El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Factores necesarios para quemar grasa corporal

Anuncios

Visita

Como quemar grasa de forma efectiva
Alimentos que queman grasa
Ejercicios para quemar mas grasa


Con el fin de averiguar la cantidad de ejercicio quema grasa que usted tiene que tomar, puede ser necesario hacer para hacer que aprenda. El problema con la reducción de grasa es que no se refiere a la pérdida de grasa, y aunque hay gráficos que se encuentran en línea que relaciona el ejercicio para la pérdida de peso, que no es la misma que la pérdida de grasa.

De hecho, usted puede quemar grasa sin perder peso casi sin ningún tipo si usted también desarrolla fibra muscular, que es rico en agua y también aumenta su tasa metabólica. Llega a ser casi imposible de cuantificar su reducción de peso con la reducción de grasa. La única manera de hacer que puede ser para obtener un cuerpo calibrador de grasa que mide su índice de masa del sistema, una medición de la grasa en el cuerpo. También puede obtener el exceso de grasa escalas que miden la resistencia a una pequeña corriente eléctrica a través de su cuerpo y lo expresan en relación con el% de grasa.
Así que la pérdida de peso no significa la pérdida de grasa! Cuando se quema la grasa, es posible construir también el tejido muscular, que es principalmente agua, y más pesada que la grasa (que es la razón por la grasa siempre flota en la parte superior de agua) y así puede enmascarar cualquier reducción de peso asociada con la pérdida de peso. Sin embargo, la pregunta, la cantidad de ejercicio quema grasa, es bien respondió: nunca lo dirá!

La razón de ello es que el ejercicio va a quemar nada en el caso de que usted come un plan de alimentación que contiene más calorías de las que gasta. Debe tener suficiente para utilizar la energía en el interior de los alimentos que usted come, y después de eso un poco más. Lo que estamos tratando de hacer es siempre para forzar el cuerpo para buscar otra fuente de hidratos de carbono para convertir a la glucosa. Cuando usted hace ejercicio usted necesitará glucosa pase a través de una reacción generalmente conocido como glicolisis que lo convierte en piruvato -. La materia prima para el ciclo de su Krebs que conduce a la generación de energía
Si se encuentra que hay falta de carbohidratos en su dieta en relación a la cantidad de ejercicio que se realiza, entonces el sistema buscará otra fuente. En primer lugar, se va a ver a sus reservas de grasa, que se almacenaban en puntos durante el montón para su uso en ocasiones cuando la comida es escasa. Esto es vital para la supervivencia del hombre prehistórico en el invierno, aunque no es necesario tanto en la actualidad.
La grasa se ​​quema para formar glucosa que se utiliza entonces por la producción de energía. Cuando el oxígeno existe (ejercicio de la aptitud aeróbica glucólisis aerobia =) la glucosa se ​​oxida a piruvato, pero cuando el oxígeno está ausente (ejercicio anaeróbico = glucólisis anaeróbica) un proceso conocido como fermentación del ácido láctico ocurre que también forma piruvato, pero es mucho más ineficiente utilización de la glucosa de la glucólisis aeróbica.

Así que hay dos factores aquí: lo mucho que de un déficit de calorías existe entre el contenido de carbohidratos de la dieta junto con su demanda de energía, y si el ejercicio es aeróbico (correr, nadar, andar en bicicleta, aeróbic) o anaeróbica (levantamiento de pesas, carreras de velocidad). Por estas razones, no es posible decir que el ejercicio ascienden a perder la grasa que usted debe tomar asumiendo aprender acerca de tener el equipo para medir la pérdida de peso.
¿Qué se puede decir es que si te tomas el ejercicio aeróbico suficiente para estar seguro de una diferencia significativa entre el contenido de calorías en los alimentos, junto con las calorías que se queman con el ejercicio que está tomando (500 - 1000 calorías diferencia), perderá peso. Si a continuación, realizar un poco de ejercicio anaeróbico que tiene una dieta alta en proteínas, también se debe quemar grasa y desarrollar el tejido muscular. No sólo eso, sino que el tejido muscular extra ayudará a aumentar su capacidad de quemar grasa, que a su vez le ayudará a perder más grasa apagado.

Por "quemar" la grasa, no son, literalmente, quema, así como utilizarla directamente como energía. Lo que sucede es que el tejido graso, que es un hidrato de carbono, sufre cambios químicos para finalmente convertir a la glucosa dentro de la misma manera cada otro hidrato de carbono. El ejercicio más variado de realizar, como una mezcla de cardio de alta intensidad, media y baja y aeróbicos mezclados con el ejercicio anaeróbico como levantar pesas, entonces tu tienes más probabilidades de perder grasa.

No hay tal cosa como "The Fat Burning Zone" que tanto se habla. Es un mito que incluye de alguna manera crecido hasta incluso las personas sensatas lo creo. Te deshaces de grasa cuando apenas tienen otros hidratos de carbono a la izquierda. La grasa es realmente un hidrato de carbono de cadena larga y sí se necesita energía para romper, pero es intención original era como una fuente de energía de emergencia cuando los hombres de las cavernas ya no podía cazar a los animales durante el invierno. Incluso hoy en día, tiene la acumulación de grandes reservas de grasa antes de la hibernación. Eso es lo que es para grasa - para convertir a la glucosa después de que a la energía.

Además de perder tejido graso se puede perder también los tejidos musculares con un déficit de calorías significativamente grande entre lo que se necesita para seguir con vida y lo que come. Por eso la gente muriendo de hambre se vuelven muy flaco - sus miembros son como palos porque toda la grasa y la mayoría con los tejidos musculares ya están desglosados ​​para la energía. El músculo es proteína, que es una combinación de aminoácidos y carbohidratos.

No hay nivel establecido de ejercicio que se necesita quemar grasa - esto dependerá de su demanda de energía y también hidratos de carbono y el contenido de proteína de la dieta respectiva. Sólo estos componentes de la dieta le permite generar energía. ¿Era usted un oso que le quemar grasa cuando hibernan y no ingerir alimentos, sin embargo, usted podría estar dormido todo el tiempo.

Anuncios

7 comentarios - Factores necesarios para quemar grasa corporal

@Neko-Boy
RECO

Aunque no estaría Mal que le pusieras algunas imágenes
@angelrichardi +2
tienes razon bro, para la proxima
@shrug
Muy bueno
@vago341
interesante pero si en realidad quieres perder peso yo conozco un programa completo genial para quemar grasa en el abdomen rapido, se llama el factor quema grasa aca puedes encontrar una revision

http://www.quemargrasarapido.com/
@cuerpoSinGrasa
Hola, Gracias por el post, es de gran utilidad, si gusta puedo dejar un aporte, si alguien desea eliminar la grasa sin dietas y mantenerte delgado, quizás yo puedo ayudarte. Pero debes entender que:
Esto NO es una dieta.
NO se trata de hacer ejercicio extremo.
NO se trata de afiliarse a gimnasios caros.
NO se trata de un tipo de medicación.
NO se trata de un menú.
Ni de, francamente, cualquier cosa que estés pensando que hayas visto o escuchado anteriormente. Es incinerar tu grasa.
Es algo tan distinto.
Infórmate más aquí: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm
Lo usó mi hijo y ahora yo con buenos resultados, nunca creí que funcionara pero al notar los cambios en mi hijo y en mi me atrevo a comentarlo para que la comunidad tengas más opciones de cómo quemar la grasa de su cuerpo.

Saludos.