Disolver los cálculos biliares

Disolver piedras en la vesícula biliar
Para disolver los cálculos biliares es posible la administración de medicamentos útiles para disolver las piedras en la vesícula biliar, pero pueden tardar años en hacer efecto.

Disolver los cálculos biliares

disolver calculos biliaresLos cálculos biliares son depósitos duros, similares a los cristales de roca, que se forman en el interior de la vesícula biliar. Su tamaño es bastante variable, de forma que pueden ser pequeños (como un grano de arena), o alcanzar tamaños tales como una pelota de golf.

En referencia a las causas de los cálculos biliares, debemos tener en cuenta la existencia de dos tipos principales de cálculos: los cálculos compuestos de colesterol (los más comunes), o los cálculos compuestos de bilirrubina (que se desarrollan cuando los glóbulos rojos se destruyen).

Aunque los cálculos biliares pueden ser hereditarios, tienden a ser más frecuentes en mujeres, así como en personas mayores de 40 años de edad, aunque determinadas condiciones o trastornos de salud pueden predisponer a su formación (como por ejemplo diabetes, cirrosis o pérdida rápida de peso). Y se convierten de hecho en una de las principales causas para eliminar la vesícula biliar.

En lo que se refiere a los síntomas de los cálculos biliares, éstos tienden a ser diversos, de forma que lo habitual es que incluso personas que tengan piedras en su vesícula no sientan ningún síntoma y su diagnóstico se realice por casualidad ante la realización de una ecografía abdominal.
¿Los cálculos biliares se pueden disolver?

En la actualidad existen diferentes tratamientos útiles para eliminar los cálculos en la vesícula biliar.

Uno de los más comunes es la cirugía, destacando sobretodo la denominada como colecistectomía laparoscópica, consistente en la realización de incisiones quirúrgicas más pequeñas, lo que permiten una recuperación más rápida.

En lo que se refiere a la posibilidad de disolver los cálculos biliares, esto es posible gracias a la administración de dos medicamentos: el ácido quenodesoxicólico (AQDC) o el ácido ursodesoxicólico (AUDC), que ayuda especialmente a disolver los cálculos biliares de colesterol.

No obstante, una de sus principales desventajas es que son tratamientos que pueden incluso tardar dos años o más en hacer efecto, a la vez que los cálculos pueden aparecer de nuevo una vez terminado el tratamiento.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=H6LV3ShhZxI#!



link: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=WD1qzvjAJqc&feature=endscreen


link: http://www.youtube.com/watch?v=NhrXCzm_yms&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=4b59PP1BRk4&NR=1



Receta:
REMEDIO PARA LA VESICULA PIEDRAS Y LA LIMPIEZA DE EL COLON
Opciones

Limpiar el hígado y vesícula de piedras mejora enormemente la digestión lo cual es básico para la salud en general.
También se puede esperar con la limpieza que muchas alergias desaparezcan, así como dolores de hombros y espalda. El incremento de la energía es notable, así como la sensación de bienestar general.
Limpiar el hígado es el procedimiento más poderoso que usted puede implementar para mejorar su salud.
Estudios prolongados han demostrado que todas las personas van acumulando sustancias en los conductos biliares que terminan condensándose en piedras que van obstaculizando el funcionamiento del Hígado. Esas piedras también son nido para otros microorganismos que con el tiempo pueden generar serios problemas.
He aquí un método sencillo de limpieza del hígado que le traerá grandes beneficios.
Ingredientes.
- 4 cucharadas de Sal Epsom (sal inglesa)
- Media taza de aceite de Oliva.
- Tres cuartos de taza de grapefruit. (Pomelo, toronja)
Como hacerlo.
Escoja un día adecuado para hacer el tratamiento, donde pueda al día siguiente estar en descanso.
Un sábado, por ejemplo.
Desayune y almuerce ligeramente evitando alimentos grasosos.
2.00 PM.
Después de las dos de la tarde no beba o ingiera alimento alguno. Esto es esencial para el éxito del tratamiento y para evitar incomodidades.
Haga la mezcla de 4 cucharadas de Sal Epsom en tres tazas de agua. De aquí sacara cuatro dosis de tres cuartos de taza cada una. Puede ponerlo en el refrigerador a helar si lo desea.
6.00 PM.
Tome la primera dosis de tres cuartos de taza de la solución de agua y Sal Epsom preparada de antemano.
8.00 PM
Tome la segunda dosis de la solución de Sal Epsom.
9.45 PM
Prepare la solución de media taza de aceite de oliva con tres cuartos de taza de grapefruit.
A la media taza de aceite de Oliva mézclele tres cuarto de taza de jugo fresco de grapefruit y agítelo para que se mezcle bien.
10.00 PM
Beba la solución de aceite de Oliva y grapefruit. Acuéstese inmediatamente para que el medicamento haga su mejor efecto. No tiene mal sabor.
Estese 20 minutos en la cama, por lo menos, lo mas quieto posible, acostado boca arriba.
No habrá dolores a lo sumo algunos problemas para conciliar el sueño que los puede solucionar tomando algunas píldoras para dormir.
Al día siguiente.
A las 6 AM tome la siguiente dosis de solución de Sal Epsom.
A las 8 AM tome la cuarta y ultima dosis de solución de Sal Epsom.
En la mañana sentirá deseos de ir al baño y al hacerlo note en su excremento algunas piedras flotantes de color verde, gris…. Puede que logre sacar entre 50 y 200 de diversos tamaños así como cristales de colesterol y otros residuos no deseables.
Para ver las piedras en el inodoro puede auxiliarse con una linterna.
Puede comer a las 10 AM, una comida ligera.
Este tratamiento es muy seguro.
Se necesita sacar unas 2,000 piedras del hígado para tenerlo bien limpio.
Se puede repetir el tratamiento cada dos semanas, al inicio y luego dos veces por año.
Nunca se haga esta limpieza cuando este enfermo.
Esta es una receta muy antigua, de cientos o miles de años, que ha sido probada con mucho éxito para sacar las piedras del hígado sin cirugía.

ServiciosYOfertas.Com

Anuncios

Fuentes de Información - Disolver los cálculos biliares

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
42 Puntos
Votos: 8 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 18.251 Visitas
  • 11 Favoritos

3 comentarios - Disolver los cálculos biliares

@HelterSkelter75 Hace más de 2 años
Jugo de arándanos...
@LornaBel Hace más de 1 año
Mi esposo tenia piedras renales, pero le di un tratamiento que encontré en http://www.remediemos.com/salud14.htm una vez que inicias el tratamiento "NATURAL", inicia también el aumento de las defensas de tu cuerpo creando una barrera protectora que trabaja en conjunto para fortalecer tu cuerpo y prepararlo para evitar las nuevas formaciones de los Cálculos Renales futuros. Son dos Archivos PDF, uno es la descripción de la fruta y los beneficios naturales que posee y toda la característica que tenga como propiedad, y el otro es la Receta Remedio con la dosis exacta para tomarlo y el número de Días (10 días) para completar el Tratamiento desde el momento que tú te lo propongas...Es una Fruta Considerada "La Fuente de la Juventud" y con propiedad te lo afirmo, la puedes encontrar en cualquier parte del Mundo y el tratamiento dura 10 días. Se los recomiendo. Saludos.
@odix54 Hace más de 10 meses +1
LornaBel, tu comentario es una publicidad berreta para vender libros a los incautos, NO SOS NADA CREIBLE.