar por el bien de una sociedad pluralista. Lamentablemente no existe y este mamarracho es lo mejorcito. Triste.
@litoelgrande +1
Estaria bueno que digan de donde sacan la informacion, "recopilacion de distintas fuentes" JAJAJAJAJJA. Inventese otra cosa si quieren dejar mal a Lanata