El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Enfoques básicos para controlar el peso

Anuncios

Las causas más comunes de la obesidad son, la mala alimentación y / o hábitos alimenticios y la falta de ejercicio. Otros factores que pueden conducir a la obesidad incluyen disfunciones glandulares, diabetes, hipoglicemia, tensión emocional, al aburrimiento y un amor simple por los alimentos. La obesidad también se ha ligado a la sensibilidad a los alimentos y / o alergias. Los alimentos que contienen grasas se pegan a los tejidos y causa la retención de agua. Irónicamente, la mala nutrición puede ser un factor importante en la obesidad. Cuando hay falta de ingesta de ciertos nutrientes esenciales.

Éstos son algunos enfoques básicos para el control de peso:

* Reducir la ingesta calórica de 1.200 calorías por día.

* Haga ejercicio - caminar, nadar, bailar, saltar, andar en bicicleta.

* No use hierbas diuréticas y nutrientes para reducir el agua - esto es una pérdida temporal de peso y lo lanza fuera de los electrolitos que pueden ralentizar su metabolismo.

* El uso de vitaminas lipotrópicos, que tienen la capacidad de reducir el colesterol y la grasa.

* Eliminar toda la harina blanca, azúcar blanca, sal y arroz blanco de su dieta. Todos estos ingredientes desglosa muy rápidamente en el sistema, y sobrecarga el cuerpo con carbohidratos que el cuerpo no puede utilizar a la vez, por lo que se convierte en grasa y se almacena.

* Sustituir ingredientes elaborados con ingredientes que no sólo toman más tiempo para que el sistema se descomponga, pero ofrecen mejores niveles de nutrientes también

* Harina de trigo integral ofrece la lecitina de cuerpo, antioxidantes, fibra y vitaminas que elimina el procesamiento normal. es una mezcla de harinas integrales, vitaminas, minerales, hierbas y fibras diseñadas para reducir el colesterol y le da la mitad de los hidratos de carbono de lo normal harina blanca procesada, con más proteínas y fibra.

* Manténgase alejado de los edulcorantes artificiales, éstas sólo le abrirá el apetito y le causa algún daño en el hígado o el páncreas.

* El uso de sal marina y la sal mineral puede ser una mejor alternativa a la sal de mesa. Se utiliza menos y anhelan menos sal si utiliza estas alternativa, que también reciben los beneficios de los minerales en pequeñas cantidades, y estos minerales pueden ayudar a prevenir algunos problemas de derrame cerebral y cardiaca.

* El arroz integral ofrece una gran cantidad de beneficios para el sistema, y se combina con frijoles, nueces, semillas y granos enteros, proporciona una proteína completa para que el cuerpo utilize. El arroz también es un antioxidante rico, uno de los mejores del mundo tiene para ofrecer. También proporciona la lecitina y una abundancia de fibra maravilloso que ayuda al intestino delgado, colon y el intestino grueso.

La Pérdida permanente de peso requiere un compromiso de por vida a un estilo de vida saludable en general.

Empieza a perder peso AHORA

Comidas QuemaGrasas

0 comentarios - Enfoques básicos para controlar el peso