El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desamor!

Anuncios

Hola gente de taringa!! este es mi primer post espero que sea de utilidad para algun taringuero que este pasando x una situcacion de desamor. pase x esto muchas veces y cometi muchos errores. Mi intencion con este post es ayudar a quien este confundido y desorientado por alguna ex que anda dando vueltas x ahi, y que lo unico que consigue es que nos enganchemos mas con el/lla y estemos a su disposicion, sin saber que puede que haya alguna otra persona que este esperando su primera oxtunidad!!

El que no halla estado en mal de amores que levante la mano. Si la levantaste, prepárate para una de las peores experiencias.Webeando x ahi lei un par de consejos, similares a los que mis amigos y amigas me decian cuando yo andaba como un reberendo pelo... x una minita con la que me habia enganchado mal!! . Pude superar esa situacion cuando pude abrir los ojos y me di cuenta de la realidad, de como eran las cosas. aki van los consejos:

♦ Jamas intentes regresar hacia aquella persona que tanto daño te hizo: Esto es mas que obvio para dar el primer paso para superar esta situacion. De nada te va a servir volver y volver tras los mismos pasos. estarias demostrando tu debilidad y estarias predisponiendote para que te dañen nuevamente. Tene en cuenta que si te engaño una vez te lo va a hacer una y otra vez, x eso es imxtante no demostrar debilidad. Si cortaste, borra su num de cel, bloqueala en el face y x mas tentador qe sea entrar en su muro a ver si tira algunos palos, bancatela!! Podrias hacerte daño vs mismo o podes confundirte y caer en sus redes otra vez, asi que intenta cortar todo tipo de contacto cn ella!!!

♦ no te pongas en el papel de victima: que logras ir x la vida dando lastima??. No todas las personas a tu alrededor van a estar dispuestos a escuchar sufrimientos que incluso tal vez ni valgan la pena. Tenes que ser fuerte y no demostrar fragilidad. Peor es si tu ex ya anda en otra, xq se te van a ca.... de risa en la cara, te lo digo x experiencia, van a decir " jaja miralo al/la bolu este/a esta mal x el/la ex y a este/a ni le imxta, ya anda en otra" ... no es agradable que pase esto asi que solo tenes que bancartela y seguir adelante...se fuerte que vos podes!!! 


♦Parecido a lo anterior, no andes llorando por ningun rincon ni dando lastima!!: es fácil decirlo, pero así tiene que ser, tomate esto con naturalidad. no sera la primera ni la ultima vez que te suceda. La vida continua y no podes dejarte derrotar de esa manera. Ya encontraras la persona indicada, solo ten paciencia y disfruta de la vida. 


♦ De nada te servirá que comiences a llamar a medio mundo para contarle lo sucedido : Andar haciendo públicas tus penas y tratar de poner personas de tu lado no es lo indicado. Él/ella es quien se pierde de estar contigo y no al revés, siempre debes recordar eso. recorda siempre que las cosas pasan x algo, se optimista, si tu ex no forma parte de tu presente es xq Dios planeo algo mejor para vs!!. Recorda siempre que no tenes que arruinar tu presente x un pasado que no tiene futuro!!!



Bueno espero que estos consejos les sirva alguna vez, solo espero que no cometan muchos de los errores que yo cometí. Por favor si comentan que no sea buscando bardo o criticando, me enkntaria un par de consejos para mejorar la presentacion de mi post, como les dije, este es el primero que hago y espero que les guste .


Y no se olviden: El desamor duele pero nadie se muere...


saludos gente!!!!!!



[/size]El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Anuncios

Fuentes de Información - Desamor!

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

También te puede interesar...

La evolución nos hizo más listos pero no más saludables

salud-bienestar

La evolución nos hizo más listos pero no más saludables

3 comentarios - Desamor!

@The_Master_777 +1
Estan muy bien los consejos de tu post, pero me parece que el color de la letra no le favorece y parece un copy-paste, ponele un par de imagenes porq la informacion esta grandiosa pero al ver ese desorden se quitan las ganas de leer, te lo digo en buena onda