El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

7 Poderes Mentales del Humano : Como Usarlos

Anuncios

7 Poderes Mentales del Humano : Como Usarlos


Les mostrare 7 Poderes Mentales del Humano,que conosco y los he probado yo mismo y ademas les explicare todo perfectamente para que ustedes mismo puedan desarollar estos poderes mentales que conosco y utilizo.

- Telequinesis (mover algo con la mente)

- El Poder del Faquir (no sentir dolor )

- Salir al Plano Astral (salir del cuerpo fisico y entrar en el cuerpo astral)

- Hipnosis (controlar la mente de otros, instantaneamente).

- Atraer lo que queramos a nuestras vidas

- Curar Fobias

- Ve el Aura


hipnosis

Telequinesis



Es una habilidad que tiene el ser humano por lo tanto todos lo pueden hacer,consiste en mover o doblar cosas tan solo con el poder de tu mente.
Si es que tienes un buen entrenamiento también tu podrás hacerlo.
Así que primero que nada tu energía psíquica no tiene límites, solo debe animarse a descubrirla. Practique los ejercicios que le propondre, ten fe en ti mismo y lo lograrás.
Si quieres dañar a alguien o sacar beneficios económicos de su talento o impresionar a sus amigos, olvídate. Aprende telekinesis para ejercitar tu mente, para cambiar su realidad. No busques gloria barata.

Bueno seguro has oído hablar del psiwheel, si no has oído hablar de esto aquí un resumen:
El psiwheel es una herramienta muy útil en base a la telekinesis, se rata de una rueda que debes hacer girar en una aguja, con esta herramienta te sera mas fácil fortalecer el poder de tu mente.

Como se hace un psiwheel :


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rosZqBauYQU

Bueno ahora que sabes como se hace comenzaremos a meditar, empecemos con sentarte en una posición que te acomode luego cierra los ojos y respira profundo vota el aire por la boca repite esto un par de veces, luego pon tus manos alrededor del psiwheel y piensa en algo que aya hecho feliz o que te aya molestado y siente como tu vas moviendo el psiwheel sin tocarlo hacia la dirección que tu quieras, si no puedes hacerlo inténtalo de nuevo no te desesperes si no puedes hacerlo bien requiere de varios intentos. Luego de que ya lo tengas dominado intenta mover dos a la ves este no es un ejercicio pero yo lo intente y funciono, luego puedes poner un recipiente transparente para que no entre aire y así estés mas seguro de que tu lo moviste.

Bueno ahora otro ejercicio, este ejercicio si que es estrictamente telekinésico, ya que solo la mente está involucrada en el proceso. Es mejor que elijas objetos pequeños al principio (una piedra, una fruta, etc.) y luego, a medida que vayas registrando progresos, pasa a otros más grandes.

1.- Carga su cuerpo de energía, respirando profundamente hasta alcanzar un estado de relajación. No te apresures. Estírate, como si se despedazara.
2.- Siéntate cómodamente frente a una mesa coloque una piedra frente a ti. La piedra debe ser el único objeto sobre la mesa.
3.- Fija tu mirada en la piedra.
4.- Cierra los ojos y visualice esa piedra frente a ti, reproduciendo mentalmente la forma, el color, los detalles de la roca.
5.- Visualiza tu energía, saliendo su cuerpo influyendo hacia la piedra.
6.- Concentra tu mente en mover la piedra hacia la izquierda, utilizando el poder de la mente.
7.- Concentra tu mente en mover la piedra hacia la derecha.
8.- Concentra tu mente en mover la piedra hacia el centro.
9.- Concentra tu mente en mover la piedra hacia delante.
10.- Concentre tu mente en mover la piedra más lejos.
11.- Concentre tu mente en mover la piedra nuevamente hacia el centro.
12.- Abre los ojos y ve los resultados.

Puede que este ejercicio requiera varios intentos así que no te des por vencido .
Aquí unos vídeos para que te sirvan de inspiracion :


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LJAGP9tuNPQ


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lr9mCUa6DYA
astral

El Poder del Faquir




El poder del Faquir es un poder mental que cualquier persona lo puede poner a practica facilmente y conciste en no sentir dolor osea una anestesia psicologica con la mente.

Les dejo un video donde explica como no sentir dolor.



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mhn6vUn0Q5s

fobias


Salir al Plano Astral (Hacer un Viaje Astral)


¿Que es el Viaje Astral ?

El viaje astral (Viajes Astrales) consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al Plano Astral con el Cuerpo Astral, lugar al que accedemos durante el viaje astral.
También podemos llamarle desdoblamiento astral o proyeccion astral.
Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Cuando hablamos de viajes astrales o de desdoblamiento astral hay que tener en cuenta que al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.
A medida que realicemos las técnicas del viaje astral o desdoblamiento iremos teniendo los típicos Sintomas del Viaje Astral, esto significa que ya falta poco para lograrlo. Los sintomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez se accede al plano astral.

Tecnicas Basicas para hacer un Viaje Astral


Para lograrlo hay que seguir unas técnicas para desbloquear nuestras habilidades y así lograr el viaje astral o desdoblamiento.

Estas técnicas para el viaje astral no son inmediatas, y si esperamos obtener resultados la misma noche no lograremos más que desesperarnos y abandonar el entrenamiento. El viaje astral es posible pero hay que tener un poco de paciencia, es necesario practicar las técnicas de viaje astral a diario para empezar a sentir los síntomas del desdoblamiento o viaje astral.


¿Cuando se sienten los síntomas?


Los sintomas del viaje astral normalmente no se sienten mientras estamos despiertos, para lograr estos sintomas hay que recrear un estado sumamente relajado. Podemos lograr los síntomas siguiendo las instrucciones de la sección Tecnicas Viaje Astral.
Igual que la telekinesis, los síntomas normalmente aparecen al cabo de una semana de practica. El sentir los sintomas del viaje astral no significa que vayamos a salir al Plano Astral esa misma noche, el sentir los síntomas del viaje astral significa que estamos cada vez más cerca de hacer un viaje astral.

No debemos esperar resultados inmediatos, para sentir los sintomas del viaje astral hay que practicar noche tras noche. Al principio serán más suaves y a medida que pase el tiempo los sentiremos con más intensidad y persistencia. Esto es un buen síntoma, cuanta más intensidad tengan y más tiempo duren más fácil nos será salir del cuerpo.

Hay que estar atento a estos avisos del viaje astral, podemos jugar con ellos, intentar incrementarlos, acelerarlos, reducirlos, suavizarlos, etc. Veremos que poco a poco somos capaces de controlar las reacciones de nuestro Cuerpo Astral, y llegará un punto que podremos ampliarlos de tal modo que será una sensación inolvidable.


¿Cuales son los síntomas del viaje astral?


alanceo y caída: También es muy común sentir como nos movemos aún estando el cuerpo inmóvil. Sensación de caída, balanceo, u otros movimiento son comunes entre los síntomas del viaje astral. En muchas ocasiones cuando empiezan los síntomas podemos sentir inercia sin que nos estemos moviendo físicamente. Normalemente los balanceos son y caidas el primer síntoma que aparece, seguido de los pitidos, voces y vibraciones, a veces pueden ir después de algunas visiones u ocurrir durante las vibraciones. Estos balanceos pueden ser muy útiles para propulsarse y salir del cuerpo.

Vibraciones: Sensación de hormigueo en extremidades al principio y posteriormente en todo el cuerpo. Es como una suave corriente que recorre nuestro cuerpo por completo, y esta sensación aumenta a medida que nos acercamos al desdoblamiento. En el momento que estamos a punto de salir de nuestro cuerpo las vibraciones aumentan de un modo impresionante que hacen que nos despeguemos y salgamos al plano astral.




Pitidos: Los pitidos es un síntoma claro del viaje astral, una vez adentrados en estados intensos de relajación antes del sueño podremos escuchar un pitido que incrementa su frecuencia a medida que entramos en un sueño más profundo. Normalmente el pitido va unido a las vibraciones.

Oír sonidos o voces: Personalmente creo que este síntoma esta relacionado con los pitidos. En este caso se pueden escuchar desde sonidos de nuestro mundo físico que provienen de muchos kilómetros de distancia como pueda ser la bocina de un coche, el chirriar de una puerta, el ruido de una ducha, etc. También es posible escuchar voces, no siempre provendrán de nuestro mundo físico, sino que pueden llegar directamente desde el plano astral y escucharlas todavía estando en nuestro cuerpo físico. Susurros, murmuros, voces que llaman a personas, voces que llaman nuestro nombre.

Ver paisajes o lugares en nuestra mente: Si empezamos a ver lugares, rostros, objetos y demás cosas en un estado de relajación profundo significa que estamos un poco más cerca del plano astral. Estas imágenes o figuras surgirán cuando tengamos los ojos cerrados y estemos medio despiertos y medio dormidos. Las visiones pueden ser de simples siluetas de luz, formas caóticas que parece que surjan por azar hasta rostros perfectamente confeccionados y paisajes que conozcamos o bien que no hayamos estado nunca.


Existen muchos otros síntomas del viaje astral, estos son los más comunes. La intensidad de los síntomas del viaje astral depende de lo cerca que estemos de lograr el viaje astral. Cuando más cerca del desdoblamiento más intensos serán los síntomas. Si vemos nuestro cuerpo físico durmiendo es que lo hemos logrado, significa que hemos salido al plano astral y hemos adquirido suficiente conciencia como para vernos.

Tecnicas para realizar un viaje astral


Tecnica Viaje Astral 1:

Para realizar la primera técnica debes ser cociente de tus sueños, en LeyCosmica recomendamos que justo al despertarte de uno de ellos cierres los ojos y relajadamente imagina que estás en el lugar que quieres visitar, siente la luz del sol, o el olor del sitio, o el viento en tu cara, visualiza el paisaje con fuerza, sobretodo sin perder la consciencia, entonces sentirás que te quedas dormido y seguidamente aparecerás donde habías imaginado.

Sino eres capaz de despertarte en medio de un sueño puedes programar un despertador para que te despierte al cabo de unas cuatro horas después de entrar en sueño.

Tecnica Viaje Astral 2:

Se trata de poder programar la mente a tu voluntad, la idea general de esta técnica, es ordenar a la mente trasladar la conciencia a algún lugar, y hacer que despertemos en ese lugar. Cuando estés a punto de dormir se comenzara una cuenta regresiva del número 30 al 0 en forma lenta para relajar la mente. Al llegar al número 0 hay que pronunciar mentalmente: "mi mente debe de guardar y obedecer la siguiente orden". Después de esto hay que pronunciar mentalmente con decisión la orden hay que repetirla hasta que sintamos que es necesario: "Esta noche realizare un viaje astral consciente a X lugar mientras duermo y recordare todo lo ocurrido al despertar".

Tecnica Viaje Astral 3:

Esta técnica es buena para los que se despiertan y pueden seguir durmiendo. Después de haber dormido bien y de haber despertado por primera vez, se debe de mantener los ojos cerrados y comenzar a imaginar el lugar a donde se quiere ir, se debe de mantener en mente ese lugar y ordenar a nuestra conciencia trasladarse a ese lugar. Cuando te duermas estarás en ese lugar.

Tecnica Viaje Astral 4:

Si eres capaz de imaginar con rapidez deberias probar esta técnica. Se debe de estar acostado en la cama, sin cruzar piernasni brazos y con los ojos cerrados, se tratará de relajar respirando profundamente y relajadamente. Se imaginará que a medio metro esta el cuerpo astral vigilándolos, y se tratara de trasladar la conciencia a ese cuerpo, deberá sentirse en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverse. Después de un periodo de practica se estará realmente en ese cuerpo.

Tecnica Viaje Astral 5:

Esta técnica es buena para los que se les hace fácil relajarse, consiste en estar acostado sin cruzar brazos ni piernas, con los ojos cerrados y relajadamente. Para que esta técnica sea más efectiva se debe de comenzar con ejercicios de respiración y exhalación profunda y una cuenta regresiva del 20 al 0 para estar relajado. Y después de terminar hay que pensar que nos va a ir muy bien en nuestro viaje astral y que vamos a recordar todo al regresar.

Se comienza olvidando todo el cuerpo y poniendo toda la atención en la punta de los dedos gordos del pie, se relaja y se empieza a subir al empeine, luego al tobillo, luego las pantorrillas y espinillas y así sucesivamente se va relajando parte por parte del cuerpo concentradamente, hasta llegar a los cabellos, donde se decidirá que sé esta determinado lugar en el cuerpo astral y sin darse cuenta ya se estará afuera.


Las técnicas más famosas

Levantarse de golpe

Esta técnica es la más efectiva para presenciar el desdoblamiento con total lucidez, consiste en estar consciente en todo el proceso de dormirse, en ocasiones puedes pasar horas esperando. A medida que vayas entrando en sueño sentirás que se te duermen las manos luego los brazos, pies piernas…, así sucesivamente, si logras mantenerte consciente en todo el proceso te darás cuenta de que durante unos instantes no estarás ni despierto ni dormido, justo en ese momento DEBES LEVANTARTE, así como suena: LEVANTARTE. Si sientes todo tu cuerpo como vaporoso y sin peso, enhorabuena, ¡estás en el astral!, entonces incorpórate, da un saltito y a viajar.

Esta técnica,es muy comun,no se trata de imaginar nada pues todas las sensaciones narradas aquí se viven intensamente, si no lo has conseguido te despertaras y será cuestión de volverlo a intentar esta vez apurando un poco mas antes de dormirte del todo.

La Ola Azul

Es una técnica en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas muy probable que lo logres pronto.

Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. Sin darte cuenta de ello empezaras a olvidar que estas en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.

Mantram Faraón

Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantram “faraón”, sincronizando tu respiración de la siguiente manera:

Al pronunciar FA: inhala

Al pronunciar RA: expira

Al pronunciar ON: inhala

Y así sucesivamente. Posiblemente se aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignoralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.


Técnica para llegar a MUNT

Como es MUNT

MUNT es un complejo estelar, del cual hemos recogido mensajes e información muy valiosa, sus habitantes son sabios de luz. Podrás reconocer ese mundo por su característica principal: un cielo MARAVILLOSO, en el se pueden apreciar constelaciones, galaxias cercanas, nebulosas y planetas o satélites de dimensiones parecidas a la luna o superior. Este paradisíaco paisaje es causa de la avanzada edad de MUNT, eso ha dado tiempo a que las luces de todos los astros que lo rodean lleguen a estos sistemas haciéndolos fascinantes a la vista.

Hay diferentes razas, la mayor parte de ellos poseen una silueta muy parecida a la humana, con cabeza y extremidades que hacen de brazos y otras dos que hacen de piernas, en muchos de ellos los dedos han desaparecido. Esto es causa de que siguieron una evolución muy parecida a la nuestra. No te sorprendas si te topas con entidades diferentes a las mencionadas, es posible.

COMO LLEGAR A MUNT


Repite constantemente hasta entrar en una fase profunda de sueño.

Complejo de MUNT, hemos visto la verdad

y renunciado a las mentiras de nuestra sociedad.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

Hoy visitaré vuestro mundo con respeto y seriedad,

contemplaré sus bellezas y os adoraré.

Aceptadme en vuestro circulo de luz.

MUNT.


El procedimiento es sencillo, pero solo lo conseguirás si estás en una etapa avanzada en tu despertar espiritual.

Hazlo como lo haces habitualmente, intenta ir al exterior, a un lugar donde puedas ver el firmamento. Mira al cielo estrellado y en tu mente pronuncia: MUNT.

Posteriormente DÉJATE LLEVAR.

Imagina que empiezas a avanzar hacia arriba a una velocidad increíble, de tal modo que no sabes donde ha quedado tu lugar de partida. Si esto funciona aparecerás en un bello lugar donde apreciarás inmensas galaxias y nebulosas, parecido a la descripción inicial.

Si has llegado a esta parte puedes estar orgulloso de ti mismo. Son las periferias de MUNT.

Entra en la atmósfera del planeta más cercano que veas y desplazate a una de sus poblaciones. El 90% de los astros están habitados, sean lunas o estrellas. A continuación se te acercará alguien a recibirte, seguidamente pídele que te lleve a MUNT. Posiblemente te señale alguna zona del cielo o te acompañe, si la entidad acepta habrás accedido a MUNT.

Los mensajes que te transferirán los habitantes de MUNT serán sumamente claros, mucho mas que la información recibida de otras entidades o bien de los Registros Akashicos, dedicale tiempo allí y habla con sus habitantes, explora sus calles, sus ciudades y admira sus paisajes.

Notas y consejos
*Es importante que en las practicas no seamos impacientes al salir, ya que esto rompería nuestro ciclo de relajación y nos traería de vuelta al mundo físico.

*A medida que uno se aproxima al desdoblamiento va perdiendo la conciencia poco a poco hasta quedarse dormido. Es importante observar con detenimiento nuestro estado y mentalizarnos de no dormirnos antes de finalizar la técnica. Cuando hayamos salido al astral estaremos completa-mente despiertos de nuevo.

alguien

Hipnosis






Lección Uno: La hipnosis es natural


Lo primero que necesitamos saber es que la hipnosis es una situación muy natural. No requiere de alimentación especial para hipnotizar a alguien. Si usted puede hablar usted puede hipnotizar.

De hecho, es un estado natural que la gente va en la hipnosis regularmente sin siquiera darse cuenta. Los estados naturales más frecuentes se producen al mismo tiempo la mirada perdida en un incendio o cuando se conduce (es el momento en que de repente te das cuenta de que no está seguro de cuál es la ruta que acaba conducido a casa!) Si se va a escuchar algunas sugerencias positivas, mientras que en estos naturalmente se producen estados de trance que tendría un efecto en ti ... para estar al tanto de la radio comercial en los viajes largos!

Cuando usted intencionalmente hipnotizar a alguien lo que está haciendo está funcionando el interruptor que las pone en este estado natural en un momento de su teléfono (y) a la elección, para que pueda utilizar de manera productiva.

Lección Dos: la relajación causas trance


Hay muchas cosas que se han encontrado para causar el trance, estos incluyen confusión, shock, la repetición, se centró la atención y la relajación. A los efectos de los estudios que se van a concentrarse en la relajación, ya que es el más fácil de producir sin ofender a su cliente.

También estaremos utilizando centrado la atención ya que esto ayudará a detener su mente se distraiga clientes durante el proceso de inducción.

El proceso de inducción inicial se trata de conseguir que el cliente a relajarse, y, como
muchas personas han olvidado por completo de cómo hacer esto, usted tiene que ayudarles a salir un poco, la mayoría de la gente está más tensa un montón de lo que creen.

Lección Tres: La relajación del cliente


Antes de que usted comience realmente el proceso hipnótico es una buena idea tener a su cliente hacer algunos ejercicios físicos de relajación. Esto los pondrá en un estado mucho más sensible durante la inducción real y ahorrarle una gran cantidad de tiempo.

La manera más fácil y efectiva de hacerlo es tenerlos tensar y relajar sus músculos. Comience con la cara, haciendo que la pata agradable y apretado, mantenerla durante unos segundos y después relájese. A continuación les han crujido sus hombros, mantenga a relajarse. Mover a los brazos, torso, abdomen, parte superior (en ese entonces bajo) y, finalmente, las piernas los pies. Cuando tensar las piernas y los pies, asegúrese de decirle al cliente para que tomen sus dedos de los pies y los pies hacia el cuerpo en lugar de señalar que en línea recta ya que esto podría causar calambres.

También debe comunicar a su cliente que si tensar un área determinada puede ser poco aconsejable, debido a problemas de salud, entonces simplemente puedes saltarte este ámbito. Un ejemplo podría ser alguien que ha sufrido con una hernia.

Una vez que sistemáticamente han tensado y relajado cada área han tensar y relajar todo el cuerpo de una sola vez. Este simple ejercicio dará a conocer un montón de tensión y los puso muy bien para el proceso de inducción.

Lección Cuatro: El HOMBRE DE HIERRO Proceso de Inducción


Ahora que usted sabe que la relajación y la atención se centró son dos de las claves del éxito de inducción, ya está preparado para aprender la secuencia de comandos de inducción. He puesto un guión para usted palabra por palabra a continuación, pero estas palabras no son una especie de encantamiento místico, no son un hechizo que produce el trance, son simplemente una lista sugerente de instrucciones y comandos que produzca un estado de relajación. Usted puede fácilmente hacer tu propio script de inducción usando éste como guía. El objetivo aquí es conseguir que su cliente a relajarse, así que usa tu imaginación y decorar en lo que yo he dado aquí.

Al entregar el guión, lo hacen en un tono confiado de autoridad. No sea demasiado contundente, o su cliente puede oponerse a recibir órdenes y resistir. A medida que aprenda más acerca de trance procedentes de otros estudios que va a aprender mucho acerca de la voz hipnótica, sin embargo en este momento mi consejo es mantener las cosas muy simple.

Use un tono monocorde de base, hable claro y despacio. A medida que el trance progresa su voz debe reducir la velocidad para que complementar su estado relajado.

Para inducir el trance que su cliente se siente en una posición que les resulta cómodo y continuar con el siguiente ...

Lección Cinco: La inducción de secuencia de comandos


Usted está sentado aquí escuchando el sonido de mi voz, tal vez preguntándose cómo es que usted va a entrar en trance. Al escuchar estas palabras que le gustaría enfocar su mirada en un punto imaginario en el techo. Eso es bueno, en unos momentos voy a empezar a contar, cuando me dicen que el número uno, me gustaría cerrar los ojos, y luego en el número dos, poco a poco a abrir, seguir para abrir y cerrar los ojos en la alternancia de números en de esta manera hasta que sus ojos se sientan tan pesada que sería más fácil y más cómodo dejar que ellas permanecen cerradas.

Ya sea que los ojos están cerrados o abiertos que quieres guardar su foco en ese punto en el techo. No baje la mirada en los números en los que sus ojos están cerrados, mantener los ojos fijos en su posición e imagine que usted todavía está mirando en el lugar.

¿Listo?

(A medida que avances por los números, comenzar a disminuir el ritmo de su voz, por el número 11 debe estar en un tempo lento relaxingly fácil. Cuando los ojos no está ya abierta a todos ir a la sección siguiente)

1. Cierre los ojos ahora, pero mantenerlos en posición.
2. Ahora lentamente abrirlos.
3. Cierre los ojos ahora, al ver lo cómodo que se siente al dejarlos descansar.
4. Ahora poco a poco a abrir, seguir la mirada en el lugar.
5. El cierre suave y lentamente mientras se escucha el sonido de mi voz.
6. Abra lentamente.
7. El cierre de hoy, y muy pronto sus párpados comenzará a sentirse muy cansado y pesado.
8. Niza y se abren lentamente.
9. Dejar simplemente cerrarlas ahora, tan cómodo, tan pesado y relajado.
10. Poco a poco los abre y se centran en ese punto.
11. Más y más fuertes con cada número ahora, eso está bien. Más y más relajado como sus ojos comienzan a sentirse muy cansada.
12. Con suavidad y lentamente vuelve a presentar ahora.
13. Y cierra, cada vez que los abra, se vuelve más y más difícil. Más pesado y más pesado.
14. Siente la pesadez en sus párpados como de que los abra ahora.
15. Y dejar que cerrar. Los párpados son cada vez más pesado y más pesado, más cansado y más con cada número. Eso está bien. A medida que resulta más cómodo para mantener sólo los cerró puede permitir que usted mismo para mantenerse cerrado.
16. Y abrir ... tan pesado ... tan cansado.
17. Y los cierro otra vez. Tan cómodo y relajado. Al escuchar a mi voz que los párpados son cada vez más pesado y más pesado, más y más tranquilo. Pesados y pesados con cada número.
18. Siente el peso cada vez mayor ahora que los abra.
19. Que se cierre de nuevo. Más pesado y ahora más pesada, tan pesada, tan cansado, tan relajado, eso está bien.
20. Y abierto.
21. Y cerrado. Los párpados son tan pesadas como ahora que sigo para contarlo
cada vez más difícil abrir los ojos, no trate de resistir a esta,
siento su pesadez y cuando es más cómodo para mantener los ojos cerrados, simplemente disfrutar de mantenerlos cerrados. Eso está bien.
22. Y se abren lentamente.
23. Ahora cerrarlas, simplemente deja descansar por un momento y disfrutar de la palpación de los ojos descansando en sus órbitas, eso está bien.

(Los ojos de su cliente debe estar cerrado en algún momento entre los números 10 y 15. Algunos clientes intentarán evitar su salida y continuar más, simplemente les digo que esto no es un ejercicio para ver cuánto tiempo puede durar, y que deben permitir que sus ojos a se cierran cuando se sienten hacen sin problemas. Si sus ojos aún abiertos en el número 22 les decimos que los estrechos y mantenerlos cerrados el número 23. A continuación, continúe con la siguiente.)

Ahora que tienes los ojos cerrados, me gustaría seguir escuchando el sonido de mi voz como lo siguen para relajarse. En pocos instantes se le tan completamente relajado y confortable que sea fácil para usted para entrar en trance.

Al entrar en trance todavía se escucha mi voz. Usted todavía puede tener pensamientos, los pensamientos se puede pensar, pero usted no tiene que pensar, mientras escucha el sonido de mi voz que le gusten a imaginar sus pensamientos flotando, como si estuvieran atados a un lleno de helio globo que se los lleva sin esfuerzo en la distancia.

Mientras se relaja Me pregunto si usted puede recordar, ¿cómo se siente cuando se está tan completamente relajado que se pierde la conciencia de su cuerpo. O quizás, ¿qué se siente cuando se está tan a gusto, así que se acurrucó y cálido que puede hundir la derecha abajo a la comodidad. Y quizás, a veces cuando uno escucha tanta atención a lo que alguien está diciendo todo lo demás parece desvanecerse, y al escuchar esta voz ahora, quizás se puede imaginar cómo se siente, ya que todos sus tensiones se derriten, lo que le permite hundirse la derecha abajo a la comodidad.

Eso es. No quiero que pierda la conciencia de tu cuerpo ... por ahora. Por ahora simplemente disfrutar el proceso.

No sé si va a entrar en trance con rapidez, o tal vez tarde un poco más de
Disfruto mucho del proceso a medida que comienza a ocurrir .... Ahora.

Eso está bien. Sólo relájate y escucha el sonido de mi voz. Usted está haciendo muy bien.

Para ayudarle a relajarse me gustaría que imaginar que está al aire libre, en un día de verano maravilloso. Te encuentras en un lugar seguro y relajante, donde usted es libre para relajarse realmente y disfrutar del entorno. Busque un lugar cómodo para sentarse, donde se puede descansar por un momento, tal vez apoyado en un árbol o una roca, eso está bien.

Usted está seguro aquí, seguro para relajarse por completo, y no importa lo mucho que usted entra en trance, mi voz irá contigo.

Lección Seis: la técnica del espejo Negro


En el momento en que llegue a esta sección el cliente ya estará en un estado sugestionable, pero la inducción no es completa. Ahora es el momento para relajarse aún más.

Continuar con el proceso de inducción mediante la siguiente secuencia de comandos. Como encontrar su lugar cómodo para descansar y escuchar mi voz puede comenzar a permitir que las tensiones a derretirse simplemente lejos de ti, como si fueran simplemente gotee de su cuerpo y remojo en la tierra, eso está bien. Para ayudarle a relajarse me gustaría que imaginar que una esfera pequeña de energía positiva es relajarse flotando sin esfuerzo por encima de tu cabeza ahora. Sólo se cierne allí esperando. Se puede imaginar este orbe de la forma que elija, usted puede ser que lo ven como una luz o un color, o tal vez simplemente puede sentir su presencia.

En algunos momentos este orbe de la energía se moverá lentamente a través de su cuerpo, como lo hace, todos los músculos lo que toca se convierte instantáneamente en dos veces más relajado, lo que le permite sentir una gran dulzura blanda dentro de sus músculos, causando que sus músculos se sienten tan pesado, por lo blando y suelto.

Mientras se relaja se puede imaginar este orbe está comenzando su viaje ahora, poco a poco bajando más y más profundo ya que alivia suave a través de su cuero cabelludo y profunda, en el fondo a la base misma de su cerebro, eso está bien, relajarse por completo como lo hace.

Como esta energía comienza a absorber alrededor de los lados de su cabeza se hunde más profundo de sus oídos ahora, y no importa qué tan profundo en trance de entrar en trance mi voz siempre estará aquí con usted. Vuelo sin motor en torno a cada lado de la cabeza ahora y suavemente remojo en y alrededor de sus ojos, tal vez trayendo una calidez maravillosa y tranquila, o una refrigeración facilitar a sus ojos como lo hace.

Usted sólo puede tomar unos momentos ahora a relajarse de verdad todos esos pequeños músculos en y alrededor de sus ojos, eso está bien. Siente tu frente facilidad mientras se relaja tu cara, tus ojos descansando en sus cuencas ahora, tan cómodo, tan fácil y relajado.

Como te habrás dado sus ojos relajante esta energía continúa a lo largo de sus mejillas y poco a poco en los músculos de su mandíbula. Este maravillosamente relajante sensación de inmersión profunda en los huesos de su mandíbula ahora y como lo hace me quieres dejar que cuelgan de su mandíbula débil y flojo, que está muy bien, que está haciendo realmente bien.

A medida que continúe para relajarse esta sensación facilita su camino hacia abajo en los potentes músculos de su cuello, los músculos que han estado trabajando tan duro en posición erguida la cabeza pesada durante todo el día. Eso está bien, sólo permite que se relajen ya que esta sensación de suavidad se extiende a través de sus hombros. Observe cómo los hombros puede caer un poco más relajado con cada exhalación, hasta que se sienta completamente libre.

A medida que continúe relajarse más y más esta sensación maravillosa facilita su forma más profunda y ahora más, eso está bien, más y más y así como usted puede ir más y más en trance, este sentimiento maravilloso pueden desplazarse tan profundamente ahora tan profundamente abajo, empapando profunda en sus hombros y lentamente por los brazos. Tus brazos conseguir más y más pesados mientras se relaja, más y más relajado, hasta que se sientan bien y lacio y suelto, eso es bueno. Los músculos de sus brazos son tan relajado, como un puñado de bandas elásticas cojera, eso está bien. Al disfrutar de estas sensaciones una onda suave de relajación comienza en los hombros y las corrientes de todo el camino por la espalda, que le llevará aún más profundamente en trance.

Más y más profundo en trance ahora, sin esfuerzo necesario en absoluto, que es tan fácil para relajarse y dejar que suceda por sí mismo. Al igual que cuando vas a dormir por la noche, que acaba de relajarse y dejar que suceda por sí mismo. Trance es como que ahora, acaba de dejar entrar en trance y me encanta el proceso mientras usted se relaja más y más, eso está bien.

A medida que estos sentimientos se mueven hacia abajo en las piernas se puede imaginar usted ha estado corriendo tan rápido por tanto tiempo que usted está tan cansado, tan cansado que lo único que quieres hacer es descansar ... y ahora usted puede descansar, así es, sólo permitir que sus piernas se relajen ahora, relajarse y dejarse llevar por completo, sintiendo la pesadez cansada que le llevará cada vez más profundo.

Lección Siete: Profundización del Trance con la técnica de Clever


La secuencia de comandos anterior se han puesto a su cliente en un estado de trance ligero. En esta etapa, debido a la relajación, que será más susceptible a la sugerencia de que en
conciencia normal de vigilia, sin embargo, para garantizar la hipnosis tiene éxito es necesario profundizar en el estado de trance. Profundización scripts crear una asociación con el movimiento en una dirección hacia abajo y entrar en un estado profundo de trance.

Vamos a utilizar un script muy simple que sea fácil de aprender aquí, es muy efectivo y muchos hipnotizadores utilizan este método. Simplemente continuar desde donde lo dejó con las siguientes instrucciones de profundización.

Como un ejercicio simple, que sistemáticamente han relajado todo su cuerpo, y esto ha sido muy fácil para que usted pueda hacer. Ahora, es tiempo de ir aún más en trance, y que le ayudará a entrar en trance, me gustaría que imagine que está de pie en la parte superior de una escalera mecánica. En unos momentos voy a empezar la cuenta atrás desde 10 a 1.

Cuando digo el número 10 se le sube a la escalera mecánica y como este cuento lentamente que montarás la escalera hacia abajo hasta que alcance el número 1, donde se encontrará en la parte inferior de la escalera y bajar.

Antes de empezar me gustaría poner en su conocimiento de las cualidades mágicas de esta escalera imaginaria. Esta es la escalera mecánica de trance, y la más abajo que viajar en el más profundo en trance va a ir. Mientras la cuenta atrás poco a poco, cada número que cuento le lleva aún más profundamente en trance, y el más profundo en el trance de ir más relajado te vuelves. El más relajado te conviertes en el más profundo en el trance de ir.
Así, mientras se pone en la parte superior mirando hacia abajo me gustaría que para llegar listo para subirse a la escalera mecánica de este trance, y ...

10. Paso ahora a la escalera y mantenga presionado el carril de mano a medida que comienza su viaje, cada vez más en trance.
Cada número que cuento le lleva aún más profundamente en trance, y el más abajo en la escalera mecánica que viajar en el cada vez más en trance de ir.
9. Más abajo en la escalera mecánica ahora, sin esfuerzo de deslizamiento hacia abajo en trance.
8. Eso está bien, cada número que le llevará cada vez más en trance.
7. Cómodamente deslizándose hacia abajo en trance, tan fácilmente, sin esfuerzo, simplemente, relajarse y dejar que suceda por sí mismo.
6. Más profundo y ahora más profunda, está bien. Al escuchar el sonido de mi voz,
que le llevará cada vez más en trance.
5. A mitad de camino por las escaleras mecánicas ahora, relajante con tanta facilidad, cada número que le llevará cada vez más en trance.
4. Más y más profundo, más profundo deslizamiento sin esfuerzo y bajar más profunda, convirtiéndose en
más y más relajado con cada número que pasa
3. Al acercarse a la parte inferior de la escalera mecánica que deriva cada vez más en trance, cada vez más abiertos a las sugerencias que se oye. Eso está bien, tan profundamente relajado.
2. Casi en la parte inferior ahora, y cuando llegue al fondo, se pueden bajar de la
escalera mecánica fácil y naturalmente, el momento de que se baje la escalera se cae en un profundo, profundo trance .... Y ... ..
1. En el fondo ahora, como se baja de la escalera mecánica que ser diez veces
lo más relajado, va aún más profundo en trance. Eso está bien, que está haciendo realmente bien ....

Lección Ocho: La Transición


Ahora que ha completado el proceso de profundización, su cliente estará en un estado muy sugestionable de trance. Sin embargo, a través de la experiencia he observado que el estado de trance puede profundizarse si usted toma un momento para usar un poco de confusión y un proceso de transición que ya se asociará con el sueño en la mente del cliente.

Para ello, tan pronto como haya terminado la secuencia de comandos escalera mecánica que siguen con lo siguiente.

Usted se encuentra de pie en la parte inferior de la escalera ahora, justo en frente de ti hay una cama, una cama muy especial, una cama de los sueños. En caso de que se encaraman en esta cama, inmediatamente caerán en un sueño profundo. Pero no es el tipo de sueño que usted entra en la noche, un tipo especial de sueño, porque esta es la cama de trance y cuando trepan sobre él se entra en un sueño profundo, hipnótico profundo.

Trepar sobre la cama ahora y permita que se hunden más y más en la cómoda y suave. A medida que se hunden en la comodidad que caer en un profundo, profundo ... .... SLEEEEEP!

Eso está bien ... El tipo de sueño donde se puede soñar, un tipo especial de sueño hipnótico, donde se puede soñar que está de pie frente a una cama más confortable, una cama mágica, una cama que puede realizar sus sueños. A medida que se encaraman sobre esta cama que caer en un profundo, profundo ... SLEEEEP!

El tipo de sueño donde se puede soñar ... soñar que usted va más profundo y ahora más profunda, más y más a .... SLEEEEP! Un tipo especial de sueño, donde todavía se puede oír mi voz, un sueño maravillosamente relajante, donde usted es libre de soñar, soñar que estás escuchando el sonido de mi voz, escuchar estas sugerencias como las semillas, plantadas profundamente en tu mente subconsciente .

Lección Nueve: Trance sugerencias para la fase


La secuencia de comandos de transición que se acaba de enterar hace que sea fácil para seguir adelante con sus sugerencias. Este es el propósito real de la hipnosis, la sugestión hipnótica, sin que usted está haciendo nada más que relajar el cliente, y aunque esto es increíblemente beneficiosa en sí misma, es poco probable que provocan cambios de vida positivos, y ciertamente no es muy entretenido. Lo que se utiliza el estado de trance para depende de su área particular de interés, puede optar por desarrollar trance para el entretenimiento, o, como me gustaría pensar, que pueden estar más interesados en el desarrollo de sus habilidades como hipnoterapeuta.

Tal vez una de las sugerencias más importantes que usted debe incluir en esta fase es que su cliente será capaz de volver a este estado con facilidad. Esto será útil en todas las situaciones, pero es esencial para la hipnosis etapa. Esto se hace con un puesto de referencia hipnótica adjuntando un gatillo para una acción deseada. Etapa hipnosis es completamente dependiente de sugerencias post hipnóticas, tales como: "Cuando escuche esta pieza de música que dará un salto al escenario y comenzar a bailar." A continuación, el voluntario es despertado del estado de trance y pidió un par de preguntas antes de que el gatillo se juega la música y la acción llevada a cabo conforme a lo solicitado.

El puesto más importante que la sugestión hipnótica etapa de uso es hipnotizadores, "'Para el resto de la noche, cada vez que haga clic en los dedos y decir la palabra' duerme 'al instante volver a entrar en trance." Todo lo demás un hipnotizador etapa se viene abajo al gusto personal y la imaginación.

Tenga en cuenta que he dicho por el resto de la noche, debe incluir estos "seguridad en el
guardias "para asegurarse de que sus voluntarios no irse con las sugerencias sigue activo. sugerencias hipnóticas un puesto teóricamente puede durar un tiempo de vida, el más largo que conozco ha sido de 29 años, así que asegúrese de utilizar los límites de tiempo y para eliminarlos en el final de la obra diciendo a sus temas que están totalmente de nuevo a su conciencia normal de vigilia y que las sugerencias que les han dado durante el espectáculo ya no tiene ningún efecto.

Lección Diez: Trance sugerencias para la terapia


Como ya se dijo, esta área de la hipnosis es simplemente para obtener información en esta etapa, si quieres desarrollar tu habilidad como hipnoterapeuta por favor, primero terminar un curso del estudio, hemos incluido alguna información sobre esto al final de este artículo para usted.

Si escuchas los tres reglas de oro de la creación de la terapia que usted será capaz de
establecer alianzas eficaces secuencias de comandos hipnóticos para casi cualquier situación. Pero, como digo, esto no es una zona de un aficionado debe experimentar con, y bajo ninguna circunstancia debe diagnosticar o tratar cualquier dolencia, no importa qué tan obvio que pueda parecer, sin una formación correcta.

Las tres reglas esenciales de las sugestiones hipnóticas son ...
1. Mantenga sus sugerencias positivas
2. Mantenga sus sugerencias en tiempo presente
3. Prueba de todo por el ritmo futuro antes de realizar cualquier cambio

Al adherirse a estas simples reglas a evitar algunas de las trampas más comunes de la hipnoterapia.

Por ejemplo, si usted está tratando a alguien por fumar un enunciado como: "Usted va a dejar de fumar en 2 semanas" rompería las dos primeras reglas, sin embargo, está haciendo una propuesta similar a la declaración: "En dos semanas, se le un no fumador ", mientras que al mismo tiempo, mantener de manera positiva y se centró en el tiempo presente, tal vez, a primera vista, parecen ser el futuro se puso tenso, pero el comunicado," 'Usted es un no-fumador "se encuentra en el presente y esto tendrá un efecto sobre cómo la mente subconsciente acepta clientes y actúa sobre ella.

Lección once: El despertar de los clientes del trance


Uno de los malentendidos más comúnmente aceptada de trance es que es posible llegar a ser "atrapado" en la hipnosis. Esto simplemente no es verdad. No es más posible conseguir pegado en la hipnosis, ya que es quedar atrapado en el sueño normal. Si una situación surge cuando una persona se quedó en un estado muy profundo de trance que, o bien activar el momento en que el hipnotizador hojas, raíz por aburrimiento, la falta de comodidad o la vejiga llena, o, si está muy cansado, se dividen en normales dormir y despertar en la mañana como de costumbre.
En realidad, es muy difícil permanecer en el estado hipnótico durante un período prolongado de tiempo sin la ayuda de un hipnotizador.

Una vez dicho esto, usted todavía necesita saber la forma correcta de despertar a su cliente. El siguiente script debería servirle bien. La regla de oro aquí es no despertar
su cliente de forma demasiado brusca, y siempre les despierta de buen humor! Del mismo modo que progresivamente redujo su ritmo durante la inducción ha llegado el momento de cambiar las cosas ... hasta aumento de ritmo y volumen a medida que se ejecuta a través del despertar secuencia de comandos, entusiasta y hacer que su voz vibrante y emocionante.

En los próximos minutos voy a contar del 1 al 5. Cuando llego al número 5
usted será completamente despierto y sintiéndose absolutamente fantástico. Con cada número que cuento se vuelve más y más alerta, hasta que en el número 5, abres los ojos y bien despierto.

1. A partir de despertar ahora, consciente de mi voz y la habitación a su alrededor.
2. Despertando del trance sentimiento fantástico, trayendo con ustedes todo lo que has aprendido.
3. Consciente de su cuerpo ahora, y la posición de los brazos y las piernas.
4. Estire los brazos ya medida que comienza a abrir los ojos, sintiéndose renovado y entusiasmado con su experiencia de trance.
5. Los ojos abiertos y despiertos. Sensación fantástica! ¡Bien hecho!

Y eso es todo lo que hay! Si usted tiene su consentimiento, puede utilizar estas técnicas para la práctica en sus amigos, pero como el autor de este material que no acepta ninguna responsabilidad por sus acciones. Sea sensato y pensar acerca de sus sugerencias antes de usarlos, preparar todo lo que va a decir antes de empezar, si usted hace las cosas en el calor del momento se puede decir algo que usted, o su voluntariado, después se arrepintieron.

Al igual que con toda la práctica hace al maestro nuevas habilidades, y aprenderás mucho sobre el trance de su experimentos con los amigos. Eso es lo que me inició, y en los primeros días yo sabía menos sobre el trance de lo que se acaba de enterar de esta breve introducción. A veces mis inducciones trabajado, a veces no, ya que sus habilidades se desarrollan usted encontrará que su aumento de éxitos, también lo hará su fascinación por todo lo hipnótico!

Aprender la hipnosis es la herramienta más valiosa que he aprendido y creo que si usted desarrolla sus habilidades como un hipnotizador practicar en lugar de conformarse con una curiosidad satisfecha entonces trance puede cambiar su vida también.

viaje

Atraer lo que queramos a nuestra vida



Este poder es el que mas utilizo en mi vida diaria para atraer cosas positivas a mi vida.

Para poder atraer lo que queramos a nuestra vida lo que necesitamos es utilizar la ley de atraccion

Yo tuve experiencia (todavia no soy rico pero voy en ese camino, ya que hice este metodo 1 semana y la otra semana me llego empleo que lo manejo yo mismo.. Y ademas tuve otras experiencias que serian muy dificiles de explicar por que me duraria un dia entero en explicarselos..

Pasos :

1- Identifica lo que Deseas ser,hacer o tener.. (Escribelo en un Papel)
Escribo y afirma algo como lo siguiente : "estoy agradecido ahora que ricibo mi nuevo carro
-Fortalece tu propia Fe. Entre mas agradecido seas

2- Imagina todos los detalles de tu deseo , Visualizate usando lo que deseas tal como lo usaras cuando se te haga realidad. Siente los sentimientos de tenerlo ya.. Recorta Frases e Imagenes relacionadas con tu deseo..
Toma posesion de lo que deseas en tu mente, con la FE absoluta de que en realidad es tuyo...

3- Pon accion a tu deseo. Volviendo al ejemplo del carro.. Aprende a manejar,Saca tu Licencia, Prueba un carro de agencia.

Como saber si vas por el camino correcto ?

Si te sientes Feliz y Alegre , ilusionado ,optimiste,confiado y agradecido

Explicacion :

Todo lo que te rodea en tu vida es porque tu lo has creado y lo has creado mediante la imagenes que tienes en tu mente Todo lo que se piensa se crea..

Tus Pensamientos se Materializan

La ley de atraccion no comprende el NO ni cualquier otra palabra de negacion

Cuando piensas en el pasado,presente,futuro la ley de atraccion esta actuando

Una forma de dominar tu mente es aprender a callarla, es increible lo poderosa que es la meditacion,controla tus pensamientos y rivitaliza tu cuerpo.

"YO SOY EL AMO DE MIS PENSAMIENTOS " repite a menudo esta frase, Medita en ella y manten esa intension

Todo lo que tienes en la vida,tu lo has atraido. Tal ves sea un concepto dificil de entender pero cuando lo aceptas transformas tu vida.

Solo hay dos fuentes de tus pensamientos : AMOR y Miedo

Cuando tienes pensamientos de AMOR te abres a tus expectativas.

El AMOR la emocion mas Fuerte

No hay mayor poder del amor,si pudieras amar a todas las personas y de la misma manera,tu vida se transformaria..

Muchisimos Millonarios usan y usaran esta tecnica en el año 2006 se hiso publica..
Tambien Muchisimos Famosos expresan la ley de atraccion en sus canciones

Les dejo unos videos para que entiendan mejor la Ley de la Atraccion :


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6kYfATOWX0U

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J39oIB28qzw

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oqR5V5NLW6s

Un video donde explica como no cometer errores :


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qZWFq0PeEqA

Mis Experiencias con la Ley de la Atraccion :

Experiencia 1 :

Ese dia no conocia la Ley de la Atraccion todavia pero cuando la conoci me acorde de este suceso.

Una noche que luego al otro dia debia ir al colegio , estaba en 5to grado, le dije a mi mama ! mami hace un monton que no nos vamos de excursion con el colegio! y estuve toda esa noche en pensado que me gustaria ir a una excursion y bueno luego me acoste y me quede dormido.
Me desperte y fui a prepararme para asistir al colegio y segui pensando que me gustaria que haya una excursion aunque todavia no conocia la ley de la atraccion al llegar al colegio ya me habia olvidado y cuando estabamos por irnos a nuestras casas ,la profesora dice ! Chicos les tengo que dar un papelito que tienen que traer firmado para ir de excursion ! . Quede asombrado de lo que habia sucedido y ni sabia por que..
Al llegar a mi casa,lo primero que fui a hacer prender la pc y busque y busque de lo que habia sucedido y encontraba eso de la Ley de la Atraccion pero ni entraba por que no sabia nada. Por curiosidad despues de buscar demasiado ingrese a una pagina de la Ley de la Atraccion, cuando vi que era,como funcionaba,etc.. quede pasmado y no crei... hasta que me funciono con otra cosa...

Experiencia 2 :

Todos los Fines de Semana salia con mi papa a andar en Bicicleta a Puerto Madero cuando ivamos por una plaza escuche un ruido que no sabia ni que era mire y era un Ferrari 360 modena que estaba paseando,nunca habia visto un Ferrari . Ese momento me cambio todo, me empezaron a gustar los autos deportivos y eso...

Ese mismo dia empeze a usar la Ley de la Atraccion, empeze visualizando una Ferrari 360 en una esquina de Puerto Madero y hacer todo lo que dice que debes hacer para que funcione la Ley de la Atraccion,,lo que yo queria era ver esa Ferrari pero no en movimiento,estacionada para poder verla desde cerca. Esa misma tarde salimos nuevamente a andar en Bicicleta con mi papa , sali re convencido de que iba a ver la Ferrari. Cuando estabamos por cruzar una calle en una Esquina en un lugar tipo restaurante estaba estacionada una Ferrari 360 modena, me re asombre al ver la Ferrari que queria ver y donde la queria ver...

Experiencia 3 :

Este dia ya me habia re olvidado de que existia la Ley de la Atraccion habian pasado como 3 años que no la usaba un dia viaje a BsAs y vi un Ferrari F430 y recorde la Ley de la Atraccion y la volvi a usar hasta el dia de hoy.

Estaba una noche sali al patio y estaba mi papa haciendo un asado y estaba mi hermanita alado y le dije para asustarla ! una cucaracha ! hasta yo mismo me la crei por como lo dije y mi hermanita me pregunto ! ¿ donde? ! y cuando me estaba por largar a reir aparecio una cucaracha donde yo habia dicho que habia una y le dije ! ahi!

Experiencia 4 :

Estabamos viajando en auto hacia Mar del Plata y antes de salir de casa me dije yo mismo "quiero ver un ferrari " re convencido cuando estabamos en la autopista vi un Peugeot 306 Descapotable y me hizo recordar que queria ver una Ferrari y me hizo acordar a una Ferrari 355 ya que tiene algo parecido y visualize que veia en esa autopista un Ferrari 355. Despues de un rato casi me estaba quedando dormido y cuando mi mama me dice ! Mira seba ese auto ! y me desperte un poco y mire por la ventana y vi un Ferrari 355 llendo por el carril lento..

Experiencia 5 :

Cuando estabamos volviendo del viaje de Mar del Plata tenia ganas de ver un Peugeot Rcz blanco por que habia visto un Rcz Azul en Mar del Plata y visualize un Rcz Blanco que pasaba alado de nosotros en la Autopista.
Cuando estabamos llendo a 180km/h pasa un Rcz Blanco como a 200km/h por que nos paso como si nada...

Esas son todas las Experiencia que me recuerdo.

telequinesis

Como Curar Fobias a traves de Hipnosis



Una vez que este Hipnotizado a quien queramos sacarle la Fobia usar Anclajes.

¿ Que es un Anclaje ?

Un ejemplo es si te digo que pienses en el dia mas feliz de tu vida (tu vas a estar sintiendo casi la misma felicidad que ese dia ) pero si yo mientras tu piensas en ese dia te apreto el dedo gordo y te hago repetir ese pensamiento muchas veces mientras te apreto el dedo gordo , luego cuando te aprete el dedo gordo vas a sentir esa felicidad.

Como cuando le enseñamos dar la pata a un perro si le decimos la palabra "Patita" nos dara la pata y si este ejercicio se lo hacemos repetir varias veces el perro luego cuando le digamos "Patita" nos dara la pata...

Para Eliminar una Fobia por ejemplo de temerles a las arañas

Lo primero que voy a hacer es hipnotizarlo y voy a decirle que piense en el dia que se sintio mas seguro de su vida y mientras le apretare el dedo gordo y le hare repetir muchas veces este ejercicio hasta que se sienta segurisimo cuando le aprete el dedo gordo.

Entonces luego lo que hare es decirle que piense que tiene una araña enfrente y le apretare el dedo gordo y el se va a sentir seguro cuando vea la araña y le are muchisimas veces este ejercicio y cuando lo despierte no le va a temer nunca mas a las arañas..

Sacar Fobias se puede hacer Hipnotizandolo o sin Hipnotizarlo...

ver


Ver el Aura


PARA VER TU AURA
Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.

Primer paso: sentir nuestra aura

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.


Segundo paso: ver nuestra aura

Lo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.

La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.

Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.



En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.

No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.

Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.

Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.

No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.

Tómate lo que veas de manera natural

[img=http://1.

Anuncios

Comentarios Destacados

@franco1923 +68
DaviD_11_ dijo:Telequinesis es para cuando estoy sentado re comodo en el sillon.. y tengo q cambiar d canal y tengo paja (?

Ponele pilas al control, vago
@DaviD_11_ +21
Telequinesis es para cuando estoy sentado re comodo en el sillon.. y tengo q cambiar d canal y tengo paja (?

30 comentarios - 7 Poderes Mentales del Humano : Como Usarlos

@DaviD_11_ +21
Telequinesis es para cuando estoy sentado re comodo en el sillon.. y tengo q cambiar d canal y tengo paja (?
@franco1923 +68
DaviD_11_ dijo:Telequinesis es para cuando estoy sentado re comodo en el sillon.. y tengo q cambiar d canal y tengo paja (?

Ponele pilas al control, vago
@sebamg -4
' Salir al Plano Astral (salir del cuerpo fisico y entrar en el cuerpo astral) '. WTF?????
@DaviD_11_ -11
franco1923 dijo:
DaviD_11_ dijo:Telequinesis es para cuando estoy sentado re comodo en el sillon.. y tengo q cambiar d canal y tengo paja (?

Ponele pilas al control, vago


no seas gil pedazo d pelotudo.. decía cuando no tenia en control cerca ._.
@deepcore +14
El que crea en la telekinesis, que levante MI brazo
@jo_ce_t +13
la mayoria de la gente usa la ley de atraccion instintivamente ....
@octaporinga +2
La mayorìa. Pero si ponès pràctica, podès manejar ese talento en forma manual y no dejarlo en automàtico xD
@Fede-Aspirante +1
@octaporinga aprete negativo sin qerer disculpa
@octaporinga
@Fede-Aspirante No pasa nada! Que tengas un buen día!
@hardboy87 -6
yo tengo poder de conquistar hermanas y madres
@thesinsin -11
PERO QUE GUEVADA ES ESTA HAHAHAHAHAHHA
@rastamanlp +9
Ley de atracción a la inversa: las minas me dan bola cuando ya no me gustan.
@AIejandr0
Telequinesia
@SeBaStIaN489
deepcore dijo: El que crea en la telekinesis, que levante MI brazo


Jajaja buena xD
@revolver999
espero leerlo con atención en la mañana
@siguegiirandooo -1
Parece interesante pero es mucho, lo guardo a fav & despues lo leo tranqui.
+1'0
@Dvdsnake -2
yo hice lo de campo astral hace un año y se repite...
@XxJUANxX500
la de resintecia al dolor lo tengo desde peke basicamente ni siento dolor cuado me pegan
@The-Gamerr-Crack
Yo hace ya 1 mes y medio mas o menos,por que lo deje de practicar,pero siempre intente hacer el viaje astral,jamas me ha salido!
@carlos3868
se ve interesante buen post +10 y reco
@codec37 -1
La mitad de taringueros son ateos pero creen en estas tonterias
@alanzuti
lo que evidentemente no conoces son los diccionarios... conozco va con z papá...
@leitogroxo
+10 lo del aura me funciono jaja
@campa_sxs
tengo una duda, una vez q desarrollaste la facultad d ver tu aura, podes ver el aura d los demas??
@RafaelHug
Parece interesante, lo dejare en los marcadores para leerlo con mas tiempo
@Jonasbcn
Lo de la rueda psíquica lo hago yo moviendo los deditos y soplando con la nariz xD