Cómo expulsar un tapón de heces en el ano-recto que no sal

Me decido a compartir la forma en la que pude expulsar un tapón de heces instalado en mi recto, y que era imposible de expulsar.

Cuando se forma esta bola fecal, los esfuerzos por expulsarla pueden ser inútiles si es demasiado grande, porque el esfínter no tiene suficiente capacidad para dilatar tanto, con lo que éste se instala en nuestro recto provocando una situación horrible y angustiosa, porque por más que empujamos, todo resulta inútil. Y además, impide expulsar el resto de las heces que "tropiezan" con la bola, dura y demasiado grande.

Recurrir a la extracción manual puede resultar tan doloroso, que no recomiendo en absoluto esta técnica salvo que no haya más remedio, y acudiendo al médico porque hacerlo uno mismo puede resultar demasiado doloroso.

La ingesta de fibra, en cualquiera de sus formas (fruta, cereales o yogures) no la recomiento, porque lo que hace es empujar las otras heces que disuelve hasta encontrarse con el tapón, lo que implica un dolor asombroso pues no pueden salir al tropezar con el bolo fecal. Y éste no se ablanda con esta ingesta ya que es demasiado grande y duro.

CÓMO LO LOGRÉ:
Agua a presión (no demasiado caliente), con enema o con la misma ducha. Con paciencia, el líquido irá descomponiendo el bolo poco a poco consiguiendo por un lado que vaya expulsando partes del mismo, y lo más importante, el esfínter se contrae de forma que vuelve a ser posible "apretar" las heces que nos taponan y facilitar su explulsión. Y lo que es más, de entrada se crea el espacio suficiente para expulsar tanto los gases acumulados como las heces líquidas que tropiezan contra el bolo fecal con el consiguiente alivio.

Con paciencia y constancia, llegará un momento en el que se aflojará lo suficiente gracias al agua (yo utilicé agua a mucha presión de la ducha), y en posición de cuclillas para acercar el tapón al ano.

Y al final el esfínter se contraerá gracias a la acción del agua de tal forma que podremos expulsar la bola fecal.

Es tanto lo que se sufre, que no puedo dejarlo pasar sin compartirlo con ustedes, sobre todo porque los laxantes (naturales o no), no hacen sino empeorar el problema: uno porque no pueden disolver una hez tan dura, y dos porque al no poder hacerlo, las otras heces que si se han disuelto chocan contra el bolo causando tanto dolor que parece que te mueres.

RESUMEN: agua a presión para poder expulsar partes del bolo. Poco a poco lograremos que se ablande lo suficiente para que el esfínter pueda contraerse de nuevo y POR FIN, expulsarlo. El alivio será tan grande que te sentirás en el cielo.

Ojalá les sirva. Suerte y saludos.

Fuentes de Información - Cómo expulsar un tapón de heces en el ano-recto que no sal

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
247 Puntos
Votos: 30 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 39.078 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@tipocomun Hace más de 2 años +13
Cómo expulsar un tapón de heces en el ano-recto que no sal
@rasleo Hace más de 2 años +9
jajajaja, conozco a varios que les paso esto y no sabian como aflojar... un post de mierda...con toda la onda.

31 comentarios - Cómo expulsar un tapón de heces en el ano-recto que no sal

@descabezado02 Hace más de 2 años -4
entre para cagarme de risa y casi termine con arcadas (posta)
pd: LPM NO TENES QUE SER TAN DESCRIPTIVO!!!
@rasleo Hace más de 2 años +9
jajajaja, conozco a varios que les paso esto y no sabian como aflojar... un post de mierda...con toda la onda.
@mexicalito76 Hace más de 2 años +4
Definitivamente el ano es el la parte mas importante de nuestro cuerpo....si no funciona todo se va a la mierda......!
@Gsnonline Hace más de 2 años -6
que asco!
@tipocomun Hace más de 2 años +13
Cómo expulsar un tapón de heces en el ano-recto que no sal
@malayi4 Hace más de 2 años
@diegorocanrol20 Hace más de 2 años +2
jajajajabolo fecal
@oralb Hace más de 2 años -2
oralb dijo:Hace como Cristina Kirchner y sacatelo por la concha como salió el soretazo de Máximo
me olvide de Florencia, pero ella se ve que salió por otro aujero
@caseta7 Hace más de 2 años -1
O como tu javie cuando te encontro en el inodoro
@oralb Hace más de 2 años +1
@caseta7 o como la tuya, que te rescato de un local de la campora
@ZurdoBeltran Hace más de 2 años +2
Creo que hablo por todos cuando digo: ¡¡Gracias por no poner imágenes certificadas!!
@sp_aparicio Hace más de 1 año +3
que digan lo que quieran estos tadingas de arriba... no saben lo que se puede sufrir con un bolo fecal... decia mi abuela "ideas quiere la guerra" y la tuya parece estar bastante buena. saludos
@miguelito1985 Hace más de 1 año +3
para algunos sera gracioso, para otros asqueroso, pero es una realidad que viven muchas personas y en especial un alto porcentaje de las mujeres, felicidades por compartir algo asi
@FPimentelalcocer Hace más de 1 año
muchas gracias por compartir, te aseguro k ayudara a muchas personas, podrias dar mas detalles del procedimiento??, como sabias k era un bolo lo k te molestaba, cuanto tiempo estubiste con el problema?? no hagas caso a tontos k se kieren hacer los graciosos
@torturo Hace más de 1 año +3
nadie experimenta en cabeza ajena... los asquerosos, los de las risas y los que quieran lo harán...
pero... ya verán que si es que algún día necesitan ayuda, este post les podrá ayudar al menos como un intento desesperado...
@ElJuaniiCumbiaa Hace más de 1 año +5
gracias loco voy a probar tengo el sorete mas duro de la historia!!!!!!!!
@Chiroepica Hace más de 11 meses
Gracias por el post mi hijo no podia mas del dolor y le sirvio.
Saludos
@DAMKORZ Hace más de 9 meses
gracias viejo
me cage de risa mientras estaba leyendo pero la verdad es que me esta pasando
intente cagar y el dolor fue catastrófico hasta sude
intentare lo del enema y si no me toco ir de urgencias al proctologo la puta madre
@danieldamirez Hace más de 7 meses
Me sucedió hoy a la mañana. Una hora y media estuve hasta que desesperado busque en Internet y encontre éste post. La verdad si no fuera por ésto me hubiera ido a la emergencia y faltado al trabajo. Mil gracias por compartir cosas tan útiles e importantes como ésta. Felicitaciones.
@danieldamirez Hace más de 7 meses
Me sucedió hoy a la mañana. Una hora y media estuve hasta que desesperado busque en Internet y encontre éste post. La verdad si no fuera por ésto me hubiera ido a la emergencia y faltado al trabajo. Mil gracias por compartir cosas tan útiles e importantes como ésta. Felicitaciones.
@danieldamirez Hace más de 7 meses
Perdón porque el comentario salió duplicado. Desde el celular me suele suceder y no lo puedo borrar. Saludos.
@Carxx Hace más de 7 meses
Quiero q seas top para q todo el mundo conozca tu cacaaaaaaa! X eso +10! Claro q si!
@moorkiss Hace más de 7 meses +1
hola aunque algunos se lo tomen a gracia ..y que digan que asco ...eso le pasa a mucha gente y no se olviden que todos hacemos caca ....asi que tampoco es para asustarse tanto ...yo te lo agradesco x q mi hija pequeña de 3 añitos le paso anoche y la pobrecita venga quejarse, al final la llevamos al hospital y le hicieron un enema ...y x fin soltó todo ...que alivio pa mi peque ...bueno gracias x comentar tu experiencia espero que ayude a las personas que sufren de este problema horrible del estreñimiento, saludos
@danu_millo Hace más de 6 meses
Ya te deje mis 10 puntitos, gracias a dios Google encontre tu post y pude dar solucion a mi problema, era la primera vez que me pasaba y ya me estaba desesperando. Graciass totalesss!!
@fate26723 Hace más de 6 meses
No le hagas caso a los imbéciles a los que le causa gracia. Te dejo 10
@D4ni3lb Hace más de 4 meses
Estoy como describes tu hace un par de dias y no se lo deseo a nadie... ahora probare tu metodo pero tiene sentido, muchas gracias por compartir!
@fede_patulin Hace más de 3 meses
los de los comentarios idiotas les digo "nunca escupan para arriba por que te va a caer en la cara"
@makaco10 Hace más de 3 meses
pero que usaste una manguera, o se puede usar el bidet
@CiaraD Hace más de 2 meses
Muchas gracias me ha sido de ayuda.
@9lea13 Hace más de 1 mes
Hey hermano me encontré con tu post porque hace años que no padecía un taponamiento como el de anoche, y de verdad suplicaba ayuda en soledad, es horrendo, solo tomé agua poco a poco y traté de evitar defecar dejando moverse la hez para que deje salir gases y un poco de líquidos, en fín el agua es una buena idea porque el intestino la absorve casi toda y se va a la vegiga pero al pasar por el problema lo ablanda bastante aún desde dentro. Sé que hay comprimidos ablandadores pero no te los recetan así como así. Y un enema asistido sería genial.. Recomiendo lo mismo respecto a la fibra, evitarla hasta que salga la hez mal dimensionada. Sinceramente les cuento que lo que salió con amor propio y paciencia era el doble más grande que de costumbre, me asombró que no me lastimara!.. Consuman fibras en su dieta, agua, y defequen en la mañana o en el mismo horario segun el día que sientan ganas, y no dejen la defecación para después jamás. Debemos cuidar más el cuerpo!.. Nadie nos enseña como cuidarlo así que aprendan sobre él.

Saludos amigos.
@rabiadepescado Hace más de 1 mes
gracias amigo me salvaste la vida
@tuculiti Hace más de 1 mes
JAJAJAJA!! Q GRANDE!!! FUERZAAA PAPAAAA!!! ;D