El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las infusiones potentes quemadores de grasa | 0 Dieta

Hola buenos días a todos, como verán me gusta mucho hacer series de videos y esta no es la excepción ya que como son 20 los tips, si tardara un minuto por cada uno seria un video de mínimo 20 minutos, entonces decidí ser mas explicativo con cada consejo y realizar un video por cada uno.


link: http://www.youtube.com/watch?v=P6rqP2AB28Y

Como ya adelante son 20 los consejos y tips para quemar la grasa corporal, comencemos con este simple pero a la vez muy efectivo, cuando nos proponemos hacer dietas generalmente nos ponemos a contar calorías, las infusiones en invierno nos ayudan a mantenernos con calor y sentirnos mas llenos sin tantas ganas de comer lo primero que veamos, algunos beneficios de estas infusiones:

las personas que beben café con frecuencia, han tenido menor tendencia a desarrollar parkinson que las que no lo consumían, por lo que se puede entender que beber esta infusión ayudaría contra ese mal.

Cuando la cafeína llega al cerebro envía estímulos por todo el sistema nervioso, lo que permite mantener a los vasos sanguíneos del cerebro dilatados, con lo que se reduce el famoso dolor de cabeza o jaqueca.

Tomar café todos los días nos permite mantener nuestro sistema nervioso más activo y atento, por lo cual podremos concentrarnos mejor en lo que hacemos y mejorar nuestro rendimiento intelectual. Esto no sólo es gracias a la cafeína, sino que también se ha demostrado que el magnesio, potasio y floruro que el café trae consigo ayudan en mucho.

El café es un potente antioxidante que combate los radicales libres al igual que el té y el mate.

Tutograma en youtube,

Saludos!

Anuncios

0 comentarios - Las infusiones potentes quemadores de grasa | 0 Dieta