El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un buen desayuno sorpresa

Anuncios

Hola! si amas a una persona como a nadie en el mundo espero que te sirvan alguno de estos consejos, los detalles son los que fortalecen las relaciones, los que nos llegan al corazón con más profundidad ya que hablan de como es uno y nos diferencian del resto.
Estas son cosas que uno olvida pero que nos llenan la vida, solo basta con conocer lo que al otro le gusta, o también hay muchas cosas que nos gustan a todos y que seguro funcionarán.
Te imaginas de repente un día cualquiera de la nada que te despierte esa persona con un desayuno muuy elaborado?


Un buen desayuno sorpresa
Ya conocías esto?:


Resulta que no es muy dificil de hacer, basta con practicar. Este es un lindo detalle para sorprender así que vale la pena intentarlo. Acá hay una dirección que te lleva a una página donde explica un poco sobre el tema y te muestra como se hace en un video

http://decoradecora.blogspot.com.ar/2009/03/coffee-art-o-dibujos-sobre-el-cafe.html

Acá hay otros diseños


Como remplazar a la cafetera express? Es café instantáneo, te recomiendo que conociendo a tu pareja le pongas a la taza el azúcar que le ponga más dos cucharadas de café instantáneo, lo batas hasta el punto más claro y le agregues un pequeño chorro de agua para diluirlo. Entonces te quedará toda la taza para llenar con la leche y te dará el tiempo para hacer el dibujo. Al poner casi todo de leche te quedará un café más cremoso y rico además.
La leche que se usa está calentada con vapor, lo que hace que esté espumosa, en su lugar la batiremos con una máquina, para esto hay batidores de mano para leche que valen $30 y funcionan con 2 pilas AA.
Si queremos decorar con chocolate no hace falta que compremos la salsa. Con chocolate en polvo mezclado con muy poca agua (la suficiente como para diluirlo pero no tanta porque debe ser espeso) nos basta. solo debemos colocarlo en recipiente con pico.
Luego podemos detallar los dibujos con un escarbadientes.

amor
Esta receta ya circula hace tiempo por taringa!


Es la receta fácil de brownies, si tenes nueces para incorporarle a la mezcla mucho mejor.

Hay muchas recetas fáciles acá mismo en T! solo busquen con la palabra "fotoreceta" para encontrar recetas más explicativas y fáciles. Vi que hay una comunidad llamada "Amigos de blanconegro" donde hay una receta bien explicada de magdalenas por ejemplo.

Igualmente esto impactaría más, pero comprandolo en la panadería tambien sacaremos un buen resultado.

amar


Un baso de jugo de naranjas exprimido ya puede completar un desayuno completo, mucha gente lo prefiere colado (sin pulpa) como yo, es mucho mejor que la tenga por su valor nutritivo pero por una vez podemos quitarla. Agreguenle una cucharada de azúcar y hielo.

desayuno


Las tostadas son siempre bienvenidas, no está de más darle variedad al desayuno y llenar una gran bandeja de cama con estas y manteca y dulces.
Pdemos hacerlas en tostadoras que van al fuego, tostadoras electricas o al horno. La diferencia que tendremos es que el horno las deja perfectas! como las dejaría una electrica pero no todos tienen una, o una que ande.
Lo bueno ademas del horno es que las deja preparadas a todas a la vez, entonces no quedarán ni una fria y lo bueno de esto es que la manteca se derrite mejor en una tostada recién hecha.
Aconsejo que una vez que estén listas las pongan envueltas en papel de cocina dentro de un recipiente con tapa para conservarse calientes.




Hay muchas formas de demostrar amor, esta sería solo una, y pueden ir buscando la forma de seguir sorprendiendo a esa persona.

2 comentarios - Un buen desayuno sorpresa

@Valeryc
Lo de los dibujos con espuma de café lo había visto en una película!
@Valeryc +1
@Matias_NG si lo pagás vos? porque ando sin plata.
@Matias_NG +2
@Valeryc pero si! dale yo invito
@Valeryc +1
@Matias_NG esa, así si!