El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo malo y lo Bueno Reflexion.

Este es una frase que con el permiso de un amigo mio. Me dejo publicarla. Es un Hombre. y Se llama Iouri

Quiero decir algo, que está fuera del tema de este foro. Pero este algo está detrás del tema de este foro. Y está detrás de cualquier otro foro y está presente en todos lados. Se trata de la existencia de este "malo" y de este "bueno". Nosotros estamos hechos de la manera tal, que tratamos de evitar el "malo" para nosotros. Consecuentemente tratamos de culpar a los autores de lo malo, y por esa manera eliminar lo "malo". Y creo, que esto nos conduce a la inmortalidad de así llamado "malo". A más le prestamos atención - más crece.
Tal vez sería mejor tener un dialogo amistoso y constante con los representantes de lo malo.
Encima no son "malos"! Tampoco nosotros somos "buenos". Simplemente no lo damos cuenta. La "mala" persona no da cuenta de maravillas capacidades, que tiene. No da cuenta cuanto de lo bueno que ya hizo y lo va a hacer todavía. Y la "buena" persona no da cuenta de los errores ("malas" cosas) que comete a diario.

La idea de lo malo y de lo bueno está fuertemente establecida en nuestra mente. Lo que no significa, que uno no puede sacar esta idea errónea de su cabeza y ver a la gente de otra manera. Que en el sentido malo/bueno todos, totalmente todos somos iguales.


Lo malo y lo Bueno Reflexion.

Anuncios

2 comentarios - Lo malo y lo Bueno Reflexion.

@Alosofi +2
A veces cuando creemos que algo esta bien, nos estamos equivocando... porque es mas facil ver los errores de los demas que los nuestros
@jamesmjesid
"Nosotros estamos hechos de la manera tal, que tratamos de evitar el "malo" para nosotros. Consecuentemente tratamos de culpar a los autores de lo malo, y por esa manera eliminar lo "malo". Y creo, que esto nos conduce a la inmortalidad de así llamado "malo". A más le prestamos "

Somos humanos irracionales e instintivos por naturaleza, sólo ejecutamos lo que nos conviene en beneficio propio, en fin..