El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué eliminarías, el cáncer o el hambre?. Inteligencia c

Anuncios

Gente a ver que opinan de esta frase propia. Aclaro, no creo en Dios, para nada, pero pienso que aunque sea un ser inexistente es increíblemente popular.


"En el mundo mueren más personas de hambre que de
cáncer, pero de poder pedirle al líder todopoderoso
acabar con uno de ellos elegiría al cáncer, porque al
hambre lo pueden acabar los líderes humanos”.




Explicación: Muerte por hambre en el mundo 58% del total. Entonces de tener la posibilidad de pedirle a Dios que elimine la malnutrición ¿por qué elegir al cáncer?.
Si bien los conspiradores dicen que ya existe la cura de este mal, pero es mejor negocio vender los medicamentos, tengo mis serias dudas al respecto. Steve Jobs tenía un patrimonio de USD 8.300.000.000. Podría haber negociado tranquilamente su cura, sin embargo murió seco como una persona de clase media. Si bien este tipo es un caso aparte porque decidió tratarse con medicina alternativa, los médicos dijeron que con medicamentos tradicionales podría haber vivido mucho más (no hablaron de cura).
Por otro lado con líderes humanos me refiero a las potencias mundiales que gastan locuras en guerras. También a la gente inmensamente rica que podría colaborar con enormes cantidades de dinero y seguir siéndolo.
Conclusión: al cáncer aún no pueden vencerlo los humanos, al hambre si, o al menos podrían hacer más de lo que hacen.

3 comentarios - ¿Qué eliminarías, el cáncer o el hambre?. Inteligencia c

@thiagito
Cáncer
@demagogojerbo
si, yo también pero obviamente hay que pensarlo a nivel global y no por uno mismo. O sea yo hambre no paso y nunca pasé, sin embargo soy vulnerable al cáncer como cualquier otra persona. Pero si hipotéticamente alguna entidad suprema te da a elegir se entiende que te eligió por no ser un egoísta que piensa solo en si mismo.
@thiagito
@demagogojerbo Si tienés razon en las 2 aunque son las mismás xD jajaj