El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No podes dormir bien? aquí mis consejos

No podes dormir bien? aquí mis consejos

Bienvenidos taringueros les traigo este post el cual me decidí a hacer y dar unos consejos para dormir bien.

Este post lo ago porque yo sufrí de Insomnio por un tiempo y fue lo peor que me pudo pasar en la vida aunque a los que no les paso les va a parecer una pavada,siempre andas cansado con ojeras y sin ánimos de hacer nada,mal humor y demás cosas aunque si entraste al post seguramente sabes de que te hablo.

salud

Para los que no saben lo que es aquí un poco de información

sueño

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.
Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:
dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)
despertarse frecuente durante la noche (insomnio intermedio)
despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)
Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.

dormir

Varios son los determinantes de este trastorno de sueño. Factores como el estrés, la elevada activación del organismo o la depresión son relevantes. En la actualidad, es frecuente la prescripción de fármacos para el tratamiento a corto plazo del insomnio. Sin embargo, el tratamiento farmacológico no constituye una solución adecuada a mediano y largo plazo, y es preferible evaluar en estos casos el uso de otras técnicas, como la terapia conductual o cognitivo-conductual. Un asunto de primer orden en el abordaje de este trastorno de sueño (el insomnio es en realidad un síntoma, y no una enfermedad) consiste en instruir al paciente acerca de los principios de la llamada profilaxis o higiene del sueño.
bien

Mis consejos

1-Te vas a tener que acostumbrar a una determinada hora,eso implica que si no puedes dormir te recomiendo lo siguiente.
si te acostas tipo 1,2,3 o 4 de la mañana no te duermas a esas horas quédate despierto hasta el otro día tipo 10 o 11 de la noche el cuerpo no va a aguantar y te dormirás tempranito, también ase un poco de ejercicio durante el día para acostarte muerto de sueño


No podes dormir bien? aquí mis consejos

2-Antes de comer date un buen baño de agua caliente y después come hasta que este bien lleno esto te dará un sueño instantáneamente

salud

3-No tome mate!!!! No tomes mate!!! el mate te quita completamente el sueño,si tomas mate veras que quita muchísimo el sueño, asique no tomes mas mates antes de acostarte

sueño

4-procura leer.si antes de acostarte no funciono nada de lo que e explicado arriba.
leer cansa la vista y mantiene al cerebro en trabajando demasiado produciendo sueño,ademas es bueno para la salud

dormir

5-Procura hacer bastante ejercicio durante el día, o si no te gusta por lo menos limpia toda la casa poniendo en movimiento el cuerpo

bien

6-Bebe demasiada agua durante el día 2ltrs recomendado por doctores,aveces el cuerpo sin darnos cuenta se despierta por la noche por la falta de agua al organismo lo vi en una revista muy buena sobre salud

No podes dormir bien? aquí mis consejos


10 Alimentos para dormir mejor

salud

Ciertos alimentos, por su composición nutritiva (y según la cantidad ingerida), tienen una acción directa sobre el sueño: afectan al sistema nervioso y favorecen la liberación de sustancias como la melatonina y la serotonina que, relacionadas con la sensación de relajación, ayudan a descansar mejor. Aquí te contamos cuáles tenés que comer para dormir bien.

1. Bananas
Son pastillas para dormir naturales. Una inyección de melatonina y serotonina, además son ricas en magnesio, un relajante muscular.


2. Avena
Es una de las mejores fuentes de melatonina, y por ser rica en hidratos de carbono, ayuda a liberar serotonina. Otro punto a favor: como es de lenta digestión, no interrumpe el sueño.

3. Miel
Agregá una cucharada de miel a tu taza de leche caliente o de té. El azúcar es estimulante, pero un poco de glucosa alcanza para indicarle al cerebro que disminuya la función de la orexina, un neurotransmisor directamente relacionado con la vigilia.


4. Leche caliente
Contiene triptofano, un aminoácido esencial, necesario para la formación de melatonina y serotonina, dos neurotransmisores que participan del ciclo del sueño.

5. Pollo
Otro alimento rico en triptofano. Para incorporar una buena cantidad, combiná una porción de carne de pollo con una rodaja de pan integral a mitad del día. Vas a dormir como un bebé por la noche.


6. Papa
Contiene hidratos de carbono, que estimulan la secreción de insulina, hormona que aumenta la disposición del triptofano para formar serotonina.


7. Semillas de lino
Además de ser ricas en triptofano, las semillas de lino contienen ácidos grasos omega 3, que ayudan a levantar el ánimo. Agregá dos cucharadas a tus cereales o ensaladas, y vas a ir a la cama de buen humor.


8. Almendras
Poseen buenas cantidades de triptofano y de magnesio, ambas sustancias capaces de inducir el sueño.


9. Pan integral
Rico en vitaminas B1 y B6. Con miel, ayuda a que el triptofano llegue al cerebro, donde se convierte en serotonina y permite descansar mejor.


10. Té de manzanilla
Entre las infusiones relajantes, la manzanilla es la preferida para ayudar a conciliar el sueño. Al igual que el tilo y la melisa, tiene un efecto sedante.


Esta fuente: http://saludable.infobae.com/diez-alimentos-para-dormir-mejor/


sueño

Ahora quisiera que vean estos vídeos,música relajante para dormir

Meditacion - musica para dormir (excelente)


link: http://www.youtube.com/watch?v=EuJdzRcW174&feature=player_detailpage
dormir

MUSICA PARA DORMIR altamente efectiva


link: http://www.youtube.com/watch?v=14BFlR-Uxww&feature=player_detailpage
bien

Musica para Dormir. Noche de LLuvias y Truenos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=CfZqKu7m4R0&feature=player_detailpage


excelente!!espero le aya gustado





Bueno espero mis consejos les sirvan a mi me funciono muy bien,en especial el de cambiar el sueño quedándome toda la noche despierto hasta el otro día,que me acuerdo que eran las 10 de la noche y no daba mas parecía un zombi desde hay el cuerpo se me acostumbro a dormir tempranito



Comentarios Destacados

TrollacioMarcelo +8
vos sabes q yo voy al gym todos los dias, me levanto a las 8 de la mañana, desp voy al gym, a la tarde laburo y todo, y de noche no puedo dormir bien igual, y eso q termino muerto, voy a tener q empezar a ponerla, debe ser eso.
angelelrubio13
sabes que paso por lo mismo y dice que es sobreentrenamiento

6 comentarios - No podes dormir bien? aquí mis consejos

TrollacioMarcelo +8
vos sabes q yo voy al gym todos los dias, me levanto a las 8 de la mañana, desp voy al gym, a la tarde laburo y todo, y de noche no puedo dormir bien igual, y eso q termino muerto, voy a tener q empezar a ponerla, debe ser eso.
angelelrubio13
sabes que paso por lo mismo y dice que es sobreentrenamiento
santy_spurs
muy buena info! se agradece mucho
yo sufro de este insomnio primario : me cuesta bocha dormirme No podes dormir bien? aquí mis consejos

salud +10
fedebv09
me desmayo con tus errores de ortografía (chiste malo, si los hay) igual todo eso lo aprendí por las malas, ahora pude regular mi sueño y entre las 11 y 11:30 me acuesto.. de todas formas buena info, arregla las falta, nada mas.. a fav. para algo me va a servir..
Exequielhigh +2
Yo sufro de todos de todos los insomnios, intente lo de no dormir y aun asi...

durante el dia me siento canasdo todo el tiempo....

es un clavo...
gonzaloalonso253
Hola, tienes un Buen Post!

Felicidades por ello. Vale

Dejo una alternativa más para dormir bien, se puede quitar el insomnio con una serie de pasos explicados en una guía electrónica que mi mejor amiga usó con resultados exitosos, puedes leerla en http://www.remediemos.com/salud10.htm lo recomiendo porque mi amiga ya no tiene problemas para dormir, es eficaz.

espero que mi comentario sea útil porque de vedad que vale la pena ayuda dando información relevante y sobretodo que ayude a los demás.

Saludos.