El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alpiste Para Adelgazar: El Secreto Revelado

Este grandioso producto que nos brinda la madre naturaleza ahora se nos revela de un modo bastante milagroso, ya que no solo es el alimento de algunos pájaros.

Si no también el causante de curar algunas enfermedades y problemas de nuestro cuerpo como el aumento del colesterol y problemas de sobre peso.

En este artículo sobre como adelgazar te voy a revelar algunos secretos sobre este maravilloso producto además te voy a explicar cuál es la mejor forma de consumirlo para tener beneficios más rápidos.

Alpiste para adelgazar y sus propiedades milagrosas

El alpiste está compuesto por unas enzimas conocidas como “lipazas”, su función consiste en desvanecer la grasa que se encuentra acumulada en nuestro organismo, transformándola en sustancias simples como ácidos grasos, lo cual son transportados a las células convirtiéndose en el combustible y en la energía de tu cuerpo.

Fuera de eso el alpiste cuenta con múltiples propiedades como: antiinflamatorias, regenera las función pancreática, disminuye la tensión arterial, pero sobre todo reduce el colesterol y por supuesto disminuye esos kilitos de más.

Formas de consumirlo

Coloca el alpiste el remojo por aproximadamente 24 horas (si lo dejas dentro de la nevera se tornara más blando y fácil de maniobrar).

En un recipiente aparte con poca cantidad de agua coloca a remojar por unas 8 horas algunos granos de cardamomo.

Después de haber trascurrido el tiempo de remojo del alpiste llévalo a la licuadora, el alpiste debe estar previamente lavado. Colócalo ahí con poca agua y adiciónale algunas pepitas de cardamomo, licúalo bien y pásalo por el colador varias veces para evitar ese polvillo que puedes resultar un poco molesto a la hora de tomarlo.

Ya está, ahora ya posees una rica bebida que además de ser sabrosa también te ayudara a perder peso y a disminuir el colesterol alto, en otro artículo hablaremos más sobre el alpiste para adelgazar y te estaré dando más secreticos.

Anuncios

4 comentarios - Alpiste Para Adelgazar: El Secreto Revelado

@RaquelMedeiros
Buen Post!

Excelente la información!

Comento que pueden bajar rápidamente usando métodos integrales, conozco una forma sencilla de adelgazar por referencia de una amiga que uso el programa integral ubicado en http://www.remediemos.com/salud01.htm ahí explican en un vídeo de como bajar y moldear cintura, reducir grasa en piernas, etc... para adelgazar, espero haberte dado una buena recomendación, saludos.
@exgordys
Hola a todos. Estoy con el Factor Quema Grasa y ya he perdido 5kg. Estoy muy feliz con esos resultados tan rápidos. Me siento mucho mejor con muchísima energía. Realmente lo recomiendo! Más información Aquí http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm Producirá más oxidación de grasa sólo si tu cuerpo tiene motivos para oxidar grasas, si piensas que es tomarla y tirarte en el sofá a ver la tele mal vamos. Así que yo te recomiendo que empieces a hacer deporte, cuides tu línea y verás como en antes de 6 meses tienes bueno resultados.