Trucos para Adelgazar

Trucos para Adelgazar

Cuando queremos adelgazar e ir perdiendo peso poco a poco, es importante cuidar algunos aspectos de nuestra alimentación y hábitos diarios. En ese sentido, es importante observar algunas reglas que al principio se hará difícil llevarlas a cabo, pero que con el tiempo se convierten en hábitos sanos que mejorarán nuestra salud y nos darán mayor energía.

Fruta como Primer Alimento
Ya sea que iniciemos el día con un jugo de fruta natural recién exprimido o preparar un licuado de frutas en agua. También desayunar un plato de frutas picadas ayuda a quemar calorías y añade enzimas que son necesarias para llevar a cabo múltiples funciones corporales. Recuerde que la fruta debe tomarse de una sola y no mezclarla con otras frutas ni con otros alimentos. Si se van a tomar otros platillos, se debe esperar por lo menos media hora.

Tés de Hierbas
Cuando queremos adelgazar, el beber infusiones de hierbas es una buena opción, en lugar de tomar refrescos u otras bebidas. Los tés aportan el agua que necesita nuestro organismo y pueden aprovecharse sus propiedades curativas como en el caso de la manzanilla que es un calmante antiestrés que además mejora la actividad digestiva. El té verde además de aportar antioxidantes da buenos resultados adelgazantes.

Hábitos Irregulares
Para adelgazar, tener buena digestión y mantener el buen funcionamiento del cuerpo es necesario llevar buenos hábitos de vida. Uno de los peores errores que cometen muchas personas que desean adelgazar es dejar de comer durante varios días o saltarse comidas, esperando que el cuerpo inicie el adelgazamiento por inanición. Nada más lejos de la realidad, el cuerpo avisado de que hay una situación de emergencia, almacenará grasa para resistir la hambruna que se avecina.

Otro buen hábito de alimentación es comer muy poco, es bueno acostumbrarse a servirse porciones sumamente pequeñas de alimento.

Pan y productos de Panadería
El mejor hábito que debemos adoptar para estar sanos y adelgazar, es dejar por completo de consumir pan, tortillas de harina, pizzas, pastas y todo lo que esté hecho a base de harina.

Combinaciones de Alimentos
No olvidar que los productos grasosos como el tocino y la carne de puerco, no solo están prohibidos si deseamos adelgazar, por la gran cantidad de grasa que aportan, sino que entorpecen el trabajo del hígado y le dificultan su capacidad para movilizar las grasas almacenadas.

Jugo de Limón
El jugo de limón es un quemagrasa natural, acostumbra beber un vaso de agua tibia con jugo de limón como primera bebida en la mañana. Limpia el cutis y acelera el proceso de adelgazamiento.

Revista Mundo Natural http://revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=867#ixzz2FWpRC1gq

Anuncios

Fuentes de Información - Trucos para Adelgazar

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
3 Puntos
Votos: 1 - T!score: 3/10
  • 1 Seguidores
  • 2.424 Visitas
  • 6 Favoritos

3 comentarios - Trucos para Adelgazar

@benjy9211 Hace más de 1 año +2
jugo de limon con aloe vera. pero solo no hara milagros. hacer ejercicio y comer bien..
@thegeeks89 Hace más de 1 año +1
Queres bajar!? Sali a correr todos los dias. Futbol no cuenta es anaerobico. Come menos deja lo dulce y lo salado. Consumi menos de 1200 calorias diarias y listo
@mikita001 Hace 18 días
Hola amigas yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 10 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 53 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
Te dejo el sitio web aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Solo debes descargar el libro y seguir el metodo al pie de la letra y tendras muy buenos resultados un saludo a todas.